Espiritualidad

Espiritualidad

La espiritualidad es la herramienta necesaria para llenar nuestra vida de sentido y poder encontrar un soporte en los momentos difíciles que transcurren en la vida de todo ser humano. En esta sección encontrarás religiones y demás prácticas en la que podrás leer varias formas en la que el ser humano de todas las razas y rincones ponen en práctica sus diferentes formas de creencia para poder darle un sentido correcto a sus vidas.

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Espiritualidad artículos!

Vivimos en tiempos excitantes. En todo alrededor de nosotros vemos como las mega-iglesias crecen de forma fenomenal, con congregaciones de miles; brotes de avivamiento han salido en los Estados Unidos y en otras partes del mundo; y hemos escuchado de millones de personas en Rusia, China y África que vienen al Salvador

por: duverl Espiritualidad> Religión l 08/07/2015

La astrología egipcia se basa en los ciclos lunares y es un sistema global de descripción de la realidad, que analiza y clasifica los fenómenos de la naturaleza. Sus teorías son consideradas leyes cósmicas inmutables, aplicables a cualquier plano y manifestación de la vida.

por: Alexander Barrancal Espiritualidad> Astrología l 26/06/2015 lVistas: 74
Carlos Mora Vanegas

En toda empresa actuan, se desempenan personas que tienen valores, creencias, espiritualidad que no puede ignorarse en un ambiente materialista como el escenario del presente. La gerencia debe prestarle atencion a lo que la espiritualidad representa y pueda lograr en hacer que los empleados y administradores esten más identificados con lo que hacen y sientan que su trabajo tiene un propósito , de esta manera, mayor será el desempeño de éstos en sus puestos de trabajo

por: Carlos Mora Vanegasl Espiritualidad l 22/05/2015 lVistas: 19
Alejandra Mansilla

Reiki es una disciplina de sanación. La energía Reiki. Reiki también es el nombre que recibe el sistema de canalización. Reiki es una disciplina que se emplea para despertar el poder natural e innato. Reiki es una disciplina de sanación que puede practicarse en uno mismo. El poder de creación y sanación se encuentra en cada ser humano.

por: Alejandra Mansillal Espiritualidad l 18/05/2015 lVistas: 16
Angeles Shariel

Un ángel es un ser divino de naturaleza divina de energía muy sútil que habita en planos superiores al nuestro,según sus jerarquías estarán ubicados más cerca de Dios o más cerca de los hombres. Según su etimología la palabra "ángel" deriva del griego "angelos" que significa mensajero y es le nombre genérico que se utiliza para llamar a este grupo de seres celestiales.

por: Angeles Shariell Espiritualidad> New Age l 17/04/2015 lVistas: 15

Como prepararse para atraer el amor…por ACERTADA Si bien es cierto el amor no se puede imponer, se puede lograr atraerlo a uno, debemos empezar por limpiarnos a nosotros mismos para ser individuos atractivos y no me refiero a tener un buen cuerpo o mucho dinero, me refiero a limpiarnos para ser almas puras. Con este ejercicio diario podrás mantener la limpieza, tranquilidad y pureza de tu alma por mucho tiempo y así atraerás a las personas indicadas para tu vida y para encontrar el amor

por: Acertadal Espiritualidad> Astrología l 25/02/2015 lVistas: 40

Dios en su infinita sabiduría sabía y sabe hasta hoy como se llevan las relaciones matrimoniales, en la mayoría hay problemas, esto sería lo más normal, pero el problema principal es la falta de amor, es por eso que el Señor nos dejó en la Santa Biblia esta frase. "Esto quiero decirles, hermanos: el tiempo se ha acortado. En adelante los que tienen esposa tienen que vivir como si no la tuvieran".

por: Faustol Espiritualidad> Cristianismo l 07/02/2015 lVistas: 20

Reflexión para hacer un alto en nuestras vidas, y ver qué es lo que realmente estamos haciendo, muchas veces decimos unas cosas y hacemos lo opuesto.

por: Faustol Espiritualidad> Religión l 04/02/2015

Extracto de mi diario cuando estuve en el Centro Zen de San Francisco, California, donde tuve algunos insights sobre mi propia existencia.

por: albertl Espiritualidad> Meditación l 24/01/2015 lVistas: 30
Victor Piedra

Cuando la noticia de la muerte de un ser querido, de un pariente o de un amigo entrañable llega, el dolor y angustia que se experimenta es indescriptible. La muerte despierta a muchos que muertos están.

por: Victor Piedral Espiritualidad> Cristianismo l 07/01/2015 lVistas: 19
Categorías
Información Util
Quantcast