¿Cómo Desarrollar Pectorales? - 3 Consejos Para Que Los Tipos Delgados Construyan Grandes Pectorales

Posteado: 07/12/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 14,650 |

Una petición común entre los tipos delgados es querer saber cómo desarrollar pectorales y construir un pecho más grande. Después de todo, es muy embarazoso ir a la playa o a la alberca y sentir ese inevitable pavor, a medida que te quitas la camisa para revelar un pecho delgado y huesudo.

Todos sabemos que a las damas les gusta un pecho musculoso y fuerte -muestra que un hombre tiene confianza en sí mismo y que es fuerte y poderoso-. En este artículo, te voy a ofrecer tres consejos para construir músculos que muestran a los tipos delgados cómo desarrollar pectorales y hacer voltear las miradas, la siguiente vez que que estés en la playa.

¿Cómo desarrollar pectorales? #1 – Enfócate en ejercicios compuestos

El secreto para construir músculo es realizar rutinas de entrenamiento con pesas que estén enfocadas alrededor de un conjunto de ejercicios centrales compuestos. Estos ejercicios trabajan múltiples grupos musculares a la vez, por tanto, estimulando más fibra muscular por ejercicio -y entre más músculo estimules, más rápido crecerá-.

Cuando te enfoques en los músculos de tu pecho, realiza ejercicios tales como el press de banca (bench press), flexiones (push-ups) y elevaciones laterales con mancuerna (dumbbell flyes). Estos ejercicios son grandiosos para construir tu pecho, pero también para trabajar tus hombros y la espalda, para un mejor desarrollo en su conjunto. Los flexiones deberían realizarse con los pies sobre el piso y también elevadas sobre una pelota de ejercicio, para variar un poco y construir músculo de mejor calidad.

¿Cómo desarrollar pectorales? #2 – Utiliza pesas libres, en lugar de máquinas

Un error común entre muchos tipos delgados, cuando entran al gimnasio, es apoyarse demasiado en las máquinas de pesas y poner poca atención en las pesas libres. Mi gran descontento con las máquinas es que, típicamente, sólo trabajan tus músculos a través de un eje y, por tanto, limitan tu desarrollo.

Conseguirás músculos pectorales mucho más grandes y fuertes, utilizando pesas libres (mancuernas y barras de pesas), ya que te fuerzan a utilizar músculos estabilizadores para mantener el peso a través del ejercicio.

¿Cómo desarrollar pectorales? #3 – Cambia tus entrenamientos para ver un mejor desarrollo en su conjunto

Otra razón por la que muchos tipos delgados fallan en su búsqueda de cómo desarrollar pectorales, reside en el hecho de que su entrenamiento está viciado.

Para desarrollar ganancias musculares consistentes, necesitas cambiar tu rutina sobre una base regular, de manera que tus músculos nunca "se acostumbren" al entrenamiento. Esto obliga a tu cuerpo a adaptarse continuamente, y con la adaptación viene el crecimiento.

En términos de un entrenamiento para pecho, recomendaría que cambies tus ejercicios, para reflejar las diferentes partes de tus músculos pectorales.

Por ejemplo:

Inclinando la banca sobre el press de banca, te ayudará a desarrollar el pecho superior y los hombros; poniéndola en declive, te ayudará a desarrollar el pecho inferior.

Cambiando de mantener los puños de la mano apartados a los puños acercados, puedes trabajar el pecho interior más que el pecho exterior.

Realizando tus ejercicios sobre una pelota de ejercicios, causará que trabajes sobre tu balance o equilibrio, y te ayudará a definir más de los pequeños músculos menores que conforman los pectorales.

Esto significará que los músculos de tu pecho se verán mejor y que tu crecimiento muscular será más rápido y consistente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-desarrollar-pectorales-3-consejos-para-que-los-tipos-delgados-construyan-grandes-pectorales-1550492.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una de las principales peticiones de los tipos delgados es cómo hacer pectorales. Un tipo con pectorales fuertes y grandes parece la definición de masculinidad y poder... Después de todo, esta es la razón por la que los tipos de los libros de historietas tienen enormes pectorales... ¿Correcto?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/12/2009 lVistas: 10,737 lComentarios: 2
    Carolina Durango

    Aprende a crecer tu busto de forma natural y rápida en pocas semanas, no desperdicies más tu dinero en tratamientos inefectivos que solo te harán desistir de tu camino en pro de tener un busto grande, saludable, hermosos haciendo sentir segura de ti misma.

    por: Carolina Durangol Belleza> Tratamientosl 22/10/2012 lVistas: 72

    Quieres aprender una rutina de pecho para aumentar musculo que da RESULTADOS GARANTIZADOS!!. Ingresa ahora y descubrelo es algo impresionante.

    por: Angelo Di Natalel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2013 lVistas: 35

    como aumentar el busto de manera natural en 6 rápidos pasos, los resultados son visibles desde las primeras semanas.

    por: Adrianal Belleza> Consejosl 21/11/2012 lVistas: 69

    como hacer crecer tus senos con 3 pasos que te voy a dar, descubre por que los métodos naturales son la mejor opción.

    por: Adrianal Belleza> Consejosl 05/12/2012 lVistas: 91
    Carolina Durango

    Si tienes unos senos caídos y sin forma, todavía puedes mejorar tu autoestima y tu imagen con tan solo poner en práctica los siguientes consejos que te voy a dar:

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 241
    Carolina Durango

    Hay muchas formas de aumentar el busto naturalmente, pero hoy quiero compartir las que mejor resultado me han dado en mi empeño por mejorar mi aspecto físico y subir mi autoestima. Ponlas en práctica y verás como comienzas a sentirte y verte bella y saludable luciendo un busto tonificado y hermosos

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 26/10/2012 lVistas: 79
    Carolina Durango

    Descubre 4 razones fundamentales por las que deberías decidir Aumentar Senos de una forma natural. Tú puedes aumentar senos rápidamente sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 29/10/2012 lVistas: 45
    Patricia

    Descubre lo beneficiosos que pueden ser los ejercicios para aumentar el busto y como pueden ayudarte a agrandar tu escote sin efectos secundarios

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 45

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 45

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 33
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 17
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 52
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 46
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 71
    Strong Nutrition Panamá

    Aprende lo que realmente significa la intensidad cuando la aplicas al entrenamiento de resistencia con pesas. No importa si practicas el culturismo, fitness, CrossFit, levantamiento de poder o la halterofilia.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 32

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,476

    Cuando se trata de culturismo para flacos o personas con dificultades para ganar peso -como se conocen afectuosamente en el mundo del culturismo-, frecuentemente tenemos que nadar en contra de la corriente de mucha información falsa que circula en los vestidores, en las revistas y en el Internet.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,007

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,310 lComentarios: 3

    Si estás buscando conseguir el máximo de tu entrenamiento de culturismo para principiantes, entonces es imperativo que lo construyas alrededor de los ejercicios que te darán el mayor impacto en construcción de músculos por tu dinero. Estos ejercicios van a ser ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares e involucran tanta fibra muscular como es posible por cada repetición

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 1,488

    Encontrar y apegarte a una dieta con alimentos para subir de peso, usualmente, es más fácil decir que hacer. Existe mucha información contradictoria sobre qué deberías y no deberías comer, así como sobre la frecuencia con la que deberías comer, con el propósito de ganar peso. La clave del éxito con una dieta para ganar peso es comer muchas calorías, divididas en cinco o seis comidas por día, pero asegurándose de que aquellas calorías sean calorías saludables de alta calidad y no comida chatarra

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 1,046 lComentarios: 1

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,116

    Vince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado "salvador de los tipos delgados" transformó su propio cuerpo, de un escuálido de 149 libras a uno pulido de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá. Aquí doy una mirada al entrenamiento de Vince Delmonte y hago una revisión para ver si está a la altura de lo que dice.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,879 lComentarios: 1

    ¿Por qué es que el pecho y los músculos pectorales son tan difíciles de desarrollar, particularmente, si eres un tipo delgado, y no importa lo que hagas, todavía puedes ver cómo se asoman tus huesos? Claramente, los ejercicios pectorales son la respuesta... ¿Pero qué clase de ejercicios deberías estar haciendo como ejercicios pectorales para conseguir pectorales grandes y duros como piedra?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 7,939 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    gonza 06/04/2010
    que es mejor??? trabajar con muchas repetisiones y poco peso(duplica las fibras musculares). o trabajar con pocas repetisiones y mucho peso(engrosa las fibras musculares)????????????????????????????????????????????????????????
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast