Como Ganar Peso Y Masa Muscular Rapido

Posteado: 24/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,176 |

Aprender a ganar rápido de masa corporal a veces puede ser un poco difícil si no estás del todo seguro de cómo hacerlo o sabe lo que tiene que hacer. Cuando empecé, sabía lo que quería y prevé exactamente lo que quería ver, pero no había manera de yo llegar, debido a algunos errores críticos que yo estaba haciendo.

Con sólo algunos ajustes simples, usted será capaz de hacer un gran cambio en todo y empezar a obtener rápida de masa corporal.

¿Cómo ganar rápido de masa corporal - Comer para grandes ganancias!

Así de simple, si usted no come correctamente, no será capaz de llegar a ninguna parte con la obtención de la masa corporal. Para empezar a aumentar de peso rápidamente tendrá que consumir más calorías de las que quema. Cuando usted tiene un metabolismo alto que, naturalmente, va a quemar calorías con mucha facilidad.

Para actuar contra este problema para nosotros "ganadores duro" es comer los alimentos, tales como hidratos de carbono complejos, proteínas y grasas saludables, que consisten en alimentos tales como ... trigo integral, el pan y la pasta, pescado, pollo, pavo, de aguacate, frutos secos, espinacas, aceite de linaza, semillas de calabaza y las sardinas.

Para poner en perspectiva las calorías, tuve que empezar a comer 3200 calorías al día para agregar la masa corporal magra. Que sin duda necesita para comer grande para conseguir grandes

Entrenamiento con pesas de la manera correcta!

Hacer los ejercicios de levantamiento de peso incorrecta puede ser fácilmente un culpable enorme en no ser capaz de ganar cualquier masa muscular. Para realmente paquete en un tamaño serio tendrá que atenerse a los movimientos compuestos que utilizan como una masa muscular más posible, esto se hace mediante el uso de pesas libres.

Los ejercicios de la base principal debe seguir con la variación son dominadas, peso muerto, sentadillas, prensas sobre la cabeza, y salsas. Estas realmente empujar el máximo rendimiento de sus músculos y definitivamente impulsará su crecimiento.

Ok sigue leyendo esto es importante! Tome un par de minutos para leer la siguiente página ... usted descubrirá lo que hice que me llevó de 142LBS a 161LBS en 2 meses y medio. Específicamente diseñado para obligar a sus músculos para crecer, le será fácil ganar kilos de masa muscular en las últimas semanas garantizado. Le recomiendo que para pasar a la siguiente página Haga clic aquí y tomar ventaja de este paquete de construcción de músculo libre - 

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-ganar-peso-y-masa-muscular-rapido-5249494.html

    Agregue un nuevo comentario

    EXTRA, EXTRA! Las personas delgadas también tienen derecho a saber como ganar peso y masa muscular, ya que este conocimiento antes parecía ser solo para deportistas o atletas. Pero ahora vas a descubrir cómo se hace esto...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 31/08/2012 lVistas: 252

    Incluir alimentos para ganar masa corporal en ausencia de simetría, puesto que aunque se padezca delgadez lo que menos desearas es ser delgado o delgada pero con un abdomen grande y caído, es necesario comer saludablemente y ayudarte en tu físico.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Dietasl 26/02/2011 lVistas: 580

    Descubre como aumentar de peso y ganar masa muscular. Para empezar, ganando músculos rápidamente ganar músculo, en poco tiempo puede lograr aumentar de musculos y tambien de peso muscular

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2011 lVistas: 143

    Existen dos maneras de subir de peso: si te atiborras con azúcares refinados, dulces y pan, seguramente lograrás aumentar unos kilos, pero a expensas de un aumento de tejido adiposo en tu cuerpo, lo cual no es para nada saludable, ya que el aumento de tejido graso en el cuerpo está asociado con mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, infarto de miocardio, diabetes y otros graves trastornos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/01/2011 lVistas: 1,185
    Puro Gym

    No es comer platos gigantes lo que te hara crecer musculo . Recuerda que estas aqui para divertirte, No Es Castigo , no veas tu dieta como una presión , con la misma emoción que vas al gym debes ir a comer , Los buenos bíceps y los abdominales se hacen en el gym y en la cocina.

    por: Puro Gyml Deportes> Fitnessl 13/06/2012 lVistas: 383

    Algunos suplementos funcionan. Pero nunca por sí solos. Para ganar masa muscular es fundamental seguir la rutina de ejercicios con pesas y una alimentación acorde. Los suplementos aseguran el aporte necesario nutrientes y brindan algunas sustancias que estimulan el crecimiento muscular, pero siempre hay que tener presente que son un complemento del entrenamiento y de una adecuada alimentación.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/01/2011 lVistas: 934

    ATENCION: Como sacar masa muscular rapidamente se ha transformado en uno de los puntos más importantes de la mayoría de programas de fitness y subida de peso. Pero hay dos cosas que son inseparables que te ayudan en ambos sentidos. Descúbrelo haciendo clic aquí...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 314

    Como hacer masa muscular es una pregunta que se hacen la mayoría de hombres cuando quieren subir de peso o verse mejor. Para las personas delgadas es un poco difícil lograrlo. Pero si tú quieres saber como lograrlo, creo que este interesante artículo te va abrir la mente y el camino.

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 217

    Para una sociedad que parece obsesionada con PERDER peso, podría parecer extraño cuando preguntas cómo puedes GANAR peso. Pregúntale a cualquiera cómo perder peso y te darán una larga lista de dietas, artilugios, clubes y gizmos que todo el mundo parece haber tratado, pero sin mucho éxito. Sin embargo, pregúntale a la gente cómo un tipo o una muchacha delgada pueden ganar peso, y, sin duda, conseguirás una expresión en blanco o peor, una respuesta interrogativa y sarcástica

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 11/09/2009 lVistas: 7,725

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,394 lComentarios: 3

    Descubre los mejores ejercicios para bajar de peso y tonificar esos musculos que tanto anhelas, la verdad que aquí te muestro una solución efectiva para ganar musculo y perder grasa.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 28/11/2014 lVistas: 64
    Fitness House

    Presentamos la revolucionaria máquina para hacer abdominales Six Pack Care, una máquina apta para trabajar desde casa sin tener que ir a un gimnasio.

    por: Fitness Housel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 19/11/2014 lVistas: 33

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 120

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 77
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 45
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014 lVistas: 36
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014 lVistas: 21
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 107

    Basta de Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Elimina la Diabetes Dile ADIOS con este método 100% Natural que te ayudara a eliminarla Revierte la Diabetes Reporte gratuito te enseña como eliminar enfermedad desde HOY Combate la Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Solución a la diabetes Reporte gratuito te enseña una solución moderna a la diabetes

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/11/2013 lVistas: 54

    Si estás cansado de hacer frente a los efectos secundarios de los remedios y a los cuidados diarios que debes tener cuando eres diabético te aconsejo que leas el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo. Remedios caseros para diabetesAllí encontrarás la manera de controlar tu mente para manejar los antojos de comida y conocer cuáles son los remedios caseros para la diabetes en adultos que sanan al páncreas. Revitalizando sus funciones obtendrás la libertad de estar sano.

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/08/2013 lVistas: 71

    Curar la diabetes en forma natural y controlar la diabetes naturalmente, aprenda como tratar la diabetes consejos para bajar diabetes y tratar la diabetes, como combatir la diabetes bajar azucar diabetes,descubra como bajar el azucar en la sangre remedio

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/01/2013 lVistas: 47

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Aprenda como tratar la eyaculacion precoz de forma natural desde casa

    por: adrianl Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/01/2013 lVistas: 97

    Aprenda la mejor forma de eliminar lunares, verrugas y otras manchas, rapida y falcilmente, usando metodos naturales y sin química,eliminar las verrugas de forma segura y economica sin dolor

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 118

    Aprenda como aumentar los senos de manera natural, descubra que medicina natural para aumentar los senos aumente los senos de forma natural sin cirugia, vea los ingredientes naturales mas masajes y ejercicios tecnicos para mejorar sus senos de manera natural y lo puede realizar desde casa, consejos y tecnicas especiales para aumentar los senos en poco tiempo

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 12/01/2013 lVistas: 66

    Descubra como ganar dinero por encuestas en Internet, completando encuestas por dinero desde la comodidad de la casa, ganar dinero por encuestas online es el trabajo mas rapido para generar dinero online, obtenga ganancias por llenar encuestas en Internet,ingreso de dinero desde casa por encuestas en Internet, encuestas remuneradas online para realizar desde el hogar

    por: adrianl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 11/01/2013 lVistas: 81

    Aprenda Como Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente, adelgaza de forma rapida y segura sin problema de rebote, descubra como bajar de peso definitivamente desde casa

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/10/2012 lVistas: 61
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast