Dieta Para Culturistas - Ganar Peso Con Una Dieta Para Culturistas

Posteado: 10/07/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 6,090 |

Encontrar la dieta para culturistas correcta es muy importante, ya que tratar de ganar peso y masa muscular es el obstáculo más grande que un ectomorfo enfrenta. Conocidos en el mundo del culturismo como "personas con dificultad para ganar peso", estas son personas que no están genéticamente dotadas con grandes músculos en sus cuerpos y realmente tienen que trabajar duro para ver resultados. Sin embargo, cuando esos resultados llegan, frecuentemente resultan en los físicos más buscados y estéticamente agradables, ya que los ectomorfos tienen un bajo porcentaje de grasa corporal naturalmente.

El problema está en conseguir esos resultados. Usualmente, la frustración llega de antemano. Una vez más, la principal razón por la que los ectomorfos no son tan grandes como quisieran es simplemente porque no comen suficiente o comen todas las cosas equivocadas a la hora equivocada. Lo que veremos aquí es cómo construir la dieta para culturistas correcta.

La dieta para culturistas se puede resumir en esta máxima:

Come en grande para ser grande.

Comer bien y consumir la cantidad correcta de calorías es la parte más importante de la dieta para culturistas y el obstáculo más grande que un ectomorfo enfrenta en sus entrenamientos y en su habilidad para ganar masa muscular. La ingesta calórica diaria recomendada para una persona promedio es de 2,000 a 2,500 calorías. Sin embargo, muchos ectomorfos ven esto y piensan que esto se aplica a ellos también. ¡GRAN ERROR! La ganancia de peso y la pérdida de peso se tratan de un superávit o un déficit calórico. Simplemente dicho, para perder peso se necesita consumir más calorías de las que se queman. Una dieta para culturistas de 2,500 calorías es simplemente no suficiente para alimentar tus músculos y aumentarlos rápidamente. Lo que es peor es que el metabolismo del ectomorfo, usualmente, trabaja tan rápido como una caldera que está quemando calorías constantemente. Si no hay suficientes calorías en tu sistema, en su lugar, tu cuerpo empezará a romper su tejido muscular, básicamente, deshaciendo todo tu duro trabajo. Esta es la principal razón por la que los ectomorfos tienen dificultad para ganar masa muscular, aún cuando entrenen muy duro.


Obviamente, esto depende de factores como tu altura, peso actual, régimen de entrenamiento y porcentaje de grasa corporal, pero la dieta para culturistas debería consistir de aproximadamente 3,000 calorías o más.

La gente tiende a asustarse de ingestas calóricas tan altas, pero no deberían. Verás, necesitas darte cuenta de que construir músculo es acerca de construir masa. No puedes ganar masa si estás en una dieta estricta de bajas calorías. Lo que necesitas es alimentar tus músculos para ganar masa muscular y entonces después, una vez que hayas alcanzado tu talla deseada, puedes cambiar tu dieta para culturistas para reducir gradualmente tu ingesta de calorías, de manera que reduzcas, poco a poco, el exceso de grasa corporal - un proceso conocido como cortar. Aquí es cuando el trabajo duro de tus entrenamientos realmente rinde frutos, pues te vuelves más definido. La gran cosa acerca de un ectomorfo es que tienes un bajo porcentaje de grasa corporal naturalmente y encuentras que es relativamente fácil para ti perder grasa.

¿Cuál es la dieta para culturistas ideal?

Mientras que la mayoría de la gente (no ectomorfa) estará mejor con una dieta de 40% carbohidratos, 40% proteínas y 20% grasas, una dieta para culturistas se verá más como esto: 50% carbohidratos, 25% proteínas y 25% grasas.

Esto debería dividirse en seis comidas al día - idealmente a las 7 A.M., 10 A.M., 12 del día, 3 P.M., 5.30 P.M. y 8.30 P.M., o algo similar.

Como un estimado de la ingesta de calorías para construir masa muscular, toma tu peso actual en libras y multiplícalo por 22. Por ejemplo, si pesas 150 libras, entonces tu ingesta de calorías aproximada debería ser de alrededor de 3,300. Por favor, nota que esta es una cifra aproximada que depende de muchos otros factores como la cantidad de actividad, el tipo de comidas, tu tasa metabólica de descanso, etc. También, por favor, date cuenta de que lo que queremos son calorías de calidad. 3,000 calorías de Doritos no son suficientes en una dieta para culturistas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/dieta-para-culturistas-ganar-peso-con-una-dieta-para-culturistas-1026778.html

    Agregue un nuevo comentario

    El Físico culturismo, se dice comúnmente que es una disciplina en solitario, una actividad en la que el individuo tiene toda la responsabilidad en cuanto a los avances o el estancamiento.

    por: Alejandro Veral Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 18/02/2010 lVistas: 770

    Revelado!! 3 Super Consejos sobre alimentos para aumentar masa muscular te aseguro que pocas personas conocen estos consejos. Ingresa Ahora.

    por: Angelo Di Natalel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/07/2013 lVistas: 50

    Descubre como aumentar masa muscular fácilmente sin necesidad de tomar anabolicos o suplementos inútiles e ineficaces, que con el tiempo pueden dañar tu salud. Sigue estos efectivos consejos y comienza a ver resultados muy pronto.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/07/2012 lVistas: 214
    David Machuca

    Como requisito para los culturistas y personas que han físicamente exigentes trabajos, la ingesta de proteínas en grandes cantidades ayudan al cuerpo a crecer, desarrollarse y funcionar bien. Los estudios sugieren que, en comparación con la actual asignación diaria recomendada (RDA) de la ingesta de proteínas, un poco de exceso de consumo de alimentos ricos en proteínas realmente aumentar la masa muscular.

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/06/2013 lVistas: 35
    David Machuca

    La práctica es una tendencia que es muy popular hoy en día. Cualquier persona, independientemente de su edad, sexo, y quiere construir el músculo. Pero en mi experiencia, el entrenamiento de fuerza no es sólo un deporte, sino que tiene que cambiar su estilo de vida si usted quiere ser capaz de producir resultados en el culturismo. Como cuestión de hecho, todos lo sabemos, es necesario investigar y entender, antes de construir sus músculos de manera eficaz. aumentar masa muscular

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 98

    ¿Eres nuevo en el culturismo, buscando una manera de añadir un poco de músculo a su cuerpo? ¿Te sientes limitado en la experiencia del ejercicio y una rutina que te presente resultados decentes en unos meses? Si usted no posee una base sólida de experiencia en la formación y aumento de la masa muscular, entonces el entrenamiento completo del cuerpo es definitivamente la mejor manera de empezar.

    por: Alejandro Veral Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/03/2010 lVistas: 365
    David Machuca

    El edificio del músculo es una tendencia que está de moda ahora. Todo el mundo, independientemente de la edad y el sexo desea construir algunos músculos. Sin embargo, en mi experiencia, la construcción de músculo no es sólo un deporte y que tendrá que cambiar su estilo de vida si usted quiere ser capaz de producir resultados de musculación. Querido amigo, se requiere investigación y comprensión antes de que realmente construir los músculos con eficacia.

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 146

    Encontrar la dieta correcta es muy importante, ya que tratar de ganar peso y masa muscular es el obstáculo más grande que un ectomorfo enfrenta. Conocidos en el mundo del culturismo como "personas con dificultades para ganar peso", estas son personas que no están genéticamente dotadas con cuerpos musculosos y que realmente tienen que trabajar duro para ver resultados.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/09/2009 lVistas: 11,702 lComentarios: 2

    Existen algunos trucos para definir músculos, los cuales debes tenerlos muy presentes al entrenar o al organizar tus rutinas. En el culturismo, un aspecto muy importante de un ejercicio cualquiera es la rapidez con la que este beneficia al crecimiento muscular; cuanto más rápido lo haga, el ejercicio será tanto más efectivo.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/07/2011 lVistas: 1,214

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 49

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 36
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 21
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 58
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 78

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,479

    Cuando se trata de culturismo para flacos o personas con dificultades para ganar peso -como se conocen afectuosamente en el mundo del culturismo-, frecuentemente tenemos que nadar en contra de la corriente de mucha información falsa que circula en los vestidores, en las revistas y en el Internet.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,014

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,324 lComentarios: 3

    Si estás buscando conseguir el máximo de tu entrenamiento de culturismo para principiantes, entonces es imperativo que lo construyas alrededor de los ejercicios que te darán el mayor impacto en construcción de músculos por tu dinero. Estos ejercicios van a ser ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares e involucran tanta fibra muscular como es posible por cada repetición

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 1,491

    Encontrar y apegarte a una dieta con alimentos para subir de peso, usualmente, es más fácil decir que hacer. Existe mucha información contradictoria sobre qué deberías y no deberías comer, así como sobre la frecuencia con la que deberías comer, con el propósito de ganar peso. La clave del éxito con una dieta para ganar peso es comer muchas calorías, divididas en cinco o seis comidas por día, pero asegurándose de que aquellas calorías sean calorías saludables de alta calidad y no comida chatarra

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 1,049 lComentarios: 1

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,132

    Vince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado "salvador de los tipos delgados" transformó su propio cuerpo, de un escuálido de 149 libras a uno pulido de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá. Aquí doy una mirada al entrenamiento de Vince Delmonte y hago una revisión para ver si está a la altura de lo que dice.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,892 lComentarios: 1

    ¿Por qué es que el pecho y los músculos pectorales son tan difíciles de desarrollar, particularmente, si eres un tipo delgado, y no importa lo que hagas, todavía puedes ver cómo se asoman tus huesos? Claramente, los ejercicios pectorales son la respuesta... ¿Pero qué clase de ejercicios deberías estar haciendo como ejercicios pectorales para conseguir pectorales grandes y duros como piedra?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 7,947 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    charlis 25/10/2009
    se puede tomar el batido de proteina en el desayuno con cereales o mejor solo
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast