Vitaminas Para Subir De Peso - ¿en Realidad Sirven?

Posteado: 19/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 426 |

Bueno muchachos la verdad de las Vitaminas para subir de peso es que Si sirven y es un detalle a tener en cuenta para aumentar tu masa muscular, lo digo porque pequeños y grandes detalles en conjunto, conforman una gran  diferencia en tu cuerpo. Principalmente subes de peso cuando tu alimentación es de buena calidad (al ser así ya estarías incluyendo muchas Vitaminas para subir de peso), entrenas correctamente y descansas correctamente.

Puedes incluir estas Vitaminas para subir de peso en forma de pastillas y/o sobres para complementarlo con tu dieta de calidad:

Vitaminas para subir de peso N1 Vitamina C:

Es vital para la producción de colágeno, ayudan a la estructuración a los músculos, huesos, cartílagos. No se puede crear ni almacenar por ello debemos ingerirla regularmente ya que tiene antioxidantes, algunos de sus  beneficios son:

•             Su efecto antioxidante retrasa el Envejecimiento Prematuro.

•             Ayuda en la formación del Colágeno que le da flexibilidad a la piel y ayuda a evitar la aparición de arrugas.

•             Ayuda en la reparación de los tejidos y fibras musculares, lo que nos ayuda a recuperarnos de manera más rápida.

•             Facilita la absorción de hierro.

•             Ayuda al Sistema Inmunológico en su lucha contra los virus y las bacterias.

Las puedes buscar en frutas como: Naranjas, Kiwi, Limones, Toronjas, Uvas, Melones, fresas, manzanas,  Entre Otros.

Vitaminas para subir de peso N2 Vitamina E:

Es un Antioxidante que previene enfermedades, mejora la circulación en el cuerpo y acelera la recuperación de los tejidos musculares. Hay que tener en cuenta que una Sobredosis puede aumentar la presión arterial en personas que sufren de hipertensión.

La vitamina E se encuentra en: Nueces, Almendras, Frutos secos, Hojas Verdes como la lechuga, el  brócoli, en aceites vegetales, Aceite de Oliva,  el germen de trigo, entre otros.

Vitaminas para subir de peso N3 Vitaminas del Grupo B

Vitamina B1, B2, B6 y B12 ayudan a convertir los alimentos en energía y a liberar energía de los alimentos, proteínas y grasas, se encuentra en los productos lácteos, carnes, huevos, pollo, nueces, frutos secos, cereales integrales, germen de trigo, plátanos.

Puedes ver estas Vitaminas para subir de peso como un pequeño detalle para marcar la diferencia, pero ojo a lo que debes prestar mayor atención a la hora de ganar masa muscular es a tu alimentación, tus entrenamientos y tus descansos.

Recuerda: "Pon todas tus energías en convertirte la mejor persona  que deseas SER, en SER lo mejor que puedas"

Por tu Éxito Consiguiendo el Cuerpo de tus Sueños, Se despide Rafael Rivas de Aumento de Masa Muscular.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/vitaminas-para-subir-de-peso-en-realidad-sirven-6066812.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aunque gran parte de lo que comemos nos ayuda a subir los kilos que queremos así como a bajarlos, existen la función importantes de las vitaminas para engordar, para el balance alimenticio y para que los nutrientes de as comidas sean aprovechados para mejorar la digestión y diferentes procesos que se cumplen dentro del organismo.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 17/03/2011 lVistas: 1,571

    Si lo que quieres es subir unos kilitos más, lo que debes hacer es aumentar la cantidad de calorías que comes habitualmente, agregando algunos alimentos a tu dieta, para poder engordar. Pero cuidado, no debes excederte con la ingesta de dulces, azúcares refinados y alimentos ricos en grasas, porque si acumulas tejido graso en tu cuerpo, aumentarán los riesgos de que sufras enfermedades cardiovasculares, infartos y diabetes, entre otras graves patologías.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/01/2011 lVistas: 608

    Las personas que desean subir de peso tienen que ingerir mayor cantidad de calorías que las que habitualmente consumen. Pero cuidado, no todos los alimentos que aportan calorías son favorables para la salud.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Dietasl 27/01/2011 lVistas: 381

    Si deseas aumentar músculos no solo es necesario el ejercicio hasta el cansancio,. Generalmente la comida ayuda a las funciones de muchos de los órganos que conforman el cuerpo humano, pero para dar volumen no es necesario que engullas cuanto bocado puedas...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 289

    Aunque el sobrepeso y la obesidad son enfermedades que afectan cada vez a mayor cantidad de personas en el mundo, hay también personas a las cuales les cuesta mucho subir de peso, sienten que están demasiado delgadas y buscar la manera de subir unos kilitos más. Muchos chicos además quieren dejar de ser "el flaquito" y ganar peso y musculatura.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Dietasl 11/01/2011 lVistas: 602

    Aunque tengas ganas de aumentar unos kilos lo antes posible y estés buscando una dieta para engordar rápidamente, debes detenerte a pensar que hay algo más importante que lograr tu objetivo en tiempo récord, y es lograrlo de manera saludable.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/01/2011 lVistas: 716
    Rafael

    Las vitaminas para engordar por sí mismas no van a traerte aumento de peso de manera consistente, recuerda que la alimentación, el ejercicio y el descanso son las bases para ganar masa muscular, pero si no te alimentas con una dieta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes puede que sea una de las causas de resultados mediocres que hallas tenido, recuerda que "Cada Detalle hace una gran Diferencia" cuando entra el elemento de la consistencia y la perseverancia, así que empecemos.

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 16/07/2012 lVistas: 605

    Si quieres subir de peso y no puedes, te damos a continuación una lista de comidas adaptadas para seguir en una semana para una persona de 60 kilos. Depende mucho que actividad ejerces a la semana y tu habito alimenticio es por ello que además de eso te recomendaremos de algunos grupos alimenticios los alimentos ideales para que aumentes tu masa muscular y ganes unos kilos en pocas semanas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 476
    Isabel Linares

    Límitate de ver la televisión a no más de una a dos horas por día. Cuanto más tiempo miras la televisión, más tiempo te sentaras. Cuanto más te sientas, menos te mueves. Cuanto menos te mueves, menos calorías quemas. Después de ver la televisión durante cuatro horas, vas a sentir hambre y lo peor es que puedes tener la tentación de picar bocadillos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/02/2012 lVistas: 49

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 48

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 34
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 18
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 57
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 74
    Rafael

    Se nos ha dicho muchas veces, que debemos ingerir Proteinas para Subir de Peso si queremos hacernos grandes, fuertes y musculosos, esto es cierto pero cuantos lo ponen en práctica?

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Dietasl 04/09/2012 lVistas: 113
    Rafael

    Todos tenemos formas de hacer nuestro entrenamiento con pesas de la mejor manera que podamos, sin embargo, la falta de información muchas veces hace que en vez de entrenar tal y como prometimos que lo haríamos, bajamos nuestro ritmo y No terminamos por darlo todo en nuestro entrenamiento con pesas.

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 103
    Rafael

    Muchas personas desligadas que llevan tiempo en un gimnasio, se preguntaran hoy en día ¿Como subir de peso rapido? Por ello me decidí a hacer una Lista con 21 Consejos para que los apliquen y así empiecen a obtener mejores resultados.

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 31/08/2012 lVistas: 73
    Rafael

    Muchos de los que hacemos ejercicios con pesas conocemos muy pero muy poco la importancia de los Batidos para Engordar, sin saber sacar el máximo partido a estos, es por ello que en este artículo sabrás los beneficios de los Batidos para Engordar Antes y Después del Entrenamiento, para que cuando te preguntas no solamente digas ¡El Entrenador me dijo! Y quedes como una persona desinformada y descuidada.

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 31/08/2012 lVistas: 224
    Rafael

    Hay ocasiones en las que debido a nuestro presupuesto, debemos limitar nuestras dietas para engordar, ya que como estamos en camino hacia el cuerpo de nuestros sueños, necesitamos ingerir muchas calorías, tratando en la mayor cantidad de tiempo posible de que los alimentos que compremos sean de buena calidad.

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Dietasl 31/08/2012 lVistas: 142
    Rafael

    Todavía son muchos las personas que No le dan la debida importancia a su Alimentación para aumentar masa muscular, dándole la importancia a la cantidad y poco a la calidad. Eso está bien si lo que quieres es subir de peso de forma poco saludable y en forma de grasa corporal en su mayor parte.

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 31/08/2012 lVistas: 90
    Rafael

    Anteriormente les preguntaba a mis amigos y compañeros del gimnasio ¿Como Ganar Masa Muscular? Para mi sorpresa muchos de ellos ni sabían como era que ganaban masa muscular y esos resultados obtenidos los obtuvieron después de varios años entrenando, es decir que en sus primeros 6 meses sus resultados no eran muy buenos que se digan, más eran bien mediocres.

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/08/2012 lVistas: 195
    Rafael

    Soy Flaco ¡Estoy Harto! Es una historia que puede describir a muchas personas delgadas en el mundo, espero que te haga reflexionar y mejorar como persona. Es otro día más en la vida de Rafa, va al trabajo o a estudiar en la Universidad como debe ser.

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/08/2012 lVistas: 201
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast