Como Obtener Masa Muscular. Consejos Para Obtener Masa Muscular Rapidamente

Posteado: 17/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 547 |

Aprende como obtener masa muscular!! Les voy a transcribir una entrevista que hice a un experto que nos va a dar sus consejos para obtener masa muscular de forma rápida. Así que presta mucha atención:

Les comento, los días 6 y 7 de mayo del presente año (2011) en la ciudad donde vivo, hubo una conferencia sobre fisicoculturismo. Vinieron 2 expertos que expusieron sus temas sobre como obtener masa muscular rapidamente. De tal forma, que aproveche dicha oportunidad para poder hacer una entrevista a uno de los expertos y de esa manera ustedes aprendan mucho más sobre como aumentar masa muscular en poco tiempo. Estoy seguro que este artículo les va a encantar.

Ahora sí!! La entrevista!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Anthoni Montalvan: Estoy aquí en presencia del Dr. Rodolfo Flores, un experto en fisicoculturismo, al cual vamos a hacerle un par de preguntas. Una de las primeras preguntas que le quisiera hacer es ¿Cuál sería unos de sus primeros consejos cuando una persona le dice: "quiero ganar masa muscular"?

Rodolfo Flores: Muy bien, cuando uno empieza a entrenar y quiere ganar masa muscular, el primer consejo que yo daría es que dosifiquen su entrenamiento. Hoy en día como hemos visto en la charla, muchachos que son principiantes abusan de los días de entrenamiento, abusan del número de series, de la carga, y eso los somete pues a un pronto sobreentrenamiento que va a frustrar sus aspiraciones. Se debe de entrenar de una manera fraccionada, 3 o 2 veces x semana, todo el cuerpo de manera proporcionada, no es cierto?, tratando de ganar progresivamente en fuerza. Esa es la manera más correcta en los primeros meses.

Anthoni Montalvan: Osea y la alimentación también es muy importante…

Rodolfo Flores: La alimentación es elemental. No hay ninguna respuesta corporal ante el estímulo del entrenamiento si no hay una correcta alimentación.

Anthoni Montalvan: Entonces, osea digamos… es de saberse que de la gran mayoría de personas que va a un gimnasio, el gran porcentaje fracasa o simplemente obtienen mediocres resultados.

Rodolfo Flores: Estamos de acuerdo, hoy en día eso es uno de los gran males del progreso, no solo de alguien que quiere ganar masa muscular, sino en general, de aquellos que quieren mejorar su condición física... no? Se exceden en el número de horas de entrenamiento, entrenan incorrectamente, hacen ejercicios contraindicados, eso genera una falta de recuperación, que va a repercutir en que se sobreentrenen, se lesionen, se agoten, y bueno, no van a conseguir los resultados, aunque tengan las condiciones, no lo van a hacer.

Anthoni Montalvan: También otra cosa, es que la mayoría de hombres que va a un gimnasio simplemente quieren entrenar la parte superior de su cuerpo y dejan de lado el entrenamiento de piernas.

Rodolfo Flores: Bueno, eso es lamentable porque en realidad hay que en el cuerpo humano, lo que hay que valorar es la proporción. La proporción implica que todos nuestras… en la medida que nuestras posibilidades genéticas, todo nuestro cuerpo esté armoniosamente distribuido. Las piernas es algo muy importante, es la mitad de nuestro cuerpo. Y realmente es desagradable ver a una persona que no entrene las piernas ocupándose en mostrar su torso.

Anthoni Montalvan: Osea ser grande arriba, nada abajo.

Rodolfo Flores: Aaaasi es. Hay que ser proporcionado.

Anthoni Montalván: Y un tema muy importante… el consumo de grasas para beneficiarte en la musculatura.

Rodolfo Flores: Muy bien, el consumo de grasas, como todo macronutriente debe realizarse. Una cosa es abusar de las grasas o abusar de las grasas malas o saturadas y otra cosa es el consumo de grasas con el fin de una correcta nutrición. Muchas de nuestras células, nuestra piel, nuestras hormonas, tienen grasa. Osea, eso de empezar a entrenar y dejar de lado las grasas es un gran error. Es un nutriente que debe ser aceptado, correctamente ampliado para mejorar nuestra masa muscular, y los niveles de energía.

Anthoni Montalván: Claro, bueno chicos, espero que hayan sido aclaradas muchas de sus dudas. Estoy seguro que esta información les va a ser de gran utilidad, pero eso sí aplíquenla. Muchas gracias doctor.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero que hayas disfrutado el artículo de hoy, lo hice con mucho cariño para ustedes. Bueno, sigan aprendiendo cada vez más y más sobre como obtener masa muscular rapidamente. Chao chicos!!

Atte. Anthoni Montalván

Para más consejos gratis sobre ganancia muscular y fitness ingresa a:

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-obtener-masa-muscular-consejos-para-obtener-masa-muscular-rapidamente-4781803.html

    Agregue un nuevo comentario

    LA VERDAD: "¿Como hacer masa muscular?" es la pregunta de cajón que se hacen todos los hombres y culturistas que quieren crear un cuerpo sorprendente y la forma en que ellos lo hacen puede beneficiarte a ti, solo haz clic aquí para leer más...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 05/09/2012 lVistas: 139

    Si quieres aprender como ganar masa muscular y subir de peso rápidamente, recuerda que deberás ser perseverante en tus esfuerzos. Incrementar tu ingesta calórica es parte importante para subir de peso y construir nuevo tejido muscular. En éste artículo descubrirás los aspectos importantes a tener en cuenta para ganar masa muscular.

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/05/2011 lVistas: 1,980
    David Machuca

    Personas en busca de los secretos del edificio del músculo a menudo no se dan cuenta de la ventaja de la pérdida de grasa de un programa de entrenamiento con pesas rodamiento. Al aumentar la masa muscular mientras se mantiene una ingesta de calorías constante, puede experimentar pérdida de grasa al mismo tiempo.Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rapidamente ¿Cómo sucede esto? Aumento de la masa muscular = Aumento de la quema de calorías

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 102

    La mejor manera de aumentar masa muscular, es realizar ejercicios con pesas durante un cierto tiempo. Hay algunas recomendaciones que te pueden ayudar a obtener los mejores resultados posibles.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/01/2011 lVistas: 761

    Aprende aquí de forma sumamente sencilla a como aumentar masa muscular, si aplicas estos consejos lograras excelentes resultados. INGRESA AHORA!!

    por: Angelo Di Natalel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2013 lVistas: 11

    Bien, para empezar, debemos aclarar que no existe una manera de aumentar masa muscular rápidamente. Se pueden seguir algunos consejos para conseguirlo en el menor tiempo posible, pero para ver resultados notorios, tendrás que realizar ejercicios y seguir una dieta adecuada durante al menos dos a cuatro meses.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 30/12/2010 lVistas: 1,451

    Quieres saber como aumentar masa muscular de forma natural y efectiva? Evita estos errores y obtén resultados en pocas semanas. No estás destinado a ser un flaquito toda tu vida, cambia tu cuerpo, aumenta tu autoestima. Gana músculo ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 01/05/2013 lVistas: 71

    PRESTA ATENCIÓN! Porque llego el momento de que sepas como aumentar la masa muscular rapidamente, no importa si eres delgado o si simplemente quiere incrementar tu musculo y crear un cuerpo de atleta.

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 255

    Si quieres tener un cuerpo firme, estético, atractivo pero todo esto de forma natural, entonces necesitas aprender como sacar masa muscular, esto lo puedes lograr en tiempo record si consigues algún programa efectivo que te ayude en tu objetivo. Sigue leyendo...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 231
    David Machuca

    Consejos sobre Cómo construir músculo rápido ¿Quieres saber cómo construir el músculo rápido? Cada vez más personas están tratando de conseguir que el musculoso cuerpo que muestran no sólo un estilo de vida saludable, pero también un montón de confianza. Para aquellos que están tratando de realizar un gran trabajo, a continuación se presentan algunos consejos sobre la manera de construir músculo rápidamente. La moderación es la clave cuando se trata de construir músculo fuerte rápido.

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 229

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 48

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 34
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 18
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 57
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 74
    Anthoni Montalván Castro

    Aprende este ejercicio de pectorales: el press de banca plano, y logra unos pectorales musculosos. Si buscas ganar masa muscular en tus pectorales, este ejercicio es uno de los mejores ejercicios de pectorales para ese propósito, pues te va a ayudar a sacar unos pectorales musculosos!! Presta mucha antencion...

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 31/07/2011 lVistas: 348
    Anthoni Montalván Castro

    Aprende como realizar el pullover con mancuerna, el cual es un excelente ejercicio que te va a ayudar a tener una espalda en forma V. En el articulo de hoy te enseñare como se debe hacerlo correctamente y asi puedas aprovechar al máximo los beneficios que este ejercicio te va a brindar. Asi que presta mucha atención…

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 18/07/2011 lVistas: 417
    Anthoni Montalván Castro

    Aprende como realizar el peso muerto con barra, el cual es un excelente ejercicio para piernas y glúteos. El peso muerto con barra es uno de los mejores ejercicios para ganar musculatura que existe pero que lamentablemente es de los peores realizados. Por esa razón ero en este artículo vas a aprender como realizarlo correctamente. Asi que presta mucha atención…

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 11/07/2011 lVistas: 363
    Anthoni Montalván Castro

    Realiza este ejercicio para hombros con mancuernas: Elevaciones Laterales, y desarrolla la parte lateral de tus hombros. Las elevaciones laterales es uno de los mejores ejercicios para obtener hombros musculosos, por lo cual es una muy buena idea que lo incorpores a tu rutina. Aprende como realizar este ejercicio con mancuernas y logres los hombros que tanto estas soñando. Presta mucha atencion...

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/07/2011 lVistas: 372
    Anthoni Montalván Castro

    Hoy voy a hablar de algo que me resulta muy curioso. Cuando entramos a un gimnasio resulta común ver a personas que llevan recién digamos 2 meses entrenando y ya están con la tecnica de las superseries, sigues mirando y verás a otro q esta tan solo 3 meses y ya está con la técnica del veintiuno, en fin, presta mucha atención a lo q voy a compartir contigo respecto a esto....

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/06/2011 lVistas: 1,281
    Anthoni Montalván Castro

    Realiza estos ejercicio de antebrazos con mancuernas: los curl de antebrazos en supinacion y en pronacion, para que desarrolles unos antebrazos musculosos. Estos son de los mejores ejercicios para antebrazos, por lo cual es una muy buena idea que lo incorpores a tu rutina. Aprende como realizar este ejercicio con mancuernas y logres los antebrazos que tanto deseas. Presta mucha atencion...

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/06/2011 lVistas: 255
    Anthoni Montalván Castro

    Aprende este ejercicio de pectorales con mancuernas: las aperturas con mancuernas, y logra unos pectorales musculosos. Si buscas ganar masa muscular en tus pectorales, este ejercicio es uno de los mejores ejercicios de pectorales para ese propósito, pues te va a ayudar a sacar unos pectorales musculosos!! Presta mucha antencion...

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/06/2011 lVistas: 441
    Anthoni Montalván Castro

    Aprende como realizar este ejercicio de espalda con mancuerna, a lo que me refiero es al remo a una mano con mancuerna, el cual es un ejercicio efectivo con mancuernas para espalda. Es excelente para que logres una espalda musculosa y tome esa forma V tal y como tú lo estás deseando. Así que en marcha con este ejercicio de espalda! Lee con atención...

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/06/2011 lVistas: 399
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast