¿Cómo Ganar Músculo? - 5 Consejos De Entrenamiento Para Hombres Delgados Sobre Cómo Ganar 10 Kilos De Músculo En Seis Meses

Posteado: 09/07/2009 |Comentarios: 3 | Vistas: 37,863 |

¿Así que quieres ganar 10 kilos de músculo rápidamente? Cualquiera que sea la razón, ganar 10 kilos de músculo en 6 meses es totalmente realista, siempre y cuando sigas el plan correcto y te ajustes a él.

Cinco cosas que debes saber para ganar 10 kilos de músculo rápidamente.

Las cinco cosas más importantes que debes saber para ganar 10 kilos de músculo rápidamente, justamente constituyen las principales razones por las que la mayoría de los hombres delgados fracasan en alcanzar un crecimiento muscular significativo, sin importar lo mucho que se esfuercen.

Estas cinco cosas son:

La dieta para ganar músculo = Come en grandes cantidades

En términos simples, necesitas comer mucho y consumir vastas cantidades de calorías de calidad para ganar 10 kilos de músculo rápidamente. Por ejemplo, el hombre promedio, se supone, debe consumir entre 2,000 y 2,500 calorías por día... Sin embargo, si estás buscando ganar libras de músculo, deberías incrementar esto a alrededor de 3,500 calorías divididas en 6 comidas.

La ingesta de proteínas se debería incrementar también. Una regla de dedo es un gramo de proteína por una libra de peso corporal, esto es, si pesas 150 libras, deberías consumir alrededor de 150 gramos de proteínas

Pesas pesadas y menos repeticiones.


¿Qué importa si puedes hacer 30 repeticiones con un peso ligero? Quiero decir, eso está muy bien y todo, pero nunca te va a hacer GRANDE.

Este es un error común entre los tipos delgados que están tratando de ganar 10 kilos de masa muscular magra, ya que piensan que los números son importantes.

La mejor forma de entrenar y de construir músculo rápidamente es incrementar el peso y efectuar repeticiones de alta calidad y un número pequeño de sets.

Yo trato de realizar 3 sets de 8 a 12 repeticiones... Esto es conocido como un entrenamiento de bajo volumen de alta intensidad.

Entrena MENOS frecuentemente.

Ir al gimnasio todo el día, simplemente, no es necesario para ganar 10 kilos de músculo. De hecho, si estás haciendo eso, entonces esa es probablemente una razón importante de por qué no estás viendo las ganancias que te gustarían.

Para ganar 10 kilos de músculo en 6 meses, sólo necesitas entrenar 3 veces por semana, por alrededor de 45 minutos a una hora por sesión.

La clave para el éxito es la intensidad con la que entrenas. También necesitarás descansar un día entre entrenamientos para permitir que los músculos se restablezcan y crezcan. Entrenar todos los días, sólo atrofia el crecimiento de los músculos y puede causar lesiones.

Duerme más para ganar masa muscular.

El elemento más subestimado en cualquier rutina de culturismo es el papel del sueño y de una buena calidad del sueño.

Se ha probado que durante el sueño profundo (esto es, cuando ya se pasó la etapa REM del sueño), nuestros cuerpos producen una hormona natural del crecimiento que es esencial a la reparación y al crecimiento de los músculos. Al no conseguir un sueño adecuado, simplemente estás deshaciendo todo el trabajo duro del gimnasio y dificultando los esfuerzos de tu cuerpo para crecer y ganar músculo.

Así que para ganar 10 kilos de músculo, asegúrate de asignar alrededor 8 horas por noche a un sueño de calidad y evita cualquier cafeína o ejercicio antes de ir a dormir. Comer un plátano, se sabe que puede ayudar a dormir, aunque no en todos los casos.

El entrenar músculos aislados no te ayudará a ganar músculo rápidamente.

Probablemente, has escuchado de gente que habla acerca de ejercicios aislados, esto es, lunes es día de brazos, martes es día de pecho, miércoles es día de piernas, jueves es día de espalda, etc., etc.

Este tipo de rutina podría estar bien si ya tienes grandes músculos, pero no está bien para un tipo delgado que quiere ganar 10 kilos de músculo. Después de todo, si sólo estuvieras entrenando cada parte de tu cuerpo UNA vez por semana... eso nunca te haría GRANDE.

Como lo mencioné anteriormente, tu rutina de entrenamiento debería realizarse 3 veces por semana y debería consistir de ejercicios compuestos que trabajen todo tu cuerpo y produzcan músculos más grandes, más fuertes y más funcionales.

Apégate a los "grandes ejercicios básicos" que trabajan múltiples grupos de músculos (squats, pesos muertos, press de banca, woodchoppers, curls de bíceps y remo con barra).

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-ganar-musculo-5-consejos-de-entrenamiento-para-hombres-delgados-sobre-como-ganar-10-kilos-de-musculo-en-seis-meses-1025218.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si hablamos de ganar algunos kilos para que muchas miradas volteen y se fijen en tu persona, pero ya no por poseer un peso bajo muy notorio, y por el contrario te urge una dieta para engordar masa muscular, tendrás que crear cierto dinamismo y mejorar tu alimentación.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 28/02/2011 lVistas: 1,553

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 40

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 25
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 14
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 48
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 43
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 64
    Strong Nutrition Panamá

    Aprende lo que realmente significa la intensidad cuando la aplicas al entrenamiento de resistencia con pesas. No importa si practicas el culturismo, fitness, CrossFit, levantamiento de poder o la halterofilia.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 31
    Strong Nutrition Panamá

    Consejos simples para todas las personas que entrenan temprano en la mañana. Aprende que es lo que debes de comer para sacarle mayor provecho a tu entrenamiento.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 38

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,474

    Cuando se trata de culturismo para flacos o personas con dificultades para ganar peso -como se conocen afectuosamente en el mundo del culturismo-, frecuentemente tenemos que nadar en contra de la corriente de mucha información falsa que circula en los vestidores, en las revistas y en el Internet.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,002

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,291 lComentarios: 3

    Si estás buscando conseguir el máximo de tu entrenamiento de culturismo para principiantes, entonces es imperativo que lo construyas alrededor de los ejercicios que te darán el mayor impacto en construcción de músculos por tu dinero. Estos ejercicios van a ser ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares e involucran tanta fibra muscular como es posible por cada repetición

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 1,485

    Encontrar y apegarte a una dieta con alimentos para subir de peso, usualmente, es más fácil decir que hacer. Existe mucha información contradictoria sobre qué deberías y no deberías comer, así como sobre la frecuencia con la que deberías comer, con el propósito de ganar peso. La clave del éxito con una dieta para ganar peso es comer muchas calorías, divididas en cinco o seis comidas por día, pero asegurándose de que aquellas calorías sean calorías saludables de alta calidad y no comida chatarra

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 1,041 lComentarios: 1

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,102

    Vince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado "salvador de los tipos delgados" transformó su propio cuerpo, de un escuálido de 149 libras a uno pulido de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá. Aquí doy una mirada al entrenamiento de Vince Delmonte y hago una revisión para ver si está a la altura de lo que dice.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,870 lComentarios: 1

    ¿Por qué es que el pecho y los músculos pectorales son tan difíciles de desarrollar, particularmente, si eres un tipo delgado, y no importa lo que hagas, todavía puedes ver cómo se asoman tus huesos? Claramente, los ejercicios pectorales son la respuesta... ¿Pero qué clase de ejercicios deberías estar haciendo como ejercicios pectorales para conseguir pectorales grandes y duros como piedra?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 7,931 lComentarios: 2

    Comments on this article

    4
    anonimo 09/11/2010
    Oscar lo que has dicho es una autentica tonteria y seguro que llevas poco en el gimnasio si entrenas mas de 4 dias a la semana te estas "sobreentrenando" y acostumbras a tus musculos y los haces mas resistentes pero no crecen lo ideal es de 3 a 4 dias y no repetir musculos en semana ya que si trabajas ejercicios compuestos y 2 musculos por dia estaras trabajando casi todos los musculos en 3 o 4 dias y tienes mas tiempo para descansar la clave en crecer es : Entrenas Bien, Comer mucho y Descansa MÁSSSSSS!!!!!.
    -1
    Oscar 24/08/2010
    eso de entrenar 3 veces por semana es una gran mentira,
    me hace pensar que eres de esos que no le gusta ir al gym va nadamas por obligacion mas que por gusto.
    Hay que entrenar 6 veces por semana dandole 2 veces a cada musculo a la semana \
    solo asi puedes tener el cuerpo perfecto
    0
    Daniel Tabares 25/03/2010
    Me sirvio ahora soy el centro de atencion de mi universidad (en mi sala de clases)
    Gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast