La Forma Más Rápida De Cómo Marcar Abdominales - 3 Consejos Sobre Cómo Marcar Abdominales Rápidamente

Posteado: 11/09/2009 |Comentarios: 4 | Vistas: 91,404 |

Con el verano encima, a muchos tipos les gustaría saber cuál es la forma más rápida de cómo marcar abdominales. Ya sea para volver a estar en forma, para impresionar a una chica sexy a la que has pretendido, o para ser el máximo ícono de tus vacaciones de verano en la playa, nada irradia tanta masculinidad y belleza estética como un cuerpo cincelado, duro como roca, con los abdominales marcados.

Conseguir marcar los abdominales es uno de los máximos símbolos de estar en forma, pues muestra dedicación en todos los aspectos de tu entrenamiento. Por sí mismo, levantar pesas conseguirá que tengas brazos grandes, pero no es la forma más rápida de cómo marcar abdominales, así que necesitarás un enfoque diferente si quieres tener unos abdominales cincelados a prueba de balas. Lo que es grandioso de unos abdominales marcados es que no tienes que ser un gran culturista para conseguirlos. Mira a Bruce Lee... Él era un tipo pequeño para los estándares del culturismo, pero tenía abdominales como mármol. Tú lo puedes hacer también.

Al conseguir marcar los abdominales, no sólo te verás como un Adonis, pero también sentirás el beneficio en tantas otras muchas maneras, porque los abdominales dan soporte a tu torso. Al entrenar tus abdominales, mejorarás tu postura, te pararás más derecho y, así, quitarás presión de los músculos de tu espalda, previniendo de esta forma, futuras lesiones y problemas de espalda, más tarde en la vida.

Así que empecemos... Aquí hay tres consejos sobre la forma más rápida de cómo marcar abdominales.

La Forma Más Rápida De Cómo Marcar Abdominales - Consejo No. 1 (Construye) Cambia Tu Dieta

La primera y más importante cosa que debes hacer si estás buscando la forma más rápida de cómo marcar abdominales es cambiar tu dieta y quemar el exceso de grasa de inmediato.

La importancia de este paso, frecuentemente se descuida y, en última instancia, conduce a la frustración y al fracaso. No importa cuántas abdominales hagas o cuántas horas gastes, esforzándote en el gimnasio, si estás comiendo chatarra o no te estás enfocando en eliminar el exceso de grasa en la barriga, nunca lograrás los abdominales que harán voltear las miradas. Puedes tener los mejores y más duros abdominales del mundo, pero si están cubiertos por una capa de grasa, nadie los va a ver.


Así que el consejo número uno es comer correctamente y controlar tus calorías. Deberías buscar crear un déficit calórico -cuando ingieres menos calorías de las que quemas-. Tus elecciones de comida son realmente importantes aquí, pues querrás alimentar a la máquina que es tu cuerpo, pero querrás darle el combustible correcto en la forma de comidas ricas en energía que se libera lentamente, como la avena, los vegetales de fibra verde y muchas proteínas magras como la pechuga de pollo y res orgánica de libre pastoreo, de buena calidad.

La Forma Más Rápida De Cómo Marcar Abdominales - Consejo No. 2 (Construye) Ejercicios / Pesas

La segunda cosa que tienes que hacer si estás buscando la forma más rápida de cómo marcar abdominales es ejercitar tus abdominales. Un programa sólido de ejercicios, incluyendo un entrenamiento con pesas, será importante aquí. Aún cuando estés ejercitando otra parte de tu cuerpo, enfócate en mantener tus abdominales apretados, pues conseguirás de esto, un impulso extra en tu entrenamiento. Como ejemplo, mientras haces el ejercicio de presiones de pecho... si mantienes tus abdominales apretados durante el ejercicio, evitarás la posibilidad de lesiones. Aprieta tus abdominales y mejora la técnica del ejercicio.

Las abdominales son las favoritas de todos los tiempos para marcar el estómago. Trata de evitar utilizar un "ab roller", pues no es tan efectivo como hacerlas manualmente. Haz muchas variaciones, pies en el piso, pies levantados, etc.

Las lagartijas -presiones de brazos o de pecho- y otros ejercicios de peso corporal como los "squats thrusts"  -sentadillas con empuje o presión-, son algunos de los ejercicios más simples y menos utilizados, pero igualmente fantásticos para conseguir abdominales marcados rápidamente. En gran parte, así como en el ejemplo del entrenamiento con pesas, al enfocarte en mantener tu área abdominal apretada, mientras haces lagartijas, supercargarás el ejercicio y conseguirás más beneficios en tu camino hacia unos abdominales marcados.

La Forma Más Rápida De Cómo Marcar Abdominales - Consejo No. 3 (Elimina) Quema Grasa Con El Cardio

Así que has vigilado lo que comes y has eliminado el exceso de grasa, y has estado trabajando tu área abdominal. ¡De manera que ahora es tiempo para revelarlo todo! ¡Es tiempo de quemar grasas!

El ejercicio de cardio es la mejor manera para quemar el exceso de grasa de tu cuerpo y revelar los asombrosos abdominales que hay debajo. Aquí es donde los pros de conseguir el "look marcado" son tan impresionantes. ¿Has visto aquellos tipos delgados que no se entrenan y no tienen músculo, pero tienen los abdominales marcados? Bien, eso es porque tienen poca grasa corporal. ¡El cardio te ayudará a hacer eso, pero con una mejor dieta y rutinas de ejercicio, sacarás a esos tipos fuera del agua!

Obviamente, correr, andar en bicicleta, nadar y deportes de alta intensidad como el basketball, tenis y fútbol soccer, que se apoyan en sprints rápidos, están en el tope de la lista como ejercicios de cardio. Pero la clave de todos ellos es llegar a tu "zona de quemar grasas". Este es el punto en el que tu cuerpo empieza a quemar las reservas de grasa acumulada, seriamente, y a revelar tus superabdominales.

La fórmula Karvonen se utiliza para trabajar tu zona de quemar grasas personal, basada en el ritmo cardíaco, la edad, etc. La mayoría de los equipos de gimnasio te mostrarán el ritmo cardíaco y otras cosas. Deberías apuntar a alcanzar tu zona óptima de quemar grasas, pero hacerlo por tu parte será útil. Hay muchas calculadoras de Karvonen en el Internet que son de uso gratuito.

Consejo Extra

Aquí hay un consejo extra sobre la forma más rápida de cómo marcar abdominales. ¿Sabías que al retrasar tu comida por una hora o más, después de tus entrenamientos, puedes maximizar el potencial para quemar grasas, al hacer que tu cuerpo utilice sus reservas de grasa, en lugar de introducir nueva comida para obtener y procesar energía? Trata de incorporar esto en tu rutina para conseguir una "eliminación" extra de grasas y conseguir marcar tus abdominales más rápidamente, pero siempre recuerda comer bien, beber muchos líquidos y descansar apropiadamente después de los entrenamientos... No utilices esto como una excusa para matarte de hambre y conseguirás los abdominales marcados de tus sueños, más rápido de lo que habías imaginado.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/la-forma-mas-rapida-de-como-marcar-abdominales-3-consejos-sobre-como-marcar-abdominales-rapidamente-1219820.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 48

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 36
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 21
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 57
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 74

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,479

    Cuando se trata de culturismo para flacos o personas con dificultades para ganar peso -como se conocen afectuosamente en el mundo del culturismo-, frecuentemente tenemos que nadar en contra de la corriente de mucha información falsa que circula en los vestidores, en las revistas y en el Internet.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,013

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,321 lComentarios: 3

    Si estás buscando conseguir el máximo de tu entrenamiento de culturismo para principiantes, entonces es imperativo que lo construyas alrededor de los ejercicios que te darán el mayor impacto en construcción de músculos por tu dinero. Estos ejercicios van a ser ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares e involucran tanta fibra muscular como es posible por cada repetición

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 1,491

    Encontrar y apegarte a una dieta con alimentos para subir de peso, usualmente, es más fácil decir que hacer. Existe mucha información contradictoria sobre qué deberías y no deberías comer, así como sobre la frecuencia con la que deberías comer, con el propósito de ganar peso. La clave del éxito con una dieta para ganar peso es comer muchas calorías, divididas en cinco o seis comidas por día, pero asegurándose de que aquellas calorías sean calorías saludables de alta calidad y no comida chatarra

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 1,049 lComentarios: 1

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,129

    Vince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado "salvador de los tipos delgados" transformó su propio cuerpo, de un escuálido de 149 libras a uno pulido de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá. Aquí doy una mirada al entrenamiento de Vince Delmonte y hago una revisión para ver si está a la altura de lo que dice.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,890 lComentarios: 1

    ¿Por qué es que el pecho y los músculos pectorales son tan difíciles de desarrollar, particularmente, si eres un tipo delgado, y no importa lo que hagas, todavía puedes ver cómo se asoman tus huesos? Claramente, los ejercicios pectorales son la respuesta... ¿Pero qué clase de ejercicios deberías estar haciendo como ejercicios pectorales para conseguir pectorales grandes y duros como piedra?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 7,947 lComentarios: 2

    Comments on this article

    -2
    gabriel garrido 16/04/2011
    hola soy gabriel garrido y me gustaria tener mas o menos el cuerpo de cristiano ronaldo gracias saludos
    -5
    luli 16/11/2010
    bueno tengo 14 años y me gustaria tener un curpo como la hija de caterin fullop los dejo chauuuuuuuu besos y ayuden a la gente de cuestion de peso!!!
    -4
    Consejo para sacar masa muscular 30/08/2010
    Me dijeron una vez que para dar resistencia a los filamento musculares era recomendable hacer ejercicios con pesas que no sean de gran esfuerzo levantar pero con una rutina extensa de varias repeticiones, esto hacia que los músculos tomaran resistencia y fuerza, pero regular y limitada masa muscular.
    En cambio cuando uno deseaba sacar mucha masa muscular y regular fuerza, era recomendable cargar mucho peso, sin llegar a lo execivo y causarte una hernia, sino el que te pareciera mas trabajoso de levantar y mantenerlo con rutinas de muy corta duración y largos descansos... así supondría sacar baste masa muscular... si es que me equivoco por favor agradecería la corrección, gracias
    6
    daniel 18/01/2010
    hola que tal... seriaa mucha molestia pedirle una buena dieta para marcar y tener unso buenos adominales..muchas gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast