Cómo Marcar Abdominales - 3 Pasos Para Un Abdomen De Impacto

Posteado: 22/03/2012 | Vistas: 396 |

Has probado de todo, dietas, ejercicios, costosos gimnasios, licuados y nunca logras sentirte cómodo  con tu cuerpo. Si quieres saber cómo marcar abdominales, es muy probable que este artículo te sea de gran ayuda. El abdomen se encuentra situado entre la pelvis y el tórax que además sirve de soporte al torso el cual conseguirá mejorar su postura al entrenar tus abdominales.

Cómo marcar abdominales es la aspiración y meta principal de muchos hombres y mujeres para demostrar que se encuentran en perfecta forma y, esto es algo que no podemos negar, aparte de que unos abdominales bien marcados son atractivos, denotan salud y que es una persona con carácter, disciplinada, dedicada y con alta autoestima. Entonces cómo marcar abdominales en tres pasos definidos y específicos?

1. En primer lugar necesitas crear un déficit calórico

¿Cómo marcar abdominales con un déficit calórico? Si nuestra meta es marcar los abdominales rápidamente, debemos comenzar a cambiar nuestra dieta y quemar todo el exceso de grasa de inmediato, ¿Cómo logramos esto? Pues comiendo correctamente y controlando todas las calorías que consumimos de una forma estricta, comiendo únicamente el combustible necesario para desarrollar todas nuestras actividades.

Para ello tenemos que ingerir comidas ricas en energía con acción retardada, como son los vegetales de fibra verde, la avena y sobre todo las proteínas magras que se encuentran en la res orgánica y la pechuga de pollo por ejemplo. Sin embargo para saber cómo marcar abdominales con este déficit calórico, tenemos que aprender a ingerir menos calorías de las que se queman en nuestro entrenamiento.


2. Cómo marcar abdominales con un programa de entrenamiento.

Tendremos que crear un estricto programa de ejercicios abdominales y un entrenamiento con pesas, teniendo en cuenta que deberemos mantener apretado nuestro abdomen durante todo el día, inclusive en nuestro entrenamiento, no olvidando que toda la gente que quiere saber cómo marcar abdominales encuentra su mejor aliado en el agua, ya que consumiendo más de dos litros al día, conseguimos eliminar grasas y mantener nuestro cuerpo perfectamente hidratado.

Así también en el programa de cómo marcar abdominales el reposo y la recuperación son importantes para nuestro propósito.

3. Nuestro tercer paso sería trabajar siempre en el asunto de quemar grasas.

Uno de los pasos más importantes cuando nos interesa cómo marcar abdominales es trabajar siempre en la zona donde se queman las grasas.

Esto se logra haciendo ejercicios cardiovasculares como correr, nadar, practicar deportes de bajo impacto como ciclismo, entre otros, dependiendo también de la condición física en la que te encuentres, si estas muy pasado de peso por ejemplo, te convendría iniciar con caminatas de 20 a 30 minutos diarios, hasta lograr el punto en el cual el cuerpo deberá empezar a quemar las grasas acumuladas como combustible.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-marcar-abdominales-3-pasos-para-un-abdomen-de-impacto-5764725.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si Quieres Lucir Un Hermoso Six Pack... Entonces Te Recomiendo Que Leas Este Articulo Ya. Tu Puedes Tener El Abdomen Que Siempre Has Querido Tener.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/10/2012 lVistas: 74

    Tener Abdominales Marcados Es El Sueño De Todo Hombre. Si Tu Quieres Marcar Tu Abdomen... Tal Vez Esto Te Este Impidiendo Tenerlos. Descubre La Unica Razon Por La Que No Puedes Marcar Tu Abdomen.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/10/2012 lVistas: 62

    ¿Te Estas Preguntando Como Tener Un Abdomen Marcado? Deja De Buscar Porque Has Llegado Al Lugar Correcto! Aqui Aprenderas Como Marcar Tu Abdomen En Poco Tiempo.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 28/09/2012 lVistas: 40

    marcar abdominales rapidamente: Los mejores metodos para marcar abdominales rapido, si deseas marcar abdominales rapidamente esto es tu mejor opcion

    por: pecsinassimetryxdl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/07/2011 lVistas: 307

    Conseguir marcar los abdominales es uno de los máximos símbolos de estar en forma, pues muestra dedicación en todos los aspectos de tu entrenamiento. Por sí mismo, levantar pesas conseguirá que tengas brazos grandes, pero no es la forma más rápida de cómo marcar abdominales, así que necesitarás un enfoque diferente si quieres tener unos abdominales cincelados a prueba de balas. Lo que es grandioso de unos abdominales marcados es que no tienes que ser un gran culturista para conseguirlos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 11/09/2009 lVistas: 91,170 lComentarios: 4

    Quieres Saber Como Marcar Tu Abdomen De Forma Facil? Tu Puedes Hacerlo! Los Mejores Consejos Para Marcar Tu Abdomen Estan Aqui.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/10/2012 lVistas: 82

    Tu Puedes Quemar Esa Horrible Grasa Abdominal! Descubre Como Marcar El Abdomen Rapido Usando Un Increible Metodo.Checas Estos 3 Pasos Sencillos Para Marcar El Abdomen.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/10/2012 lVistas: 72

    La verdad es que hay motivos para sentirse satisfecho y aprovechar la mínima ocasión para que todo el mundo vea lo que se consigue con un poco de fuerza de voluntad, y es en verano cuando más se observan los resultados de trazar un plan para tener los abdominales bien marcados y definidos.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 02/04/2011 lVistas: 248
    José Rivas

    Siempre cuando pensamos en un buen fisico, lo primero que viene a la mente es un abdomen marcado y sexy. . Otra suposición segura es que a todos nos gustaría tener el abdomen perfecto. Un abdomen fuerte y firme, un abdomen que atraiga la atención de todos.

    por: José Rivasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 19/09/2011 lVistas: 296

    ¿Quieres Saber Como Bajar La Panza Rapidamente? Estos 6 Consejos Te Ayudaran a Conseguir Un Estomago De Lavadero y Quemar Grasa Abdominal.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/10/2012 lVistas: 106

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 29

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 19
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 13
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 42
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 40
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 61
    Strong Nutrition Panamá

    Aprende lo que realmente significa la intensidad cuando la aplicas al entrenamiento de resistencia con pesas. No importa si practicas el culturismo, fitness, CrossFit, levantamiento de poder o la halterofilia.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 28
    Strong Nutrition Panamá

    Consejos simples para todas las personas que entrenan temprano en la mañana. Aprende que es lo que debes de comer para sacarle mayor provecho a tu entrenamiento.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 37

    Si quieres aprender como ganar masa muscular y subir de peso rápidamente, recuerda que deberás ser perseverante en tus esfuerzos. Incrementar tu ingesta calórica es parte importante para subir de peso y construir nuevo tejido muscular. En éste artículo descubrirás los aspectos importantes a tener en cuenta para ganar masa muscular.

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/05/2011 lVistas: 1,969

    Cuando empiezes a aprender como ganar masa muscular, escucharás mucho sobre las proteínas y suplementos para aumentar masa muscular. Éste es uno de los temas mas populares en todos los gimnasios alrededor del mundo. Pero, ¿Qúe son exactamente los suplementos proteicos, y por qué los necesitas? Aquí encontrarás la respuesta.

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Dietasl 28/04/2011 lVistas: 690

    Muchas personas desearían saber como subir de peso rápidamente. Aunque pareciera que no hay nada de malo en desear subir de peso, muchas personas no se dan cuenta de que podría haber peligros; especialmente si no lo hacen con la guía correcta. Este artículo te indicará como lograrlo efectivamente.

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Dietasl 28/04/2011 lVistas: 8,562

    Para ganar masa muscular, tu dieta es una de las armas mas efectivas que puedes tener si quieres alcanzar el máximo potencial. Una buena dieta es muy importante para aquellos que desean ganar masa muscular ya que no sólo suple al cuerpo con la energía que necesita para realizar los ejercicios sino tambien que provee los nutrientes que necesitas para mantener un estilo de vida saludable.

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Dietasl 29/01/2011 lVistas: 859

    Si bien es cierto que no existe una forma específica en la que deberías planear tu rutina para aumentar masa muscular, sí que existen algunos aspectos básicos que deberías tener en cuenta si quieres tener un verdadero programa de entrenamiento lo mas efectivo posible.

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 28/01/2011 lVistas: 675

    Una buena alimentación para aumentar masa muscular es algo realmente muy importante para cualquiera que vaya en serio. Una buena nutrición es esencial para una vida saludable, pero es aun más importante para alguien que intenta aumentar su masa muscular, aparte de contar asimismo con rutinas de entrenamiento efectivas para desarrollar los músculos rápida y eficientemente. Entonces, ¿qué tipo de nutrición deberías tener para tener éxito en tu intento por aumentar tu masa muscular?

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Dietasl 19/11/2010 lVistas: 478

    En un programa de ejercicios para ganar masa muscular, aquellos que realices pueden hacer toda la diferencia entre un programa realmente efectivo y uno que resulte en una pérdida de tiempo. Lo bueno es que hay muchos, muchísimos ejercicios que puedes incorporar en tu rutina de entrenamiento para ganar masa muscular y mantenerte en forma. Pero, ¿Cuáles son realmente los más efectivos?

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 18/11/2010 lVistas: 947
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast