Deudas Karmicas

Posteado: 04/08/2011 | Vistas: 272 |

 

 

Cuando desarrollamos este tema, lo hacemos especialmente basado en que no es la primera vez que nos  presentamos en esta dimensión con esta forma, sino que ya lo habremos hecho en el pasado, en otras vidas, es decir, nos identificamos con la reencarnación, es decir, que regresamos  para seguir evolucionando, liberarnos  de nuestras deudas kármicas, esa,  que hemos venido acumulando de acuerdo a los distintos  roles que hemos desempeñando

Al respecto  de todo  ello, nos comenta foro.univision.com que lo que nosotros hagamos, en el aquí, y en el ahora con todas estas elecciones acumuladas es cosa nuestra ciertamente, tendremos que empezar por ciertas circunstancias que se dan en nuestra vida, es decir las circunstancias en que nos encontramos actualmente, ¿Pero cómo podemos optar por servirnos de ellas y transcenderlas?, ¿cómo y porque hemos llegado a estar como estamos y de la forma que estamos?, evidentemente la información sobre nuestra vida pasada puede ayudarnos a comprender esto, pero para desterrar esta información no hay que realizar ni sonsacar, conclusiones precipitadas que parezcan encajar bien, lo que normalmente equivale a inventarlas o a dejar que otros las inventen y servirnos luego de ellas.
En el mejor de los casos es este proceso implica descubrir ideas y razones que tengan sentido y que proporcionen suficiente información para poder trabajar, y para poder ayudarnos a relacionar los cambios que necesitamos y deseamos para llevar a cabo.
Ahora lo importante es que si nosotros admitimos la teoría de que nuestros problemas actuales pueden tener su origen en vidas anteriores, podremos pensar que hemos elegido nuestras circunstancias actuales para resolver dichos problemas, muchas personas se equivocan cuando creen que el hecho de admitir unas circunstancias dolorosas como herencia KÁRMICA, se debe a que merecen la desgracia que les ha tocado, estas personas deducen que han hecho algo terrible en sus pasados KÁRMICOS, y que han sido malos, por lo que ahora han de sufrir los castigos KÁRMICOS, y tal vez acaben por sentir una gran culpa y resignación KÁRMICAS.

Lo cierto,  debemos estar atentos de cómo se ha presentado nuestra vida hasta el momento, si hemos sido  capaces de percibir el que  muchas pruebas que afrontamos. Algunas duras son productos de nuestras deudas kármicas, si hemos sido capaces de identificar a las personas con las que nos hemos unidos y lo que ello representan en nuestra vida, las deudas posibles que todavía tenemos con ellos y que es necesarios cancelarlas. para seguir avanzando y darle la oportunidad a ellos también de hacerlo.

Muy interesante el legado de información que nos proporciona  además, el foro,univision.com, cuando  señala,  que la herencia KÁRMICA no es irrevocable, cualquier idea preconcebida en el sentido de que el KARMA es algo con lo que uno a de cargar, o tiene que ser resuelto de un modo doloroso, no es adecuada ni exacta, tal como el ocultismo entiende la reencarnación.
Lo que nosotros hagamos, en el aquí, y en el ahora con todas estas elecciones acumuladas es cosa nuestra ciertamente, tendremos que empezar por ciertas circunstancias que se dan en nuestra vida, es decir las circunstancias en que nos encontramos actualmente, ¿Pero cómo podemos optar por servirnos de ellas y transcenderlas?, ¿cómo y porque hemos llegado a estar como estamos y de la forma que estamos?, evidentemente la información sobre nuestra vida pasada puede ayudarnos a comprender esto, pero para desterrar esta información no hay que realizar ni sonsacar, conclusiones precipitadas que parezcan encajar bien, lo que normalmente equivale a inventarlas o a dejar que otros las inventen y servirnos luego de ellas.
En el mejor de los casos es este proceso implica descubrir ideas y razones que tengan sentido y que proporcionen suficiente información para poder trabajar, y para poder ayudarnos a relacionar los cambios que necesitamos y deseamos para llevar a cabo.
Ahora lo importante es que si nosotros admitimos la teoría de que nuestros problemas actuales pueden tener su origen en vidas anteriores, podremos pensar que hemos elegido nuestras circunstancias actuales para resolver dichos problemas, muchas personas se equivocan cuando creen que el hecho de admitir unas circunstancias dolorosas como herencia KÁRMICA, se debe a que merecen la desgracia que les ha tocado, estas personas deducen que han hecho algo terrible en sus pasados KÁRMICOS, y que han sido malos, por lo que ahora han de sufrir los castigos KÁRMICOS, y tal vez acaben por sentir una gran culpa y resignación KÁRMICAS.

Po último, consideramos muy importante lo que la fuente también nos relata, que ,ahora lo importante es que si nosotros admitimos la teoría de que nuestros problemas actuales pueden tener su origen en vidas anteriores, podremos pensar que hemos elegido nuestras circunstancias actuales para resolver dichos problemas, muchas personas se equivocan cuando creen que el hecho de admitir unas circunstancias dolorosas como herencia KÁRMICA, se debe a que merecen la desgracia que les ha tocado, estas personas deducen que han hecho algo terrible en sus pasados KÁRMICOS, y que han sido malos, por lo que ahora han de sufrir los castigos KÁRMICOS, y tal vez acaben por sentir una gran culpa y resignación KÁRMICAS.

Definitivamente, debemos saber aprovechar la oportunidad de vida que se nos lega, y comportarnos de tal manera, que demos pasos a acciones, comportamientos que nos ayuden a solventar nuestras deudas kármicas, para ello, sorprendámonos en la manera como afrontamos los problemas, las pruebas que constantemente se dan, cómo evitamos que estas nos afecten, todo lo contrario como la afrontamos  para liberarnos de la reencarnación. Lo cierto, que de esta manera  con nuestra forma actual , una vez más se nos ha dado la posibilidad de seguir incrementando nuestro nivel espiritual, por tanto debemos aprovecharla al máximo,

*Fuente foro,univision.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/espiritualidad-articulos/deudas-karmicas-5097724.html

    Agregue un nuevo comentario

    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    Tienes que aprender a ser una persona con una situación financiera cotidiana o doméstica medianamente resuelta, ya que es la única forma de que empieces a mover tu excedente de efectivo (proveniente de la formación de un fondo de inversión) en negocios o inversiones con un grado de complejidad ascendente.

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 17/05/2010 lVistas: 414 lComentarios: 1

    Tanto Voltaire como Buttiglione dicen grandes verdades, pero hoy en día, la cuestión a resolver es cómo se siente el trabajador en un contexto social de flexibilidad económica y globalización. “Cambia, todo cambia, lo sólido se desvanece en el aire”, decía Marx en el "Manifiesto Comunista". Estamos inmersos en una nueva época del capitalismo, el "Capital-Parlamentarismo", que inaugura el "Postfordismo".

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 19/11/2008 lVistas: 231
    Nelson Astegher

    Existen por lo menos dos tipos de moral que influyen hoy a los ciudadanos americanos, (y a todo el mundo), la moral social y la moral Personal o moral individual.

    por: Nelson Astegherl Psicología> Generall 05/12/2007 lVistas: 2,160
    Jose Polo

    Cualidades del Líder y como ser uno de ellos.

    por: Jose Polol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 10/11/2010 lVistas: 205
    Jose Polo

    Cuando nos sentimos en control y responsables de lo que nos sucede, vemos los malos momentos como oportunidades para crecer

    por: Jose Polol Autoayuda> Consejosl 10/11/2010 lVistas: 199
    Carlos

    No debe sorprendernos que en cualquier momento de nuestra vida, se presenten situaciones difíciles en todos los aspectos, desde lo económico, salud, amor, trabajo, situaciones que se presentan con el fin de afrontarlas de tal forma que salgamos de ellas recordándonos que debemos estar atentos, despiertos para determinar las acciones que nos permitan salir adelante,

    por: Carlosl Autoayudal 08/02/2010 lVistas: 428
    José Luis Giménez

    EL LENGUAJE DE LA MUERTE ¿Se comunican los muertos? Por José Luis Giménez Desde que el hombre tiene consciencia de si mismo, ha intentado conocer lo que hay detrás del fenómeno de la muerte. Llevado por esta inquietud, y a través de las diferentes manifestaciones percibidas de los seres que habían dejado este plano existencial, por medio de apariciones, sueños, premoniciones, psicofonías, psicoimágenes o fenómenos extrasensoriales, el hombre ha seguido buscando la respuestA...

    por: José Luis Giménezl Psicología> Psicología Paranormall 02/06/2009 lVistas: 13,118 lComentarios: 16

    En todo estudio jurídico es necesario tener en cuenta a las fuentes o partes del derecho, las cuales son la ley, la doctrina, la jurisprudencia, las ejecutorias, los principios generales del derecho, la realidad social y la manifestación de voluntad, entre otras.

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 07/05/2008 lVistas: 638 lComentarios: 1

    La democracia constituye un paradigma para todos los sistemas políticos de la modernidad.

    por: Pedro Luis Landestoy Méndezl Leyesl 25/04/2008 lVistas: 820
    Sol Sirio

    La técnica de la limpieza áurica, ayuda a eliminar las energias negativas (internas o externas), como son las Miasmas, Larvas, Entidades Espirituales estancadas, etc. que se pegan al campo aurico de la persona y que pueden producir perdida de trabajo o problemas para encontrar o mantenerlo, perdida y/o problemas de pareja, familiar y en el ambito social en general

    por: Sol Siriol Espiritualidadl 21/08/2014 lVistas: 12
    Juan Lama Ortega

    A pesar de que no es nada agradable de afrontar, los ciudadanos deberíamos estar preparados, o cuanto menos informados de lo que se avecina a la humanidad a causa del cambio climático: enfermedades y epidemias, escasez de agua, guerras entre naciones y guerras civiles por los últimos recursos de la Tierra,

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidadl 25/07/2014 lVistas: 16
    Juan Lama Ortega

    Los seres humanos rezan. Los seres humanos ruegan. Los seres humanos tienen esperanza. Los seres humanos preguntan por Dios. ¿Donde está Dios? ¿Me escucha Dios? ¿Por qué no me da ninguna respuesta?

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidadl 14/03/2014 lVistas: 14
    Carlos

    La gerencia que mantiene un a dinámica interrelación, vinculación consu recurso humano, así como con los consumidores a quienes les presta un servicio, debe siempre garantizar su gestión apoyándose en su espiritualidad, moral, ética, valores agarantiando un clima organizacional que favorezca a todos

    por: Carlosl Espiritualidadl 11/02/2014 lVistas: 21

    "Siempre hay un conflicto a raiz de una enfermedad, pero si yo identifico el conflicto y lo soluciono, la enfermedad se va.

    por: tibert5000l Espiritualidadl 18/01/2014 lVistas: 27

    Desde mi experiencia personal, tal vez al leer esto se encuentren con algo que viene con ustedes y están en la búsqueda de despertarlo. voy a comenzar del ultimo sueño (mensaje) hacia, atrás, a los sueños del pasado que aun recuerdo desde que era niño.

    por: tibert5000l Espiritualidadl 14/01/2014

    EL ENGAÑO URANTIA Y LA PASION DE JJ.BENITEZ Posted by S.Jarre in Charlatanes, Creencias Hace ya varios años, un fortuito azar hizo que llegara a mis manos el libro de J.J. Benitez "Caballo de Troya". Como un verdadero adepto, lei ansiosamente cada capitulo, fascinandome a cada parrafo, a cada sublime renglon espiritual

    por: tibert5000l Espiritualidadl 12/01/2014 lVistas: 24

    Matías De Stéfano es un digno representante de las nuevas oleadas de niños y jóvenes que tienen activadas las capas del ADN. A través de ellas, cada uno viene con una misión para trabajar en la Nueva Tierra que estamos formando todos.

    por: tibert5000l Espiritualidadl 11/01/2014 lVistas: 21

    El sijismo combina el monoteísmo estricto, de origen musulmán, con tradiciones hindúes. La doctrina básica del sijismo consiste en la creencia en un único Dios y en las enseñanzas de los Diez gurús del sijismo, recogidas en el libro sagrado de los sijs, el Gurú Granth Sahib

    por: Caterina Iazzil Espiritualidadl 28/08/2011 lVistas: 400

    Se dice, que el proceso reencarnatorio por karma es ligeramente diferente que el normal. La entidad escoge la familia en que va a encarnar, dentro de aquellos con los que tiene compromisos karmicos –como una necesidad u obligación.

    por: Caterina Iazzil Espiritualidadl 04/08/2011 lVistas: 135

    Hay muchos caminos para cultivar el espíritu, justamente el tao es uno de ellos Sobre el se nos recuerda, que se podría traducir como el camino, la vía, el método, la dirección o el curso principal, en su versión japonesa se le llama Dō.

    por: Caterina Iazzil Espiritualidadl 05/05/2011 lVistas: 338

    Se sabe que el Signo del Tigre en la astrología china simboliza el poder, pintoresco e impredecible, que impone el respeto y la admiración. La impulsividad del Tigre provocará en las personas toda clase de sensaciones, salvo la indiferencia. Aunque en la cultura milenaria principalmente en el Tibet es muy apreciado y domesticado por los monjes budistas

    por: Caterina Iazzil Noticias & Sociedadl 16/02/2010 lVistas: 198

    El cerebro de cualquier ser humano es, de por sí, sorprendente. En los adultos puede tener hasta 100.000 millones de neuronas, cada una conectada con sus vecinas por aproximadamente 5000 sinapsis. Puede hacer y deshacer un millón de nuevas conexiones por segundo. Puede guardar información que clasifica, archiva y edita las veces que sea necesario, durante más de un siglo.

    por: Caterina Iazzil Noticias & Sociedadl 24/02/2009 lVistas: 666

    El término niños índigo se refiere a aquellos niños que, de acuerdo al movimiento de la Nueva Era, representan un estado superior de evolución humana. Sin embargo, jamás se ha podido demostrar esta propiedad o su existencia en algún niño en concreto.

    por: Caterina Iazzil Espiritualidad> New Agel 18/02/2009 lVistas: 1,583

    Este día conjuga alegría, felicidad, identificación, compartir, disfrutar con la persona amada, propiciarle regalos, presentes, sobre todo, demostración de afecto, de decirle que su presencia constituye un aliento maravilloso en el tránsito por esta vida

    por: Caterina Iazzil Noticias & Sociedadl 14/02/2009 lVistas: 423

    No se puede quedar el docente en los conocimientos del pasado, aislado de la realidad que el mundo presenta, requiriéndose de aquellos que sean capaces de dar paso a las transformaciones que se necesitan de acuerdo a la especialidad que cada alumno ha seleccionado para su desempeño

    por: Caterina Iazzil Educación> Escuelasl 11/02/2009 lVistas: 862
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast