Vitaminas Para Aumentar Masa Muscular – El Secreto Que Utilizan Los Profesionales

Posteado: 30/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,463 |

En realidad, las vitaminas y minerales pueden ayudar a tu rendimiento en entrenamientos y colaborar en el aprovechamiento adecuado de las calorías que consumes en la dieta, pero por sí solas no aumentarán tu masa muscular.

Un adecuado aumento de la masa muscular depende en un 95 % de una alimentación adecuada y de un buen programa de ejercicios de musculación. El restante 5 % puede obtenerse con un adecuado suplemento que contenga minerales y vitaminas para aumentar masa muscular.

A continuación tienes una lista de estos minerales, vitaminas y otras sustancias que ayudan a aumentar la masa muscular.

- Vitamina C.  Por su efecto antioxidante, ayuda a eliminar radicales libres generados en el entrenamiento. Alimentos ricos en esta vitamina son los cítricos: naranjas, mandarinas, lima y limón.

- Vitamina E. Cumple la misma función antioxidante que la vitamina C. Alimentos ricos en vitamina E: nueces, avellanas, almendras, germen de trigo.etc.


- Calcio y magnesio. Son fundamentales para el metabolismo del tejido muscular. Los podemos encontrar en productos lácteos, pepitas de girasol, avellanas, etc.

- Glutamina. Es un aminoácido que fomenta el aumento de masa muscular y la recuperación del mismo luego del entrenamiento.

- Creatina. La puedes encontrar en muchos de los suplementos para deportistas que practican musculación. Esta sustancia actúa a nivel muscular, aumentando la capacidad del mismo para ejercitarse y crecer.

- Suplementos proteínicos. Las proteínas son fundamentales para que pueda formarse mayor cantidad de masa muscular. En muchos suplementos podrás encontrar proteínas de suero de leche.

- Toma té verde. Se dice que este té tiene un gran efecto antioxidante y termogénico.

La mayoría de estas vitaminas y minerales para aumentar la masa muscular, las puedes encontrar en pastillas o polvo para preparar bebidas. Estos suplementos están diseñados para aumentar tu capacidad de entrenamiento, y de este modo aumentar tu masa muscular, además de complementar tu alimentación adecuadamente.

Para ver cuales son los 3 planes comprobados para que cualquier hombre naturalmente flaco pueda finalmente aumentar masa muscular, haz clic aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/vitaminas-para-aumentar-masa-muscular-el-secreto-que-utilizan-los-profesionales-3944194.html

    Agregue un nuevo comentario

    Haz crecer tu masa muscular con las mejores Comidas Para Aumentar Masa Muscular a través de unas dietas donde consumirás lo necesario para tener unos músculos envidiables

    por: FernandoImbaratol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/06/2011 lVistas: 3,784

    Descubre una dieta para ganar masa muscular que te ayudará a lucir un cuerpo espectacular y llamar la atencion de las mujeres. Una lista práctica de alimentos que te ayudarán a ganar músculo rápidamente

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 22/08/2011 lVistas: 1,588

    ¿Debe seguirse una dieta para definir masa muscular? La respuesta es rotunda: sí. Aunque con "especial" no me refiero a nada de otro mundo. Solo basta con analizar tus hábitos alimentarios y ver si le estás dando a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/07/2011 lVistas: 627
    Rafael

    Muchos son los flacos que van al gimnasio "Día a Día" y que no obtienen resultados, pueden tener una buena rutina de ejercicios y hasta una buena recuperación del entrenamiento, pero si no complementan con una Alimentación Adecuada para sus propósitos no podrán el cuerpo que tanto anhelan tener. Es por ello que esta lista de Alimentos para Aumentar Masa Muscular les ayudara en sus metas para conseguir el cuerpo que desean y sentirte orgulloso de ti mismo.

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 16/07/2012 lVistas: 225

    Para ganar masa muscular, tu dieta es una de las armas mas efectivas que puedes tener si quieres alcanzar el máximo potencial. Una buena dieta es muy importante para aquellos que desean ganar masa muscular ya que no sólo suple al cuerpo con la energía que necesita para realizar los ejercicios sino tambien que provee los nutrientes que necesitas para mantener un estilo de vida saludable.

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Dietasl 29/01/2011 lVistas: 869
    David Machuca

    La proteína es sin lugar a dudas, el nutriente más importante para el embalaje de las losas de la masa muscular en su cuerpo. Usted puede levantar pesas hasta que cumpla púrpura o consumir todos los hidratos de carbono, grasas y otros micro-nutrientes en el mundo, pero si usted no puede alimentar a su cuerpo con la cantidad adecuada de proteínas, puede olvidarse de tener una constitución muscular magra. El alto consumo de proteínas es una necesidad para el desarrollo de masas seria y también

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/06/2013 lVistas: 40

    ¿Cómo obtener masa muscular? en realidad no se puede definir un periodo exacto para incrementarla, pero si se puede elaborar un plan de tratamiento para lograrlo con resultados óptimos y no erróneos como se argumentan en ciertas informaciones, para ello es imprescindible conocer como actúa nuestro cuerpo para aprovecharnos de ciertas funciones orgánicas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/02/2011 lVistas: 404 lComentarios: 1

    Para lograr aumentar tu masa muscular, hay dos aspectos muy importantes que debes considerar: una buena rutina de ejercicios de musculación y una dieta adecuada para ganar masa muscular. Si realizas ejercicios sin la alimentación apropiada, notarás que al poco tiempo te sentirás cansado, sin energía, y no podrás avanzar más en el entrenamiento. Si incluyes calorías extra en tu dieta pero no realizas una correcta rutina de ejercicios, acumularás tejido graso, y tu masa muscular no aumentará.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 30/12/2010 lVistas: 731

    Los productos para ganar masa muscular pueden ser un muy buen complemento para tu rutina de ejercicios con pesas y para tu alimentación. Estas dos últimas cosas son fundamentales, ya que un producto por sí solo no hará crecer tus músculos. Tienes que seguir una rutina de ejercicios adecuada y alimentarte con comidas ricas en proteínas y carbohidratos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2011 lVistas: 376

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 45

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 33
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 18
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 52
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 46
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 72
    Strong Nutrition Panamá

    Aprende lo que realmente significa la intensidad cuando la aplicas al entrenamiento de resistencia con pesas. No importa si practicas el culturismo, fitness, CrossFit, levantamiento de poder o la halterofilia.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 32

    Si quieres subir de peso y no puedes, te damos a continuación una lista de comidas adaptadas para seguir en una semana para una persona de 60 kilos. Depende mucho que actividad ejerces a la semana y tu habito alimenticio es por ello que además de eso te recomendaremos de algunos grupos alimenticios los alimentos ideales para que aumentes tu masa muscular y ganes unos kilos en pocas semanas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 475

    ¿Te estás quejas diciéndote a ti mismo: "soy demasiado delgado"?, solo tienes dos caminos, una tu alimentación, dos, entrenamiento. Periodos cortos o largos y alimentación de la grande en calidad. Ahora ¿qué alimentos son recomendables?

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 575

    Si tanto deseas subir de peso, debes seguir los siguientes pasos para aumentar músculos que prácticamente harán crear muscular más notables.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 391

    Los ejercicios para aumentar la masa muscular pueden ser aislados, trabajando por zonas musculares, o compuestos que trabajen más de una a dos zonas. El primer tipo te demandara mucho mas esfuerzo y tiempo para lograr tonificar todo tu cuerpo, son ideales...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 1,225

    Cuesta trabajo y demanda tiempo seguir una buena rutina de ejercicios de musculación, existen varios detalles que no debes olvidar para lograr ganarte un cuerpo escultural y como casi siempre en la actualidad muchas personas no tienen el tiempo suficiente para controlar lo que comen.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 608

    El mejor programa para ganar músculo comienza dividiendo tus objetivos en dos rutinas, la primera es la alimentaron que es necesario para todo los días de tu vida y la segunda el ejercicio que aunque el mundo en general y cada ser vivo esta en movimiento, la intensidad logra el mejor acondicionamiento físico.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 752

    Si deseas aumentar músculos no solo es necesario el ejercicio hasta el cansancio,. Generalmente la comida ayuda a las funciones de muchos de los órganos que conforman el cuerpo humano, pero para dar volumen no es necesario que engullas cuanto bocado puedas...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 286

    Para lograr como aumentar masa muscular no tienen que atormentarte siguiendo muchas dietas tal cual las exponen, cuando lo que puedes hacer es crear tu mismo una de ellas que te permita salud y tener sobre todo paciencia para comprender que todo esfuerzo trae sus buenos frutos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 949
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast