Yoga Iyengar Para Una Figura Perfecta

Posteado: 01/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 290 |

El yoga iyengar es un método de aprendizaje que pretende alcanzar la unidad de mente, cuerpo y espíritu a través de estas tres estructuras principales del yoga iyengar: Ejercicio, respiración y meditación. Los ejercicios de yoga están diseñados para ejercer presión sobre el sistema glandular del cuerpo, aumentando así su eficacia y la salud en general. El cuerpo es visto como el principal instrumento que nos permite trabajar y evolucionar en el mundo, un estudiante de yoga iyengar, por lo que trata con gran cuidado y respeto.

Las técnicas de respiración se basan en el concepto, de que la respiración es la fuente de la vida en el cuerpo. Los estudiantes de yoga iyengar practican levemente aumentar el control de la respiración para mejorar la salud y la función del cuerpo y la mente. Estos dos sistemas de preparar el cuerpo y la mente para la meditación, facilita a los estudiantes para lograr una mente serena y libre de estrés cotidiano. La práctica regular diaria de las tres partes de esta estructura de Yoga iyengar produce una mente clara, brillante y un cuerpo fuerte y capaz

Bajo ciertas circunstancias, las posiciones de yoga iyengar, ayuda muchísimo a la figura física, tanto en la mujer como en el varón. Para la mujer cultivar las posiciones de yoga y las respectivas posturas, hace que tenga un abdomen plano y la pelvis bien formada, lo cual logra un atractivo especial en el sexo opuesto. También en los hombres las posiciones de yoga iyengar ayuda a lograr un abdomen plano y firme. En línea general las posiciones y Las posturas de yoga iyengar favorecen plenamente al cuerpo, en su aspecto físico y en su funcionalidad. Si una persona practica yoga iyengar con cierta regularidad, se evita los dolores de espalda, dolores musculares y otras tantas enfermedades que hoy atacan al hombre actual.

Cuando se aprende yoga iyengar de un instructor, se podrá apreciar que no importa cuál sea su nivel de yoga. En las clases de yoga se realizan en general de la misma manera para los practicantes nuevos y para los antiguos. El énfasis del yoga iyengar, es explorar el interior dentro de sí y descubrir al ser.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/yoga-iyengar-para-una-figura-perfecta-5269482.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si estás muy ocupado con el trabajo o tu familia, seguro que no tienes tiempo para ir a clases de yoga varias veces por semana. ¿Se puede realmente aprender yoga de una clase en vídeos? Sí. Por su puesto que se puede. Siempre que lo tomes con calma. Aprender yoga de una clase virtual, le proporciona muchos beneficios!

    por: Mercedesl Salud & Ejercicio> Deportel 19/01/2013 lVistas: 68

    Introducción al Hatha Yoga y Sus Beneficios Aquí en occidente, sólo desde hace poco se conocen los beneficios del Hatha Yoga. Ciertamente, la grandeza y la eficacia del yoga y sus principios ya están siendo entendidos en todo el mundo y cada vez más personas están disfrutando de sus beneficios. Si usted desea hacer yoga como parte de su vida, no hay mejor manera de empezar que con el simple, Hatha Yoga.

    por: Mercedesl Salud & Ejercicio> Deportel 22/01/2013 lVistas: 50

    Yoga para embarazadas, es la mejor respuesta a la necesidad de muchas mujeres gestantes, que buscan hacer actividad física para mantenerse en forma durante el embarazo. El yoga para mujeres embarazadas, ayuda a abrir los músculos de la pelvis, reduciendo la presión en los ligamentos, aliviando el dolor en la parte baja de la espalda. Además promueve la flexibilidad, fuerza y resistencia y enfoca al cuerpo entero en liberarse y relajarse. No solo la madre se beneficia del yoga, el bebë también.

    por: Mercedesl Salud & Ejercicio> Deportel 30/12/2012 lVistas: 43

    Durante el proceso de mantener posturas de yoga, en realidad no hay un tiempo definido para cada movimiento. La asana debe mantenerse siempre y cuando se sienta cómodo y no cause ningún dolor. Además, debe de ser bastante fácil de respirar profunda y completamente mientras mantiene cada pose de yoga. Hay una idea errónea de que se puede sentir dolor durante estas posturas. Sin embargo, es mejor para la persona que está practicando yoga, sólo mantener la posición siempre y cuando no hay dolor.

    por: Mercedesl Salud & Ejercicio> Deportel 27/01/2013 lVistas: 46

    Tal vez ya has tenido interés general en el Yoga por mucho tiempo, pero no sabes cómo y dónde empezar. Esta es una situacion que compartas con varias otras personas. ¿Te preguntas qué tipo de Yoga es bueno para ti, o si es algo solamente para mujeres? En la mayoría de las clases de Yoga predominan las mujeres, pero esto no significa que el Yoga sea solamente para ellas. De hecho, en la India, originalmente esta práctica era unicamente reservada para hombres.

    por: Tobiasl Deportes> Fitnessl 09/02/2012 lVistas: 197

    Esta es una guía de 10 simples pasos, que le ayudará en su desición de empezar su práctica de yoga en casa. Además de algunos consejos adicionales muy útiles, para hacer de su práctica de yoga en casa, una actividad cómoda y segura.

    por: Mercedesl Salud & Ejercicio> Deportel 25/06/2013 lVistas: 41

    La artrosis de rodilla es una enfermedad crónica dada por el deterioro progresivo del cartílago de las articulaciones como el menisco de la rodilla. El deterior hace que surja la aparición de dolor con la actividad física y el movimiento, incapacidad variable para andar y permanecer de pie y una deformidad paulatina de la articulación de la rodilla.

    por: Fisioterapeutal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/03/2016

    Descubre los mejores ejercicios para bajar de peso y tonificar esos musculos que tanto anhelas, la verdad que aquí te muestro una solución efectiva para ganar musculo y perder grasa.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 28/11/2014 lVistas: 64
    Fitness House

    Presentamos la revolucionaria máquina para hacer abdominales Six Pack Care, una máquina apta para trabajar desde casa sin tener que ir a un gimnasio.

    por: Fitness Housel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 19/11/2014 lVistas: 33

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 120

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 77
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 45
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014 lVistas: 36
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014 lVistas: 21
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast