¿Cómo Tener Músculos Rápidamente? - 3 Reglas Para Que Tipos Delgados Consigan Grandes Músculos Rápidamente

Posteado: 09/12/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 8,720 |

¿Cansado de verte en el espejo y observar una bolsa de huesos? ¿Quieres conocer la forma más simple de derrotar tu genética de tipo delgado y descubrir cómo tener músculos rápidamente?

Aquí están las tres reglas más populares para construir músculos y ayudar a los tipos delgados a conseguir músculos rápidamente.

Incrementa tu ingestión de calorías

Existe una máxima simple a recordar aquí: Come GRANDE para Volverte GRANDE

Nosotros, los que tenemos dificultad para ganar peso, típicamente, sufrimos de un metabolismo que parece estar corriendo a plena velocidad. Considera a esto como una bendición, en lugar de una maldición... Cuando hayas construido unas libras extra de músculo, será muchísimo más fácil para ti, quemar cualquier exceso de grasa corporal y volverte bien definido.

Para conseguir músculos, rápidamente, necesitarás incrementar el número de calorías que consumes al día. Una regla de dedo es tratar de consumir alrededor de 3,500 calorías por día (a un tipo promedio, se le recomienda consumir alrededor de 2,500). Esto podría parecer como muchas calorías, pero vas a necesitarlas para ganar masa y conseguir músculo.

Divide tus comidas en seis comidas al día, espaciadas en intervalos regulares – 3 horas aparte-. Esto mantendrá estable a tu tasa metabólica y mantendrá un flujo constante de energía y nutrientes, alimentando tus músculos, para ayudarles a repararse y estimular su crecimiento.

Rutina de entrenamiento con pesas para quien tiene dificultades para ganar peso

Si te estás preguntando cómo conseguir músculos rápidamente, entonces simplemente, no puedes negar la importancia de una rutina de entrenamiento con pesas, y no sólo cualquier rutina de entrenamiento con pesas... Necesitarás una que esté especialmente diseñada para tu tipo de cuerpo -el tipo delgado con dificultades para ganar peso-.

Como una regla, querrás apegarte a alrededor de tres entrenamientos para todo el cuerpo, por semana, con una duración entre 45 minutos y una hora. La clave es trabajar a plena intensidad y desperdiciar tan poco tiempo, como sea posible. ¿De cualquier manera, quién quiere desperdiciar su valioso tiempo en el gimnasio?... Hay mejores maneras de gastarlo. ¿Cierto? Entra ahí y Sal de ahí. Simple.

Querrás cambiar tu rutina, cada pocas semanas, de manera que no se vicie y obligue a tu cuerpo a continuar ajustándose. Aquí hay una rutina que puedes utilizar para comenzar.

Squats 1-3 sets de 8-12 repeticiones

Press de banca 1-3 sets de 8-12 repeticiones

Remo con barra 1-3 sets de 8-12 repeticiones

Curls de biceps 1-3 sets de 8-12 repeticiones

Extensiones de triceps acostado 1-3 sets de 8-12 repeticiones

Elevación de pantorrillas 1-3 sets de 8-12 repeticiones

Notarás que la mayoría de los ejercicios, que se muestran arriba, son ejercicios compuestos, lo cual significa que trabajan múltiples grupos musculares al mismo tiempo. La mayoría de los ejercicios aislados son un desperdicio de tiempo en este punto, ya que retrasan tu progreso y te fatigan mucho más rápidamente, haciendo más difícil que consigas músculos rápidamente.

Limita la cantidad de cardio que realizas

Mientras el cardio es grandioso para tu salud en términos generales, puede ser una espina de tu lado si estás buscando cómo tener músculos rápidamente. El cardio es, realmente, un ejercicio para quemar grasa, y así que si ya eres un tipo delgado, probablemente, tu cuerpo buscará obtener energía adicional de tu tejido muscular. Esto ocurrirá en detrimento de tus esfuerzos para cómo tener músculos rápidamente.

En las siguientes pocas semanas, busca reducir tus sesiones de cardio, de manera que te puedas enfocar en ganar masa muscular. Utiliza el cardio, como un ejercicio de calentamiento y enfriamiento, para tus rutinas de entrenamiento con pesas. De cualquier manera, si se realizan apropiadamente, tus rutinas de entrenamiento con pesas deberían darte una buena cantidad de estimulación cardio, la cual es una de las razones por las que necesitas realizarlas con una alta intensidad.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-tener-musculos-rapidamente-3-reglas-para-que-tipos-delgados-consigan-grandes-musculos-rapidamente-1560761.html

    Agregue un nuevo comentario

    Descubre los mejores secretos de como aumentar músculo. Empieza ya a sacarle el máximo partido a tu masa muscular

    por: FernandoImbaratol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/06/2011 lVistas: 638

    Debes ingerir entre 500 y 1000 calorías extra por día, para que tus músculos tengan siempre energía y proteínas disponibles para ejercitarse y crecer en volumen. Las mejores fuentes de proteínas son carnes rojas, pollo, pavo y pescado. También aportan buena cantidad de proteínas las claras de huevo, leche, yogur y quesos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejerciciol 27/12/2010 lVistas: 196

    El camino a ganar los músculos es a menudo un prolongado y difícil, pero la buena noticia es que un puñado de formas han sido detectados a través de la ciencia prometedora de atletismo fisiología.

    por: Mario Diazl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/09/2012 lVistas: 115
    Rafael

    La recuperación muscular juega un papel fundamental a la hora de conseguir el cuerpo de tus sueños, si quieres ganar peso de calidad debes asegurarte de estar recuperado para tu siguiente sesión de entrenamiento.

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/07/2012 lVistas: 273

    Saber cómo hacer músculos rápidamente ocupa un alto lugar en casi todas las listas de prioridades de los tipos delgados. A todos nos gustaría tener más músculo... Nos veríamos mejor, nos sentiríamos más confiados, y esto sin mencionar, que nos veríamos más atractivos para el sexo opuesto. Pero la cuestión permanece en... ¿Cómo hacer músculos rápidamente y sin volverse una rata de gimnasio que utilice drogas? Aquí hay tres consejos para ayudar a los tipos delgados a construir grandes músculos

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/12/2009 lVistas: 5,756 lComentarios: 9
    Anthoni Montalván Castro

    Si estás buscando ganar musculatura de forma masiva, debes entender que si bien el entrenamiento con pesas es indispensable si quieres ganar masa muscular en poco tiempo, existen otras 2 claves que son igual de indispensables pero que mayormente son tomados muy a la ligera por la gran mayoría de personas. Aquí aprenderás de qué tratan, para que así puedas incorporarlas a tu estilo de vida y logres el cuerpo musculoso que siempre has deseado.

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/02/2011 lVistas: 1,837 lComentarios: 2

    En este artículo te presentamos algunos consejos sobre cómo subir de peso de manera saludable, agregando a tus comidas habituales algunos alimentos que te ayuden a aumentar algunos kilos más.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/01/2011 lVistas: 474
    David Machuca

    El edificio del músculo es una tendencia que está de moda ahora. Todo el mundo, independientemente de la edad y el sexo desea construir algunos músculos. Sin embargo, en mi experiencia, la construcción de músculo no es sólo un deporte y que tendrá que cambiar su estilo de vida si usted quiere ser capaz de producir resultados de musculación. Querido amigo, se requiere investigación y comprensión antes de que realmente construir los músculos con eficacia.

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 140
    Eduardo Amunategui Paz

    Necesita usted aumentar su masa muscular en forma rapida? Has intentado de todo para hacer crecer tus musculos y no te ha servido de nada? Quisieras verte mas atractivo y robarte las miradas de las chicas? O quizas necesites ganarte el respeto que te mereces con los demas? Entonces hoy es tu dia de suerte ya que has llegado al lugar indicado donde sabras todos los secretos y la informacion que necesitas para lograr esa meta y no tener que frustarte jamas

    por: Eduardo Amunategui Pazl Deportes> Fitnessl 31/03/2014 lVistas: 27
    Rafael

    En este artículo te mostrare la manera forma de como engordar en pasos sencillos pero poderosos, todos estos pasos son sencillos de hacer, pero también es sencillo No Hacerlo, debes estar comprometido con tu meta de tener el Cuerpo que tanto deseas si quieres excelentes resultados. ¡Vamos a Comenzar! Antes de comenzar a seguir los pasos sobre como engordar necesitaras lo Siguiente:

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Dietasl 23/07/2012 lVistas: 146

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 39

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 25
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 14
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 48
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 43
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 64
    Strong Nutrition Panamá

    Aprende lo que realmente significa la intensidad cuando la aplicas al entrenamiento de resistencia con pesas. No importa si practicas el culturismo, fitness, CrossFit, levantamiento de poder o la halterofilia.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 31
    Strong Nutrition Panamá

    Consejos simples para todas las personas que entrenan temprano en la mañana. Aprende que es lo que debes de comer para sacarle mayor provecho a tu entrenamiento.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 38

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,473

    Cuando se trata de culturismo para flacos o personas con dificultades para ganar peso -como se conocen afectuosamente en el mundo del culturismo-, frecuentemente tenemos que nadar en contra de la corriente de mucha información falsa que circula en los vestidores, en las revistas y en el Internet.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,000

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,291 lComentarios: 3

    Si estás buscando conseguir el máximo de tu entrenamiento de culturismo para principiantes, entonces es imperativo que lo construyas alrededor de los ejercicios que te darán el mayor impacto en construcción de músculos por tu dinero. Estos ejercicios van a ser ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares e involucran tanta fibra muscular como es posible por cada repetición

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 1,484

    Encontrar y apegarte a una dieta con alimentos para subir de peso, usualmente, es más fácil decir que hacer. Existe mucha información contradictoria sobre qué deberías y no deberías comer, así como sobre la frecuencia con la que deberías comer, con el propósito de ganar peso. La clave del éxito con una dieta para ganar peso es comer muchas calorías, divididas en cinco o seis comidas por día, pero asegurándose de que aquellas calorías sean calorías saludables de alta calidad y no comida chatarra

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 1,040 lComentarios: 1

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,102

    Vince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado "salvador de los tipos delgados" transformó su propio cuerpo, de un escuálido de 149 libras a uno pulido de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá. Aquí doy una mirada al entrenamiento de Vince Delmonte y hago una revisión para ver si está a la altura de lo que dice.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,867 lComentarios: 1

    ¿Por qué es que el pecho y los músculos pectorales son tan difíciles de desarrollar, particularmente, si eres un tipo delgado, y no importa lo que hagas, todavía puedes ver cómo se asoman tus huesos? Claramente, los ejercicios pectorales son la respuesta... ¿Pero qué clase de ejercicios deberías estar haciendo como ejercicios pectorales para conseguir pectorales grandes y duros como piedra?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 7,927 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    djmanguera 18/05/2011
    musculos enormes
    1
    dagordaz ordaz hernandez 31/10/2010
    hola soy muy del cado y quiero tener muculos y ponpaz a lludeme porfabor
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast