¿Cómo Desarrollar Los Hombros Sin Ir Al Gimnasio?

Posteado: 01/12/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 8,887 |

El tipo delgado promedio o con dificultades para ganar peso, frecuentemente, preguntará "cómo desarrollar los hombros", ya que los hombros enormes, realmente pueden satisfacer tu psique, dando a tu cuerpo la clásica forma de V, y finalmente dejarte usar esos "tops ajustados a los músculos" sin que tus hombros huesudos y puntiagudos se dejen asomar.

Mientras el entrenamiento con pesas es la forma más completa en el proceso de cómo desarrollar los hombros, existen algunos grandes ejercicios que puedes realizar en casa o en cualquier otro sitio donde tengas un poco de espacio.

Flexiones (push-ups)

Este clásico ejercicio para la parte superior del cuerpo, todavía probablemente, es el más grandioso que hay y puede ser realizado, virtualmente, en cualquier sitio... ¡Todo lo que necesitarás es un piso! :)

Los humildes flexiones te ayudarán a construir grandes hombros, y grandes pectorales y triceps.

Sin embargo, la mayoría de los tipos se aproximan a los flexiones, de una forma completamente errónea, no ven resultados y se dan por vencidos. El poder real de los flexiones está en pequeños aumentos que se incrementan a lo largo del tiempo. De esta forma, podrás ser capaz de ver mejorías enormes, ganancias musculares, y te encontrarás realizando números increíbles de flexiones, todos los días.

Empieza con un número que encontrarás casi imposible de terminar. Podrían ser diez o cien -el número es realmente irrelevante-, siempre y cuando te estés presionando para fracasar.

Después, incrementa el número gradualmente, más o menos, cada semana. Si empezaste con 10, después incrementa a 15. Deja pasar otra semana y después incrementa a 20, y así progresivamente.

Después de 12 meses, estarás haciendo más de 260 flexiones por día -y cree en mí, tendrás hombros grandes.

Utiliza flexiones inclinadas (con tus pies levantados sobre una banca o alguna otra cosa) para construir la parte frontal de tus hombros y tu pecho superior.

Dominadas en barra fija horizontal (chin-ups)

Consigue una barra fija horizontal y ponla en un pasillo de tu casa. La barra te costará solamente unos cuantos dólares, pero es seguro que te ayudará en tu búsqueda de cómo desarrollar hombros anchos y grandes, e incrementará, dramáticamente, el ancho de tu espalda, como locos.

Empieza, realizando flexiones o dominadas en barra fija horizontal, con los puños apartados, jalando tu pecho hacia la barra -tantas veces como puedas-. De nuevo, utiliza el mismo enfoque que el mencionado previamente para los flexiones, empezando con pocas repeticiones e incrementándolas a lo largo del tiempo.

La clave con las dominadas en barra fija horizontal es realizar repeticiones enteras sin hacer trampa... Es el rango completo del movimiento, el que te será de mayor beneficio para construir grandes hombros y laterales (los músculos en forma de alas sobre tu espalda).

Como una variación, en lugar de jalar tu pecho hacia la barra, realiza dominadas con la barra fija horizontal, detrás del cuello, de manera que puedas tocar la parte trasera de tu cuello con la barra.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-desarrollar-los-hombros-sin-ir-al-gimnasio-1526868.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si formas parte de los sujetos que desea mejorar su apariencia para lucir un cuerpo mucho más prominente, debes saber algunas indicaciones cuando realices entrenamiento para ganar masa muscular, puesto que a veces en lugar de eso, se pierden muchas mas calorías de las debidas y la deficiencia en los alimentos que se consume no contribuyen a este objetivo.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/02/2011 lVistas: 613

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 48

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 36
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 21
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 57
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 74

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,479

    Cuando se trata de culturismo para flacos o personas con dificultades para ganar peso -como se conocen afectuosamente en el mundo del culturismo-, frecuentemente tenemos que nadar en contra de la corriente de mucha información falsa que circula en los vestidores, en las revistas y en el Internet.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,012

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,321 lComentarios: 3

    Si estás buscando conseguir el máximo de tu entrenamiento de culturismo para principiantes, entonces es imperativo que lo construyas alrededor de los ejercicios que te darán el mayor impacto en construcción de músculos por tu dinero. Estos ejercicios van a ser ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares e involucran tanta fibra muscular como es posible por cada repetición

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 1,491

    Encontrar y apegarte a una dieta con alimentos para subir de peso, usualmente, es más fácil decir que hacer. Existe mucha información contradictoria sobre qué deberías y no deberías comer, así como sobre la frecuencia con la que deberías comer, con el propósito de ganar peso. La clave del éxito con una dieta para ganar peso es comer muchas calorías, divididas en cinco o seis comidas por día, pero asegurándose de que aquellas calorías sean calorías saludables de alta calidad y no comida chatarra

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 1,048 lComentarios: 1

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,129

    Vince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado "salvador de los tipos delgados" transformó su propio cuerpo, de un escuálido de 149 libras a uno pulido de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá. Aquí doy una mirada al entrenamiento de Vince Delmonte y hago una revisión para ver si está a la altura de lo que dice.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,890 lComentarios: 1

    ¿Por qué es que el pecho y los músculos pectorales son tan difíciles de desarrollar, particularmente, si eres un tipo delgado, y no importa lo que hagas, todavía puedes ver cómo se asoman tus huesos? Claramente, los ejercicios pectorales son la respuesta... ¿Pero qué clase de ejercicios deberías estar haciendo como ejercicios pectorales para conseguir pectorales grandes y duros como piedra?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 7,947 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast