¿Cómo Aumentar De Peso? - 3 Cosas Que La Gente Delgada Necesita Saber Para Aumentar De Peso

Posteado: 04/09/2009 |Comentarios: 7 | Vistas: 9,189 |

Si eres un tipo o una joven delgada y estás buscando información sobre cómo aumentar de peso, entonces no hay duda de que sientes cansancio y nauseas hacia el constante bombardeo de los programas de televisión de los medios con gurús de dietas, diciendo a la gente cómo PERDER peso, pero virtualmente descuidando lo que una persona puede, de hecho, hacer para aumentar de peso.

Lo que es peor es que estoy seguro de que incluso, probablemente, algunas personas te miran con celos cuando les dices que no importa lo duro que trates y lo mucho que comas, simplemente, al parecer no puedes aumentar unas pocas libras extras. La mayoría de la gente, sencillamente, no entiende lo frustrante que puede ser querer aumentar de peso y sentir que no puedes.

Sin embargo, no te preocupes. La buena noticia es que hay pasos que puedes seguir si estás pensando cómo aumentar de peso.

Los Dos Diferentes Significados Del "Peso"


Cuando una persona dice que quiere aumentar de peso, realmente no quiere aumentar GRASAS, pero frecuentemente se asusta de ganar demasiado músculo y dirá: "No quiero ser un culturista o algo por el estilo".


Desafortunadamente, sólo hay dos maneras de aumentar de peso: con grasa o músculo. Y el problema con ganar grasas es que frecuentemente se distribuyen de una manera no uniforme en tu cuerpo, con muy poca consideración de dónde TÚ las quieres.

Construir músculo y hacer algún entrenamiento de pesas, como parte de tu rutina de ejercicios semanal, es la sencilla mejor manera de cómo aumentar de peso sin volverse una persona obesa. No hay necesidad de asustarse... No terminarás como un culturista.

También, la masa muscular pesa más que la grasa, así que un poco de músculo extra hará una enorme diferencia en tu peso general.

Evita Los Mismos Viejos Ejercicios De Cardio

Estos son utilizados para quemar grasas y PERDER peso, no aumentarlo. Como se mencionó anteriormente, la mejor cosa que puedes hacer es añadir algunas pesas en tu rutina y empezar a entrenar por arriba de tu zona de confort. Esa es la única manera de aumentar masa muscular y, por tanto, peso extra.

Muchas repeticiones y muchos sets con pesas ligeras, tampoco lo van a lograr -esto es mejor hacerlo para lograr tono y aguante muscular. Tú necesitas incrementar continuamente la resistencia para forzar a los músculos a crecer, así que limita el número de repeticiones de 4-8 por set, y alrededor de 8-10 sets por el TOTAL de tu sesión de entrenamiento (esto es, incluyendo todos tus ejercicios).

Come Más Para Aumentar De Peso


Consume más calorías, alrededor de 500-1000 por día, y realiza 6 comidas más pequeñas, distribuidas durante todo el día. Esto mantendrá a tu metabolismo consistente y sustentará una oferta constante de energía, alimentando a tus músculos.

Incrementa tu ingesta de proteínas a alrededor de un gramo de proteínas por libra de peso corporal (así que si pesas 150 libras, entonces necesitarás, al menos, 150 gramos de proteínas por día).

Intenta añadir polvos de proteína a tu dieta diaria y utilízalos como una de tus comidas en la forma de una malteada con la adición de un plátano, fresas u otras frutas. Hay algunos buenos polvos de proteína en el mercado, como 100% Whey, y otros especialmente diseñados para ayudarte a aumentar de peso rápida y saludablemente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-aumentar-de-peso-3-cosas-que-la-gente-delgada-necesita-saber-para-aumentar-de-peso-1194549.html

    Agregue un nuevo comentario

    Para una sociedad que parece obsesionada con PERDER peso, podría parecer extraño cuando preguntas cómo puedes GANAR peso. Pregúntale a cualquiera cómo perder peso y te darán una larga lista de dietas, artilugios, clubes y gizmos que todo el mundo parece haber tratado, pero sin mucho éxito. Sin embargo, pregúntale a la gente cómo un tipo o una muchacha delgada pueden ganar peso, y, sin duda, conseguirás una expresión en blanco o peor, una respuesta interrogativa y sarcástica

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 11/09/2009 lVistas: 7,644

    Si lo que quieres es ganar unos kilos más, lo que debes hacer es agregar a lo que comes habitualmente algunos alimentos adicionales, que aporten buena cantidad de calorías, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y proteínas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/01/2011 lVistas: 7,227 lComentarios: 1

    Muchas personas desearían saber como subir de peso rápidamente. Aunque pareciera que no hay nada de malo en desear subir de peso, muchas personas no se dan cuenta de que podría haber peligros; especialmente si no lo hacen con la guía correcta. Este artículo te indicará como lograrlo efectivamente.

    por: Marcelo Bonettil Salud & Ejercicio> Dietasl 28/04/2011 lVistas: 8,575

    Existen dos maneras de subir de peso: si te atiborras con azúcares refinados, dulces y pan, seguramente lograrás aumentar unos kilos, pero a expensas de un aumento de tejido adiposo en tu cuerpo, lo cual no es para nada saludable, ya que el aumento de tejido graso en el cuerpo está asociado con mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, infarto de miocardio, diabetes y otros graves trastornos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/01/2011 lVistas: 1,135

    Saber cómo aumentar masa muscular puede parecer difícil al principio, especialmente si eres una persona naturalmente delgada y luchas para ganar peso (personas conocidas como ectomorfas o con dificultad para ganar peso, en términos culturistas). Cualquiera que sea tu situación, te voy a mostrar los cinco mejores consejos para hombres delgados sobre cómo aumentar masa muscular y adquirir un cuerpo que hará voltear las miradas

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2009 lVistas: 22,887 lComentarios: 18
    David Machuca

    El aumento de la masa muscular se reduce a la dieta, el ejercicio y la motivación. Armado con la información correcta que es bastante fácil de llevar en libras, pero usted tiene que llegar a hacerlo. Voy a por un par de fundamentos y luego voy a hablar acerca de cómo se consigue seguir realmente a través. La primera fundamental para aumentar la masa muscular es su dieta. ¿Quieres comer alimentos como la carne de pavo molida magra, papas rojas y alimentos integrales.

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 82
    David Machuca

    La práctica es una tendencia que es muy popular hoy en día. Cualquier persona, independientemente de su edad, sexo, y quiere construir el músculo. Pero en mi experiencia, el entrenamiento de fuerza no es sólo un deporte, sino que tiene que cambiar su estilo de vida si usted quiere ser capaz de producir resultados en el culturismo. Como cuestión de hecho, todos lo sabemos, es necesario investigar y entender, antes de construir sus músculos de manera eficaz. aumentar masa muscular

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/02/2013 lVistas: 94

    ¿Quieres Saber Como Aumentar Masa Muscular Facilmente? Estos Consejos Te Ayudaran A Ganar Musculo De Forma Mas Rapida y Sencilla.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 05/05/2012 lVistas: 357

    Para poder aumentar de peso es necesario tener una dieta rica en proteínas para poder lograr aumentar de peso rapidamente

    por: Mario Diazl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/06/2012 lVistas: 138

    A través de este artículo, pretendo poner a tu disposición los conocimientos básicos que necesitas saber para ganar masa múscular, perder grasa y conseguir un cuerpo tonificado y definido.

    por: Ricardo Caverol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2011 lVistas: 628

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 40

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 25
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 14
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 48
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 43
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 64
    Strong Nutrition Panamá

    Aprende lo que realmente significa la intensidad cuando la aplicas al entrenamiento de resistencia con pesas. No importa si practicas el culturismo, fitness, CrossFit, levantamiento de poder o la halterofilia.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 31
    Strong Nutrition Panamá

    Consejos simples para todas las personas que entrenan temprano en la mañana. Aprende que es lo que debes de comer para sacarle mayor provecho a tu entrenamiento.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/11/2013 lVistas: 38

    El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente. Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamient

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 20/03/2010 lVistas: 1,473

    Cuando se trata de culturismo para flacos o personas con dificultades para ganar peso -como se conocen afectuosamente en el mundo del culturismo-, frecuentemente tenemos que nadar en contra de la corriente de mucha información falsa que circula en los vestidores, en las revistas y en el Internet.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,002

    Si eres un hombre o una mujer delgada que está buscando ganar masa muscular y aumentar algo de peso en forma sólida y saludable, probablemente entonces te será familiar la idea de que "tú eres lo que comes". Conocer correctamente los alimentos para aumentar masa muscular, realmente es la mitad de la batalla para construir el cuerpo de tus sueños.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 5,291 lComentarios: 3

    Si estás buscando conseguir el máximo de tu entrenamiento de culturismo para principiantes, entonces es imperativo que lo construyas alrededor de los ejercicios que te darán el mayor impacto en construcción de músculos por tu dinero. Estos ejercicios van a ser ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares e involucran tanta fibra muscular como es posible por cada repetición

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 1,485

    Encontrar y apegarte a una dieta con alimentos para subir de peso, usualmente, es más fácil decir que hacer. Existe mucha información contradictoria sobre qué deberías y no deberías comer, así como sobre la frecuencia con la que deberías comer, con el propósito de ganar peso. La clave del éxito con una dieta para ganar peso es comer muchas calorías, divididas en cinco o seis comidas por día, pero asegurándose de que aquellas calorías sean calorías saludables de alta calidad y no comida chatarra

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 1,041 lComentarios: 1

    La dieta de Vince Delmonte, en el programa Culturismo Sin Tonterías, está diseñada para ayudar a ganar peso y construir masa muscular rápidamente, a las personas delgadas, con dificultades para ganar peso, y a los ectomorfos.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2010 lVistas: 4,102

    Vince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado "salvador de los tipos delgados" transformó su propio cuerpo, de un escuálido de 149 libras a uno pulido de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá. Aquí doy una mirada al entrenamiento de Vince Delmonte y hago una revisión para ver si está a la altura de lo que dice.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/03/2010 lVistas: 2,868 lComentarios: 1

    ¿Por qué es que el pecho y los músculos pectorales son tan difíciles de desarrollar, particularmente, si eres un tipo delgado, y no importa lo que hagas, todavía puedes ver cómo se asoman tus huesos? Claramente, los ejercicios pectorales son la respuesta... ¿Pero qué clase de ejercicios deberías estar haciendo como ejercicios pectorales para conseguir pectorales grandes y duros como piedra?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 7,930 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    Damaris 14/07/2011
    Excelente artículo el mejor que he encontrado hasta el momento lo voy a poner en practica. Gracias-
    0
    Carolina 09/05/2011
    soy muyy gorda
    0
    anne 15/02/2011
    hola tengo 30 y mido 1.60 pero peso 42 kg por lo que estoy en infrapeso y eso me preocupa pues ya con 2 embarazos solo me quedo con 8 kilos y al año vuelvo a pesar 40 todos dicen que mi metabolismo es genial pero a mi no me hace mucha gracia no me gusta me que puedo hacer? no tengo tiempo de ir al gym por el trabajo y la casa.
    3
    gaston 01/02/2011
    Hola tengo 23 años mido 1.82 mtrs y peso 67 Kg por mi altura me estarian faltando entre 15y 20kg. lo que mas llegue a pesar fueron 74kg y comia muchisimo comia 3 platos grandes de comida con 4 o 5 postres mas lo que comia entre esas comidas iba al gym (1 año) pero no pude aumentar mas, en un momento fui al nutricionista e hice la dieta que me dio pero tampoco me dio resultado. Abndone el gym y baje a 63Kg hoy en dia trabajo todo el dia y todos los dias asi que mucho tiempo no me queda para el gym, aclaro que soy de comer mucho pero no engordo nada me estanque en 67 kg y no se como hacer para aumentar mas.
    3
    ana 19/12/2010
    ola soy una chica de 17 años hace unas semas fui al medico y me pesaron debo decir que mi peso es normal para mi edad pero ooo sorpresa cuando me pese pues habia bajado dos kilos auque aun asi sigo normal con mi peso pero soy muy delgada y no tengo cintura pues tengo panza es horrible no me gusta mi cuerpo..
    quisiera saber de una dieta para subier de peso y moldear mi cuerpo
    una amiga me recomendo unas vitaminas bedoyectas y hacer ejercicio
    -1
    andres 07/09/2010
    buenas tardes, bueno llevo 2meses en el gym en los cuales he subido 5kilos, estoy comiendo promedio 5 veces al dia, hace una semana estoy implementando esta rutina,

    lunes, pecho, biceps
    martes, espalda, triceps
    miercoles, hombro, biceps
    jueves, pierna triceps

    entre cada serie de ejercicio que realizo hago abdominales, dos veces a la semana realizo cardio de 10 a 15 minutos,

    mido 1.75, peso 64kilos, y tengo 28 años, me gustaria escuchar la opinion de una persona capacitada en el tema y que me de algunos consejos para mejorar mi cuerpo
    1
    ale 27/07/2010
    peso 40 kg y mido 1.63 y practico futbol desde muy pequeño, y quiero ser mas pesado porque soy muy delgado.
    8
    alejandro 15/03/2010
    peso 61kg. y ,mido 1.73 com hago me acabo de meter en un gym pero com hago para desarrollar rapido los musculos gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast