¿Cómo Puedo Subir Masa Muscular? - 5 Factores Críticos Que Arán Explotar Tu Desarrollo Físico

Posteado: 30/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 310 |

¿Cómo subir masa muscular? Si eres delgado por naturaleza y estás tratando de ganar algo de peso ya debes saber que el peso adicional que se puede adquirir es en forma de músculo o de grasa. Sí, seguro deseas mantenerte alejado de la grasa flácida y se centrarte en desarrollar músculo. Es la única forma convierte en una persona saludable, atractiva y en forma. Aquí están cinco elementos críticos a tener en cuenta para hacer frente a tu investigación.

1. Bebe mucha agua: Más de dos terceras partes de nuestro cuerpo es agua, por esto es muy importante beber abundante agua mientras realizas los ejercicios intensos en el gimnasio. Dado que tu cuerpo se compone mayormente de agua, no podrás subir masa muscular con un suministro insuficiente de agua.

2. Observa muy bien el consumo de carbohidratos: Los que son gordito puede utilizar su almacenamiento de grasa como combustible durante el ejercicio. Los que son flacos no tienen esa capacidad y tendrá que consumir una buena cantidad de hidratos de carbono para tener la suficiente energía durante el entrenamiento para subir masa muscular. Por otro lado el consumo de hidratos de carbono antes de irte a dormir puede terminar aumentando el depósito de grasa, al no poder utilizarlos como energía. Para obtener los máximos beneficios consumir la mayor cantidad de carbohidratos por la mañana y antes del entrenamiento.

3. Comer suficientes proteínas: El bloque básico para subir masa muscular es proteínas. Si no puedes levantar una casa sin ladrillos, no se puede ganar músculo sin proteínas. La proteína se presenta en diferentes tipos como en el suero y en la caseína. Usted debe usar una buena variedad de proteínas para maximizar la capacidad de aumentar masa muscular. Esto incluye la rápida digestión del suero después de sus entrenamientos y al mismo tiempo te beneficias de la liberación más lenta de la caseína antes de acostarte para evitar el hambre muscular durante el sueño.

4. No te abstengas de ninguna vitamina: Su cuerpo necesita vitaminas y minerales complejos para poder desarrollar musculo. Una buena vitamina es esencial para complementar su nutrición y aprovechar al máximo su capacidad para subir masa muscular.

5. Ejercicios adecuados con la rutina adecuada: Si eres naturalmente de una contextura delgada, la respuesta más adecuada estaría dirigida a trabajar todos los grupos principales de músculos haciendo ejercicios compuestos, en lugar de trabajar los músculos locales con ejercicios de aislamiento. Trabajar grupos de músculos al mismo tiempo con ejercicios compuestos ha demostrado científicamente provocar un mayor aumento en los niveles de testosterona, la hormona anabólica que transformará tu cuerpo en una máquina paras subir masa muscular.

Puedes ser estafado si no sabes: ¡La Impactante Verdad Sobre El Programa Culturismo Sin Tonterías!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-puedo-subir-masa-muscular-5-factores-criticos-que-aran-explotar-tu-desarrollo-fisico-5080816.html

    Agregue un nuevo comentario

    En este artículo voy a revelarte los 4 principios fundamentales que debes tener en cuenta para aumentar masa muscular con una saludable alimentación.

    por: matiasl Salud & Ejercicio> Comerl 04/08/2011 lVistas: 389

    Como muchos de ustedes seguramente ya sabrán, la única manera de aumentar la masa muscular es hacer una buena rutina de pesas, ejercitando todos los grupos musculares, y además aportar los carbohidratos y proteínas necesarias para que los músculos tengan energía suficiente para entrenar y proteínas suficientes para crecer.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 13/01/2011 lVistas: 300

    Esta claro que aparte del ejercicio se debe comer los suficiente y lo adecuado para aumentar unos kilos, la mejor dieta a seguir es aquella que recomiende mejor los alimentos para aumentar la masa muscular, pues lo común para subir de peso son las "grasas trans"; pasas de ser delgado o delgada a tener gramos de lípidos en el abdomen, y es lo que menos queremos; en realidad necesitamos cambios deseados como definir volumen y estar en forma.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/02/2011 lVistas: 534

    PRESTA ATENCIÓN! Porque llego el momento de que sepas como aumentar la masa muscular rapidamente, no importa si eres delgado o si simplemente quiere incrementar tu musculo y crear un cuerpo de atleta.

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 246

    ATENCIÓN: Este post lo voy a dedicar para hablar un poco sobre las dietas para subir masa muscular para que no pongas en peligro tu salud...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/09/2012 lVistas: 127

    PON ATENCIÓN! La mayoría de chicos delgados no saben como aumentar la masa muscular rapidamente, hay ciertas cosas que debes hacer y otras que definitivamente no debes hacer...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/09/2012 lVistas: 317
    David Machuca

    El sueño es una parte muy importante de recuperación y por desgracia la mayoría de la gente descuida por completo este factor. Usted tiene que estar por lo menos 8 horas de sueño cada noche para conseguir la máxima reparación y el crecimiento y, de hecho, algunos culturistas aun reciben 12 horas por la noche. Además, durante el sueño, nuestro cuerpo produce la hormona de crecimiento humano (HGH), la cual se segrega una media hora después de quedarse dormido.Hormona de crecimiento humano es prod

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/05/2013 lVistas: 39
    David Machuca

    El aumento de la masa muscular se reduce a la dieta, el ejercicio y la motivación. Armado con la información correcta que es bastante fácil de llevar en libras, pero usted tiene que llegar a hacerlo. Voy a por un par de fundamentos y luego voy a hablar acerca de cómo se consigue seguir realmente a través. La primera fundamental para aumentar la masa muscular es su dieta. ¿Quieres comer alimentos como la carne de pavo molida magra, papas rojas y alimentos integrales.

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 83

    Descubre de manera sencilla como subir masa muscular, si aplicas lo que mostrare te aseguro que lograras resultados excelentes. INGRESA AHORA!!

    por: Angelo Di Natalel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/07/2013 lVistas: 18

    El simple hecho es que poder levantar una gran cantidad de peso solo por tener músculos grandes, por alguna razón, es un hecho olvidado mucho.

    por: matiasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/06/2011 lVistas: 455

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 44

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 30
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 17
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 52
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 45
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 67
    Strong Nutrition Panamá

    Aprende lo que realmente significa la intensidad cuando la aplicas al entrenamiento de resistencia con pesas. No importa si practicas el culturismo, fitness, CrossFit, levantamiento de poder o la halterofilia.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 32

    En este artículo puedes darte una buena idea de que y como debes comer para recuperarte de tus intensos entrenamientos y puedas aumentar masa muscular.

    por: matiasl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2011 lVistas: 1,391

    Aprende 6 principios fundamentales para un aumentar tu rendimiento de una forma progresiva y evitar el estancamiento de la masa muscular.

    por: matiasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/08/2011 lVistas: 329

    En este artículo voy a revelarte los 4 principios fundamentales que debes tener en cuenta para aumentar masa muscular con una saludable alimentación.

    por: matiasl Salud & Ejercicio> Comerl 04/08/2011 lVistas: 389

    Descubre en este artículo los 6 hábitos que pueden llevarte a un ratúndo fracaso en tu camino para desarrollar masa muscular y aprende a evitarlos.

    por: matiasl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/08/2011 lVistas: 519

    Cuando hablamos de levantamiento de pesas, no significa que tengas que hacer lo que los culturistas profesionales están haciendo. Esto es el erro más grande que comente muchas personas cuando empiezan a entrenar en el gimnasio intentando aumentar la masa muscular.

    por: matiasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 01/08/2011 lVistas: 402

    Es muy común notar que muchos principiantes creen que para lograr aumentar más masa muscular rápido tienen que trabajar más en el gimnasio, pero lamentablemente en este rubro no son así las cosas. Personalmente pienso que no importa los que hagas sino la calidad de los que haces.

    por: matiasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 01/08/2011 lVistas: 259

    Muchas personas creen que lo único que les hace falta es trabajar como locos en el gimnasio y quemar muchas calorías. Nada más alejado de la realidad. Por lo cual la mayoría termina desanimándose al no ver resultados de sus esfuerzos.

    por: matiasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 30/07/2011 lVistas: 208

    La obesidad infantil se ha convertido en una epidemia mundial. Por primera vez en la historia reciente, los niños tienen una menor esperanza de vida y muchos investigadores creen que la obesidad infantil es la razón número uno. Sin embargo, a menos que su hijo tenga una condición médica en particular, la obesidad se puede prevenir.

    por: matiasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/06/2011 lVistas: 230
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast