Tonificar Abdomen: Como Aumentar Musculo Y Un Tonificar El Abdomen

Posteado: 15/09/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 11,418 |

El peor error que comete la gente al tratar de aumentar musculo es imitar a los fisicoculturistas, la mayoria de ellos no entrenan como una persona promedio. Ellos estan geneticamente dotados asi que tratar de seguir sus rutinas de ejercicios no te ayudara a desarrollar músculo ademas de que muchos de ellos desgraciadamente usan suplementos o esteroides que ayudan a desarrollar músculo pero tienen muchas repercusiones en la salud y en la vida personal.

La persona promedio necesita un entrenamiento diferente, uno que desarrolle músculo rapidamente y prevenga el agotamiento fisico y mental debido al aumento de mucha actividad en tan poco tiempo. Hoy te voy a enseñar cómo debes entrenar para sacar músculos y además tener los abdominales tonificados y fuertes.

Acuérdate que estos consejos sirven para hombres y mujeres. Las mujeres que desarrollan el músculo NO se ven como fisicoculturistas, se verán tonificadas, con las piernas y el abdomen firmes y tonificadas.

Fortalecete y toma tiempo para descansar

Entre mas saludable y fuerte estes mas músculo podras aumentar. Trata de seguir una rutina de entrenamiento para aumentar fuerza. Es recomendable levantar pesas porque te permite empezar con poco peso y seguir aumentadolo indefinidamente. Ejercicios que te hagan levantar tu propio cuerpo tambien funcionan.

  • Pesas. Empieza por una simple barra y aprende la tecnica apropiada. Aumenta el peso cada cierta sesion, de esta forma tu cuerpo no se acostumbrara al mismo peso.
  • Calentamientos. Push-ups, abdominales, sentadillas, etc. Trata de cambiar a versiones mas difíciles cuando estas se vuelvan faciles.

La capacidad del cuerpo para aumentar de fuerza es mayor que la habilidad para recuperarse. Conforme te haces mas fuerte tu cuerpo necesita mas tiempo entre sesion de pesas para recuperarse.

Entrena intensamente, si entrenas por mucho tiempo entonces la intensidad baja porque tienes que resistir, si entrenas fuerte la intensidad aumenta y la rutina es corta. Esto es mejor para aumentar músculo.

Una vez que te acostumbres a un numero de repeticiones, aumenta la intensidad hasta que consideres que no puedes seguir haciendolas correctamente, de otra forma tu cuerpo no hara un esfuerzo extra que te ayudara a aumentar músculo y quemar grasa.

Una rutina normal que puedes incorporar a tu entrenamiento seria: sentadillas, peso muerto, barras, fondos, press de banca y press militar.

Entrena las piernas

Las sentadillas trabajan todo tu cuerpo, son el ejercicio mas importante. Llegaras a verte diferente una vez que puedas hacer sentadillas con el 1.5 del peso de tu cuerpo. Eso seria haciendo sentadillas  llevando la cintura debajo de las rodillas.

Todos tus musculos se tensan cuando haces sentadillas y peso muerto. Ellos trabajan  tu cuerpo como una pieza y con el tiempo te permiten levantar pesos pesados. No pierdas tiempo con flexion de bíceps. Cuando puedes hacer sentadillas y peso muerto con mucho peso, tus brazos creceran.

Come comidas naturales y completas

Asi recuperaras la grasa  que perdiste en el entrenamiento y tus musculos se recuperaran mejor. Evita la comida “de caja”, solo comidas completas por lo menos el 90% del tiempo. Y trata de abarcar todo el grupo alimenticio: proteinas, carbohidratos, vegetales, frutas, grasas.

Come mas de lo acostumbrado

No importa cuanto te entrenes, si pesas poco, nunca vas a desarrollar musculos grandes y definidos. Necesitas comida para desarrollar músculo y para la recuperacion después del entrenamiento. Las comidas mas frecuentes tambien aceleran tu metabolismo ayudando a quemar grasa.

Si aplicas estos consejos, verás resultados rápidamente, NO importa tu edad ni tu estilo de vida. Y si quieres realmente conocer los secretos para desarrollar músculo, tonificarte, y obtener el abdomen marcado que deseas, visita Abdomen Marcado donde te guío de la mano para lograr tus metas como hombre o como mujer.

Yo sé que tú puedes hacer el cambio en tu vida y lucir como quieres y el abdomen que quieres para sentirte bien contigo mismo, haz ese cambio ya, Haz click aqui para aprender cómo lograrlo!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/tonificar-abdomen-como-aumentar-musculo-y-un-tonificar-el-abdomen-1235602.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 48

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 36
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 21
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 57
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 74

    Hoy voy a explicarte cómo se deben realizar los ejercicios de abdominales si quiere lucir un abdomen tonificado, plano, y firme, que funciona para mujeres y hombres. Por si no lo sabías, la mayoría de ejercicios de abdominales que te enseñan en el gimnasio no funciona, y seguro que los has probado por meses de meses, así que es hora de que te olvides de esos consejos equivocados que te han dado y que apliques lo que realmente funciona

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/10/2009 lVistas: 1,788

    Te voy a dar a conocer los secretos para obtener un abdomen marcado que pocas personas saben y por eso les cuesta tanto ver el progreso y finalmente se rinden. Es importante que sepas que la mayoría de instructores de gimnasio o tus amigos te va a dar consejos erróneos, y aunque sus intenciones son buenas, es importante que sepas que estos consejos no sirven, así que hoy te voy a enseñar ejercicios para abdomen marcado que sí funcionan.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/10/2009 lVistas: 26,489

    Hoy te voy a hablar sobre cómo hacer ejercicios para el abdomen y lograr el abdomen tonificado que quieres, ya seas un hombre que quiere un abdomen marcado o una mujer que desea un estómago tonificado y duro. Hoy te voy a enseñar los ejercicios para abdomen o abdominales que son el secreto para lograrlo.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 05/10/2009 lVistas: 12,498 lComentarios: 1

    ¿Has intentado todo lo posible para conseguir un vientre plano, pero te sientes decepcionada? ¿Has sido víctima de todos los trucos, las dietas de moda y de penosos infomerciales que te prometen ese estomago plano que deseas? No te preocupes, voy a darte los dos "secretos" que te ayudarán a eliminar la grasa no deseada y a tonificar tu estomago una vez por todas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 1,966 lComentarios: 1

    Con el fin de perder peso y lograr un estómago plano que básicamente se reduce a comer menos y moverse más. Casi todo el mundo lo sabe. ¿Entonces porqué no todo el mundo tiene el cuerpo de Angelina Jolie o Brad Pitt? Quizás mucho de ello tiene que ver con lo que llevamos por dentro y lo que sucede entorno a nuestro subconsciente?

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 30/09/2009 lVistas: 4,447 lComentarios: 2

    Si deseas hacer un cambio inmediato para mejorar tu salud y estilo de vida, sigue estas 5 normas sobre consumo de alimentos para mejorar tu bienestar general. Si sigues estas reglas empezaras a sentirte saludable, a disminuir el porcentaje de grasa corporal, empezaras a trabajar para lograr un estomago y abdomen plano y tal vez incluso mejorar tu capacidad de permanecer dormido toda la noche.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 22,368

    La dieta juega un papel importante para mantener un vientre plano. Evitar los bocadillos innecesarios durante el día y especialmente por la noche te pondrá en una mejor posición para mantener tu peso y tu abdomen plano. He aquí tres consejos para reducir la ansiedad.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 1,737

    Hoy te voy a dar 5 alimentos y 5 consejos claves para sentirte lleno más tiempo, que son saludables, y te ayudan a reducir el abdomen y obtener un estomago plano y tonificado como lo deseas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 75,539 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    alexis 30/06/2010
    tinenes que esforzarte mas para tener mejores resultados
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast