Tecnica Para Aumentar Masa Muscular En Poco Tiempo. Como Aumentar Masa Muscular Rapidamente

Posteado: 14/02/2011 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,820 |

¿Alguna vez pensaste como crecen los musculos? Es ilógico tratar de ganar musculos rapidamente y volverse más fuerte sin ni siquiera comprender este simple concepto.

Para que lo entiendas, voy a revelarte la tecnica más poderosa para la construcción de musculo. En realidad es algo muy simple pero realmente me desconcierta observar que son pocos los que la ponen en práctica.

Seguramente te sientes confundido por la gran variedad de alternativas que hay de entrenamientos para aumentar masa muscular: ya sea si utilizar ejercicios compuestos o de aislamiento, rutinas divididas o rutinas de cuerpo completo, o si utilizar pesos libres o máquinas, o si hacer muchas repeticiones o pocas, etc. En realidad el mundo de las pesas puede ser todo un dolor de cabeza si no tienes información acertada.

Pero déjame decirte que sea cual sea el estilo de entrenamiento que estás utilizando en estos momentos, el factor decisivo para que logres obtener masa muscular en poco tiempo y de esa forma tengas un cuerpo impresionante y seas el centro de atracción, lo tiene la tecnica que voy a compartir contigo el día de hoy...

De lo que estoy hablando es de...

Lapicero y papel

Sí así es, lapicero y papel conforman la tecnica más poderosa para aumentar masa muscular rapidamente, tan es así que pueden determinar si vas a tener éxito o no en tu meta de lograr el cuerpo que siempre has deseado.

Haber... te explico...

Imagínate a un fisicoculturista entrando al gimnasio diciendo: "mmmm haber hoy día me toca espalda, recuerdo que la última vez hice remo con 200 kilos o... era acaso con 210 kilos..."

¡Pues no! Ellos no están adivinando qué peso o repeticiones hicieron la vez pasada en el gimnasio. Ellos saben con exactitud todos esos datos, simple y llanamente porque llevan un registro detallado de todos y cada uno de los entrenamientos que realizan, ¿Y por qué lo hacen?

Porque la verdadera CLAVE del fisicoculturismo para aumentar masa muscular en poco tiempo es una tecnica llamada PROGRESIÓN, para lo cual es indispensable dichos registros.

Escucha, cuando vas al gimnasio, lo que haces es romper las fibras musculares debido al entrenamiento con pesas. Al salir del gimnasio, tu cuerpo va a utilizar los nutrientes que consumes para así reparar esos daños que has ocasionado en tus musculos al estar entrenando con pesas.

Aquí viene lo interesante, pues no solamente los repara, sino que también los hace más grandes y más fuertes, con el fin de protegerlos de un posible futuro "ataque". Así es como crecen los musculos.

¿Ya ves a donde voy con esto?

Entonces la clave para obtener ganancias continuas y rapidas en masa muscular y en fuerza, es mejorar tus entrenamientos semana a semana:

a) Ya sea Levantando un poco más de peso, o
b) Realizando una o dos repeticiones extra

Eso es la tecnica de la PROGRESIÓN. De esta forma tu cuerpo va a estar constantemente reparando tus musculos haciéndolos más grandes y más fuertes semana a semana. ¡Sencillo!

Por eso a partir de ahora tienes una TAREA, cada vez que vayas al gimnasio lleva lapicero y papel, registra todo ejercicio que realices, el peso utilizado y las repeticiones realizadas, y así la próxima vez que entrenas con pesas estés enfocado en una única meta, que es la de superar un poco esos números de la semana pasada, ya sea realizando una o dos repeticiones extra, o incrementando un tantito el peso.

Logrando esto semana a semana, estarás bien encaminado al éxito y conseguirás en poco tiempo aumentar la masa muscular que tanto deseas. Así que a tomar acción a partir de ahora y a anotar se ha dicho!

Hasta pronto!

Atte. Anthoni Montalván

Para más consejos gratis sobre ganancia muscular y fitness ingresa a:

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/tecnica-para-aumentar-masa-muscular-en-poco-tiempo-como-aumentar-masa-muscular-rapidamente-4229552.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cansado de ser un flaquito? Te sientes insignificante o muy débil al ver los cuerpos de los demás chicos? Ya no debes de sufrir más, descubre unos consejos muy efectivos que te ayudaran a lograr unos musculos bien marcados y un cuerpo grandioso rápidamente

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/07/2011 lVistas: 665
    Anthoni Montalván Castro

    Utiliza este tip para aumentar masa muscular rapidamente. Esta tecnica de la cual voy a hablarles es indispensable, en fin, debes sí o sí aplicarla para que obtengas musculos de forma rapida y así logres el cuerpo de tus sueños de una vez por todas. Lo mejor de todo, es que es muy fácil su aplicación e incorporación a tu estilo de vida, así que no pierdas tiempo y empieza a aplicarlo... presta mucha atención a este artículo

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/04/2011 lVistas: 800

    La mejor manera de aumentar masa muscular, es realizar ejercicios con pesas durante un cierto tiempo. Hay algunas recomendaciones que te pueden ayudar a obtener los mejores resultados posibles.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/01/2011 lVistas: 764
    Mike López

    Si buscas aumentar masa muscular en las piernas, esta pequeña guía te ayudará a lograrlo por fin y dejar de soñar nada más.

    por: Mike Lópezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 31/10/2012 lVistas: 133
    David Machuca

    El músculo es caliente ... Las drogas no son! Así que si usted está interesado en la adición de un poco de músculo real para su cuerpo, usted está probablemente interesado en el aprendizaje de la manera mejor y más rápida de ganar músculo masa natural. La respuesta a esta pregunta se centra en 2 componentes básicos ... con un par de factores adicionales para ayudar en el proceso. Aquí es lo que usted necesita saber para lograr ese objetivo.

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/05/2013 lVistas: 109
    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Dónde encaja ‘el odio' como control social? ¿Por qué lo identificamos como un ‘disipador controlentrópico' del caos social? ¿Hasta cuál punto el odio inhibe la entropía social y cuáles son las circunstancias que lo transforman en un disparador de la entropía? En el presente ensayo pretendemos arrojar luces sobre estas cuestiones para imbricar los resultados del análisis del odio a la formulación ulterior de un teorema del caos en la estructura social.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 2,964 lComentarios: 1

    Si te inquietaba como hacer masa muscular, déjame decirte que las "súper series" de ejercicios son una gran manera de aumentar la cantidad de trabajo que están realizando los músculos en un corto periodo de tiempo, por lo tanto la intensidad va aumentando y los músculos van creciendo aceleradamente...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 714

    La ganancia de masa muscular consiste en la adaptación: al principio, cuando se está comenzando a edificar la masa muscular, adaptarse al nivel de exigencia de los ejercicios, a la forma estricta, a la dieta, a los ejercicios aeróbicos. Más adelante, en estadios más avanzados de la formación de un cuerpo esbelto y saludable, el desafío es quitarse de encima esa adaptación.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 27/01/2014 lVistas: 25

    Aprende 6 principios fundamentales para un aumentar tu rendimiento de una forma progresiva y evitar el estancamiento de la masa muscular.

    por: matiasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/08/2011 lVistas: 331

    ¿Estás cansado de la misma rutina en el gimnasio día tras día sin resultados? ¿Cansado de probar distintos ejercicios para aumentar tus músculos y no ver que tu cuerpo responde a ellos?

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/06/2011 lVistas: 726

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 48

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 36
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 21
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 57
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 74
    Anthoni Montalván Castro

    Aprende este ejercicio de pectorales: el press de banca plano, y logra unos pectorales musculosos. Si buscas ganar masa muscular en tus pectorales, este ejercicio es uno de los mejores ejercicios de pectorales para ese propósito, pues te va a ayudar a sacar unos pectorales musculosos!! Presta mucha antencion...

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 31/07/2011 lVistas: 348
    Anthoni Montalván Castro

    Aprende como realizar el pullover con mancuerna, el cual es un excelente ejercicio que te va a ayudar a tener una espalda en forma V. En el articulo de hoy te enseñare como se debe hacerlo correctamente y asi puedas aprovechar al máximo los beneficios que este ejercicio te va a brindar. Asi que presta mucha atención…

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 18/07/2011 lVistas: 418
    Anthoni Montalván Castro

    Aprende como realizar el peso muerto con barra, el cual es un excelente ejercicio para piernas y glúteos. El peso muerto con barra es uno de los mejores ejercicios para ganar musculatura que existe pero que lamentablemente es de los peores realizados. Por esa razón ero en este artículo vas a aprender como realizarlo correctamente. Asi que presta mucha atención…

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 11/07/2011 lVistas: 363
    Anthoni Montalván Castro

    Realiza este ejercicio para hombros con mancuernas: Elevaciones Laterales, y desarrolla la parte lateral de tus hombros. Las elevaciones laterales es uno de los mejores ejercicios para obtener hombros musculosos, por lo cual es una muy buena idea que lo incorpores a tu rutina. Aprende como realizar este ejercicio con mancuernas y logres los hombros que tanto estas soñando. Presta mucha atencion...

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/07/2011 lVistas: 372
    Anthoni Montalván Castro

    Hoy voy a hablar de algo que me resulta muy curioso. Cuando entramos a un gimnasio resulta común ver a personas que llevan recién digamos 2 meses entrenando y ya están con la tecnica de las superseries, sigues mirando y verás a otro q esta tan solo 3 meses y ya está con la técnica del veintiuno, en fin, presta mucha atención a lo q voy a compartir contigo respecto a esto....

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/06/2011 lVistas: 1,283
    Anthoni Montalván Castro

    Realiza estos ejercicio de antebrazos con mancuernas: los curl de antebrazos en supinacion y en pronacion, para que desarrolles unos antebrazos musculosos. Estos son de los mejores ejercicios para antebrazos, por lo cual es una muy buena idea que lo incorpores a tu rutina. Aprende como realizar este ejercicio con mancuernas y logres los antebrazos que tanto deseas. Presta mucha atencion...

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/06/2011 lVistas: 255
    Anthoni Montalván Castro

    Aprende este ejercicio de pectorales con mancuernas: las aperturas con mancuernas, y logra unos pectorales musculosos. Si buscas ganar masa muscular en tus pectorales, este ejercicio es uno de los mejores ejercicios de pectorales para ese propósito, pues te va a ayudar a sacar unos pectorales musculosos!! Presta mucha antencion...

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/06/2011 lVistas: 441
    Anthoni Montalván Castro

    Aprende como realizar este ejercicio de espalda con mancuerna, a lo que me refiero es al remo a una mano con mancuerna, el cual es un ejercicio efectivo con mancuernas para espalda. Es excelente para que logres una espalda musculosa y tome esa forma V tal y como tú lo estás deseando. Así que en marcha con este ejercicio de espalda! Lee con atención...

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/06/2011 lVistas: 401

    Comments on this article

    0
    jonatan 06/04/2011
    ultimamente estoii muii enganchado al gimnasio quiero sacar musculatura rapida porque solo me quedan dos mese de gimnasio
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast