Pasos Para Aumentar Músculos - Las Tres Fases Claves

Posteado: 08/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 392 |

Si tanto deseas subir de peso, debes seguir los siguientes pasos para aumentar músculos que prácticamente harán crear muscular más notables.

Primer paso: desintoxicación.

Si te has repletado de alimentos grasos y dañinos, como frituras y alimentos rápidos y no has logrado subir masa muscular es imprescindible quitar todas esas toxinas que tienes para establecer una nueva dieta. Para formar un nuevo cuerpo y una nueva mentalidad hacia buenas costumbres que mejoren tu físico, durante todo un día tomaras verduras y cítricos, solo proteínas sólidas como carnes magras con ensaladas e todo tipo, en especial las verduras de color verde; no consumas ningún carbohidrato de mayor volumen como pastas ni bocadillos elaborados con harinas, no hagas ejercicios por ese día.

Segundo paso: Nueva dieta.

Después del siguiente día, podrás empezar con las rutinas de ejercicios, pero ordenaras tu alimentación con alimentos para subir de masa muscular incluyendo suplementos como los licuados con proteínas, carbohidratos y fibra: avena, germen de trigo, fideos en el almuerzo, arroz integral, galletas, tostadas, y toda clase de carbohidratos a excepción la azúcar blanca ni productos procesados.

Puedes usar miel, y endulzante naturales, mermeladas de fruta y comer pronto termines tu entrenamiento calidad de hidratos de carbono, como tostadas con mermelada, untadas con mantequilla de maní, o queso parmesano y a media hora pasada consumir proteínas sólidas como carnes a la plancha o lácteos aparte y antes de la cena.

Tercera paso: entrenamiento y descanso.

Establece un orden de entrenamiento con periodo alternados del día y descanso uno si otro no, o 4 veces por semana y 3 días de descanso, 5 por semana y 2 de descanso si trabajaste mas series que la semana anterior. Por supuesto queda que la nutrición debe ser de calidad, puedes tomar vitaminas de complejo B y vitaminas C que contribuyan a la producción de energías mediante los alimentos consumidos.

Trabaja ejercicios compuestos como press de banca, inclinado y declinado, peso muerto y dominadas, los abdominales practícalos cuando estés en casa durante los periodos de descanso un par de serie de 10 repeticiones para mantener actividad metabólica. Si aumentas tu actividad, aumenta también tu nutrición para complementar los pasos para aumentar músculos.

Para ver cual es el plan comprobado para que cualquier hombre naturalmente flaco pueda finalmente aumentar masa muscular, haz clic aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/pasos-para-aumentar-musculos-las-tres-fases-claves-4564803.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hoy te voy a enseñar los 5 secretos más importantes que debes saber para aumentar masa muscular y obtener el cuerpo que quieres y un abdomen rayado y marcado. Es importante que sepas que debes hacer los ejercicios adecuados, de la forma correcta, y que además tu dieta es MUY importante para desarrollar los músculos que deseas, ya seas un hombre para verte marcado o una chica para lucir un cuerpo abdomen y piernas tonificadas, estos consejos sirven para todos.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 17/09/2009 lVistas: 8,171

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,479

    Si quieres tener un cuerpo firme, estético, atractivo pero todo esto de forma natural, entonces necesitas aprender como sacar masa muscular, esto lo puedes lograr en tiempo record si consigues algún programa efectivo que te ayude en tu objetivo. Sigue leyendo...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 231

    Aumentar la masa muscular por lo imposible que parezca es realmente fácil, solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos. Puedes pasar de flaco o enclenque a musculado en unas pocas semanas... lee este articulo y compruébalo por ti mismo.

    por: Maxi Alonsol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/12/2012 lVistas: 139

    ¿Así que quieres ganar 10 kilos de músculo rápidamente? Cualquiera que sea la razón, ganar 10 kilos de músculo en 6 meses es totalmente realista, siempre y cuando sigas el plan correcto y te ajustes a él. Las cinco cosas más importantes que debes saber para ganar 10 kilos de músculo rápidamente, justamente constituyen las principales razones por las que la mayoría de los hombres delgados fracasan en alcanzar un crecimiento muscular significativo, sin importar lo mucho que se esfuercen.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2009 lVistas: 37,898 lComentarios: 3

    ¿Está buscando ese "empujón" que lo lleve a controlar su metabolismo y utilizar el traje de baño que tiene listo? Los diez consejos siguientes mejorarán sus entrenamientos y encenderan su metabolismo. Pruebe algunos o todos estos consejos, pero tenga cuidado, el resultado puede ser una serie de miradas de admiración

    por: Maria Escuderol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/02/2011 lVistas: 237

    Quieres saber como aumentar masa muscular rápidamente? Cansado de hacer repeticiones y repeticiones sin conseguir resultados? Descubre en este articulo 3 consejos para aumentar masa muscular y lograr unos musculos de campeonato

    por: Karla Garcial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 17/02/2011 lVistas: 634

    cómo aumentar de peso,Engordar sobre todo si se quiere hacer equilibradamente no quiere decir que se dé carta abierta para sentarse ante una mesa llena de tortas, postres, alimentos ricos en grasas o en carbohidratos. El secreto de engordar de manera sana está, en incluir en la dieta cotidiana cada uno de los grandes grupos alimenticios.

    por: Jaimel Belleza> Consejosl 29/06/2011 lVistas: 384
    Jorge Valdivia

    Como se discutió en la primera parte, el fisicoculturismo adolescente puede comenzar a una edad muy temprana que permite a los jóvenes entusiastas del fitness todo un mundo nuevo a seguir. El Fisicoculturismo en adolescentes es una excelente manera de promover un estilo de vida saludable, ya que requiere una formación regular del peso, el entrenamiento cardiovascular, una alimentación equilibrada e incluso el estímulo de la mente, puesto que el tema del Fisicoculturismo adolescente implica una educación constante.

    por: Jorge Valdivial Deportes> Fitnessl 10/11/2009 lVistas: 1,695

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 48

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 36
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 21
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 57
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 74

    Si quieres subir de peso y no puedes, te damos a continuación una lista de comidas adaptadas para seguir en una semana para una persona de 60 kilos. Depende mucho que actividad ejerces a la semana y tu habito alimenticio es por ello que además de eso te recomendaremos de algunos grupos alimenticios los alimentos ideales para que aumentes tu masa muscular y ganes unos kilos en pocas semanas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 476

    ¿Te estás quejas diciéndote a ti mismo: "soy demasiado delgado"?, solo tienes dos caminos, una tu alimentación, dos, entrenamiento. Periodos cortos o largos y alimentación de la grande en calidad. Ahora ¿qué alimentos son recomendables?

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 578

    Los ejercicios para aumentar la masa muscular pueden ser aislados, trabajando por zonas musculares, o compuestos que trabajen más de una a dos zonas. El primer tipo te demandara mucho mas esfuerzo y tiempo para lograr tonificar todo tu cuerpo, son ideales...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 1,227

    Cuesta trabajo y demanda tiempo seguir una buena rutina de ejercicios de musculación, existen varios detalles que no debes olvidar para lograr ganarte un cuerpo escultural y como casi siempre en la actualidad muchas personas no tienen el tiempo suficiente para controlar lo que comen.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 609

    El mejor programa para ganar músculo comienza dividiendo tus objetivos en dos rutinas, la primera es la alimentaron que es necesario para todo los días de tu vida y la segunda el ejercicio que aunque el mundo en general y cada ser vivo esta en movimiento, la intensidad logra el mejor acondicionamiento físico.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 754

    Si deseas aumentar músculos no solo es necesario el ejercicio hasta el cansancio,. Generalmente la comida ayuda a las funciones de muchos de los órganos que conforman el cuerpo humano, pero para dar volumen no es necesario que engullas cuanto bocado puedas...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 289

    Para lograr como aumentar masa muscular no tienen que atormentarte siguiendo muchas dietas tal cual las exponen, cuando lo que puedes hacer es crear tu mismo una de ellas que te permita salud y tener sobre todo paciencia para comprender que todo esfuerzo trae sus buenos frutos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 951

    Agregar músculos para elevar tu peso con dietas para aumentar la masa muscular que te invitan a estar comiendo de todo en su diversidad, alentando mas a los carbohidratos para que tus proteínas sigan reservando volumen es salud nutricional.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 513
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast