Espiritualidad

Espiritualidad

La espiritualidad es la herramienta necesaria para llenar nuestra vida de sentido y poder encontrar un soporte en los momentos difíciles que transcurren en la vida de todo ser humano. En esta sección encontrarás religiones y demás prácticas en la que podrás leer varias formas en la que el ser humano de todas las razas y rincones ponen en práctica sus diferentes formas de creencia para poder darle un sentido correcto a sus vidas.

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Espiritualidad artículos!

En el periódico Folha de S.Paulo, en la década de 1980, cuestionado por un lector, expuse que no veo a la religión como un ring de lucha libre, en el cual las muchas creencias se violentan en el ataque o en la defensa de principios, o de Dios, que es amor y que, por eso no puede aprobar manifestaciones de odio en Su Santo Nombre, ni necesita de la defensa rabiosa de quien sea. Alziro Zarur (1914-1979) decía que "el mayor criminal del mundo es aquel que predica el odio en nombre de Dios".

por: Paiva Nettol Espiritualidad> Religión l 22/01/2016

La historia universal tiene un lugar único para Jesucristo por que marca un antes y un después de los diversos hechos que conforman la historia de la civilización humana por ellos presentamos la cronología según la biblia y otras fuentes de la vida de Jesús llamado el cristo, el redentor. El nazareno, el hijo del Dios altísimo. Teniendo en cuenta la cronología absoluta y la relativa conforme a las diversas tradiciones judía. No judía. Cristiana, y la pagana.

por: Ronald Ramírez Olanol Espiritualidad> Cristianismo l 03/01/2016

Si Jesús es el verdadero motivo de la navidad entonces la manera de festejar debería ser diferente a la que la mayoría de las personas hacen, por ejemplo muchas personas toman hasta ponerse borrachos.

por: Jesus Acostal Espiritualidad> Cristianismo l 25/12/2015

Así como lo muestra en la Biblia en Apocalipsis 5:12 Que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

por: Jesus Acostal Espiritualidad> Cristianismo l 04/12/2015

No quiero dar a entender que trabajar a diario sea una mala acción sino que debemos darnos cuenta que el afanarnos tanto por algo, es una mala acción que cometemos, olvidándonos de Dios, y poco a poco dejar de buscar de el, al dejar de leer la biblia, de dar gracias,

por: Jesus Acostal Espiritualidad l 02/12/2015

En esta ultima semana la noticia mas trágica y fuerte fue el atentado en Francia sin duda alguna algo demasiado traumático y lamentable y por supuesto sorpresivo creo que nadie esperaba esto y menos para este país, así que realmente todo esto no pone a pensar si estamos en el fin del mundo si este es el el fin o esta próximos, muchas interrogantes sobre todo esto.

por: Jesus Acostal Espiritualidad> Cristianismo l 22/11/2015

Los 5 ministerios en los que la iglesia trabaja y se desarrolla son la parte mas importante para el crecimiento de la iglesia alrededor de el mundo entero cada ministerio tiene sus propias normas pero al final todos persiguen el mismo propósito.

por: Jesus Acostal Espiritualidad> Cristianismo l 15/11/2015

En la actualidad en la época que vivimos la mejor herramienta para compartir con cristianos de otros países sin duda alguna es el internet, poderosa fácil y en todo lugar, inimaginable que tal vez nunca algún hombre en la antigüedad se imagino que con solo un computador podría compartir con otras personas aunque estuviera tan lejos.

por: Jesus Acostal Espiritualidad l 12/11/2015

A Cain se le pregunto ¿Donde esta tu hermano? respondió como nosotros a veces lo hacemos ante la necesidad de otro ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?

por: Brenda Hernandezl Espiritualidad> Cristianismo l 02/11/2015
Jorge R. Talbot

El evangelio de la Gracia divina convierte el alma y despierta la ira de los que la rechazan. Solamente la Palabra de Dios (Juan 5:39). Solamente por medio de la Fe de Jesús (Gálatas 2:16), no por nuestra fe en Jesús. Solamente por medio de la sobreabundante Gracia divina (Romanos 3:24), no por obras para que nadie se gloríe. Solamente por medio de la Vida perfecta y de la Muerte expiatoria de Jesús (Romanos 5:10). Solamente a Dios sea dada toda la Gloria (Apocalipsis 5:12, 13).

por: Jorge R. Talbotl Espiritualidad l 27/10/2015
Categorías
Información Util
Quantcast