¿Cómo Hacer Crecer Los Músculos? - El Cómo Tipos Delgados Pueden Conseguir Un Buen Crecimiento Muscular En Un Mes

Posteado: 04/09/2009 |Comentarios: 26 | Vistas: 53,062 |

Como un tipo delgado o una persona con dificultad para ganar peso, apuesto que harías lo que fuera para hacer que tus músculos crezcan rápidamente. ¿Correcto?... Apuesto también que has hojeado algunas revistas de culturismo y leído una serie de artículos, diciéndote que necesitas gastar una pequeña fortuna en píldoras y suplementos para ganar masa muscular. ¿Verdad?

Bien, como un tipo delgado con dificultad para ganar peso que soy yo mismo, puedo decirte que hacer que tus músculos crezcan es más fácil de lo que las revistas te harían creer. Al final del día, tienes que recordar que las revistas hacen dinero al dar espacio publicitario a las grandes compañías de suplementos y la mayoría de lo que venden es innecesario para el tipo delgado que quiere hacer que sus músculos crezcan en un mes.

¡Aquí te mostraré lo que puedes empezar a hacer hoy, para ayudarte a lograr que tus músculos crezcan en un mes y para que transformes tu cuerpo en un Adonis listo para voltear las miradas en la playa! :)

¿Cómo Hacer Crecer Los Músculos? Consejo #1 - Come En Grande

La razón más grande por la que, al parecer, los tipos delgados no pueden hacer crecer sus músculos o ganar peso es, simplemente, porque no están comiendo suficiente. Créeme, esto fue un shock para mí, cuando lo descubrí... ¿Por qué? Bien, entre todos mis amigos, yo era el que siempre comía la mayor cantidad y aún nunca ganaba peso... Podía hacer una comida de tres platos y después comerme la de ellos también. ¡Ja, ja! Aparentemente, aún así, todavía no podía ganar peso y músculo.


Las razones por las que no estaba ganando músculo eran:

a) No estaba comiendo suficientes proteínas y/o calorías. Estaba consumiendo alrededor de 2,000-2,500 calorías por día y todavía requería al menos 3,500.

b) No estaba comiendo regularmente a lo largo del día. Comía un máximo de tres veces al día, aunque algunas veces esquivaba una comida, en lugar de apegarme a una rutina de comer seis veces al día en intervalos regulares.

Si quieres hacer que tus músculos crezcan rápidamente, entonces DEBES tener una buena dieta para ganar masa muscular. Ésta se enfocará en buenas fuentes de proteínas, tales como carnes magras (pechuga de pollo o pavo), atún, claras de huevo, nueces, chícharos, frijoles y legumbres (como lentejas y garbanzos). En general, como una regla de dedo, deberías consumir un gramo de proteínas por cada gramo de peso corporal -así que si pesas 150 libras, deberías consumir alrededor de 150 gramos de proteínas por día-.

Para hacer que tus músculos crezcan rápidamente, deberías consumir al menos 3,500 calorías por día (algunas veces más), distribuidas en seis comidas con alrededor de tres horas entre ellas.

Las malteadas de proteínas no son enteramente necesarias, pero te pueden ayudar a ganar músculo, cuando las utilizas como una bebida para después de tu entrenamiento.

¿Cómo Hacer Crecer Los Músculos? Consejo #2 - Entrenamiento De Pesas Para Quien Tiene Dificultad Para Ganar Peso

Para hacer que tus músculos crezcan rápidamente, necesitarás hacer que un entrenamiento de pesas, sea una parte importante de tu entrenamiento.

Ahora, no hay necesidad para volverse una rata de gimnasio... De hecho, de 45 minutos a una hora al día será suficiente. La clave es realizar entrenamientos para todo el cuerpo, tres veces por semana, y apegarse a los "grandes ejercicios básicos".

Squats 1-3 sets de 8-12 repeticiones
Press de banca 1-3 sets de 8-12 repeticiones
Remo con barra 1-3 sets de 8-12 repeticiones
Curls de bíceps 1-3 sets de 8-12 repeticiones
Extensiones de tríceps acostado 1-3 sets de 8-12 repeticiones
Elevación de pantorrillas 1-3 sets de 8-12 repeticiones

¿Cómo Hacer Crecer Los Músculos? Consejo #3 - Descansa Apropiadamente

Si quieres hacer que tus músculos crezcan rápidamente, entonces debes darte cuenta de que no puedes forzar a tu cuerpo a crecer. Al decir esto, quiero decir que dedicar tiempo a un descanso apropiado es esencial para el crecimiento muscular.

Primero que nada, al menos, necesitarás tomar un día libre entre entrenamientos -para permitir que tus músculos se reparen a sí mismos-.

En segundo lugar, necesitarás asegurarte de tener suficiente sueño cada noche -ocho horas al día es lo típico para la mayoría de la gente-.

¿Por qué es tan importante el sueño para ayudarte a hacer que tus músculos crezcan?

Cuando dormimos, nuestros cuerpos secretan una hormona de crecimiento natural que ayuda a reconstruir y hacer "crecer" nuestros músculos. Esta es la sencilla mejor razón por la que las personas que sobre-entrenan, luchan para construir masa muscular. La secreción de la hormona del crecimiento, también se incrementa con una buena dieta que contenga muchas proteínas. Así que haz del sueño parte de tu rutina.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-hacer-crecer-los-musculos-el-como-tipos-delgados-pueden-conseguir-un-buen-crecimiento-muscular-en-un-mes-1194599.html

    Agregue un nuevo comentario

    David Machuca

    El edificio del músculo es una tendencia que está de moda ahora. Todo el mundo, independientemente de la edad y el sexo desea construir algunos músculos. Sin embargo, en mi experiencia, la construcción de músculo no es sólo un deporte y que tendrá que cambiar su estilo de vida si usted quiere ser capaz de producir resultados de musculación. Querido amigo, se requiere investigación y comprensión antes de que realmente construir los músculos con eficacia.

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 148
    Anthoni Montalván Castro

    Si sufres en aumentar tu musculatura, descubre hoy la forma de ganar masa muscular de forma rapida y logra el cuerpo de tus sueños de una vez por todas. Aprende el secreto de fisicoculturistas respecto a la importancia de entrenar piernas intensamente para lograr no sólo buenas piernas, sino también una parte superior del cuerpo llena de músculos.

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/02/2011 lVistas: 1,393

    En un programa de ejercicios para ganar masa muscular, aquellos que realices pueden hacer toda la diferencia entre un programa realmente efectivo y uno que resulte en una pérdida de tiempo. Lo bueno es que hay muchos, muchísimos ejercicios que puedes incorporar en tu rutina de entrenamiento para ganar masa muscular y mantenerte en forma. Pero, ¿Cuáles son realmente los más efectivos?

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 18/11/2010 lVistas: 960

    Descubre aquí un suplemento para ganar masa muscular que da resultados fantásticos, te recomiendo personalmente que tomes este suplemento.

    por: Angelo Di Natalel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/07/2013 lVistas: 47

    En este articulo te revelo algunos pasos para aumentar la masa muscular del cuerpo rápidamente sin la necesidad de consumir esteroides ni suplementos raros solo es necesario cumplir con un entrenamiento intensivo y una buena dieta

    por: Mario Diazl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 01/07/2012 lVistas: 210
    Jose Hernandez

    ¿Eres Un Tipo Flaco y Deseas Aumentar Masa Muscular? ¡Este Articulo Sera Tu Salvacion! Descubre Como Puedes Pasar De Ser Un Tipo Flaco a Uno Musculoso En Poco Tiempo.

    por: Jose Hernandezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 31/01/2013 lVistas: 242
    Jose Hernandez

    ¿Quieres Ganar Masa Muscular En Poco Tiempo? Estos 3 Principios Te Ayudaran a Comenza a Ganar Musculo y Lucir Un Mejor Cuerpo.

    por: Jose Hernandezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 31/01/2013 lVistas: 80

    La mayoría de las personas exploración formas de perder peso. Sin secuestro, igualmente existen aquellos que quieren aprender cómo aventajar masa muscular rápidamente. Esto se ha extendido más allá de los fisicoculturistas y luchadores, pues hogaño una gran cantidad de chicos normales aún aspiran a acorazar sus músculos

    por: Mario Diazl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/09/2012 lVistas: 825

    En realidad, ganar masa muscular rápidamente no es posible, debido que el proceso lleva su tiempo. Como para la mayoría de las cosas que queremos lograr en nuestras vidas, hay que tener paciencia y perseverancia para lograr nuestros objetivos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejerciciol 27/12/2010 lVistas: 437

    PON ATENCIÓN! Si eres un chico delgado, ganar masa muscular puede sonar un trabajo monumental, ya que por lo general los hombres flacos tienden a esforzarse a veces más que las personas promedio pero al final obtiene menos de lo que se esperaba. Para obtener buenos resultados necesitas...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 05/09/2012 lVistas: 601

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 59

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 45
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 23
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 66
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 51
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 83

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,484

    Cuando se trata de culturismo para flacos o personas con dificultades para ganar peso -como se conocen afectuosamente en el mundo del culturismo-, frecuentemente tenemos que nadar en contra de la corriente de mucha información falsa que circula en los vestidores, en las revistas y en el Internet.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,021

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,338 lComentarios: 3

    Si estás buscando conseguir el máximo de tu entrenamiento de culturismo para principiantes, entonces es imperativo que lo construyas alrededor de los ejercicios que te darán el mayor impacto en construcción de músculos por tu dinero. Estos ejercicios van a ser ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares e involucran tanta fibra muscular como es posible por cada repetición

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 1,495

    Encontrar y apegarte a una dieta con alimentos para subir de peso, usualmente, es más fácil decir que hacer. Existe mucha información contradictoria sobre qué deberías y no deberías comer, así como sobre la frecuencia con la que deberías comer, con el propósito de ganar peso. La clave del éxito con una dieta para ganar peso es comer muchas calorías, divididas en cinco o seis comidas por día, pero asegurándose de que aquellas calorías sean calorías saludables de alta calidad y no comida chatarra

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 1,054 lComentarios: 1

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,142

    Vince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado "salvador de los tipos delgados" transformó su propio cuerpo, de un escuálido de 149 libras a uno pulido de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá. Aquí doy una mirada al entrenamiento de Vince Delmonte y hago una revisión para ver si está a la altura de lo que dice.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,901 lComentarios: 1

    ¿Por qué es que el pecho y los músculos pectorales son tan difíciles de desarrollar, particularmente, si eres un tipo delgado, y no importa lo que hagas, todavía puedes ver cómo se asoman tus huesos? Claramente, los ejercicios pectorales son la respuesta... ¿Pero qué clase de ejercicios deberías estar haciendo como ejercicios pectorales para conseguir pectorales grandes y duros como piedra?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 7,956 lComentarios: 2

    Comments on this article

    2
    joaqquiinn17 31/10/2011
    Hola Tengo 13 Anos Mido 1,70 y PEso 54 kg .. Kiero crecer mi antebraso en realidad todo mi braso y mis pantorrillas.. si me pueden ayudar gracias.. pero kisiera qe fuera rapido
    2
    MENTE 08/09/2011
    HOLA TENGO 33 AÑOS Y ESTOY PASADO DE PESO MI PREGUNTA ES SI PUEDO YA A ESTA EDAD TENER UN CUERPO MUSCULOSO Y DEFINIDO
    4
    sergio 10/08/2011
    Hola haber io no soy delgada tengo una constitucion buena y la base la tengo pero queria perder peso y sacar mucho musculo¡ cocmo lo hagoo?? porfavor contestenn
    2
    kevin narvaes 20/06/2011
    quiero aser musculo en 2 dia como ago
    -1
    musculo 12/04/2011
    yo además de entrenar cuatro veces por semana estoy tomando suplementos energeticos de www.andomega.com me noto q me está aumentando la masa muscular mido 1,80m y peso 62kg
    -1
    riker 24/03/2011
    los biceps
    0
    gabriel 16/03/2011
    no yo peso 38klos
    -2
    jhon angel morales 15/03/2011
    olaa me llamo jhon y era para ver si me podían dar con cejos para sacar mus culos x todos lados siii pueden ayudarme gracias....
    0
    jhon angel 15/03/2011
    es q soy flaco y quiero sacar mus culos q se vean por todos lados si por fa a ayúdeme
    -1
    renato 17/02/2011
    hola soy renato kiero k me ayuden
    para echar peso muscular
    mi facebok se busca como el nonbre renato bertre
    -1
    renato 17/02/2011
    hola soy renato kiero k me ayuden
    para echar peso muscular
    mi facebok se busca como el nonbre renato bertre
    0
    renato 17/02/2011
    hola soy renato tengo 17 años y 6 meses dandole
    ala pesa menoto enmi k solo esubido un poco
    mirutina es 6 dias ala semana esdemesiado
    y como y como como yo como como un buy y nunca echo
    polk sera att. renato
    -2
    abel 21/12/2010
    necesito hacer mas musculo, pero ya no puedo levantara a como estaba antes que puedo hacer
    -1
    Benjamin 18/09/2010
    Hola, yo también sufría el mismo problema que ustedes, no podía subir de peso. Revisen está página www.creamusculorapido.mex.tl francamente me ha ayudado bastante, en promedio he subido de 3-4 kg por mes. Espero también les ayude. Suerte!
    -2
    mircea 01/09/2010
    soi un cico flaco chiero ganar peso pero no se como ayudarme porfavor
    -3
    kermith 24/08/2010
    cuerpo del gado tengo como hacer para ener musculos 4213
    -1
    jamilton 28/07/2010
    quiciera que me ayudaran`a tener musculos esque estoy muy delgado espero su respuesta
    0
    pablo 19/07/2010
    me parese que funciona uan 50%
    -1
    Raul 15/07/2010
    Hola, arriba dices: ..."como una regla de dedo, deberías consumir un gramo de proteínas por cada gramo de peso corporal -así que si pesas 150 libras, deberías consumir alrededor de 150 gramos de proteínas por día-"... bueno, esto no esta muy consistente, a ver si lo mejoras por guarda coherencia... por el resto esta muy... gracias por todo.
    -1
    franklin 05/05/2010
    tengo 15 años crees q pudiera echar musculos
    -2
    jair 12/04/2010
    tengo 33 anos de edad creen k aun pueda hacer musculos soy muy delgado
    -1
    obeniel 09/01/2010
    quisiera saver que comer para aunmentar de peso y aser musculos a la misma mes boy al gimnasio pero no me sirbe de nada porque mejor bajo y lo que que quiero es aunmentar de peso y aser musculos .estoy dispuesto comer cualquier comida con aunmentar de peso y aser masa en mis brasos
    -1
    charly 07/12/2009
    hola q tal le queria comentarles,y ala ves preguntarles tengo mucho tiempo asiendo ejersicio estoy asiendo rutinas de hipertrofia,mi cuerpo se agranda pero llega un tiempo y se agelgasa se desincha, ustedes me podria dar una manera o una gran rutina para agrandar mi cuerpo y q luzca biem esbelto y formado desde ya ala o alas persona/as q lo respondan gracias!!!.
    0
    erick 16/11/2009
    si esierto atte erick es bueno hacer pesas
    1
    mathias 10/11/2009
    yo soy delgado y como mucho, creo que tengo el mismo problema que tu tenias
    pero ahora pondré mas ojo en las calorias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast