Cómo Aumentar Masa Muscular Con Éxito

Posteado: 27/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 504 |

Muchos delgados con los músculos pequeños necesitan saber cómo aumentar masa muscular lo más rápido posible. Han probado en muchas ocasiones varios métodos, pero aunque se esfuercen día a día no lo consiguen.

Si éste eres tu, no te rindas. Estás en el buen camino pero es necesario hacer algunos cambios sencillos para conseguir los mejores resultados y ver los beneficios que estabas esperando.

Aquí hay 2 sencillos cambios que usted puede hacer a partir de hoy, que le mostrará cómo aumentar masa muscular con la mayor velocidad posible.

Cambie su dieta para aumentar masa muscular

Se trata de la razón principal por la que los jóvenes con menos músculos no tienen éxito en su búsqueda de cómo aumentar masa muscular. Sin un plan de régimen adecuado y una visión disciplinada para ajustarse a él, será muy difícil para aumentar significativamente la masa muscular de forma rápida.


Asegúrese de que su ingesta de calorías es bastante - que debe consumir al menos 3.500 calorías al día con lo que quieras conseguir de ganar masa muscular....

Tomar proteínas de alta calidad es también primordial. La meta es consumir alrededor de 1 gramo por cada kilo de peso corporal diarias, y tratar de conseguir la mayor cantidad de la misma de todas las fuentes naturales como sea posible, como carnes magras, pescado, nueces, frijoles y legumbres. Los suplementos de buena calidad puede ser útil aquí para asegurarse de que está tomando suficientes niveles de proteínas con el fin de aumentar masa muscular. 

Cambia tu forma de actuar para aumentar masa muscular

¿Estás cansado de hacer los ejercicios que haces todas las veces en el gym? Si es que sí, Entonces este podría ser el motivo por la que usted no puede aumentar masa muscular.

Nuestros físicos son máquinas muy buenas y están en constante adaptación a los cambios. El problema viene cuando llevamos a cabo las mismas rutinas de entrenamiento de forma repetida... el cuerpo ya no es obligado a ir fuera de su zona de comodidad y por esta razón no no necesita de hacer crecer los músculos

Esto es a menudo el motivo por el que muchos verán un crecimiento mayor en el tamaño del músculo cuando se ejrcita por primera vez de un nuevo ejercicio, pero a continuación, ven la meseta de los aumentos. Es el choque inicial de la modificación que impulsa el cuerpo en el ... y por lo que necesita que el cambio regular a fin de seguir viendo aumentos similares. Esta es la respuesta por la que mucha gente inicialmente adelgazan en las dietas "milagrosas".

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-aumentar-masa-muscular-con-exito-5697225.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si eres un habitué del gimnasio y del entrenamiento, entonces conoces la importancia de una adecuada dieta para aumentar masa muscular, como complemento de la actividad física.

    por: Daniel Ortizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/07/2011 lVistas: 3,940

    El Físico culturismo, se dice comúnmente que es una disciplina en solitario, una actividad en la que el individuo tiene toda la responsabilidad en cuanto a los avances o el estancamiento.

    por: Alejandro Veral Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 18/02/2010 lVistas: 769

    Si tu objetivo es aumentar tu masa muscular, lo que debes hacer es planificar una buena rutina de ejercicios de musculación, asociada con una dieta para aumentar la masa muscular.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 28/12/2010 lVistas: 2,955

    Las colaciones y muchos platos con abundantes carbohidratos y proteínas son parte de toda aquellas comida para aumentar masa muscular, estas son muy rápidas de preparar y para que evites debilidad tras horas de entrenamiento, y sobreponer los líquidos perdidos deberás consumirlas, mantener estable tu organismo y tener un mínimo de 4 comidas por día, te indicaremos porque.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/03/2011 lVistas: 856

    Si eres uno de esos chicos flaquitos que están buscando dejar de serlo, lo primero que debes saber es que ningún producto para aumentar masa muscular surte efecto por sí solo. Es fundamental que realices ejercicios de musculación si deseas ganar masa muscular, y esta rutina de ejercicios debe estar acompañada de un plan alimenticio adecuado.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 11/01/2011 lVistas: 921

    1. Si eres principiante y recién estás comenzando con una rutina para aumentar masa muscular, una recomendación muy importante es que no te recargas con demasiado peso al principio. Comienza con pesos ligeros. Debes ser capaz de terminar varias series de 8 a 12 repeticiones. Si no lo logras, es que debes bajar la carga. Cuando veas que terminas las series sin demasiado esfuerzo, es hora de subir la carga.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejerciciol 10/01/2011 lVistas: 1,297

    AHORA: Si estas intentando aumentar la masa muscular y la fuerza, es posible que mucho de tu tiempo se desperdicie en está pensando una rutina adecuada para ti. Entonces sigue leyendo...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 169

    Si lo que quieres es ganar músculo, lo que debes hacer es hacer ejercicios de musculación, y además elegir alimentos que aporten lo necesario para aumentar la masa muscular.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Dietasl 14/01/2011 lVistas: 648
    David Machuca

    La proteína es sin lugar a dudas, el nutriente más importante para el embalaje de las losas de la masa muscular en su cuerpo. Usted puede levantar pesas hasta que cumpla púrpura o consumir todos los hidratos de carbono, grasas y otros micro-nutrientes en el mundo, pero si usted no puede alimentar a su cuerpo con la cantidad adecuada de proteínas, puede olvidarse de tener una constitución muscular magra. El alto consumo de proteínas es una necesidad para el desarrollo de masas seria y también

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/06/2013 lVistas: 40

    Descubre de manera sencilla como subir masa muscular, si aplicas lo que mostrare te aseguro que lograras resultados excelentes. INGRESA AHORA!!

    por: Angelo Di Natalel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/07/2013 lVistas: 21

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 45

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 33
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 18
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 52
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 46
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 72
    Strong Nutrition Panamá

    Aprende lo que realmente significa la intensidad cuando la aplicas al entrenamiento de resistencia con pesas. No importa si practicas el culturismo, fitness, CrossFit, levantamiento de poder o la halterofilia.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 32

    ¿Has visto alguna vez una pareja de amigos inseparables en la que ambos sufren de sobrepeso? Se trata de una imagen muy común, y no se debe a que el sobrepeso sea una enfermedad contagiosa ni anda de eso. Pero sí que es cierto que las personas con amigos obesos tienden a engordar con más facilidad que las personas con amigos de peso más delgafo.

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 08/01/2013 lVistas: 47

    Las nuevas guías alimentarias emitidas por el gobierno de Estados Unidos recomiendan que todas las personas consuman entre cinco y nueve porciones de frutas y verduras todos los días. La primera vez que escuchas ese número puede parecer mucho, pero en realidad es mucho más fácil de lo que piensas encajar este número de porciones de frutas y verduras en tu dieta diaria. En primer lugar, las estanterías de las tiendas de comestibles están bastante llenas de frutas y verduras frescas.

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/10/2012 lVistas: 26

    Hoy en día casi todos los hombres viven pensando en cómo aumentar la masa muscular de forma rápida y fácil, porque el trabajo y los deberes no permiten tiempo para dedicarse a trabajar en nuestros cuerpos, pero sin duda es una necesidad en estos días .

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 26/02/2012 lVistas: 945

    Son muchas las razones por las que no nos es posible hacer tanto ejercicio físico como deberíamos hoy en día. Por una parte, está la falta de tiempo. El trabajo, la familia… son cosas que nos ocupan la mayor parte del día, por lo que cuando por fin terminamos no nos queda tiempo para salir al gimnasio o a correr

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 23/01/2012 lVistas: 400

    Uno de los músculos mas grandes del brazo se encuentra en su parte posterior, el tríceps braquial ocupa mas del 60 % del volumen de nuestros brazos y es un músculo extensor que actúa a favor de la gravedad por lo que su desarrollo es muy poco si lo comparamos con el bíceps braquial.

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/01/2012 lVistas: 324

    El entrenamiento de los músculos abdominales es una necesidad en cualquier rutina de ejercicios, ya sea con la intención de aumentar la masa muscular, perder peso o simplemente mantener la condición física. Los beneficios del ejercicio que nos da el entrenamiento abdominal muchos, y por esta razón, no debemos descuidarla.

    por: Angelsl Deportes> Fitnessl 19/11/2011 lVistas: 256

    Aunque se llamen bicicletas, lo cierto es que las elípticas son bastante diferentes de lo que se entiende por bicicleta. Son unas máquinas para hacer ejercicio formadas por dos plataformas para apoyar los pies y dos barras a la altura de los brazos para contribuir al movimiento.

    por: Angelsl Deportes> Fitnessl 19/11/2011 lVistas: 1,202

    En la actualidad es cada vez más común que los niños tengan sobrepeso. Aunque desde hace tiempo se sabe que practicar alguna actividad física es primordial para que los niños disfruten de una vida sana, muchos padres todavía no se dan cuenta de los beneficios que el ejercicio físico tiene sobre sus hijos

    por: Angelsl Deportes> Fitnessl 19/11/2011 lVistas: 360
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast