¿Cómo Ganar Peso Para Personas Delgadas? - 3 Consejos Para Ganar Peso Para Personas Delgadas

Posteado: 10/07/2009 |Comentarios: 10 | Vistas: 50,369 |

¿Así que eres delgado y quieres saber cómo ganar peso y construir músculos? Ganar peso para las personas delgadas no es tan difícil como mucha gente te lo haría creer y no requiere toneladas de suplementos o pastillas para alcanzar resultados significativos, realmente rápido.

Todo lo que se requiere es un plan bueno y sólido, y la motivación para apegarse a él. Te puedo dar el plan, pero la motivación tiene que venir de ti... ¿OK? No te preocupes, una vez que empieces a ver algunos resultados y veas que tu confianza se eleva como un cohete, junto con las miradas de admiración que conseguirás del sexo opuesto, entonces vas a encontrar que mantener la motivación para continuar no será difícil.

La forma para ganar peso para la gente delgada se puede dividir en tres partes.

¿Cómo ganar peso para personas delgadas? - Entrenamiento con pesas.

La primera parte consiste en un entrenamiento con pesas. Para que las personas delgadas puedan ganar peso, deben aumentar músculos de buena calidad y NO GRASA. Da gracias por la bendición de ser una persona delgada y enfócate en construir músculo. Naturalmente, tu alto metabolismo asegurará que no acumules mucha grasa, así que un poco de músculos extras te harán ver fantástico y definido.


Apégate a un plan enfocado en "personas con dificultad para ganar peso" (el hombre o la mujer delgada) - 3 entrenamientos a la semana para todo el cuerpo con un día de descanso en medio.

¿Cómo ganar peso para personas delgadas? - Una dieta alta en calorías.

La segunda parte es una dieta de buena calidad. Recuerda que esta no es una dieta para perder peso... Es una dieta para ganar peso. Así que de hecho, estarás consumiendo más calorías de lo usual. Una ingesta insuficiente de calorías es la razón MÁS GRANDE por la que la gente delgada lucha para ganar peso.

Esto podría sonar extraño, pues apuesto que ya comes más que la mayoría de la gente. Sé que yo lo hago. La cuestión es que tu alto metabolismo requiere una ingesta de calorías más alta para construir músculo, además de que necesitarás realizar más comidas durante el día, en lugar de las usuales tres comidas al día.

Tu ingesta de calorías debería ser de alrededor de 3,500 calorías para que una persona delgada pueda ganar peso (así que alrededor de mil calorías más que el promedio), divididas en seis comidas más pequeñas al día. Esto asegurará que tu cuerpo esté continuamente alimentado y que no necesite obtener energía de tu grasa corporal o tu tejido muscular. Combinada con un programa de entrenamiento con pesas, esta ingesta calórica te ayudará a ganar peso rápidamente.

Nota: Deberías estar consumiendo 3,500 calorías de calidad... no sólo basura, sino frutas frescas, vegetales, carnes magras, avena, etc., no dos paquetes extra de nachos y esas comidas súper tamaño de McDonald's.

¿Cómo ganar peso para personas delgadas? - Suficiente sueño.

La tercera parte consiste en un sueño y un descanso adecuados. Este es un aspecto altamente subvalorado de cómo ganar peso para la gente delgada, especialmente hoy en día, cuando se espera que todos trabajen más horas y hagan todo lo demás en su vida también.

El hecho es que cuando dormimos, nuestros cuerpos producen una hormona del crecimiento anabólica que nos ayuda a reparar los tejidos y a construir músculo. Al no conseguir cantidades adecuadas de sueño o al tener una pobre calidad del sueño, de hecho, dificultamos este proceso y evitamos que nuestros cuerpos produzcan la cantidad correcta de esta hormona, atrofiando la construcción de nuestros músculos y nuestros esfuerzos para ganar peso.

El estrés tiene un efecto muy importante en el peso también. ¿Has notado que pierdes peso cuando estás estresado? Típicamente, el estrés tiene un efecto negativo en el apetito, causando que comas menos. Este es un problema mayor para la gente delgada, pues nuestro metabolismo termina trabajando sobretiempo y sabotea nuestros esfuerzos para ganar peso.

Trata de evitar el estrés, tanto como sea posible, y toma descansos regulares en el trabajo. El ejercicio regular y el entrenamiento con pesas te ayudarán a relajar tu mente, a desestresarte y a dormir mejor en las noches.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-ganar-peso-para-personas-delgadas-3-consejos-para-ganar-peso-para-personas-delgadas-1026850.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si eres un tipo o una joven delgada y estás buscando información sobre cómo aumentar de peso, entonces no hay duda de que sientes cansancio y nauseas hacia el constante bombardeo de los programas de televisión de los medios con gurús de dietas, diciendo a la gente cómo PERDER peso, pero virtualmente descuidando lo que una persona puede, de hecho, hacer para aumentar de peso.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/09/2009 lVistas: 9,215 lComentarios: 7

    Saber cómo aumentar masa muscular puede parecer difícil al principio, especialmente si eres una persona naturalmente delgada y luchas para ganar peso (personas conocidas como ectomorfas o con dificultad para ganar peso, en términos culturistas). Cualquiera que sea tu situación, te voy a mostrar los cinco mejores consejos para hombres delgados sobre cómo aumentar masa muscular y adquirir un cuerpo que hará voltear las miradas

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2009 lVistas: 22,939 lComentarios: 18
    Andres Torres Satizabal

    Cinco Claves para lograr un Fisico Envidiable. Como generar el fisico que tanto buscas!

    por: Andres Torres Satizaball Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/12/2009 lVistas: 1,153
    David Machuca

    ¿Cómo Aumentar Masa Muscular Rápido? - Programa De Entrenamiento GRATIS Para Que Gente Delgada Suba De Peso Rápidamente Y estás listo para probar algo totalmente diferente que de verdad FUNCIONA y te hace acumular masa muscular en una manera inteligente y saludable, de manera permanente; entonces lee lo que sigue a continuación...rutinas para aumentar masa muscular,como subir la masa muscular,dietas para ganar masa muscular,alimentos para aumentar masa muscular,como aumentar masa muscular,como a

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/06/2012 lVistas: 722

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,142

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 59

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 45
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 23
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 66
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 51
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 83

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,483

    Cuando se trata de culturismo para flacos o personas con dificultades para ganar peso -como se conocen afectuosamente en el mundo del culturismo-, frecuentemente tenemos que nadar en contra de la corriente de mucha información falsa que circula en los vestidores, en las revistas y en el Internet.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,021

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,337 lComentarios: 3

    Si estás buscando conseguir el máximo de tu entrenamiento de culturismo para principiantes, entonces es imperativo que lo construyas alrededor de los ejercicios que te darán el mayor impacto en construcción de músculos por tu dinero. Estos ejercicios van a ser ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares e involucran tanta fibra muscular como es posible por cada repetición

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 1,495

    Encontrar y apegarte a una dieta con alimentos para subir de peso, usualmente, es más fácil decir que hacer. Existe mucha información contradictoria sobre qué deberías y no deberías comer, así como sobre la frecuencia con la que deberías comer, con el propósito de ganar peso. La clave del éxito con una dieta para ganar peso es comer muchas calorías, divididas en cinco o seis comidas por día, pero asegurándose de que aquellas calorías sean calorías saludables de alta calidad y no comida chatarra

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 1,054 lComentarios: 1

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,142

    Vince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado "salvador de los tipos delgados" transformó su propio cuerpo, de un escuálido de 149 libras a uno pulido de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá. Aquí doy una mirada al entrenamiento de Vince Delmonte y hago una revisión para ver si está a la altura de lo que dice.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,901 lComentarios: 1

    ¿Por qué es que el pecho y los músculos pectorales son tan difíciles de desarrollar, particularmente, si eres un tipo delgado, y no importa lo que hagas, todavía puedes ver cómo se asoman tus huesos? Claramente, los ejercicios pectorales son la respuesta... ¿Pero qué clase de ejercicios deberías estar haciendo como ejercicios pectorales para conseguir pectorales grandes y duros como piedra?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 7,955 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    EX DELGADO 16/09/2011
    MIREN MUCHACHOS, TENGO 19 AÑOS Y ANTES PESABA 120 LIBRAS, HASTA QUE ME DI CUENTA QUE UNO MISMO TIENE LA RESPUESTA DE POR QUE ES DELGADO, CREEANME QUE ERA BIEN DELGADO, HASTA MIS HERMANOS MENORES TENIAN MAS MASA MUSCULAR QUE YO.
    ANALICENSE BIEN Y SE VAN A DAR CUENTA QUE EL QUERER ES PODER, YO ANTES NI DESAYUNABA O NO ME ALIMENTABA BIEN, ENTONCES COMO ERA QUE QUERIA ENGORDAR.
    FINALMENTE ME PROPUSE LA META DE HACER PESAS TRES VECES AL DIA Y COMER LOS TRES TIEMPOS DE COMIDA Y LOS ENTRETIEMPOS, ASI COMO TAMBIEN DORMIR BIEN Y AHORA QRACIAS A MI EZFUERZO MIDO DE ALTURA 1.70 Y PESO 140 LIBRAS Y HASTA DEFINIDO ESTOY, COMO LES DIGO SI REALMENTE QUIEREN TENER MAS MASA MUSCULAR, DEBEN DE ESFORZARSE, BUENO PARA HACERLES SINCERO CASI NO CUESTA MUCHACHOS SOLO ES QUE HAY QUE DEDICARLE TIEMPO A NUESTRO CUERPO Y HE AHI VERAN LOS RESULTADOS.
    PORQUE "NUESTRA ACTITUD ES LA FUERZA PRINCIPAL QUE DETERMINARA SI TRIUNFAMOS O FRACASAMOS"
    ADELANTE MUCHACHOS NO SE DEJEN DERROTAR POR LA PEREZA, YA QUE ESO ES LO QUE EN REALIDAD CUESTA, SER CONSTANTES Y TENER PACIENCIA.
    BYE, SALUDOS.
    4
    michel 05/04/2011
    hola amigos tengo 35 años peso 60 soy muy delgado y deseo ganar unos kilos y definidos de venezuela estado tachira
    0
    Isi Melgar 31/03/2011
    delgado

    Mido 159 peso 55 kilos megustaria aumentar un poco que merecominedan
    -1
    Ernesto 27/12/2010
    Buenas mi nombre es Ernesto
    tengo 15 años soy delgado peso 47 kg y mido 1.63 y mi pregunta es que me recomienda para adquirir masa muscular y que rutinas de entrenamiento deveria seguir disculpe las molestias espero su respuesta
    un cordial saludo.
    5
    lucas 30/11/2010
    tengo 16 años y soy muy delgado peso 55 kilos y mido 1,70 quiero aumentar de peso ayudenme en internet hay muchas dietas pero no se cual elegir ustedes que me recomiendan para aumentar de peso ?¿?¿?¿ que comidas y que ejercicios hacer espero su respuesta!!
    2
    lucas 30/11/2010
    delgado
    0
    roinier 13/09/2010
    mi comentario es que soy muy flaco tengo los brazos muy delgados tengo 19 años creo que con un paso de 55kg pero sinceramente soy muy flaco como hago para aumentar el volumen de mi cuerpo y sobre todo mis brazos
    1
    jen 13/08/2010
    Buenas quisiera algun consejo tengo 25 anos peso 40 kilos. Mido 156 mi problema es que no como nada porque no me da nada de hambre son desayuno ni almuerzo. Y fumo muchos cigarrillos a l dia ya no se que hacer para que me de hambre estoy super delgada ayuda
    3
    ARTURO 12/08/2010
    TENGO UN PESO DE 55 KG Y UNA ALTURA DE 1.73 MT Y OCUPO URGENTEMENTE GANAR PESO QUE DIETA ME RECOMINDAN PARA ELLO
    2
    try 22/07/2010
    pues para nada el peso es como es y modificarlo es atentarlo en contra ....no sean estupidos ni sumisos nada de eso funciona att : best friend
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast