Espiritualidad

Espiritualidad

La espiritualidad es la herramienta necesaria para llenar nuestra vida de sentido y poder encontrar un soporte en los momentos difíciles que transcurren en la vida de todo ser humano. En esta sección encontrarás religiones y demás prácticas en la que podrás leer varias formas en la que el ser humano de todas las razas y rincones ponen en práctica sus diferentes formas de creencia para poder darle un sentido correcto a sus vidas.

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Espiritualidad artículos!

Como prepararse para atraer el amor…por ACERTADA Si bien es cierto el amor no se puede imponer, se puede lograr atraerlo a uno, debemos empezar por limpiarnos a nosotros mismos para ser individuos atractivos y no me refiero a tener un buen cuerpo o mucho dinero, me refiero a limpiarnos para ser almas puras. Con este ejercicio diario podrás mantener la limpieza, tranquilidad y pureza de tu alma por mucho tiempo y así atraerás a las personas indicadas para tu vida y para encontrar el amor

por: Acertadal Espiritualidad> Astrología l 25/02/2015 lVistas: 18

Dios en su infinita sabiduría sabía y sabe hasta hoy como se llevan las relaciones matrimoniales, en la mayoría hay problemas, esto sería lo más normal, pero el problema principal es la falta de amor, es por eso que el Señor nos dejó en la Santa Biblia esta frase. "Esto quiero decirles, hermanos: el tiempo se ha acortado. En adelante los que tienen esposa tienen que vivir como si no la tuvieran".

por: Faustol Espiritualidad> Cristianismo l 07/02/2015 lVistas: 11

Reflexión para hacer un alto en nuestras vidas, y ver qué es lo que realmente estamos haciendo, muchas veces decimos unas cosas y hacemos lo opuesto.

por: Faustol Espiritualidad> Religión l 04/02/2015

Extracto de mi diario cuando estuve en el Centro Zen de San Francisco, California, donde tuve algunos insights sobre mi propia existencia.

por: albertl Espiritualidad> Meditación l 24/01/2015 lVistas: 17
Victor Piedra

Cuando la noticia de la muerte de un ser querido, de un pariente o de un amigo entrañable llega, el dolor y angustia que se experimenta es indescriptible. La muerte despierta a muchos que muertos están.

por: Victor Piedral Espiritualidad> Cristianismo l 07/01/2015
Victor Piedra

Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los homicidas, los que incurren en inmoralidad sexual, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8

por: Victor Piedral Espiritualidad> Cristianismo l 07/01/2015 lVistas: 14
Victor Piedra

Escuchar a alguien decir: "Dios me habló en referencia a…" produce diversidad de sentimientos y actitudes en los oyentes. Mientras unas personas tienen una actitud de expectativa, otras manifiestan un rechazo total e inmediato.

por: Victor Piedral Espiritualidad> Cristianismo l 07/01/2015 lVistas: 20
Juan Lama Ortega

Navidad es para muchas personas que aspiran a Dios una fiesta de adoración, es más, una fiesta de agradecimiento. Por esto los cristianos deberían de tener a Jesús, María y José como a grandes ejemplos a seguir.

por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismo l 22/12/2014

La espiritualidad no es un estado, es una herramienta. Su propósito no es solo el enriquecimiento del individuo, sino la prosperidad de la sociedad entera.

por: Inda Janil Espiritualidad l 15/12/2014 lVistas: 13

La conducta errática de los seres humanos ha desencadenado una vorágine que nos puede llevar a la auto destrucción,. Es necesario un cambio de rumbo, de frecuencia, de conciencia, de lo contrario quien sabe cuál será nuestro destino

por: Nora Menesesl Espiritualidad> Misticismo l 03/12/2014 lVistas: 18
Categorías
Información Util
Quantcast