Cómo Ponerse Fuerte Rápidamente - 3 Ejercicios Para Ayudarte A Construir Músculos Fuertes Rápidamente

Posteado: 11/09/2009 |Comentarios: 7 | Vistas: 95,730 |

Ya sea que seas un atleta o simplemente sólo quieras estar en mejor forma, saber cómo ponerse fuerte rápidamente puede hacer toda la diferencia en tu éxito.

Es chistoso porque si echas una mirada alrededor, entre la mayoría de los tipos en el gimnasio y mucho de lo que se habla en la prensa, probablemente no encontrarás que muchos de ellos trabajen para ponerse más fuertes. Usualmente, lo que están haciendo es perder peso o solamente "verse bien", lo cual no tiene mucho sentido para mí, ya que a medida que te vuelves más fuerte, también te pones más saludable y en forma, y tu habilidad para quemar grasas se incrementa grandemente.

Sobre esta base, voy a mostrarte los tres ejercicios principales en los que deberías enfocar tus entrenamientos... pero primero, una palabra sobre lo que realmente necesitas hacer para ponerse fuerte rápidamente.

Levanta Pesos Pesados

Levantar pesos pesados con pocas repeticiones (esto es, trabajar para un fracaso positivo) es la clave para volverte realmente fuerte y musculoso. Si observas las competencias de Hombres Fuertes, notarás que no se ven del tipo culturista, pero vaya que están fuertes. Y esta fuerza viene de levantar pesos pesados y mantener a sus ejercicios funcionales (levantando pesos libres, objetos, etc.)... simplemente eso. Así que asegúrate de incrementar el peso que levantas cada vez que te paras en el gimnasio.


Cómo Ponerse Fuerte Rápidamente - Ejercicio #1 – Squats

Como el rey y fundamento de todos los ejercicios para construir fuerza y masa muscular, el squat es un grandioso ejercicio para todo el cuerpo, para volverse fuerte rápidamente. Ponte de pie con una pesa Barbell detrás de tus hombros y tu peso, a la distancia del ancho de un hombro. Lentamente, baja en una posición sentada imaginaria, con tus muslos casi paralelos al piso - tus rodillas deberían estar sobre tus tobillos. De aquí, lentamente, levántate de nuevo a la posición inicial, empujando tus talones al piso. Mientras haces este ejercicio, asegúrate de conservar tu espalda tan derecha como sea posible, y evita doblar o encorvar tu espalda, pues esto causa lesiones. Realiza tres sets de 6-10 repeticiones.

Cómo Ponerse Fuerte Rápidamente - Ejercicio #2 - Pesos Muertos De Barbell (Barbell Deadlifts)

Este es otro grandioso ejercicio fundacional, pero se debería tener cuidado de realizarlo con una técnica apropiada para ponerse fuerte rápidamente y evitar lesiones. Con los pies separados por un poco menos que la anchura de los hombros, baja en un squat y toma la barra con una separación de la anchura de los hombros o con una distancia ligeramente más ancha que la cabeza. Levanta la barra, extendiendo las rodillas y las caderas hacia su extensión total, jalando tus hombros de regreso y empujando tu pecho hacia fuera, al final del ejercicio. Baja la barra y repite. Asegúrate de conservar derechos tus brazos y tu espalda, a lo largo del ejercicio, y mantén la barra cerca de tu cuerpo para mejorar el apalancamiento. Realiza tres sets de 6-10 repeticiones.

Cómo Ponerse Fuerte Rápidamente - Ejercicio #3 - Press De Banca

Considerado por muchos como el rey de los ejercicios para la parte superior del cuerpo, seguramente, éste te dará unos grandiosos y fuertes pechos, brazos, hombros y espalda. Recuéstate hacia atrás, derecho, sobre una banca de pesas. Con tus manos, un poco menos separadas que la anchura de tus hombros, levanta la barra del perchero y, lentamente, bájala hacia tu pecho, hasta que esté a unas pocas pulgadas de distancia. Después, empuja la barra de nuevo, exhalando a medida que lo haces. Repite. Asegúrate de conservar el control en todo momento y no rebotes el peso fuera de tu pecho, porque esto puede estresar tus hombros y causar una lesión. Realiza tres sets de 6-10 repeticiones.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-ponerse-fuerte-rapidamente-3-ejercicios-para-ayudarte-a-construir-musculos-fuertes-rapidamente-1219913.html

    Agregue un nuevo comentario

    Desarrollar un cuerpo estético, con grandes músculos para lucir una apariencia agradable antes miles de mujeres, para elevar tu autoestima y confianza personal, Sólo requiere de Voluntad y el conocimiento de algunos ejercicios muy prácticos que te permitiran ganar masa muscular en pocas semanas.

    por: Eduardo Garcial Deportes> Fitnessl 07/06/2011 lVistas: 1,605

    Descubre los mejores ejercicios para bajar de peso y tonificar esos musculos que tanto anhelas, la verdad que aquí te muestro una solución efectiva para ganar musculo y perder grasa.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 28/11/2014 lVistas: 22
    Fitness House

    Presentamos la revolucionaria máquina para hacer abdominales Six Pack Care, una máquina apta para trabajar desde casa sin tener que ir a un gimnasio.

    por: Fitness Housel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 19/11/2014

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 62

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 48
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 28
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 71

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,485

    Cuando se trata de culturismo para flacos o personas con dificultades para ganar peso -como se conocen afectuosamente en el mundo del culturismo-, frecuentemente tenemos que nadar en contra de la corriente de mucha información falsa que circula en los vestidores, en las revistas y en el Internet.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,025

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,342 lComentarios: 3

    Si estás buscando conseguir el máximo de tu entrenamiento de culturismo para principiantes, entonces es imperativo que lo construyas alrededor de los ejercicios que te darán el mayor impacto en construcción de músculos por tu dinero. Estos ejercicios van a ser ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares e involucran tanta fibra muscular como es posible por cada repetición

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 1,498

    Encontrar y apegarte a una dieta con alimentos para subir de peso, usualmente, es más fácil decir que hacer. Existe mucha información contradictoria sobre qué deberías y no deberías comer, así como sobre la frecuencia con la que deberías comer, con el propósito de ganar peso. La clave del éxito con una dieta para ganar peso es comer muchas calorías, divididas en cinco o seis comidas por día, pero asegurándose de que aquellas calorías sean calorías saludables de alta calidad y no comida chatarra

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 1,056 lComentarios: 1

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,148

    Vince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado "salvador de los tipos delgados" transformó su propio cuerpo, de un escuálido de 149 libras a uno pulido de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá. Aquí doy una mirada al entrenamiento de Vince Delmonte y hago una revisión para ver si está a la altura de lo que dice.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,907 lComentarios: 1

    ¿Por qué es que el pecho y los músculos pectorales son tan difíciles de desarrollar, particularmente, si eres un tipo delgado, y no importa lo que hagas, todavía puedes ver cómo se asoman tus huesos? Claramente, los ejercicios pectorales son la respuesta... ¿Pero qué clase de ejercicios deberías estar haciendo como ejercicios pectorales para conseguir pectorales grandes y duros como piedra?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 7,966 lComentarios: 2

    Comments on this article

    1
    jacinto 14/09/2011
    para tener un bonito cuerpo ai que dedicarle tiempo y paciencia y ya yegara tu momento
    no vas a estar fuerte de un dia para el otro yo llevo 3 meses y a simple vista no se me nota mucho pero yo personalmente ya lo noto y me gustaa asique paciencia buenas dietas y unos batidos naturales para que los musculos se desarroyen bien
    0
    david 04/05/2011
    jajaajajaj...los comentarios que pone la gente son idiotas
    primero un tio de 14 años no todavia esta en edad de crecimiento por lo qual no es bueno forzar los musculos a esa edad se el musculo k sea....segundo la pagina esta muy bien echa i los ejercicios son buenos no es una farsa como dicen por aqui,,,en un mes na haces nada como minimo son 3 meses i aunque tu no lo notes no te preocupes por que dara efecto....
    ai ai si fuese tan facil poner-se fuerte como dice el pavo de abajo nadie estaria flojo jajajaj,,,no digo que hacer deporte se malo pero con solo deporte no haces nada tienes que hacer de todo mas de 10 kg.................en fin esta pagina es la mejor...yo soy un tio de 19 años que pesa 95,300g de masa muscular y se podria decir que estoi super fuerte xD
    3
    alex 25/03/2011
    aver yo tengo 15 años, y he hecho waterpolo toda mi vida, y a ello, tengo pectorales y los 8 abdominales,lo que debeis hacer es deporte y levantarunas pesas de unos 10 kg aumentando sismpre , pero poco a poco, y seria preferible ke en vez de trabajar con makinas trabajarais con vuestro propio cuerpo, al estilo abdominales, flexionestriceps..
    -3
    manuel 24/01/2011
    llevo un mes haciendo estos ejercicios y no me han dado resultado todo esto es una farsa
    -2
    bryan 29/10/2010
    tengo trece años y qiero tener unas buenas tabletas de chocolate
    6
    antonio 08/04/2010
    como puedo tener unos bicecps
    fuertes y como
    ponerme bn fuerte sin ir al gym
    17
    darlin 25/12/2009
    tengo catorce años y quiero tener un abdomen bien definido sin salir de casa ¿que puedo hacer?
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast