Yoga Iyengar Para Una Figura Perfecta

Posteado: 01/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 261 |

El yoga iyengar es un método de aprendizaje que pretende alcanzar la unidad de mente, cuerpo y espíritu a través de estas tres estructuras principales del yoga iyengar: Ejercicio, respiración y meditación. Los ejercicios de yoga están diseñados para ejercer presión sobre el sistema glandular del cuerpo, aumentando así su eficacia y la salud en general. El cuerpo es visto como el principal instrumento que nos permite trabajar y evolucionar en el mundo, un estudiante de yoga iyengar, por lo que trata con gran cuidado y respeto.

Las técnicas de respiración se basan en el concepto, de que la respiración es la fuente de la vida en el cuerpo. Los estudiantes de yoga iyengar practican levemente aumentar el control de la respiración para mejorar la salud y la función del cuerpo y la mente. Estos dos sistemas de preparar el cuerpo y la mente para la meditación, facilita a los estudiantes para lograr una mente serena y libre de estrés cotidiano. La práctica regular diaria de las tres partes de esta estructura de Yoga iyengar produce una mente clara, brillante y un cuerpo fuerte y capaz

Bajo ciertas circunstancias, las posiciones de yoga iyengar, ayuda muchísimo a la figura física, tanto en la mujer como en el varón. Para la mujer cultivar las posiciones de yoga y las respectivas posturas, hace que tenga un abdomen plano y la pelvis bien formada, lo cual logra un atractivo especial en el sexo opuesto. También en los hombres las posiciones de yoga iyengar ayuda a lograr un abdomen plano y firme. En línea general las posiciones y Las posturas de yoga iyengar favorecen plenamente al cuerpo, en su aspecto físico y en su funcionalidad. Si una persona practica yoga iyengar con cierta regularidad, se evita los dolores de espalda, dolores musculares y otras tantas enfermedades que hoy atacan al hombre actual.

Cuando se aprende yoga iyengar de un instructor, se podrá apreciar que no importa cuál sea su nivel de yoga. En las clases de yoga se realizan en general de la misma manera para los practicantes nuevos y para los antiguos. El énfasis del yoga iyengar, es explorar el interior dentro de sí y descubrir al ser. En la siguiente página podrás descargar videos gratis de alta definición de las clases de yoga, para aumentar su conocimiento sobre las técnicas y prácticas del yoga iyengar, una disciplina milenaria...continua en la otra página

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/yoga-iyengar-para-una-figura-perfecta-5269482.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 29

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 19
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 14
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 43
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 41
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 61
    Strong Nutrition Panamá

    Aprende lo que realmente significa la intensidad cuando la aplicas al entrenamiento de resistencia con pesas. No importa si practicas el culturismo, fitness, CrossFit, levantamiento de poder o la halterofilia.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 28
    Strong Nutrition Panamá

    Consejos simples para todas las personas que entrenan temprano en la mañana. Aprende que es lo que debes de comer para sacarle mayor provecho a tu entrenamiento.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 37
    maga

    Es destacable mencionar que muchos años atrás la investigación de mercado, ha sido utilizada para diferentes proyectos de comercialización, como es hoy las encuestas por internet. Ganar dinero con encuestas por internet, se ha convertido en una opción muy popular en la comunidad hispana

    por: magal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 04/09/2012 lVistas: 98
    maga

    Una mujer es capaz de dar a luz a un niño y por lo tanto se le considera como un medio a la vida. La mujer, muchas veces es responsable de proporcionar una vida saludable y una salud optima, así como la salud reproductiva de las mujeres es de primordial importancia. Sin dudas, también la importancia para quedar embarazada de forma natural es otro desafío más que enfrentar, más aun en la actualidad. Para ello, es importante conocer acerca de la salud reproductiva.

    por: magal Hogar & Familia> Embarazol 04/04/2012 lVistas: 147
    maga

    Recientemente, a través de una investigación se ha identificado que el tabaquismo de la madre, antes y después del embarazo podría reducir la fertilidad de su hija, en un porcentaje considerable. Todos sabemos, que el tabaquismo durante el embarazo es perjudicial, y se han demostrado en estudios retrospectivos, la manera que afecta a la fertilidad de la mujer. No obstante, este sería el primer estudio que la biología trata de explicar los efectos producidos por el tabaquismo de la madre.

    por: magal Hogar & Familia> Embarazol 11/03/2012 lVistas: 84
    maga

    Ganar dinero con encuestas por internet son los cuestionarios o formularios en lo que se responden a unas sencillas preguntas y ganar dinero por ello. La mayoría de las empresas que ofrecen diversos productos y servicios están constantemente buscando la manera de mejorar la calidad de sus productos y servicios, esta es la razón por la que se valora las opiniones de las personas

    por: magal Negocios> Negocios En Líneal 05/03/2012 lVistas: 60
    maga

    Las maneras para quemar grasa son diferentes para cada persona, ya que todos tenemos metabolismos diferentes, y diferentes características físicas. Sin embargo, existen algunos principios comunes que se pueden aplicar a cualquier persona. Los métodos aquí mencionados, es el resultado de varias pruebas realizadas con el tiempo, y una de las mejores maneras para quemar grasa.

    por: magal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 05/03/2012 lVistas: 157
    maga

    Abundan en internet los programas de afiliados, todo el mundo ofrece productos o servicios a ser vendidos a través de los programas de afiliados, la razón de este negocio en internet, es que realmente es un buen negocio por donde lo mires, porque primero ofrecen una comisión muy atractiva por cada venta, y segundo casi todos los programas de afiliados tienen herramientas disponibles para el afiliado

    por: magal Negocios> Negocios En Líneal 20/10/2011 lVistas: 60
    maga

    Básicamente marketing multinivel se trata de mercadeo en red, la habilidad de vender productos o servicios en la red, es un negocio que genera millones de dólares en Estados Unidos y en el resto del mundo. Marketing multinivel indudablemente es un negocio rentable, según las estadísticas este negocio en los últimos cinco años ha generado a nuevos multimillonarios.

    por: magal Marketing> Marketing MLMl 20/10/2011 lVistas: 76
    maga

    Multinivel un negocio capaz de generar importantes ingresos pasivos para una persona emprendedora, que conoce perfectamente los mecanismos necesarios para hacer realidad. La idea de montar un negocio multinivel y hacerlo desde la casa, desde todo punto de vista parece muy atractivo, lo es sin lugar a dudas, pero antes se debe comprender varios aspectos de un negocio multinivel para tener éxito en ello.

    por: magal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 20/10/2011 lVistas: 131
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast