Dieta Para Aumentar Masa Muscular Y Estar En Forma De Manera Permanente

Posteado: 17/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,243 |

Los diferentes batidos pueden perfeccionar una dieta para aumentar masa muscular, estos so suplementos que gracias a su facilidad de preparación y gran valor en calorías u nutrientes ayudan a subir de peso en poco tiempo sin tener que inyectarse sustancias nocivas para ganar músculos. Una alimentación de ejemplo de tres días seria como la siguiente y los batidos que puedes prepararte son complemento de todos los días.

Lunes

Desayuno: yogur natural, dos plátanos, 3 tostadas y mermelada, Cereal integral.

Comida: Plato de lentejas, pollo Booster, con mantequilla de Mani.

Merienda: pan queso, un taza de avena, 5 aceitunas.

Cena: 1 taza de brócoli cocido, bacalao y arroz con pasas.

Martes

Desayuno: 1 vaso de leche, 2 tortillas de huevo, 3 barritas de proteínas con miel.

Comida: Albóndigas de carne, spaghetti con salsa de tomate natural, 2 papas cocidas.

Merienda: leche con chocolate, un sadnwish de atún y 1 tostada.

Cena: carne de liebre a la plancha, 1 taza de arroz, 1 aguacate, 1 vaso de yogurt.

Miércoles

Desayuno: 1 taza leche descremada. 4 Galletas con aceituna, 1 huevo cocido.

Comida: Arroz y Pollo y almíbar de piña, sopa de sémola, 1 manzana.

Merienda: 1 pan con paté. 15 unidades de pasas.

Cena: pollo con ajonjolí, ensalada de tomates, 3 papas al horno, 1 barra de cereal.

Batidos en tu dieta para aumentar masa muscular.

- 1 vaso gelatina con leche y una cucharada de glutamina.

- 2 plátanos, 1 vaso de leche, un huevo y chocolate licuar y beber al instante.

- Licuar 1 vaso de yogurt, 150 gramos de maní tostado, un plátano, una cucharada de miel.

- Licuar 6 fresas, un baso de leche, 100 gramos de maní, 2 cucharadas de leche condensada y beber

- 1 baso de leche, suero de leche, 1 kiwi y fresas mas azúcar morena o 2 cucharadas de miel, licuar y beber al instante.

De esta forma puede elaborar tu régimen alimenticio para ganar peso muscular, incluyendo los batidos 3 a 4 al día entre el desayuno, antes y después del entrenamiento y uno antes de dormir o por la madrugada. No te saltes las comidas y come cuando lo desees de preferencia productos naturales, ahora complementa la dieta para todos los días de la semana.

Para ver cual es el plan comprobado para que cualquier hombre naturalmente flaco pueda finalmente aumentar masa muscular, haz clic aquí.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/dieta-para-aumentar-masa-muscular-y-estar-en-forma-de-manera-permanente-4429283.html

    Agregue un nuevo comentario

    La artrosis de rodilla es una enfermedad crónica dada por el deterioro progresivo del cartílago de las articulaciones como el menisco de la rodilla. El deterior hace que surja la aparición de dolor con la actividad física y el movimiento, incapacidad variable para andar y permanecer de pie y una deformidad paulatina de la articulación de la rodilla.

    por: Fisioterapeutal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/03/2016

    Descubre los mejores ejercicios para bajar de peso y tonificar esos musculos que tanto anhelas, la verdad que aquí te muestro una solución efectiva para ganar musculo y perder grasa.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 28/11/2014 lVistas: 64
    Fitness House

    Presentamos la revolucionaria máquina para hacer abdominales Six Pack Care, una máquina apta para trabajar desde casa sin tener que ir a un gimnasio.

    por: Fitness Housel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 19/11/2014 lVistas: 33

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 120

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 77
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 45
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014 lVistas: 36
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014 lVistas: 21

    Si quieres subir de peso y no puedes, te damos a continuación una lista de comidas adaptadas para seguir en una semana para una persona de 60 kilos. Depende mucho que actividad ejerces a la semana y tu habito alimenticio es por ello que además de eso te recomendaremos de algunos grupos alimenticios los alimentos ideales para que aumentes tu masa muscular y ganes unos kilos en pocas semanas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 494

    ¿Te estás quejas diciéndote a ti mismo: "soy demasiado delgado"?, solo tienes dos caminos, una tu alimentación, dos, entrenamiento. Periodos cortos o largos y alimentación de la grande en calidad. Ahora ¿qué alimentos son recomendables?

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 606

    Si tanto deseas subir de peso, debes seguir los siguientes pasos para aumentar músculos que prácticamente harán crear muscular más notables.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 409

    Los ejercicios para aumentar la masa muscular pueden ser aislados, trabajando por zonas musculares, o compuestos que trabajen más de una a dos zonas. El primer tipo te demandara mucho mas esfuerzo y tiempo para lograr tonificar todo tu cuerpo, son ideales...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 1,259

    Cuesta trabajo y demanda tiempo seguir una buena rutina de ejercicios de musculación, existen varios detalles que no debes olvidar para lograr ganarte un cuerpo escultural y como casi siempre en la actualidad muchas personas no tienen el tiempo suficiente para controlar lo que comen.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 626

    El mejor programa para ganar músculo comienza dividiendo tus objetivos en dos rutinas, la primera es la alimentaron que es necesario para todo los días de tu vida y la segunda el ejercicio que aunque el mundo en general y cada ser vivo esta en movimiento, la intensidad logra el mejor acondicionamiento físico.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 782

    Si deseas aumentar músculos no solo es necesario el ejercicio hasta el cansancio,. Generalmente la comida ayuda a las funciones de muchos de los órganos que conforman el cuerpo humano, pero para dar volumen no es necesario que engullas cuanto bocado puedas...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 302

    Para lograr como aumentar masa muscular no tienen que atormentarte siguiendo muchas dietas tal cual las exponen, cuando lo que puedes hacer es crear tu mismo una de ellas que te permita salud y tener sobre todo paciencia para comprender que todo esfuerzo trae sus buenos frutos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 978
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast