Técnicas Para Aumentar Masa Muscular Rápidamente

Posteado: 26/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 967 |

Hoy en día casi todos los hombres viven pensando en cómo aumentar la masa muscular de forma rápida y fácil, porque el trabajo y los deberes no permiten tiempo para dedicarse a trabajar en nuestros cuerpos, pero sin duda es una necesidad en estos días .

• Nos preocupa que no se ven bien o destacan de los demás por ser demasiado delgado?

• Las mujeres por lo general sólo lo ven como el tipo "flaco", que está satisfecho con eso?

• Se siente frustrado cuando ha buscado información sobre cómo aumentar la masa muscular por todas partes, pero no puede encontrar la información que realmente quiere?

• ¿Está tratando de ganar peso y aumentar la masa muscular, pero aún así no ve el resultado que usted desea? Algo debe andar mal con su método, ¿no te parece?

Bueno, usted no debe preocuparse más porque tengo una gran noticia para usted! De ahora en adelante usted aprenderá cómo aumentar masa muscular de forma natural. Te voy a enseñar cómo ganar músculo con eficacia, por lo que usted tiene un cuerpo fabuloso, con músculos fuertes.

Usted nunca verá a su cuerpo escuálido de nuevo. Al aumentar la masa muscular y tener un cuerpo más grande te hará quedar bien con la ropa. Los hombres con cuerpo fuerte y son muy atractivos para las mujeres. La gran mayoría de la gente tiende a admirar los músculos demasiado grande.

¿Por qué los hombres quieren ganar masa muscular?

muscular1 ganancia de masa. Los hombres, al igual que las mujeres tienen que cumplir con las expectativas promedio se parece a un ideal del cuerpo masculino. Sin embargo, muchos hombres, especialmente los hombres jóvenes son naturalmente delgadas con el metabolismo alto. Así que ellos sienten que tienen que empezar a hacer algo para ser grande.

2. Los hombres sienten que las mujeres aman a los hombres con músculos más grandes.

3. Ser delgado puede hacerte quedar mal con la ropa. Puede ser difícil encontrar camisetas que se ven bien en ti o pantalones que complementan su cuerpo.

4. Los hombres quieren ser hombres. Ellos quieren sentirse fuerte y poderoso.


5. El aumento de peso ayuda a los hombres para aumentar dramáticamente sus niveles de confianza.

Mi historia y mi deseo de ganar masa muscular .

Cuando yo tenía 18 años de edad, alto y muy delgado. Sentí que debía hacer algo para cambiar mi cuerpo, yo quería ganar un poco de músculo para buscar a mí mismo cada vez mejores con las mujeres. Nadie quería ser flaca toda la vida, por lo que, como muchos hombres, me uní a un gimnasio.

Una vez en el gimnasio de ganar y seguir las instrucciones de cerca lo que me dijeron que hacer, como muscular  aumento de la masa, ¿qué? Yo no tenía ningún resultado! Salvo que eran mis brazos y las piernas doloridas. Después de ir al gimnasio durante 12 meses y sólo ganó 3 libras me di cuenta de algo que cambió la forma en que vi a mi propio cuerpo y el programa de capacitación fue: Ninguno de mi otros compañeros estaba ganando peso y masa muscular!

¿Qué me hizo pensar que todos estábamos haciendo algo mal y probablemente tenía que ver con el programa de entrenamiento que estábamos siguiendo. En este punto, tenía que encontrar una manera de saber cómo construir el músculo.

He pasado muchas horas leyendo revistas de fitness, hablando con los grandes en el gimnasio, y los foros de Internet pidiendo opiniones sobre el culturismo para obtener respuestas a mis preguntas. Sin embargo, muchos consejos y recibió opiniones contradictorias, me sugirió que tomar suplementos, pero otros dijeron que no, porque eran peligrosos, tenían que seguir estas rutinas, pero no se recomienda debido a que podía hacerme daño, que se debe a la genética, si delgado siempre va a mantenerse delgado . Quede muy confuso al escuchar esto. Yo no quería seguir siendo un flacucho, pero tampoco sabía qué hacer para ganar masa muscular.

Como las arregló para aumentar la masa muscular?

Y mi historia continúa. Un día sin saber la respuesta a mi pregunta, sin embargo, en el gimnasio, me encontré con un viejo amigo. Él era conocido por ser un hombre muy delgado, pero su interés siempre ha sido conocido como ganar músculo. Cuando lo conocí yo no podía creer lo que su cuerpo se veía genial! Fuertes y musculosos, muy fuerte. Era un hombre nuevo! Sorprendió al ver su físico, no me pude resistir, por lo que yo digo, ¿cómo conseguiste ese cuerpo?

Él su larga historia y experiencia con algunos programas para aumentar la masa muscular. Algunos fueron un fraude total, otros no prometen lo que decían y otros simplemente fueron bastante complicado, por lo que no hacer el cuento largo, me dijo muy decepcionado y desalentado, de haber probado muchos métodos sin resultado, había encontrado una nueva muy impactante programa para ganar masa muscular.

Decidió probar una última vez y que fue comprado. Unas semanas más tarde se sorprendió al ver el resultado. Nunca he encontrado un verdadero sistema que me permitiera construir el músculo más eficaz y en un tiempo razonable, me dijo. Yo le pedí que me dijera cuál era el programa que había seguido, y esto se llama sin tonterías.

Al ver el método que yo estaba en shock. Es muy fácil de seguir, fácil de aplicar y ver los resultados en ninguna hora! Además de que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo para desarrollar un cuerpo con músculos grandes, atractivo y muy atractivo para las mujeres en un corto período de tiempo, que ha mejorado la confianza y la autoestima de estos hombres.

Si usted se quiere ver como Arnold o simplemente pasar un rasgado, musculoso y fuerte. Este programa cambió mi vida y cambiar la tuya! De ser un tipo delgado y flaco, que podía desarrollar un cuerpo musculoso y fuerte. Ahora soy la envidia de muchos de mis amigos y el enfoque de la mujer, sabe cómo ganar masa muscular nunca ha sido tan fácil!

Si tú también quieres usar un cuerpo fuerte y musculoso y marcado, será la envidia de los hombres y el centro de atención de todas las mujeres

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/tecnicas-para-aumentar-masa-muscular-rapidamente-5693438.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si eres un habitué del gimnasio y del entrenamiento, entonces conoces la importancia de una adecuada dieta para aumentar masa muscular, como complemento de la actividad física.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/07/2011 lVistas: 4,048

    De todas las alternativas, los alimentos constituyen la principal causa del aumento de la masa muscular. Para ganar músculo, hay que comer más, más calorías. Aunque no debe incluirse cualquier tipo de alimento, ni hacerlo en forma indiscriminada, sino con criterio e idealmente con ayuda profesional.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2011 lVistas: 262

    Consejos y Rutinas Para Ayudarte A Ganar Peso y Aumentar Masa. Con el propósito de aprender cómo aumentar masa muscular rápidamente

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/09/2011 lVistas: 1,176

    Si has buscado en la web información sobre algunas rutinas para desarrollar masa muscular, probablemente lo único que hayas encontrado hayan sido ejercicios y más ejercicios. Variantes, nuevas formas, otras posiciones, hay de todo a decir verdad.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/06/2011 lVistas: 142

    En tu plan alimentario que debe acompañar a tu entrenamiento físico, no deben faltar vitaminas para desarrollar masa muscular El crecimiento y desarrollo muscular sería imposible sin un aporte adecuado de varias vitaminas, entre ellas, la vitamina D.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 01/07/2011 lVistas: 551

    ¿Debe seguirse una dieta para definir masa muscular? La respuesta es rotunda: sí. Aunque con "especial" no me refiero a nada de otro mundo. Solo basta con analizar tus hábitos alimentarios y ver si le estás dando a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/07/2011 lVistas: 655

    Descubre cúales son los ejercicios más potentes pasa desarrollar músculo. Deja a un lado la sobrecarga de informacion que nos inunda sobre el entrenamiento de musculacion y empieza aplicar los principios del entrenamiento para lograr tus objetivos en el gimnasio.

    por: Jesús Castillol Deportes> Fitnessl 07/07/2011 lVistas: 604

    Los deportes son una buena alternativa para el desarrollo de la musculación, además de sus grandes beneficios en el estado de salud general. Se trata de ejercicios de resistencia, con esfuerzos más prolongados que los observados en una rutina de gimnasio.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 30/06/2011 lVistas: 140

    Nadie puede poner en duda la necesidad que tienen todas las personas, sea cual fuere su edad, de realizar una actividad física, ya sea para desarrollar músculos con fines estéticos o por simple recreación.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/07/2011 lVistas: 140
    Mario Camorra

    Queres saber como funciona el plan alimentario del programa Culturismo sin Tonterias, te recomiendo que leas este articulo para que vayas formandote tu propia opinion.

    por: Mario Camorral Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 05/11/2009 lVistas: 5,235

    La artrosis de rodilla es una enfermedad crónica dada por el deterioro progresivo del cartílago de las articulaciones como el menisco de la rodilla. El deterior hace que surja la aparición de dolor con la actividad física y el movimiento, incapacidad variable para andar y permanecer de pie y una deformidad paulatina de la articulación de la rodilla.

    por: Fisioterapeutal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/03/2016

    Descubre los mejores ejercicios para bajar de peso y tonificar esos musculos que tanto anhelas, la verdad que aquí te muestro una solución efectiva para ganar musculo y perder grasa.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 28/11/2014 lVistas: 64
    Fitness House

    Presentamos la revolucionaria máquina para hacer abdominales Six Pack Care, una máquina apta para trabajar desde casa sin tener que ir a un gimnasio.

    por: Fitness Housel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 19/11/2014 lVistas: 33

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 120

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 77
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 45
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014 lVistas: 36
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014 lVistas: 21

    ¿Has visto alguna vez una pareja de amigos inseparables en la que ambos sufren de sobrepeso? Se trata de una imagen muy común, y no se debe a que el sobrepeso sea una enfermedad contagiosa ni anda de eso. Pero sí que es cierto que las personas con amigos obesos tienden a engordar con más facilidad que las personas con amigos de peso más delgafo.

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 08/01/2013 lVistas: 63

    Las nuevas guías alimentarias emitidas por el gobierno de Estados Unidos recomiendan que todas las personas consuman entre cinco y nueve porciones de frutas y verduras todos los días. La primera vez que escuchas ese número puede parecer mucho, pero en realidad es mucho más fácil de lo que piensas encajar este número de porciones de frutas y verduras en tu dieta diaria. En primer lugar, las estanterías de las tiendas de comestibles están bastante llenas de frutas y verduras frescas.

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/10/2012 lVistas: 33

    Muchos delgados con los músculos pequeños necesitan saber cómo aumentar masa muscular lo más rápido posible. Han probado en muchas ocasiones varios métodos, pero aunque se esfuercen día a día no lo consiguen.

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/02/2012 lVistas: 522

    Son muchas las razones por las que no nos es posible hacer tanto ejercicio físico como deberíamos hoy en día. Por una parte, está la falta de tiempo. El trabajo, la familia… son cosas que nos ocupan la mayor parte del día, por lo que cuando por fin terminamos no nos queda tiempo para salir al gimnasio o a correr

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 23/01/2012 lVistas: 426

    Uno de los músculos mas grandes del brazo se encuentra en su parte posterior, el tríceps braquial ocupa mas del 60 % del volumen de nuestros brazos y es un músculo extensor que actúa a favor de la gravedad por lo que su desarrollo es muy poco si lo comparamos con el bíceps braquial.

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/01/2012 lVistas: 360

    El entrenamiento de los músculos abdominales es una necesidad en cualquier rutina de ejercicios, ya sea con la intención de aumentar la masa muscular, perder peso o simplemente mantener la condición física. Los beneficios del ejercicio que nos da el entrenamiento abdominal muchos, y por esta razón, no debemos descuidarla.

    por: Angelsl Deportes> Fitnessl 19/11/2011 lVistas: 272

    Aunque se llamen bicicletas, lo cierto es que las elípticas son bastante diferentes de lo que se entiende por bicicleta. Son unas máquinas para hacer ejercicio formadas por dos plataformas para apoyar los pies y dos barras a la altura de los brazos para contribuir al movimiento.

    por: Angelsl Deportes> Fitnessl 19/11/2011 lVistas: 1,388

    En la actualidad es cada vez más común que los niños tengan sobrepeso. Aunque desde hace tiempo se sabe que practicar alguna actividad física es primordial para que los niños disfruten de una vida sana, muchos padres todavía no se dan cuenta de los beneficios que el ejercicio físico tiene sobre sus hijos

    por: Angelsl Deportes> Fitnessl 19/11/2011 lVistas: 391
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast