Ginecomastia Ejercicios Utiles

Posteado: 19/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 7,074 |

El exceso de grasa en el pecho o ginecomastia puede atacarse con ejercicios físicos siempre y cuando se trate del tipo pseudo ginecomastia. La principal causa de este padecimiento es el sobrepeso por lo que con mucha voluntad y ejercicios adecuados es posible mejorar gradualmente su aspecto físico.

Muchas personas tienden a perder su motivación con el pasar del tiempo, sin embargo con mucha constancia y con los ejercicios que le voy a presentar a continuación puede observar resultados en tan sólo 3 semanas.

  1. Banco tradicional o Press de banco: Necesitara un banco de unos 2 metros de largo y una barra con un peso considerable. Siéntese sobre un borde del banco, de manera que pueda recostar su espalda a lo largo del banco. Al tomar la barra considere que sus brazos deben extenderse a sus costados y formar un ángulo de 90 grados. Levante la barra hasta extender sus brazos por completo y luego vuelva a la posición inicial de brazos perpendiculares. Realice unas 3 series 6 u 8 repeticiones. Si lo desea puede ir aumentando en peso de la barra semanalmente.
  2. Banco inclinado o Press de banco inclinado: Es un ejercicio muy similar al anterior, sólo que con la variante de que puede intentar inclinar el banco de manera que su espalda forme un ángulo con el banco. Puede realizar el mismo número de repeticiones.
  3. Lagartijas o Push-ups: Este ejercicio es muy conocido. Consiste en recostarse hacia el frente poniendo sus brazos sobre el suelo de manera que pueda levantar el peso de su cuerpo con sus 2 brazos. Podrá notar como luego de realizar pocas repeticiones, los músculos pectorales se sentirán bastante trabajados.

Si desea informarse sobre otros ejercicios que le pueden ayudar a eliminar la ginecomastia, puede buscar información en la Internet. Personalmente le recomiendo la GUÍA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA EN EL PECHO escrito por Diego García. En ella encontrará toda la temática relacionada al tema de acabar con la grasa excesiva en el pecho.

Si desea conocer más de detalles acerca de la guía o de ginecomastia ejercicios, HAGA CLICK AQUÍ.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/ginecomastia-ejercicios-utiles-2403519.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Es peligrosa la cirugia en la ginecomastia en hombres? Descubre los peligros de la cirugia y n metodo totalmente natural para eliminar los senos masculinos en poco tiempo.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejerciciol 30/07/2011 lVistas: 2,298

    Elimina Para Siempre Esos Molestos y Vergonzosos Senos De Hombre Para Siempre! Este Articulo Te Ayudara A Conseguir El Pecho Que Siempre Has Querido Tener.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/04/2012 lVistas: 383

    Estás cansado de padecer de senos masculinos? Sentir vergüenza de quitarte la camisa frente a los demás por miedo a que se burlen de ti? Te sientes poco atractivo para las mujeres? No te preocupes más, descubre como eliminar la ginecomastia en hombres naturalmente en pocas semanas, lee este artículo!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/02/2012 lVistas: 1,506

    Este articulo pretende ayudarle a encontrar una manera de ponerle fin a su problema de ginecomastia. No crea en quienes aseguran que la cirugia es la unica o la mejor opcion, lea este articulo y dese cuenta que hay otras alternativas mucho mas simples.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 5,881 lComentarios: 1

    En este articulo usted podra informarse acerca de los Tratamientos para la Ginecomastia. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/05/2010 lVistas: 11,391 lComentarios: 2

    En este artículo se brindan soluciones naturales ante el problema de la ginecomastia en los hombres.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/03/2010 lVistas: 4,351

    utilice el tratamiento para la ginecomastia correcto, nada de dietas disparatadas o cirugías caras....¡Verá los resultados en sólo un par de días! un metodo sorprendente

    por: EsSanissimol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/06/2011 lVistas: 398

    Tu Puedes Eliminar Los Senos De Hombre Usando Un Increible Metodo. Deshazte De Esa Fea Ginecomastia Siguiendo Los Consejos Siguientes.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 28/10/2012 lVistas: 96

    Tu Puedes Saber Hoy Como Eliminar Los Senos De Hombre. Deja De Sufrir y Encuentra La Solucion a Tu Problema.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 28/10/2012 lVistas: 143

    Te preguntas como eliminar la ginecomastia masculina sin necesidad de somterte a una cirugia costosa y peligrosa? Esto es posible! Descubre como logré deshacerme de los senos de hombre de forma natural y muy efectiva para siempre, lee este artículo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2011 lVistas: 1,556

    Descubre los mejores ejercicios para bajar de peso y tonificar esos musculos que tanto anhelas, la verdad que aquí te muestro una solución efectiva para ganar musculo y perder grasa.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 28/11/2014 lVistas: 22
    Fitness House

    Presentamos la revolucionaria máquina para hacer abdominales Six Pack Care, una máquina apta para trabajar desde casa sin tener que ir a un gimnasio.

    por: Fitness Housel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 19/11/2014

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 62

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 48
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 25
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 71

    Este articulo te brinda los mejores consejos para conquistar chicas. Con ayuda de estos seras capaz de salir con la mujer que desees y mejorar tu vida romantica.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/11/2010 lVistas: 522

    Este articulo te brinda los mejores tips para conquistar a cualquier chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 614

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema de la transpiración excesiva en sus manos, espalda, cara, axilas y pies.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/10/2010 lVistas: 607

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el tratamiento de la hiperhidrosis o sudoracion excesiva en pies, manos y axilas.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 715

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema de la sudoración excesiva en axilas.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 1,216

    Este artículo le brinda soluciones rápidas y simples para el problema del sudor excesivo en sus manos y pies.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2010 lVistas: 4,194

    En este articulo usted podra informarse acerca de como eliminar los pechos de hombre. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/05/2010 lVistas: 3,969

    En este articulo usted podra informarse acerca de los Tratamientos para la Ginecomastia. Ademas se brindan las mejores soluciones naturales para acabar con este incomodo problema.

    por: Carlos Gasoll Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/05/2010 lVistas: 11,391 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast