Rutinas De Musculación Para Volumen: Como No Morirte Del Aburrimiento

Posteado: 07/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 372 |

Las rutinas de musculación para volumen pueden ser muy aburridas realmente para la mayoría de la gente, y frustrantes. Esto es debido a que no ven resultados, solo consiguen cansarse y el esfuerzo parece ser en vano. El problema, claro está, es la rutina. Muchos jóvenes asisten a un gimnasio con la intención de crecer, de mejorar el volumen muscular y dejar atrás el aspecto delgado e insulso. Pareciera que los instructores de gimnasio no tomaran esto en cuenta a la hora de confeccionar las rutinas de gimnasio, porque a cada necesidad, corresponde una serie distinta de ejercicios con distintas exigencias. Si te sientes identificado, por favor lee estos dos consejos que mejorarán tu rutina de musculación y te permitirán aumentar de volumen:

Nunca realices más de 3 o 5 series del ejercicio. Cuando esto no sucede, la intensidad del ejercicio disminuye. Sí, leíste bien. Intensidad no significa extenuación y fatiga, sino un ejercicio óptimo y eficiente que ponga a trabajar tus músculos al máximo de tu capacidad.

Eso sucede si realizas pocas series con un mayor peso. Para ganar músculo en forma rápida, debes tener eso en cuenta. Menos tiempo en el gimnasio es la respuesta paradójica a tu inquietud. Las dos primeras series trata de llegar a un 80% de tu capacidad, y para la tercera alcanza un 95% y en las últimas dos apuesta toda tu energía y juégatela. En ese momento recién tus músculos comprenden la señal de crecimiento que le estarás enviando.

Empieza a grabar tus progresos de tus rutinas de musculación para volumen. No te estanques cada semana con los mismos pesos sin exigirte un poco más cada vez. Ve aumentando tu esfuerzo un porcentaje dado cada semana. La forma de hacerlo es registrando cuánto peso levantas una semana y subirlo un poco a la siguiente. De este modo, tus músculos sometidos a un estrés en aumento se verán obligados a adaptarse y desarrollarse aumentando su volumen.

¿Quieres aumentar tu musculatura y transformar tu cuerpo en tiempo record? Visita Hipertrofia Muscular para descubrir los pequeños trucos que obligarán a tu cuerpo a quemar grasa y desarrollar masa muscular de manera prácticamente automática.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/rutinas-de-musculacion-para-volumen-como-no-morirte-del-aburrimiento-4998167.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si eres un tipo delgado que está buscando aumentar unas pocas libras de masa muscular dura como una roca, entonces vas a necesitar un plan de entrenamiento para tipos delgados y ajustarte a él. Si eres en algo como yo, probablemente entonces has maldecido a tus "genes de delgadez" en más de una ocasión -especialmente si has escuchado algo de la basura habitual que sale de la mayoría de los gimnasios acerca de que tus "genes de delgadez" son el obstáculo para ganar masa muscular.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 11/09/2009 lVistas: 20,605 lComentarios: 4

    Pensar en un entrenamiento de fisicoculturismo implica incorporar intensidad a tu rutina. La intensidad es la clave de la diferencia entre la preparación del cuerpo para una competencia de culturismo y el entrenamiento para mejorar el aspecto físico únicamente.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/07/2011 lVistas: 207

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 48

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 36
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 21
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 57
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 74

    Si estás buscando una rutina de ejercicios para definir músculos adaptada a tus necesidades, te presento este modelo de entrenamiento de 4 días a la semana, con un día de descanso; muy bueno para obtener una buena intensidad de ejercicio...

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2011 lVistas: 799

    De todas las alternativas, los alimentos constituyen la principal causa del aumento de la masa muscular. Para ganar músculo, hay que comer más, más calorías. Aunque no debe incluirse cualquier tipo de alimento, ni hacerlo en forma indiscriminada, sino con criterio e idealmente con ayuda profesional.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2011 lVistas: 246

    Desarrollar músculos puede resultar algo muy sencillo para algunas personas y una verdadera hazaña épica para otros. Hay varias razones para que esto suceda.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2011 lVistas: 86

    ¿Así que en realidad existe algo como una "dieta para crear músculo"? Eso suena más a una contradicción que a una realidad evidenciable. El pensamiento general de las personas al respecto es que para crear músculo deben aumentarse las calorías ingeridas, a modo de una relación lineal: más alimentos, mayor masa muscular.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2011 lVistas: 210

    Existen distintas variantes de programas de entrenamiento hoy en día, cada una con sus ventajas y desventajas, y principalmente, con distintos objetivos, por lo cual pueden usarse en distintas etapas del progreso del entrenamiento.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2011 lVistas: 1,614

    ¿Debe seguirse una dieta para definir masa muscular? La respuesta es rotunda: sí. Aunque con "especial" no me refiero a nada de otro mundo. Solo basta con analizar tus hábitos alimentarios y ver si le estás dando a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/07/2011 lVistas: 628

    Los alimentos definen lo que somos. Somos lo que comemos dice un refrán, y es una frase acorde a nuestra fisiología. Los nutrientes que incorporamos en nuestra dieta, formarán parte de nuestros músculos, huesos y demás tejidos. De allí que la alimentación debe ser algo a cuidar.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/07/2011 lVistas: 431

    Pensar en un entrenamiento de fisicoculturismo implica incorporar intensidad a tu rutina. La intensidad es la clave de la diferencia entre la preparación del cuerpo para una competencia de culturismo y el entrenamiento para mejorar el aspecto físico únicamente.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/07/2011 lVistas: 207
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast