Las Barbies Y Sus Criticas

Posteado: 03/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 391 |

En Diciembre de 2010, el FBI consideró que el lanzamiento de la Video Girl Barbie podría ser peligroso por la cámara digital localizada en el pecho de la muñeca con la finalidad de la toma de imágenes y/o incluso 30 minutos de grabación que pueden ser reproducidos en la muñeca o descargados a través de un cable de puerto USB a una computadora, debido al gran número de pederastas que podrían usar este objeto para fines de grabación y comercialización de pornografía infantil.

Sin embargo, Mattel hizo referencia a que muchos de los empleados de dicha compañía son también padres y siempre se considera la importancia de la seguridad de los niños, aseguró que sin duda alguna esta era la prioridad número uno tomada en cuenta en la fabricación de los juguetes.

Además de los juegos de barbie también hay cotilleos, pero los chicos, más las chicas que los chicos, se encuentran más motivados con los juegos de Barbie.

En muchos lugares del mundo hay muchos coleccionistas de Barbie, algunos con apenas unas cuantas muñecas y otros con varios cientos.

Algunas personas se han tomado el tema de la colección como un tema por el que competir y por desgracia siempre hay alguna persona que pretende ser el coleccionista con más Barbies o el coleccionista con las piezas más caras o cualquier otra excusa para destacar.

Lo cierto es que para cada coleccionista, sus Barbies son lo más y todos están orgullosos de ellas, llegando incluso a hacer museos o exposiciones.

El Fenómeno Barbie ya lleva décadas y varias generaciones de mujeres crecieron con estas muñecas, aunque también siempre se las critico por su extrema delgadez y por no mostrar un cuerpo sano y natural, sin embargo y a pesar de las criticas las muñecas de Barbies hace décadas que están de moda y parecería que este boom no va a terminar nunca y varias generaciones más van a criarse con dichas muñecas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/etica-articulos/las-barbies-y-sus-criticas-4720390.html

    Agregue un nuevo comentario

    Barbie es una muñeca fabricada por la compañía estadounidense Mattel. Fue lanzada al mercado el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair en Nueva York. Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, cofundador de la empresa Mattel. El nombre Barbie fue colocado en honor a la hija de Ruth, Barbara. Su creación se inspiró en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.

    por: Cristian Abeldial Tecnología> Juegos l 20/05/2011 lVistas: 399

    La clásica imagen de Farrah Fawcett, vestida con un traje de baño rojo, fue la inspiración para una nueva muñeca Barbie, auspiciada por la fundación que lleva el nombre de la actriz, y que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

    por: Cristian Abeldial Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 04/08/2011 lVistas: 119

    Las monster high muñecas son la nueva tendencia entre los adolescentes, llegando a records de ventas, así como todos los accesorios que llevan incorporados. Se han convertido en todo un fenómeno de masas entre los niños.

    por: angelsanl Noticias & Sociedad> Sociedadl 29/05/2012 lVistas: 138

    La popularidad de Barbie asegura que su efecto en el juego de los niños atrae a un alto grado de control. Las críticas recibidas a menudo se basan en la suposición de que las niñas consideran a Barbie un modelo a seguir y tratan de imitarla.

    por: Cristian Abeldial Tecnología> Juegos l 09/06/2011 lVistas: 270

    Ven y descrubre los mejores juegos de vestir en este entretenido articulo que hemos escrito para ti.

    por: juegos de vestirl Tecnología> Juegos l 07/01/2012 lVistas: 101

    En internet nos podemos encontrar con muchos juegos para chicas y el día de hoy les recomendamos algunos de estos.

    por: Ginal Tecnología> Juegos l 11/07/2011 lVistas: 87
    Carlos

    la publicidad en Internet, requiere una estrategia diferente de los otros medios. "En vez de anunciar simplemente las marcas más innovadoras recurren a estrategias de marketing y las aplican a los niños", de acuerdo a Mark Bonchek, fundador de Orbit + Co, empresa de estrategia de medios sociales localizada en los alrededores de Boston.

    por: Carlosl Marketingl 21/12/2012 lVistas: 38
    Mythopoeikon Lovecraft

    Enterate sabias que amazon la génesis de su nombre se debe a que antes los buscadores posicionaban por orden alfabetico. Y que la marca mercedes en relaidad es el nombre de una niña.

    por: Mythopoeikon Lovecraftl Negocios> Marcasl 09/03/2011 lVistas: 308

    ¿Por que cuesta tato encontrarnos? ¿Somos tan diferentes el hombre y la mujer? ¿Cómo nos distancia la nueva tecnología? Algunas cosas que intenaré esclarecer o por lo menos repensar en este artículo.

    por: cukel Relaciones Humanasl 29/09/2010 lVistas: 231

    En el presente artículo se plantea la relevancia de la correcta selección de los valores en las organizaciones y el papel de los líderes.

    por: Alejandro Perez Gallardol Negocios> Étical 05/07/2014

    el liderazgo enfocado con valores, sus beneficios, impacto en el ambiente psicosocial.

    por: Miguel Veral Negocios> Étical 03/07/2014 lVistas: 19
    Silvina Perelló

    Ser una organización con políticas de RSE en estos tiempos más que una opción, se convierte en un deber para cualquier empresa o corporación. Pero… ¿Por qué? ¿En que nos beneficia? ¿Conviene? ¿Qué hace una empresa que aplica estas políticas? ¿Cómo responde el consumidor y las demás empresas? Todas las respuestas en esta nota.

    por: Silvina Perellól Negocios> Étical 03/07/2013 lVistas: 34
    Carlos Negrón

    CLAE fue una gran estafa en Perú, que fue descubierta para todo el país e intervenida en el año 1993. Hoy se cumplen 20 años desde aquel momento en que muchos peruanos cayeron en la cuenta que habían dado su dinero a un estafador. Aquí algunos detalles sobre este caso trágico para muchos.

    por: Carlos Negrónl Negocios> Étical 29/04/2013 lVistas: 58

    Destacar la importancia de la ética en la comunicación dentro de las organizaciones

    por: Ernesto Bohorquez Roblesl Negocios> Étical 28/08/2012 lVistas: 319

    Es tiempo de aprender a comunicarnos a través del respeto y conocimiento de las normas, y fomento y difusión de valores que nos permitan realmente comunicarnos entre nosotros que nos permitan saber que inquietudes tienen nuestros colaboradores y que nuestros colaboradores sepan que deseamos y esperamos de ellos.

    por: Agueda Perez Rosasl Negocios> Étical 27/08/2012 lVistas: 110

    Con el objetivo de conocer nuestro nivel de consumo de recursos naturales y nuestro grado de sostenibilidad, la huella ecológica surge como un indicador preciso que puede orientar nuestros pasos hacia un modelo de sociedad más sostenible.

    por: Maríal Negocios> Étical 10/08/2012 lVistas: 47

    Sumario para resaltar la importancia de conocer y practicar los valores éticos en el proceso de toma de decisiones.

    por: Ernesto Bohorquez Roblesl Negocios> Étical 17/04/2012 lVistas: 927

    como funcionan los cursos de programacion online, con salida laboral casi inmediata debido a la gran demanda de profesionales del area

    por: Inforedl Educación> E-learningl 15/04/2011 lVistas: 53
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast