Como Aumentar Masa Muscular En Los Brazos - 7 Trucos Para Tener Brazos Grandes

Posteado: 10/04/2010 |Comentarios: 4 | Vistas: 26,964 |

Definitivamente no creo que puedas hacer más grandes tus bíceps haciendo solamente ejercicios compuestos, necesitas algo de trabajo de aislamiento en tus bíceps y tríceps durante tus ejercicios para brazo pero también creo que puedes excederte con los ejercicios para brazo con demasiado entrenamiento de aislamiento y por enfatizar demasiado muchos ejercicios y ángulos. Necesitas un equilibrio.
Un gran error que mucha gente hace es que pone más volumen del necesario en sus bíceps y tríceps.
Estos son algunos consejos para obtener el juego de brazos grandes que inspiren respeto:

1. Toda la teoría de entrenar tus brazos en todos los ángulos es ridícula. Tus brazos crecen basándose en la sobrecarga, máximo reclutamiento muscular y genética.

2. Olvidé un ingrediente clave para tener brazos enormes. Generalmente para hacer crecer tus brazos en 2 a 4 cm,  necesitas por lo menos 4,5 kilos de músculo corporal total. Esto aplica junto con la regla del 5%. Si tus piernas, espalda, pecho y hombros se están haciendo más grandes, es muy probable que tus brazos también estén creciendo.

3. Los brazos enormes no solo se relacionan con las calorías. Tus brazos crecen basándose en el ambiente hormonal correcto que resulta de la liberación de la Hormona del Crecimiento y de la Testosterona de ahí la importancia de hacer zancadas profundas, pesos muertos, prensas y remos. Si tus brazos no están creciendo y estás haciendo docenas de ejercicios para bíceps y tríceps entonces regresa al enfoque de hacerte más fuerte con los "principales" y comenzarás a tener bíceps y tríceps más grandes.


4. Enfócate en ejercicios de cuerpo completo que te hagan más fuerte en tus zancadas, pesos muertos, prensas y remos, y ahorra de 2 a 4 series al final de cada ejercicio para hacer un entrenamiento directo de brazos en el rango de las 6 a 10 repeticiones. Al final de un entrenamiento de cuerpo completo solo necesitas un ejercicio directo para bíceps y tríceps. Yo optaría Flexiones con mancuernas y Trituradora de Cráneos.

5. Si entrenas brazos en su propio día, súper establece tres diferentes ejercicios en tres rangos diferentes de repeticiones. Este es un ejemplo de ejercicio para brazos que enfatiza diferentes esquemas de repeticiones y series para estresar las fibras musculares a diferentes intensidades y para lograr su reclutamiento máximo:
Ejercicio 1: Flexión de Bíceps con Barra 4 x 6 a 8 repeticiones.
Ejercicio 2: Prensa de Banca con Agarre Cerrado 4 x 6 a 8 repeticiones.
90 segundos de descanso.
Ejercicio 3: Flexión de Bíceps Amartillada 3 x 8 a 10 repeticiones.
Ejercicio 4: Extensiones con Mancuernas Sobre la Cabeza 3 x 8 a 10 repeticiones.
60 segundos de descanso.
Ejercicio 5: Flexión de Codo Concentración con Mancuernas 2 x 15 repeticiones.
Ejercicio 6: Jalones Hacia Abajo con Soga para Tríceps 2 x 15 repeticiones.
30 segundos de descanso

6. Asegúrate de que tus bíceps y tríceps sepan que los estás poniendo a trabajar. Solo flexionar y hacer prensas con pesas pesadas para tus brazos no es suficiente porque muchos músculos como tu espalda y hombros (especialmente tus bíceps) pueden compensar y hacer la mayoría del trabajo y permiten hacer trampa. Los brazos enormes no se pueden desarrollar balanceando el peso y haciendo trampa.

7. No sobreentrenes tus brazos haciendo todos los ejercicios. Menos a menudo es más con respecto a tus ejercicios, además no subestimes la estimulación que reciben enfocándote en tus grupos musculares mayores.

Para Aumentar Masa Muscular Permanente visita: "Culturismo Natural"

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-aumentar-masa-muscular-en-los-brazos-7-trucos-para-tener-brazos-grandes-2129384.html

    Agregue un nuevo comentario

    Rafael

    Los ejercicios de tu Rutina para aumentar masa muscular debes hacerlo de forma controlada, no es una carrera así que no hay prisas, descansa 1 minuto por serie que realices, las repeticiones de 12 a 15, trata de que si haces 12 son 12, si son 15, entonces 15 son 3 series por cada ejercicio.

    por: Rafaell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 16/07/2012 lVistas: 324

    ATENCIÓN! Para todo aquel que se pregunta "¿Como hacer masa muscular?" la mejor manera de obtener cantidades significativas de músculo magro es por medio del uso de un plan de entrenamiento infalible como el que verás a continuación...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 233

    Si quieres aprender ejercicios para aumentar masa muscular y así verte fuerte y musculoso. INGRESA AHORA AQUÍ y Descubrelo!!

    por: Angelo Di Natalel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/07/2013 lVistas: 21

    Quieres conocer trucos efectivos sobre como aumentar masa muscular en los brazos? Estos trucos te ayudaran a obtener mejores resultados. INGRESA AHORA!!

    por: Angelo Di Natalel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/07/2013 lVistas: 31

    No debes apresurarte a realizar las cosas ciegamente, puedes salir herido y enfrentarte con situaciones al estar haciendo las cosas mal que no te ayudarán en el viaje para aumentar masa muscular

    por: matiasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/06/2011 lVistas: 778
    Angel

    Si quieres aumentar la masa muscular en tus brazos sigue estos fantásticos consejos y aplica los conocimiento trasmitidos para lograr los máximos resultados.

    por: Angell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/09/2012 lVistas: 411
    David Machuca

    Ejercicios eficaces para conseguir grandes tubos Si usted quiere ser capaz de dar la impresión de fuerza y ​​la aptitud corporal óptimo, se debe buscar la manera de cómo conseguir unos brazos grandes rápidamente. Hay varios medios eficaces de cómo conseguir unos brazos grandes, la mayoría de los cuales es posible realizar por su cuenta en la comodidad de su propia casa. Aquí están los tres ejercicios más básicos que usted debe buscar en el proceso de definición de los músculos

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 364
    Rodrigo Vagner

    Los brazos musculados son estéticos y llamativos. Pero a veces se nos hace complicado desarrollar una gran masa muscular en esta zona y encontrar el entrenamiento adecuado es una proeza. En este articulo encontraras todo lo que necesitas saber para desarrollar el máximo volumen rápidamente.

    por: Rodrigo Vagnerl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/11/2012 lVistas: 105
    Rodrigo Vagner

    Consejos para personas que están intentando desarrollar unos brazos grandes y fuertes. 3 selectos ejercicios para aumentar la masa muscular de los brazos rápidamente.

    por: Rodrigo Vagnerl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 01/11/2012 lVistas: 85

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 59

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 45
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 23
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 66
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 51
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 83
    SaulFitness

    Para aumentar masa muscular es indispensable tener una dieta equilibrada, hay un dicho entre los culturistas "El Músculo Se Construye En La Cocina". Bueno aca te muestro una dieta balanceada que te ayudará a ganar peso, sin necesidad de engordar en ves de ello aumentaras mucho mas masa muscular.

    por: SaulFitnessl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/04/2010 lVistas: 5,425
    SaulFitness

    Para que realmente puedas ganar masa muscular permanente se debe primero regular la dieta, luego hacer ejercicios cardiovasculares paralelamente con los ejercicios adecuados para aumentar musculo.

    por: SaulFitnessl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/04/2010 lVistas: 4,895 lComentarios: 1
    SaulFitness

    Descubre la verdad para ganar masa muscular, "que hacer y que no hacer" para desarrollar ese cuerpo que tanto deseas. Muchas veces nos dejamos malinformar por supuestos metodos de ganancia de musculo, pero la verdad es que no ganaras musculo si sigues haciendo lo que hasta ahora no te trajo resultados. Recuerda "Si quieres que las cosas cambien primero debes cambiar TU", si no ves resultados en tu entrenamiento, pues debes cambiarlo.

    por: SaulFitnessl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/04/2010 lVistas: 1,157
    SaulFitness

    Aprender cómo ganar músculo rápido no es tan difícil como algunos de ustedes podrían creer pero tampoco es tan fácil como podrían pensar. Sin embargo, deben estar preparados para entrenar de manera más inteligente y no más duro. No malinterpreten, no es flojear durante tusentrenamientos. Es a la visión general de entrenar inteligentemente.

    por: SaulFitnessl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2010 lVistas: 2,033
    SaulFitness

    El desarrollo del musculo es posible si se realizan adecuados ejercicios y teniendo una buena alimentacion.

    por: SaulFitnessl Deportes> Fitnessl 06/04/2010 lVistas: 3,608

    Comments on this article

    2
    Leonel Geovani 06/10/2011
    hola a todos y mi opinion aserca de este articulo esk no a todos nos pueden funcionar ciertas diaetas o ciertas rutinas de ejersicion ya k cada uno de nosotroos posseemos diferente tipo de metabolismo y diferente tipo de resistencias acia el levantamiento de pesas yo creo k lo mas recomendable seria es acudir a algun experto en nutricion para k el te guie y te de un plan de alimentacion personal k se acople a tus actividades fisicas con el objetivo de ganar masa muscular. bueno eso es todo nos vemos.
    6
    luis 29/06/2011
    ola quisiera q me ayudaran tengo 18 años y peso 56 kg mido 1.63 m, estoy delgado y quisiera aumentar masa muscular de mis brazos....ayudenme
    2
    luis 15/11/2010
    nesesito q me digan si estoy en forma mido 1.70
    y peso 63kg
    1
    DNL 30/10/2010
    Quisiera que me ayuden , tengo 16 años , peso 57k. y mido 1.67 , soy delgado y estoy preocupado por mi delgadez ya que me afecta emocionalmente y psycologicamente , no kiero q me digan "recien te estas desarrollando " , o "es por tu contextura " , no es q desprecie su comentario pero kiero q realmente m ayuden , diciendome una dieta especifica que me ayude a aumentar y equilibrar masa muscular y ganar mas peso , hasta obtener mi peso ideal ps . espero q me escriban . Gracias : mi msn es : hbk.azid-ska@hotmail.com
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast