Tipos De Músculos Del Cuerpo Humano

Posteado: 03/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,069 |

Los músculos son todos hechos del mismo material, un tipo del tejido elástico (clase de parecido el material en una goma).

Los miles, o hasta decenas de miles, de pequeñas fibras arreglan cada músculo. Usted tiene tres tipos diferentes de musculos en su cuerpo: el músculo liso, cardíaco, y esquelético. Los Músculos Lisos que los músculos Lisos — a veces también llamaron músculos involuntarios — están por lo general en hojas, o capas, con una capa del músculo detrás del otro. Usted no puede controlar este tipo del músculo.

Su cerebro y cuerpo dicen a estos músculos que hacer sin usted hasta pensando en ello. Usted no puede usar sus músculos lisos para hacer un músculo en su brazo o salto en el aire. Pero los músculos lisos están en el trabajo por todas partes de su cuerpo. En su estómago y sistema digestivo, ellos se contraen (apriétese) y relájese para permitir que el alimento hiciera su viaje por el cuerpo.

Sus músculos lisos entran práctico si usted está enfermo y usted tiene que vomitar. Los músculos empujan el alimento atrás del estómago entonces esto sube por el esófago y de la boca. Los músculos lisos también son encontrados en su vejiga. Cuando ellos son relajados, ellos permiten que usted sostenga en la orina (pis) hasta que usted pueda ponerse al cuarto de baño.

Entonces ellos se contraen de modo que usted pueda eliminar la orina. Estos músculos están también en el útero de una mujer, que es donde un bebé se desarrolla. Allí ellos ayudan a empujar al bebé del cuerpo de la madre cuando esto es el tiempo para nacer. Usted encontrará músculos lisos en el trabajo entre bastidores en sus ojos, también. Estos músculos guardan los ojos enfocados. Este es un breve ensayo sobre los musculos del cuerpo, para saber más visita el siguiente sitio web: Musculos del cuerpo humano

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/tipos-de-musculos-del-cuerpo-humano-4344470.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los músculos del cuerpo humano constituyen una parte fundamental de el cuerpo humano, conozca en nuestro sitio web el detalle de cada uno de los músculos del cuerpo humano.

    por: Cristian Abeldial Educación> Ciencial 13/05/2011 lVistas: 597

    Los músculos anchos son aquellos en los que todos los diámetros tienen aproximadamente la misma longitud (el dorsal ancho de la espalda). Los músculos cortos son aquellos que, independientemente de su forma, tienen muy poca longitud (los de la cabeza y cara). Función de los músculos:

    por: Cristian Abeldial Educación> Ciencial 02/08/2011 lVistas: 311

    Estas uniones conectan una o más articulaciones, y el resultado de la contracción muscular es el movimiento de las articulaciones. El cuerpo se mueve principalmente por grupos musculares, no por músculos individuales. Estos grupos de músculos impulsan todo tipo de acciones, desde enhebrar una aguja hasta levantar objetos pesados

    por: Cristian Abeldial Educación> Ciencial 24/07/2011 lVistas: 330

    Este artículo trata acerca de : Descripción y forma de los músculos, la Función de los músculos , Y la Clasificación de los músculos.

    por: Cristian Abeldial Educación> Ciencial 01/06/2011 lVistas: 189

    Los huesos poseen formas muy variadas y cumplen varias funciones. Con una estructura interna compleja pero muy funcional que determina su morfología, los huesos son livianos aunque muy resistentes y duros.

    por: Cristian Abeldial Educación> Ciencial 30/06/2011 lVistas: 538

    El esqueleto humano es de vital importancia, conmsideraremos algunos de sus funciones, y el cuidado que debemos darle.

    por: Munoz R. Gustavol Educación> Ciencial 18/02/2014

    Cómo desarrollar músculos rápidamente es una pregunta recurrente ya sea en el ámbito del fitness, culturismo, o entre los aficionados al gimnasio. El verano llega y uno aún no se siente preparado para lucir su cuerpo, quisiera algún que otro kilo de más de fibra muscular antes que lleguen las vacaciones.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/07/2011 lVistas: 149

    ¿Cuál es el secreto para perder grasa corporal y mantener el peso? Pregunte a 100 expertos diferentes de fitness esta pregunta, y usted probablemente obtendrá 80 o más respuestas diferentes. Esa es una razón por la que se pone tan confuso el asunto de perdida de grasa y todo el mundo parece tener "la respuesta".

    por: Maria Escuderol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/02/2011 lVistas: 85

    En este articulo te revelo los principales pasos para quemar grasa y aumentar la masa muscular de tu cuerpo facilmente

    por: Mario Diazl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/07/2012 lVistas: 112

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 39

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 25
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 14
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 48
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 43
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 64
    Strong Nutrition Panamá

    Aprende lo que realmente significa la intensidad cuando la aplicas al entrenamiento de resistencia con pesas. No importa si practicas el culturismo, fitness, CrossFit, levantamiento de poder o la halterofilia.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 31
    Strong Nutrition Panamá

    Consejos simples para todas las personas que entrenan temprano en la mañana. Aprende que es lo que debes de comer para sacarle mayor provecho a tu entrenamiento.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 38

    Una fractura es una ruptura experimentada por un hueso, a nivel macro o microscópico, y además por lo general implica un trauma en los tejidos blandos y neurovasculares ubicados en la zona de la fractura.

    por: Cristian Abeldial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/09/2011 lVistas: 173

    La observación del comportamiento de una persona en sus vida diaria es la principal manera de conocer el estado de su salud mental

    por: Cristian Abeldial Autoayuda> Consejosl 07/09/2011 lVistas: 163

    Finalmente, y en donde se da la interacción entre el exterior e interior, buscamos la mayor neutralidad para poder dar la transición a lo modernidad del interior.

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 31/08/2011 lVistas: 54

    La elección de una casa nueva no es nada fácil. Más allá de la presión de tener que elegir bien por la simple razón de que es mucho el dinero a invertir en ella, se suman otros factores que todos debemos tener en cuenta pero que a veces se nos pasa por alto.

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/08/2011 lVistas: 39

    Si estás pensando en decorar la fachada de algún espacio exterior de tu hogar, hay una serie de pasos que es conveniente considerar:

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/08/2011 lVistas: 84

    El momento de comenzar a darle comida a su bebé dependerá de su desarrollo ya que cada niño es diferente. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los bebés lactantes se alimenten únicamente con leche materna durante los primeros 6 meses de

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Ser Padresl 23/08/2011 lVistas: 211

    En Toluca se engorda el cerdo con maiz, consiguiendo carnes sabrosas, de las que se obtienen chorizos verdes y rojos. Son famosas las carnitas, que se toman envueltas en tortilla.

    por: Cristian Abeldial Alimentos & Bebidas> Recetasl 23/08/2011 lVistas: 86

    Aunque el estudio se ha realizado en niñas de Dinamarca y sus resultados no se pueden extrapolar literalmente a España, aquí también se observa la misma tendencia a una pubertad más precoz, coinciden en señalar cuatro especialistas consultados para este reportaje.

    por: Cristian Abeldial Noticias & Sociedad> Sociedadl 21/08/2011 lVistas: 216
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast