Dietas Para Aumentar La Masa Muscular: Las Mejores Opciones Para Tu Alimentación

Posteado: 25/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 749 |

Cuando se ha intentado mediante el ejercicio subir de peso pero resultó que en vez de desarrollar músculos, se generó la perdida intempestiva del volumen de este, es porque no se consiguió mediante los alimentos consumidos los nutrientes necesarios para estabilizar las prioridades del organismo, y un buen régimen alimenticio o seguir alguna de las dietas para aumentar la masa muscular contribuye a que nos veamos mejor es por eso que nos incumbe poder aprender cuales productos y en que medida consumir.

En las dietas para aumentar la masa muscular no se busca el resultado de grasas que saturen nuestras arterias porque aunque no se crea, no siempre se debe ser obeso para padecer colesterol al consumir productos con altos niveles de grasas dañinas o LDL. Para evitarlo te ofrecemos una lista de alimentos según el orden de lo más imprescindible, que debes considerar en tu dieta para ayudarte a aumentar tu masa muscular y subir de peso saludablemente.

Primeras opciones: Son el grupo de mayor aporte de energía y recomendados para incrementar las reservas de glucogeno, por su índice glucémico alto.

Ejemplos:

Legumbres, patatas, pescado azul, pan integral, frutos secos, arroz, atún, pastas, plátanos, pollo, huevos, calabaza, avena, patatas, aceite de oliva, vinagre.

Segundas opciones: Son los de índice glucémico medio y en combinación con las primeras opciones son ideales para una dieta sana.

Ejemplos:

Melón, cereales integrales, habas cocidas, piña, zanahoria, aceite de canola, pastas integrales, sémola de trigo, naranja, ciruelas, coco, uvas, sandia, kiwi.

Terceras opciones: Consumir en menor proporción puesto que contienen más grasas dañinas que nutrientes para una buena alimentación, y aunque se pueden consumir nunca deben excederse en hacerlo.

Ejemplos:

Mantequilla, pastelería, hamburguesas, chocolate blanco, productos industriales, platos precocinados, azúcar pura, papas fritas, grasa animal.

Para ver cual es el plan comprobado para que cualquier hombre naturalmente flaco pueda finalmente aumentar masa muscular, haz clic aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/dietas-para-aumentar-la-masa-muscular-las-mejores-opciones-para-tu-alimentacion-4476882.html

    Agregue un nuevo comentario

    David Machuca

    Personas en busca de los secretos del edificio del músculo a menudo no se dan cuenta de la ventaja de la pérdida de grasa de un programa de entrenamiento con pesas rodamiento. Al aumentar la masa muscular mientras se mantiene una ingesta de calorías constante, puede experimentar pérdida de grasa al mismo tiempo.Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rapidamente ¿Cómo sucede esto? Aumento de la masa muscular = Aumento de la quema de calorías

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 102

    ¿Estás cansado de la misma rutina en el gimnasio día tras día sin resultados? ¿Cansado de probar distintos ejercicios para aumentar tus músculos y no ver que tu cuerpo responde a ellos?

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/06/2011 lVistas: 729

    La Dieta para la barriga se basan en los principios generales de una alimentación sana, con las modificaciones realizadas para cada individuo

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Comerl 12/01/2012 lVistas: 178

    Saber cómo aumentar masa muscular puede parecer difícil al principio, especialmente si eres una persona naturalmente delgada y luchas para ganar peso (personas conocidas como ectomorfas o con dificultad para ganar peso, en términos culturistas). Cualquiera que sea tu situación, te voy a mostrar los cinco mejores consejos para hombres delgados sobre cómo aumentar masa muscular y adquirir un cuerpo que hará voltear las miradas

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2009 lVistas: 22,929 lComentarios: 18
    David Machuca

    La práctica es una tendencia que es muy popular hoy en día. Cualquier persona, independientemente de su edad, sexo, y quiere construir el músculo. Pero en mi experiencia, el entrenamiento de fuerza no es sólo un deporte, sino que tiene que cambiar su estilo de vida si usted quiere ser capaz de producir resultados en el culturismo. Como cuestión de hecho, todos lo sabemos, es necesario investigar y entender, antes de construir sus músculos de manera eficaz. aumentar masa muscular

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 98

    De todas las alternativas, los alimentos constituyen la principal causa del aumento de la masa muscular. Para ganar músculo, hay que comer más, más calorías. Aunque no debe incluirse cualquier tipo de alimento, ni hacerlo en forma indiscriminada, sino con criterio e idealmente con ayuda profesional.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2011 lVistas: 246

    Haz crecer tu masa muscular con las mejores Comidas Para Aumentar Masa Muscular a través de unas dietas donde consumirás lo necesario para tener unos músculos envidiables

    por: FernandoImbaratol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/06/2011 lVistas: 3,795
    David Machuca

    El aumento de la masa muscular se reduce a la dieta, el ejercicio y la motivación. Armado con la información correcta que es bastante fácil de llevar en libras, pero usted tiene que llegar a hacerlo. Voy a por un par de fundamentos y luego voy a hablar acerca de cómo se consigue seguir realmente a través. La primera fundamental para aumentar la masa muscular es su dieta. ¿Quieres comer alimentos como la carne de pavo molida magra, papas rojas y alimentos integrales.

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 84

    Si se quiere aumentar peso la forma mas practica es empezar por una alimentación para aumentar masa muscular, es decir ganaremos saludablemente cuerpo al cambiar ciertos hábitos. El primer paso es comenzando con el aperitivo que mas agrade pero ¿porque esta indicación?

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2011 lVistas: 579

    Aumente su peso pero no de grasa ver mas aqui....es necesario alimentarse más pero en este punto hay que ser sumamente cuidadosos, ya que alimentarse más no significa engordar en grasa, lo ideal y necesario es aumentar la masa muscular a la vez que se disminuye el porcentaje de grasas.

    por: Jaimel Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2011 lVistas: 361

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 49

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 38
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 21
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 58
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 49
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 79

    Si quieres subir de peso y no puedes, te damos a continuación una lista de comidas adaptadas para seguir en una semana para una persona de 60 kilos. Depende mucho que actividad ejerces a la semana y tu habito alimenticio es por ello que además de eso te recomendaremos de algunos grupos alimenticios los alimentos ideales para que aumentes tu masa muscular y ganes unos kilos en pocas semanas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 478

    ¿Te estás quejas diciéndote a ti mismo: "soy demasiado delgado"?, solo tienes dos caminos, una tu alimentación, dos, entrenamiento. Periodos cortos o largos y alimentación de la grande en calidad. Ahora ¿qué alimentos son recomendables?

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 580

    Si tanto deseas subir de peso, debes seguir los siguientes pasos para aumentar músculos que prácticamente harán crear muscular más notables.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 393

    Los ejercicios para aumentar la masa muscular pueden ser aislados, trabajando por zonas musculares, o compuestos que trabajen más de una a dos zonas. El primer tipo te demandara mucho mas esfuerzo y tiempo para lograr tonificar todo tu cuerpo, son ideales...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 1,230

    Cuesta trabajo y demanda tiempo seguir una buena rutina de ejercicios de musculación, existen varios detalles que no debes olvidar para lograr ganarte un cuerpo escultural y como casi siempre en la actualidad muchas personas no tienen el tiempo suficiente para controlar lo que comen.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 609

    El mejor programa para ganar músculo comienza dividiendo tus objetivos en dos rutinas, la primera es la alimentaron que es necesario para todo los días de tu vida y la segunda el ejercicio que aunque el mundo en general y cada ser vivo esta en movimiento, la intensidad logra el mejor acondicionamiento físico.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 755

    Si deseas aumentar músculos no solo es necesario el ejercicio hasta el cansancio,. Generalmente la comida ayuda a las funciones de muchos de los órganos que conforman el cuerpo humano, pero para dar volumen no es necesario que engullas cuanto bocado puedas...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 289

    Para lograr como aumentar masa muscular no tienen que atormentarte siguiendo muchas dietas tal cual las exponen, cuando lo que puedes hacer es crear tu mismo una de ellas que te permita salud y tener sobre todo paciencia para comprender que todo esfuerzo trae sus buenos frutos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 952
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast