¿Cómo Subir De Peso? - Cómo Pasar De Delgado A Sexy Y Ganar Peso Rápidamente

Posteado: 11/09/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 7,659 |

Para una sociedad que parece obsesionada con PERDER peso, podría parecer extraño cuando preguntas cómo puedes GANAR peso. Pregúntale a cualquiera cómo perder peso y te darán una larga lista de dietas, artilugios, clubes y gizmos que todo el mundo parece haber tratado, pero sin mucho éxito. Sin embargo, pregúntale a la gente cómo un tipo o una muchacha delgada pueden ganar peso, y, sin duda, conseguirás una expresión en blanco o peor, una respuesta interrogativa y sarcástica, como  "¿Por qué querrías ganar peso? ¡Yo desearía tener tu 'problema'!"

Bien, para alguien que tiene dificultad para ganar peso como tú y yo, esto ES un problema real, ya que ser delgados afecta nuestra confianza, salud y auto-estima. Pero cada problema tiene una solución y, así hoy, te voy a dar cinco consejos que están utilizando los tipos delgados para resolver el problema de cómo ganar peso.

¿Estás listo?... ¡Vamos!

¿Cómo Subir De Peso? Consejo 1 - Añade Algo De Músculo

Empacar unas pocas libras de músculo es la forma más segura y más saludable de ganar peso y acentuar la forma natural de un tipo delgado. El músculo pesa más que la grasa, así que tiene sentido añadir peso muscular en lugar de grasa, además de que puedes decidir en dónde hacer que tus músculos crezcan. Digo esto porque la gente añade grasa en diferentes lugares, dependiendo de su tipo de cuerpo... Confía en mí, siempre terminará donde menos la quieres. Típicamente, en una mujer, esto es alrededor de sus caderas y su cintura.


Realiza una rutina de entrenamiento con pesas, como parte de tus entrenamientos en el gimnasio, y añadirás peso rápidamente y en los lugares que quieres.

¿Cómo Subir De Peso? Consejo 2 - Reduce Tus Ejercicios De Cardio

El cardio es una parte obligada de los entrenamientos de mucha gente y siempre se recomienda en la mayoría de las revistas, pero si estás buscando cómo subir de peso, entonces, de hecho, el cardio estará haciendo tu vida más difícil, ya que simplemente estará quemando más grasa y calorías, y dejando poco para que se acumule en tu cuerpo.

Si estás buscando subir de peso, busca una rutina de entrenamiento que se enfoque más en ejercicios para la construcción de masa muscular -como las pesas- y menos en el cardio.

¿Cómo Subir De Peso? Consejo 3 - Duerme Más

¿Y tú pensabas que esto de subir de peso iba a ser todo sobre trabajo duro? Esta es la parte fácil y, frecuentemente, la más descuidada.

Cuando dormimos, nuestros cuerpos producen hormonas naturales del crecimiento que ayudan a reparar nuestros músculos y nos habilitan para subir de peso y aumentar masa muscular. Las secreciones más altas de estas hormonas ocurren durante el sueño profundo, así que es importante conseguir un buen descanso en la noche, cuando se está pensando en cómo subir de peso -alrededor de ocho horas es ideal-. Trata de eliminar tanto estrés de tu vida diaria, como sea posible, ya que esto puede afectar tu sueño y causar que pierdas más peso en lugar de aumentarlo.

¿Cómo Subir De Peso? Consejo 4 - Come Más

Además de empezar un programa de entrenamiento con pesas, deberías comer mucho más. La masa muscular y el peso se ganan al consumir más calorías de las que quemamos, así que deberías consumir un extra de 500-1000 calorías más al día, en comparación con la persona promedio (el promedio es de alrededor de 2,000-2,500 calorías, así que deberías tratar de consumir cerca de 3,000-3,500 calorías al día).

Divide esto en seis comidas más pequeñas por día y enfócate en tus proteínas - las cuales son los bloques constructores de los músculos-.

¿Cómo Subir De Peso? Consejo 5 - Utiliza Polvos Y Malteadas De Proteínas

Para construir músculo y ganar peso, necesitarás enfocarte en tus proteínas -alrededor de un gramo de proteínas por libra de peso corporal, esto es, si pesas 150 libras, entonces deberías estar consumiendo alrededor de 150 gramos de proteínas al día-.

La mejor forma de consumir estas proteínas es en la forma de alimentos naturales como carnes magras, pescado, frijoles y legumbres, huevos y leche. Sin embargo, esto puede ser difícil bajo nuestros ocupados estilos de vida de hoy en día, así que piensa en incorporar una malteada de proteínas a tu plan diario de comidas. Una ración de una malteada de proteínas puede proveerte tanto como 50-60 gramos de proteínas de un sólo tiro, así que es extremadamente conveniente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-subir-de-peso-como-pasar-de-delgado-a-sexy-y-ganar-peso-rapidamente-1219996.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los carbohidratos son los alimentos para subir de peso rápidamente, pero no basta solo comer para incrementar kilos corporales. No falta del tipo de personas que comer no les ayuda a ganar peso, y mucho menos cuando queremos subir de peso, no deseamos solo dar volumen a una sola área del cuerpo sino en general.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Dietasl 04/03/2011 lVistas: 1,377

    El cómo subir de peso rápido es un asunto algo descuidado, especialmente porque la mayoría de la prensa y los medios en el mundo, parecen obsesionados con el otro problema de peso -esto es, PERDERLO-. Es verdad que la obesidad es un importante problema en estos días, pero para la persona delgada puede ser realmente frustrante que no haya disponible más información para ayudarnos a subir de peso rápida y saludablemente. Al decir esto, saber cómo subir de peso rápido, de hecho, es bastante simple.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/09/2009 lVistas: 104,240 lComentarios: 75

    MIRA: Cuando un hombre está decidido completamente a emprender el maravilloso camino de esculpir su cuerpo y robar más miradas que don quijote en una playa nudista :) Lo primero que debería preguntarse es "¿como ganar masa muscular?"

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 135

    LA VERDAD! No es sorprendente que hayan más hombres que se preguntan como ganar peso rapido en comparación con las mujeres. Esto se debe a algunos factores sociales, pero lo importante es esto...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 169

    Para Subir de peso y ganar masa muscular rápidamente es cuestión de aumentar la ingesta de calorias, mediante alimentos nutritivos y ciertos ejercicios que te van a permitir ver resultados sorprendentes en pocas semanas.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 17/11/2011 lVistas: 262

    Las ensaladas de frutos secos y lácteos o los batidos de proteínas son otra de las alternativas de cómo ganar peso rápidamente. Por ejemplo si agregas o bebes varias de estos deliciosos aperitivos obtendrás más calorías que en tu cena o hasta en tu desayuno y si lo comes aparte de estos será mayor la ingesta de calorías de productos buenos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/03/2011 lVistas: 146

    Aunque se dice que es mucho mas complicado y lento subir de peso o como ganar masa muscular, que reducirlo, hay quienes no pueden lograrlo por diferentes factores y muchas veces no se obtienen los resultados apropiados al realizar una dieta que lo que se sube en realidad es el peso en grasas mas no se obtiene un volumen mayor en cuanto a masa muscular que es lo mas sano.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/02/2011 lVistas: 549

    Si desean optimizar los resultados de las dietas para subir de peso rápidamente, consiga los nutrientes de alimentos como los pescados que poseen grasas sanas e insaturadas necesarias para las reservas del organismo y por consiguiente son las que generan salud cardiovascular a sus contrarias como las de colesterol.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 17/03/2011 lVistas: 497

    PON ATENCIÓN! Si eres un chico delgado, ganar masa muscular puede sonar un trabajo monumental, ya que por lo general los hombres flacos tienden a esforzarse a veces más que las personas promedio pero al final obtiene menos de lo que se esperaba. Para obtener buenos resultados necesitas...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 05/09/2012 lVistas: 595

    En este artículo te presentamos algunos consejos sobre cómo subir de peso de manera saludable, agregando a tus comidas habituales algunos alimentos que te ayuden a aumentar algunos kilos más.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/01/2011 lVistas: 481

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 49

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 36
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 21
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 58
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 78

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,479

    Cuando se trata de culturismo para flacos o personas con dificultades para ganar peso -como se conocen afectuosamente en el mundo del culturismo-, frecuentemente tenemos que nadar en contra de la corriente de mucha información falsa que circula en los vestidores, en las revistas y en el Internet.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,014

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,324 lComentarios: 3

    Si estás buscando conseguir el máximo de tu entrenamiento de culturismo para principiantes, entonces es imperativo que lo construyas alrededor de los ejercicios que te darán el mayor impacto en construcción de músculos por tu dinero. Estos ejercicios van a ser ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares e involucran tanta fibra muscular como es posible por cada repetición

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 1,491

    Encontrar y apegarte a una dieta con alimentos para subir de peso, usualmente, es más fácil decir que hacer. Existe mucha información contradictoria sobre qué deberías y no deberías comer, así como sobre la frecuencia con la que deberías comer, con el propósito de ganar peso. La clave del éxito con una dieta para ganar peso es comer muchas calorías, divididas en cinco o seis comidas por día, pero asegurándose de que aquellas calorías sean calorías saludables de alta calidad y no comida chatarra

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 1,049 lComentarios: 1

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,132

    Vince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado "salvador de los tipos delgados" transformó su propio cuerpo, de un escuálido de 149 libras a uno pulido de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá. Aquí doy una mirada al entrenamiento de Vince Delmonte y hago una revisión para ver si está a la altura de lo que dice.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,892 lComentarios: 1

    ¿Por qué es que el pecho y los músculos pectorales son tan difíciles de desarrollar, particularmente, si eres un tipo delgado, y no importa lo que hagas, todavía puedes ver cómo se asoman tus huesos? Claramente, los ejercicios pectorales son la respuesta... ¿Pero qué clase de ejercicios deberías estar haciendo como ejercicios pectorales para conseguir pectorales grandes y duros como piedra?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 7,947 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast