Dietas Para Aumentar De Peso - La Forma Natural De Subir De Peso Sin Mucho Esfuerzo

Posteado: 18/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 441 |

Para hallar la forma natural de cómo subir de peso y masa muscular, sin tener que recurrir a suplementos artificiales que siempre son motivos de consulta medica antes de una exposición autoinducida y riesgosa de ellos; podemos optar por la elección correcta en la variedad de dietas para aumentar de peso.

Si aplicamos el índice glucémico de los alimentos  a consumir podemos obtener de ellos buenos aportes para ganar masa muscular, entonces el mejor medio para obtener beneficios en nuestra apariencia física consistirán en comer en mayor cantidad estos además de realizar ejercicios aeróbicos para  un desenlace positivo.

Alimentos de elevado nivel glucémico

Miel
Plátanos
Uva
Zanahoria
Manzanas
Cereal integral
Naranja
Frutas y algunas verduras

Alimentos de bajo nivel glucémico

Arroz blanco
Cereales, maní
Pan centeno
Alubias
Papas cocidas
lácteos
Maíz, trigo
Mermeladas

Tomando como referencia la tabla de ejemplos de alimentos según el nivel de glucemia tenemos que las personas que desean elevar su peso, les conviene comer de aquellos que tienen bajos niveles puesto que así se mantendrán mucho mas tiempo en el organismo y las reservas de glucogeno permanezcan intactas a medida que los carbohidratos que comemos eviten que el cuerpo saque la energía de los músculos, y los de alto nivel glucémico seria para aquellos quienes deseen lo contrario es decir perderlo.

Ahora para entender como subir de peso y masa muscular no es cometer el error garrafal de rellenarse con cualquier cosa porque sino haremos que nuestro peso sea a favor de grasa y repercute en la flacidez y poca estética que es lo que no queremos que suceda; solo nos basta, comer en conjunto ambos tipos de carbohidratos, pero en mayor proporción los del segundo grupo que sin duda son de sabor exquisito, si se sabe preparar y combinar con otros que formen distintas dietas para aumentar de peso.

Además de contener dentro de nuestro régimen de alimentación un 15% de proteínas para mantener las reservas de glucogeno y elevarlas, de esta forma podremos ganar  kilos pero provenientes del tejido muscular y no de grasas como se logra si es que se come cosas frituras y comidas rápidas llenas de condimentos y poco saludables.

Para ver cual es el plan comprobado para que cualquier hombre naturalmente flaco pueda finalmente aumentar masa muscular, haz clic aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/dietas-para-aumentar-de-peso-la-forma-natural-de-subir-de-peso-sin-mucho-esfuerzo-4260351.html

    Agregue un nuevo comentario

    Para ganar masa muscular, tu dieta es una de las armas mas efectivas que puedes tener si quieres alcanzar el máximo potencial. Una buena dieta es muy importante para aquellos que desean ganar masa muscular ya que no sólo suple al cuerpo con la energía que necesita para realizar los ejercicios sino tambien que provee los nutrientes que necesitas para mantener un estilo de vida saludable.

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Dietasl 29/01/2011 lVistas: 869

    Para lograr como aumentar masa muscular no tienen que atormentarte siguiendo muchas dietas tal cual las exponen, cuando lo que puedes hacer es crear tu mismo una de ellas que te permita salud y tener sobre todo paciencia para comprender que todo esfuerzo trae sus buenos frutos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 948

    Para poder aumentar de peso es necesario tener una dieta rica en proteínas para poder lograr aumentar de peso rapidamente

    por: Mario Diazl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/06/2012 lVistas: 138

    El verdadero secreto para aumentar masa muscular rápidamente es un entrenamiento apropiado y una dieta excelente. De hecho, tu dieta y lo que comes son frecuentemente lo que hace la diferencia entre el éxito y el fracaso, ya que entrenarse no es suficiente.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/07/2009 lVistas: 52,588 lComentarios: 9

    Si desean optimizar los resultados de las dietas para subir de peso rápidamente, consiga los nutrientes de alimentos como los pescados que poseen grasas sanas e insaturadas necesarias para las reservas del organismo y por consiguiente son las que generan salud cardiovascular a sus contrarias como las de colesterol.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 17/03/2011 lVistas: 495

    Haz crecer tu masa muscular con las mejores Comidas Para Aumentar Masa Muscular a través de unas dietas donde consumirás lo necesario para tener unos músculos envidiables

    por: FernandoImbaratol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/06/2011 lVistas: 3,782

    Las colaciones y muchos platos con abundantes carbohidratos y proteínas son parte de toda aquellas comida para aumentar masa muscular, estas son muy rápidas de preparar y para que evites debilidad tras horas de entrenamiento, y sobreponer los líquidos perdidos deberás consumirlas, mantener estable tu organismo y tener un mínimo de 4 comidas por día, te indicaremos porque.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/03/2011 lVistas: 852

    Cuando tus intentos han sido fallidos y deseas conocer como aumentar de peso saludablemente, el ejercicio y la dieta son buenos, pero no si se sigue con algunos factores encima que evitan o detienen el proceso deponer conseguir un cuerpo mucho más voluminoso.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 26/02/2011 lVistas: 152

    Si eres un tipo o una joven delgada y estás buscando información sobre cómo aumentar de peso, entonces no hay duda de que sientes cansancio y nauseas hacia el constante bombardeo de los programas de televisión de los medios con gurús de dietas, diciendo a la gente cómo PERDER peso, pero virtualmente descuidando lo que una persona puede, de hecho, hacer para aumentar de peso.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/09/2009 lVistas: 9,197 lComentarios: 7
    SaulFitness

    Para aumentar masa muscular es indispensable tener una dieta equilibrada, hay un dicho entre los culturistas "El Músculo Se Construye En La Cocina". Bueno aca te muestro una dieta balanceada que te ayudará a ganar peso, sin necesidad de engordar en ves de ello aumentaras mucho mas masa muscular.

    por: SaulFitnessl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/04/2010 lVistas: 5,393

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 45

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 33
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 17
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 52
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 46
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 70
    Strong Nutrition Panamá

    Aprende lo que realmente significa la intensidad cuando la aplicas al entrenamiento de resistencia con pesas. No importa si practicas el culturismo, fitness, CrossFit, levantamiento de poder o la halterofilia.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 32

    Si quieres subir de peso y no puedes, te damos a continuación una lista de comidas adaptadas para seguir en una semana para una persona de 60 kilos. Depende mucho que actividad ejerces a la semana y tu habito alimenticio es por ello que además de eso te recomendaremos de algunos grupos alimenticios los alimentos ideales para que aumentes tu masa muscular y ganes unos kilos en pocas semanas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 474

    ¿Te estás quejas diciéndote a ti mismo: "soy demasiado delgado"?, solo tienes dos caminos, una tu alimentación, dos, entrenamiento. Periodos cortos o largos y alimentación de la grande en calidad. Ahora ¿qué alimentos son recomendables?

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 574

    Si tanto deseas subir de peso, debes seguir los siguientes pasos para aumentar músculos que prácticamente harán crear muscular más notables.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 390

    Los ejercicios para aumentar la masa muscular pueden ser aislados, trabajando por zonas musculares, o compuestos que trabajen más de una a dos zonas. El primer tipo te demandara mucho mas esfuerzo y tiempo para lograr tonificar todo tu cuerpo, son ideales...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 1,223

    Cuesta trabajo y demanda tiempo seguir una buena rutina de ejercicios de musculación, existen varios detalles que no debes olvidar para lograr ganarte un cuerpo escultural y como casi siempre en la actualidad muchas personas no tienen el tiempo suficiente para controlar lo que comen.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 607

    El mejor programa para ganar músculo comienza dividiendo tus objetivos en dos rutinas, la primera es la alimentaron que es necesario para todo los días de tu vida y la segunda el ejercicio que aunque el mundo en general y cada ser vivo esta en movimiento, la intensidad logra el mejor acondicionamiento físico.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 752

    Si deseas aumentar músculos no solo es necesario el ejercicio hasta el cansancio,. Generalmente la comida ayuda a las funciones de muchos de los órganos que conforman el cuerpo humano, pero para dar volumen no es necesario que engullas cuanto bocado puedas...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 286

    Para lograr como aumentar masa muscular no tienen que atormentarte siguiendo muchas dietas tal cual las exponen, cuando lo que puedes hacer es crear tu mismo una de ellas que te permita salud y tener sobre todo paciencia para comprender que todo esfuerzo trae sus buenos frutos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 948
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast