Rutina Para Definir Músculos: Desarrolla Los Brazos Y El Pecho Que Ves En Las Revistas Populares

Posteado: 04/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,278 |

Si su rutina diaria de trabajo le deja muy poco tiempo para hacer deporte o ir a un gimnasio, la solución la tiene en casa. Usted mismo puede programarse una rutina para definir sus pectorales, brazos y hombros. Basta con reservar media hora, un mínimo de tres veces por semana, para realizar estos sencillos ejercicios que le harán trabajar los principales músculos del torso y le ayudarán a mejorar su definición muscular, además de mejorar su flexibilidad y conseguir una silueta esbelta.

En una rutina para definir músculos para los brazos y hombros, puede realizar un ejercicio de peso ligero. Este ejercicio está ideado para hacer trabajar bien los hombros y ejercitar los tríceps y así mejorar mucho su definición. Lo único que necesitará es una mancuerna con algún peso que le quede cómodo. Una mano debe sujetar la pesa detrás de la nuca y la otra mano debe apoyarse sobre ese mismo brazo. Se eleva la pesa extendiendo el brazo hacia arriba y se espira en el momento de levantar el brazo, inspirando al bajarlo. Repetir el ejercicio diez veces con cada brazo.

Para los brazos, con un pie un poco adelantado y una pesa en cada mano, levante las mancuernas alternativamente hacia los hombros sin doblar el cuerpo. Repita el movimiento unas 20 veces, aunque puede ir cambiando de acuerdo a su capacidad física. Un mayor número de repeticiones con un menor peso mejorará la definición del músculo.

En la rutina para definir músculos del pecho, nada mejor que las viejas conocidas flexiones. Realice series de veinte, y vaya aumentando progresivamente el número. Ejercitará sus músculos pectorales y los músculos de hombros y brazos. En cuanto a la forma correcta de realizar el movimiento, debe tener las manos apoyadas en el suelo sin rebasar la altura de los hombros. Descienda lentamente, espirando y manteniendo el cuerpo recto, sin bajar el abdomen. Luego vuelva a subir inspirando a la vez.

¿Quieres aumentar tu musculatura y transformar tu cuerpo en tiempo record? Visita Hipertrofia Muscular para descubrir los pequeños trucos que obligarán a tu cuerpo a quemar grasa y desarrollar masa muscular de manera prácticamente automática.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/rutina-para-definir-musculos-desarrolla-los-brazos-y-el-pecho-que-ves-en-las-revistas-populares-4983759.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quienes practican tenis, vóley, boxeo y natación entre otros deportes, realizan ejercicios útiles para definir los músculos de la región abdominal, no obstante el mejor camino para obtener fuerza abdominal pasa por levantarse, algo que todos hacen a diario.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/07/2011 lVistas: 169

    ¿Debe seguirse una dieta para definir masa muscular? La respuesta es rotunda: sí. Aunque con "especial" no me refiero a nada de otro mundo. Solo basta con analizar tus hábitos alimentarios y ver si le estás dando a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/07/2011 lVistas: 628

    Las vitaminas para desarrollar músculos son esenciales para ser más efectivo al ejercitarse. No puedes pensar en un entrenamiento para desarrollar músculos sin pensar en incluir un adecuado aporte vitamínico en tu dieta diaria.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/07/2011 lVistas: 1,016
    David Machuca

    ¿Cómo Aumentar Masa Muscular Rápido? - Programa De Entrenamiento GRATIS Para Que Gente Delgada Suba De Peso Rápidamente Y estás listo para probar algo totalmente diferente que de verdad FUNCIONA y te hace acumular masa muscular en una manera inteligente y saludable, de manera permanente; entonces lee lo que sigue a continuación...rutinas para aumentar masa muscular,como subir la masa muscular,dietas para ganar masa muscular,alimentos para aumentar masa muscular,como aumentar masa muscular,como a

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/06/2012 lVistas: 717

    ¿Qué función cumplen las vitaminas para musculación? Es la pregunta que muchos culturistas se hacen. Pues bien, las vitaminas son cofactores básicos necesarios para el desarrollo muscular, y uno de los puntos débiles de las dietas culturistas, generalmente, por falta del consejo médico adecuado.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/07/2011 lVistas: 419

    Existen algunos trucos para definir músculos, los cuales debes tenerlos muy presentes al entrenar o al organizar tus rutinas. En el culturismo, un aspecto muy importante de un ejercicio cualquiera es la rapidez con la que este beneficia al crecimiento muscular; cuanto más rápido lo haga, el ejercicio será tanto más efectivo.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/07/2011 lVistas: 1,213

    Existen muchos modelos de rutinas de musculación para marcar y tonificar el cuerpo, pero en esto nadie tiene la verdad absoluta. Simplemente son distintas alternativas, donde no puede afirmarse que una es la verdadera. Cada rutina se arma para cada persona en particular y en un determinado momento.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/07/2011 lVistas: 382

    Durante años los ejercicios para fisicoculturismo fueron considerados como una actividad poco recomendable por los médicos especialistas. Sin embargo, las últimas investigaciones parecen demostrar que la fuerza física y el desarrollo muscular que puede obtenerse con las sesiones de culturismo tienen una importancia mayúscula en la salud de las personas.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/07/2011 lVistas: 258

    Las rutinas de musculación para volumen pueden ser muy aburridas realmente para la mayoría de la gente, y frustrantes. Esto es debido a que no ven resultados, solo consiguen cansarse y el esfuerzo parece ser en vano.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/07/2011 lVistas: 372

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 48

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 36
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 21
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 57
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 74

    Si estás buscando una rutina de ejercicios para definir músculos adaptada a tus necesidades, te presento este modelo de entrenamiento de 4 días a la semana, con un día de descanso; muy bueno para obtener una buena intensidad de ejercicio...

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2011 lVistas: 799

    De todas las alternativas, los alimentos constituyen la principal causa del aumento de la masa muscular. Para ganar músculo, hay que comer más, más calorías. Aunque no debe incluirse cualquier tipo de alimento, ni hacerlo en forma indiscriminada, sino con criterio e idealmente con ayuda profesional.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2011 lVistas: 246

    Desarrollar músculos puede resultar algo muy sencillo para algunas personas y una verdadera hazaña épica para otros. Hay varias razones para que esto suceda.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2011 lVistas: 86

    ¿Así que en realidad existe algo como una "dieta para crear músculo"? Eso suena más a una contradicción que a una realidad evidenciable. El pensamiento general de las personas al respecto es que para crear músculo deben aumentarse las calorías ingeridas, a modo de una relación lineal: más alimentos, mayor masa muscular.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2011 lVistas: 210

    Existen distintas variantes de programas de entrenamiento hoy en día, cada una con sus ventajas y desventajas, y principalmente, con distintos objetivos, por lo cual pueden usarse en distintas etapas del progreso del entrenamiento.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2011 lVistas: 1,614

    ¿Debe seguirse una dieta para definir masa muscular? La respuesta es rotunda: sí. Aunque con "especial" no me refiero a nada de otro mundo. Solo basta con analizar tus hábitos alimentarios y ver si le estás dando a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/07/2011 lVistas: 628

    Los alimentos definen lo que somos. Somos lo que comemos dice un refrán, y es una frase acorde a nuestra fisiología. Los nutrientes que incorporamos en nuestra dieta, formarán parte de nuestros músculos, huesos y demás tejidos. De allí que la alimentación debe ser algo a cuidar.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/07/2011 lVistas: 431

    Pensar en un entrenamiento de fisicoculturismo implica incorporar intensidad a tu rutina. La intensidad es la clave de la diferencia entre la preparación del cuerpo para una competencia de culturismo y el entrenamiento para mejorar el aspecto físico únicamente.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/07/2011 lVistas: 208
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast