Como Perder Barriga Rapido

Posteado: 25/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 304 |

Si quieres perder barriga rapido tienes que Entrenar para perder peso.

como-perder-barriga rapidoSiempre hay personas que me preguntan como perder barriga rapido y lo primero que les digo es que Para perder grasa corporal no sólo debes limitar el consumo diario de calorías, sino que debes incrementar la quema de las mismas. Por esta razón, lo aconsejable es que realices un entrenamiento orientado a este objetivo. Un entrenamiento apropiado deberá permitirte elevar el gasto metabólico y producir un gasto calórico, aqui es donde esta la respuesta a tu pregunta de como perder barriga rapido.

Ok, pero ¿Cómo  quemar mayor cantidad de calorías?

Los ejercicios más apropiados de como perder barriga rapido y que sirven para aumentar el gasto calórico son los ejercicios cardiovasculares, sin embargo  existe una polémica con respecto a la intensidad y a la duración que deben tener los mismos para lograr que el metabolismo utilice los depósitos de grasa como energía, quemando de este modo mayor cantidad de calorías.

Aclarar esta polémica es un tema muy complejo, ya que en muchos casos depende de la condición física de cada persona. No obstante, existen criterios importantes que debes considerar para lograr este objetivo.

¿Cuáles son los mejores medios para incrementar el gasto calórico?

Lo aconsejable es que escojas ejercicios de cardio que permitan movilizar mayor cantidad de masa muscular produciendo la menor fatiga posible.

En este caso, los ejercicios más adecuados fundamentalmente para principiantes y personas con sobrepeso son la natación, el remo y la elíptica, mientras que los menos indicados son el escalador y la carrera, ya que producen fatiga local rápida.

Cuanto debe de durar y con que  intensidad debo realizar los ejercicios cardiovasculares?

Para lograr que el cuerpo utilice las reservas de grasa como combustible, se debe agotar primero la reserva de glucógeno.

Para lograr este objetivo, deben practicarse ejercicios cardiovasculares de modo progresivo. De este modo, a medida que se agotan las reservas de glucosa en sangre y  glucógeno muscular, el organismo obtendrá energía mediante la degradación de los ácidos grasos. Por esta razón, cuanto más dure el ejercicio, mayor cantidad de grasa se utilizará como combustible.

Un ejercicio cardiovascular inferior a 30 minutos no llegará a utilizar las reservas de energía en forma de grasa.

Para que esto suceda, los ejercicios cardiovasculares deben durar un mínimo de 40 minutos.
Por otro lado, la intensidad de los ejercicios cardiovasculares está supeditada a la condición física de cada individuo.

Aquellas personas entrenadas pueden escoger ejercicios de intensidad moderada a alta, mientras que aquellas personas que recién comienzan con la práctica ejercicios cardiovasculares, aún no han desarrollado profundamente su capacidad aeróbica, por lo que deben escoger ejercicios con intensidades bajas a moderadas. Ok, entonces en cuanto a tiempo e intensidad ya sabes como perder barriga rapido, ahora veamos el gasto metabolico.

¿Cómo aumentar el gasto metabólico?

Si deseamos que nuestro organismo realice un consumo calórico elevado, debemos tener en cuenta en este caso que el tejido muscular es el responsable de aumentar el gasto metabólico. Las personas que tienen sus grupos musculares más desarrollados, necesitan mayor cantidad de nutrientes, termorregulación, etc.

Los músculos activos efectúan un gasto metabólico elevado, incluso cuando se encuentran en reposo.

Por esta razón, para incrementar el gasto metabólico es importante que nunca olvides que los músculos necesitan descansar y no es aconsejable hacerlos trabajar a diario. De hecho, lo recomendable es trabajar los grupos musculares un día sí y un día no, a fin de dejarlos reposar y evitar de este modo sobreexigirlos.

Parte de la pregunta que muchas personas me hacen de como perder barriga rapido ya esta contestada, ahora quiero que gradualmente vayan abanzando hacia tu objetivo de poder perder barriga de una manera constante, es por eso que quiero recomendarte que descargues completamente GRATIS mi metodo La Formula Ideal Para Perder peso en poco tiempo sin necesidad de pasar altas horas haciendo ejercicio, descargalo y me das tus comentarios.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-perder-barriga-rapido-5770806.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Si quieres saber como perder barriga rápidamente, todo lo que tienes que hacer es seguir el siguiente método simple, o lo que yo llamo la dieta del vientre plano. Basado en dos principios simples...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/10/2011 lVistas: 222
    Isabel Linares

    La mejor manera de perder barriga rapidamente no viene en forma de píldora. Máquinas, cintas, juegos caros de peso y entrenadores personales que cuestan mucho dinero y quitan un montón de espacio y tiempo, eso es todo lo que hacen...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/11/2011 lVistas: 138
    Isabel Linares

    Rápido, Fácil, Conveniente. Todas las personas aman estas palabras. A mi, me encantan estas palabras. Pero. No todo el mundo quiere el secreto de perder barriga rápido que no implique sudar, o ver lo que comes.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/08/2013 lVistas: 15

    Parece una tontería pero no lo es. Hay algunos afortunados entre los que se incluyen personas de ambos géneros, que cuando por diferentes causas (sedentarismo, malos hábitos nutricionales, en el caso femenino embarazos,..) observan que están "echando barriguilla", salen a correr unos días, se ponen a dieta de pescado a la plancha, y ¡Hala!

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 09/03/2011 lVistas: 539
    Hector Castellares Rosas

    Te has percatado de que tu abdomen es cada vez más sobresaliente y que la ropa que antes te quedaba ahora difícilmente te cierra. Tus problemas con la barriga han empezado y lo mejor es combatirla de inmediato

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/10/2012 lVistas: 65
    Isabel Linares

    Bajar de peso siguiendo la mejor dieta para bajar barriga es ley para toda persona que quiera tener un cuerpo perfecto y delgado. Por desgracia, no todo el mundo está dotado con un metabolismo rápido que digiere fácilmente los alimentos que se comen, ni heredarón el mejor ADN para tener la figura ideal.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/08/2012 lVistas: 87
    Edu Garcia

    ¿Quieres aprender como perder kilos rapidamente? ¡Aprende 5 consejos sencillos que te permitiran deshacerte de algunos kilos de mas por siempre!

    por: Edu Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 21/01/2011 lVistas: 166
    Isabel Linares

    Todo el mundo quiere aprender como perder barriga rapido. Y hay varias buenas razones para desearlo. Por un lado, la grasa del estómago o una barriga que no es la más atractiva del mundo...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/11/2011 lVistas: 122
    Isabel Linares

    Eso es lo que todos queremos hacer, pero qué tan realista es? Perder barriga rapidamente y mantenerlo de forma permanente es, sin duda una meta realista para casi todo el mundo si se hace de la manera correcta...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/02/2012 lVistas: 100

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 48

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 36
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 21
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 57
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 74
    Ruth lopez

    No hay estudios cientificos que avalen el buen funcionamiento de las dietas de 3 dias para perder peso, estas dietas rapidas para perder peso son planes estrictamente restringidos en calorias, en el que se pierde peso porque se pierde liquido pero no puedes quemar grasa

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2012 lVistas: 129
    Ruth lopez

    Existe un poder en las propiedades de la dieta Vejetariana Para Adelgazar que debes de coonocer, pero antes de eso quiero decirte que incluir vejetales en tu dieta para adelgazar sin duda contribuira de manera extraordinaria en tu alimentacion balanceada

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/03/2012 lVistas: 147
    Ruth lopez

    La mentalidad para Perder peso juega un papel fundamental, exisiten diferentes formas para bajar de peso y una de ellas que es de gran apoyo son las afirmaciones para bajar de peso

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/03/2012 lVistas: 426
    Ruth lopez

    Las personas que hacen constantemente algun trabajo fisico de entrenamiento con pesas, saben que llevar una adecuada alimentacion es factor fundamental para poder aumentar su masa muscular de una manera mas optimizada y rapida, es por eso que quiero darte unos principios fundamentales que diseñes una dita adecuada en tus entrenamientos diarios.

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/03/2012 lVistas: 430
    Ruth lopez

    Tengo mas de 5 años probando diferentes tipos de Alimentos que pudiesen ayudar para aumentar masa muscular y me he dado cuenta que particularmente los siguientes 5 alimentos son muy poderosos en la colaboracion del aumento gradual de la masa muscular, aunque el aumentar masa muscular depende de diferentes factores, la alimentacion es fundamental en este proceso, asi es que lee con atencion hasta el final que tengo un regalo especial para ti.

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/03/2012 lVistas: 1,096
    Ruth lopez

    En Este articulo aprenderas 2 conceptos basicos de como reducir la Cintura de manera rapida y efectiva, hay algunos puntos claves que debes de conocer si de reducir la cintura y quemar grasa abdominal se trata, lee hasta el final este articulo que seguro te ayudara muchismo en tu plan diario para reducir la cintura

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/03/2012 lVistas: 335
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast