Como Aumentar Biceps Rapidamente

Posteado: 08/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 8,766 |

Si quieres saber cómo aumentar el músculo bíceps rápido, entonces este artículo te dará algunos consejos simples de usar que puedes empezar a poner en acción hoy.

La mayoría de nosotros desea obtener músculos más grandes del brazo, pero parece que para muchas personas, no importa la calidad de ejercicios que se hacen, los brazos permanecen casi del mismo tamaño. ¿Por qué? Bueno, es generalmente porque se sigue una rutina de ejercicios equivocada.

La manera de construir los músculos del brazo, en cualquier trabajo muscular consiste en añadir el peso suficiente hasta interferir con su forma. No te preocupes si no entiendes, te lo explicaré a continuación. La manera de construir grandes y poderosos bíceps es levantar más peso. tendrás que esforzarte con pesos más pesados para obtener los resultados que buscas.

Al establecer una rutina de entrenamiento de bíceps deberás incorporar 3 series de 6-8 repeticiones cada una. Yo uso 8 repeticiones siempre, pero con 6 también trabajo. Tú tienes que utilizar el peso suficiente para que su forma sigua siendo buena en la última serie. Si estás usando demasiado peso es probable que no puedas hacer las 3 series.
Otra cosa a tener en cuenta con cualquier  músculo es no excederlo en el trabajo. Esto incluye tus bíceps. Sólo tienes que trabajar dos a tres veces a la semana. He visto el trabajo de hombres 4 días a la semana y es una exageración. Cuando entrenas de esa forma, no estás permitiendo que tus músculos descansen el tiempo necesario para volver a construir fibras musculares.

Si realmente estas buscando aumentar la masa muscular de tus brazos y específicamente la de tus biceps, haz CLICK AQUI. Espero que esto ayude.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-aumentar-biceps-rapidamente-1836702.html

    Agregue un nuevo comentario

    Siendo yo mismo, un hombre delgado, sé lo frustrante que puede ser seguir lo que te dicen las revistas de culturismo, pero terminar tan frustrado después de ver lo poco se logra en términos de resultados. ¿Qué grandioso sería aumentar masa muscular rápidamente y transformar tu cuerpo en digamos, seis meses? ¿Piensas que esto es posible?

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/07/2009 lVistas: 2,132 lComentarios: 1

    Si eres un hombre delgado o sino, pero igualmente estas interesado en crecer muscularmente, en este artículo encontraras unas cuantas claves que han servido durante muchos años a todo aquel que ha alcanzado un tamaño muscular considerable.

    por: Maxi Alonsol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 19/12/2012 lVistas: 196
    Angel

    Si quieres aumentar la masa muscular en tus brazos sigue estos fantásticos consejos y aplica los conocimiento trasmitidos para lograr los máximos resultados.

    por: Angell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/09/2012 lVistas: 407

    PRESTA ATENCIÓN! Porque llego el momento de que sepas como aumentar la masa muscular rapidamente, no importa si eres delgado o si simplemente quiere incrementar tu musculo y crear un cuerpo de atleta.

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 255
    David Machuca

    Todos los delgados quieren tener bíceps y tríceps más grandes para que sus brazos no se vean delgados. En este artículo te voy dar los ejercicios efectivos para engordar los brazos para que te sientas mejor con el tamaño de tus brazos. Los ejercicios de bíceps y tríceps son ejercicios de aislamiento en su mayoría. Así que no te preocupes por la clasificación de los ejercicios. Veamos primero los ejercicios que puedes hacer para engordar tus bíceps…ejercicios para engordar los brazos,rutinas para

    por: David Machucal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/06/2012 lVistas: 1,727

    ¿Cansado de verte en el espejo y observar una bolsa de huesos? ¿Quieres conocer la forma más simple de derrotar tu genética de tipo delgado y descubrir cómo tener músculos rápidamente? Aquí están las tres reglas más populares para construir músculos y ayudar a los tipos delgados a conseguir músculos rápidamente.

    por: Miguel Rodriguezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/12/2009 lVistas: 8,743 lComentarios: 2

    Si quieres aprender ejercicios para aumentar masa muscular y así verte fuerte y musculoso. INGRESA AHORA AQUÍ y Descubrelo!!

    por: Angelo Di Natalel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/07/2013 lVistas: 18

    Las rutinas de ejercicios con pesas son la mejor manera de aumentar la masa muscular. Por lo general las máquinas ejercitadoras no son tan efectivas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/01/2011 lVistas: 545
    Anthoni Montalván Castro

    ¿Quieres sacar una espalda en forma V? Descubre estos dos ejercicios que te van a ayudar a lograrlo, y lo mejor de todo es que para realizarlos requiere la intervencipon del bíceps, por lo cual no solamente vas a sacar una espalda V, sino también unos bíceps enormes. Así que en marcha! Lee con atención...

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 13/03/2011 lVistas: 1,561

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 48

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 36
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 21
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 57
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 48
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 74

    ¿Eres nuevo en el culturismo, buscando una manera de añadir un poco de músculo a su cuerpo? ¿Te sientes limitado en la experiencia del ejercicio y una rutina que te presente resultados decentes en unos meses? Si usted no posee una base sólida de experiencia en la formación y aumento de la masa muscular, entonces el entrenamiento completo del cuerpo es definitivamente la mejor manera de empezar.

    por: Alejandro Veral Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 06/03/2010 lVistas: 364

    ¿Tienes problemas con los términos técnicos del entrenamiento de culturismo? Lea esta guía rápida para obtener una descripción básica en entrenamientos de culturismo para aumentar la masa muscular.

    por: Alejandro Veral Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 19/02/2010 lVistas: 939

    El Físico culturismo, se dice comúnmente que es una disciplina en solitario, una actividad en la que el individuo tiene toda la responsabilidad en cuanto a los avances o el estancamiento.

    por: Alejandro Veral Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 18/02/2010 lVistas: 770

    Antes de comenzar, es importante contar con una breve introducción a la anatomía de los músculos más importantes del cuerpo. Esto es fundamental porque sin los detalles de los músculos específicos que desea ejercitar, usted puede fácilmente se desanimar si no obtiene los resultados esperados.

    por: Alejandro Veral Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/02/2010 lVistas: 1,283 lComentarios: 1

    Los circuitos son una manera importante para aumentar el tamaño y la forma en tus bíceps. Si nunca has hecho un circuito, a continuación te lo explicare brevemente para que puedas construir unos brazos más grandes.

    por: Alejandro Veral Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2010 lVistas: 9,573
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast