Productos Para Aumentar Masa Muscular ¿son Peligrosos?

Posteado: 11/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 917 |

Si eres uno de esos chicos flaquitos que están buscando dejar de serlo, lo primero que debes saber es que ningún producto para aumentar masa muscular surte efecto por sí solo. Es fundamental que realices ejercicios de musculación si deseas ganar masa muscular, y esta rutina de ejercicios debe estar acompañada de un plan alimenticio adecuado.  Además, hacer que tus músculos ganen volumen y fuerza lleva su tiempo, me refiero a meses de entrenamiento.

Sólo cuando ya tengas un tiempo de entrenamiento, puedes comenzar a pensar en complementar tu alimentación con algún producto específico para aumentar masa muscular.

En el mercado encontrarás una gran diversidad de estos productos, y tienes que tener noción de qué efecto tienen los componentes de los mismos, para no poner en riesgo tu salud.


En muchos de estos productos, encontrarás que contienen creatina. La creatina es una sustancia que favorece el aumento de masa muscular, sin causar graves problemas de salud. De todos modos, siempre debes consultar con un experto en la materia, sobre las dosis adecuadas para tu físico.

La glutamina es también uno de los componentes habituales de los productos para aumentar masa muscular. Es un aminoácido que favorece el crecimiento del músculo, sin mayores consecuencias negativas para la salud.

Vitaminas C, E, calcio, magnesio y selenio son vitaminas y minerales que ayudan a mejorar el metabolismo, favoreciendo de esta manera el crecimiento muscular. Estas sustancias tampoco tienen contraindicaciones importantes.

También existen otro tipo de productos, tales como anavar, primobolan, decadurabolin, durateston, etc. que contienen hormonas. El consumo descontrolado de este tipo de productos conlleva riegos para la salud, desde hipertensión, hasta atrofia testicular, pasando por ginecomastia, virilización, cambios en la voz, y un largo etcétera. Debes tener en cuenta que en algunos países estos productos están prohibido.

Para ver cual es el plane comprobado para que cualquier hombre naturalmente flaco pueda finalmente aumentar masa muscular, haz clic aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/productos-para-aumentar-masa-muscular-son-peligrosos-4017124.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las proteínas son el principal componente de las fibras musculares, por eso es tan importante una adecuada ingesta de proteínas en tu alimentación, si estás haciendo un entrenamiento con ejercicios con pesas para ganar masa muscular.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/01/2011 lVistas: 2,899

    Muchos chicos hoy en día desean tener un físico más atractivo y musculoso. Desafortunadamente, no existe ninguna píldora mágica ni un batido maravilloso que haga crecer a tus músculos repentinamente. La única forma de incrementar tu masa muscular es realizar ejercicios de musculación y acoplar al entrenamiento un plan de alimentación adecuado.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/01/2011 lVistas: 192

    Si tanto deseas subir de peso, debes seguir los siguientes pasos para aumentar músculos que prácticamente harán crear muscular más notables.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 385

    En este artículo te presentamos algunos consejos sobre cómo subir de peso de manera saludable, agregando a tus comidas habituales algunos alimentos que te ayuden a aumentar algunos kilos más.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/01/2011 lVistas: 474

    Cuando nos interesa mucho saber de un método para aumentar de peso, nos damos cuenta que hoy en día existen un sin fin de productos, y dietas que proyectan al deportista o a la persona con esas ganas de desarrollar un mejor físico, en las que siempre existirá una fuerza magnética de averiguar las formas más naturales para no recurrir a los métodos artificiales de hacerlo.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 01/03/2011 lVistas: 431

    Los ejercicios ideales para subir masa muscular son los que implican levantar un cierto peso repetidas veces, hasta que el músculo sienta el esfuerzo...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2011 lVistas: 441

    Comencemos con algunos consejos para subir de peso que han sido utilizados por muchas personas flacas. La L-glutamina es uno de los aminoácidos que en líquidos o licuados de frutas ayuda a ganar masa muscular, pero para regirte por lo sano para construir músculos también de veras realizar mucho ejercicio para la inducción correcta.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 01/04/2011 lVistas: 881

    Existe una delgada linea entre el éxito y el fracaso... ser musculoso es sencillo siempre y cuando sigas una serie de pautas rutinarias.

    por: Maxi Alonsol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/12/2012 lVistas: 73

    Con 30 a 45 minutos de entrenamiento por tipo de ejercicio se puede preparar al cuerpo a que al comer mas raciones por día como llegar a 5 mas una posterior al entrenamiento sea mucho mas asequible para que en tu dieta para ganar músculo y definir saludablemente.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/03/2011 lVistas: 3,341

    Muchos aficionados al culturismo maldicen una y otra vez su falta de tamaño muscular y de progresos. Leen cuanta información sobre culturismo cae en sus manos y lo cierto es que saben qué deberían hacer para volver a crecer. Pero, ¿lo hacen?

    por: Pablo Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/09/2010 lVistas: 538

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 38

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 25
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 14
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 48
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 43
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 64
    Strong Nutrition Panamá

    Aprende lo que realmente significa la intensidad cuando la aplicas al entrenamiento de resistencia con pesas. No importa si practicas el culturismo, fitness, CrossFit, levantamiento de poder o la halterofilia.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 31
    Strong Nutrition Panamá

    Consejos simples para todas las personas que entrenan temprano en la mañana. Aprende que es lo que debes de comer para sacarle mayor provecho a tu entrenamiento.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 38

    Si quieres subir de peso y no puedes, te damos a continuación una lista de comidas adaptadas para seguir en una semana para una persona de 60 kilos. Depende mucho que actividad ejerces a la semana y tu habito alimenticio es por ello que además de eso te recomendaremos de algunos grupos alimenticios los alimentos ideales para que aumentes tu masa muscular y ganes unos kilos en pocas semanas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 471

    ¿Te estás quejas diciéndote a ti mismo: "soy demasiado delgado"?, solo tienes dos caminos, una tu alimentación, dos, entrenamiento. Periodos cortos o largos y alimentación de la grande en calidad. Ahora ¿qué alimentos son recomendables?

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 570

    Si tanto deseas subir de peso, debes seguir los siguientes pasos para aumentar músculos que prácticamente harán crear muscular más notables.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 385

    Los ejercicios para aumentar la masa muscular pueden ser aislados, trabajando por zonas musculares, o compuestos que trabajen más de una a dos zonas. El primer tipo te demandara mucho mas esfuerzo y tiempo para lograr tonificar todo tu cuerpo, son ideales...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 1,220

    Cuesta trabajo y demanda tiempo seguir una buena rutina de ejercicios de musculación, existen varios detalles que no debes olvidar para lograr ganarte un cuerpo escultural y como casi siempre en la actualidad muchas personas no tienen el tiempo suficiente para controlar lo que comen.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 604

    El mejor programa para ganar músculo comienza dividiendo tus objetivos en dos rutinas, la primera es la alimentaron que es necesario para todo los días de tu vida y la segunda el ejercicio que aunque el mundo en general y cada ser vivo esta en movimiento, la intensidad logra el mejor acondicionamiento físico.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 748

    Si deseas aumentar músculos no solo es necesario el ejercicio hasta el cansancio,. Generalmente la comida ayuda a las funciones de muchos de los órganos que conforman el cuerpo humano, pero para dar volumen no es necesario que engullas cuanto bocado puedas...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 286

    Para lograr como aumentar masa muscular no tienen que atormentarte siguiendo muchas dietas tal cual las exponen, cuando lo que puedes hacer es crear tu mismo una de ellas que te permita salud y tener sobre todo paciencia para comprender que todo esfuerzo trae sus buenos frutos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 942
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast