Aumentar Masa Muscular Rápidamente – Instrucciones Especificas Sobre Cómo Ganar Peso

Posteado: 18/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 532 |

Se cree que el porque algunas personas buscan aumentar masa muscular rápidamente es debido a malos hábitos alimenticios, su contrario de aquellas que poseen un cifra reducida de peso corporal deben hacer lo que el primer caso, es decir comer y comer de manera desordenada para mejorar su aspecto; y es que es tan cruel a veces el suponer que los que presenten este problema padezcan algún trastorno alimenticio, debido a su contextura, físico y el como engordar rapidamente  en realidad les cuesta lograrlo, puesto que aunque en muchas ocasiones se intente ingerir insumos grasosos para ganar peso, al cabo de un días  lo pierden rápidamente; para que no les ocurra esto es mejor si se siguen algunas pautas para y nutrirse saludablemente.

1.- Es notable ver en cierto porcentaje de afectados que no pueden aumentar masa muscular rápidamente, que tenga el habito de fumar, y lo que evita que puedan mejorar al alimentarse es que el tabaco como efecto nocivo produce inapetencia o falta de apetito, asi que se recomienda que eliminen el cigarro de sus vidas, y de paso dejan de malograr sus pulmones. Poco a poco para progresar.


2.- Para aumentar la masa muscular y entender como engordar rápidamente comiendo es necesario, saber que carbohidratos consumir como los de bajo índice glucémico que están en muchos alimentos como las patatas, lácteos,  maíz, etc.

3.- Además de la ingesta de hidratos de carbono de bajo indica glucémico, se recomiendo mantener elevada al reserva de glucogeno mediante el consumo de proteínas entre 1.5gr/Kg. de peso, se pueden ayudar con barritas proteicas o suplementos en polvo después de las comidas.

4.- Es importante realizar algún tipo de deporte por lo menos tres veces por semana en un periodo corto de 30 minutos a 60 minutos por día y así como se desgasta energía consumir calorías adicionales para no agotar las reservas, 1000 calorías adicionales en distintas raciones durante el día.

5.- Se tendrá que consumir como mínimo tres comidas balanceadas donde la primera es la de mayor nutrientes, que es el desayuno para empezar bien el día y tener lo suficiente para abastecer al cuerpo a todas las actividades a exponerse.

6.- Establecer un horario fijo de comidas, para mantener activo el metabolismo  a vez que estimulamos el hambre y así poder aumentar la ingesta de alimentos, si es que al principio nos resol difícil, los horarios pueden variar entre 3 – 4 horas para el consumo del siguiente alimento. Las comidas pueden llegar hasta 6 raciones diarias, lo cual nos ayuda a aumentar masa muscular rápidamente.

7.- Beber agua lo necesario para hidratar el cuerpo y contribuir a su desintoxicación, preferible después de las comidas para no provocar llenura e interrumpir nuestras raciones establecidas.

Para ver cual es el plan comprobado para que cualquier hombre naturalmente flaco pueda finalmente aumentar masa muscular, haz clic aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/aumentar-masa-muscular-rapidamente-instrucciones-especificas-sobre-como-ganar-peso-4260361.html

    Agregue un nuevo comentario

    Para Subir de peso y ganar masa muscular rápidamente es cuestión de aumentar la ingesta de calorias, mediante alimentos nutritivos y ciertos ejercicios que te van a permitir ver resultados sorprendentes en pocas semanas.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 17/11/2011 lVistas: 262

    Algunos suplementos funcionan. Pero nunca por sí solos. Para ganar masa muscular es fundamental seguir la rutina de ejercicios con pesas y una alimentación acorde. Los suplementos aseguran el aporte necesario nutrientes y brindan algunas sustancias que estimulan el crecimiento muscular, pero siempre hay que tener presente que son un complemento del entrenamiento y de una adecuada alimentación.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/01/2011 lVistas: 911

    Comer una hora a dos una pequeña dosis de proteínas antes de ir a dormir ayuda a como subir de masa muscular en personas que tienen el gran problema de ser delgados excesivamente gran parte de sus vidas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/03/2011 lVistas: 277

    Como tener musculos para nuestro caso significa subir de peso, el adquirir más masa muscular y debes hacerlo correctamente, sanamente, acompañado con ejercicios.

    por: Gersonl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/07/2013 lVistas: 59

    ¿Qué comer para incrementar la masa muscular?, lo esencial es que puedas ingerir muchos mas alimentos que te ayuden a ganar esos kilos de forma sana, evitando consumir alimentos de dudosa procedencia y comidas rápidas que acumularan grasas en ciertas áreas de tu cuerpo y no te otorgaran el cuerpo que deseas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/03/2011 lVistas: 787

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 61

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 46
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 23
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 67
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 51
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 85

    Si quieres subir de peso y no puedes, te damos a continuación una lista de comidas adaptadas para seguir en una semana para una persona de 60 kilos. Depende mucho que actividad ejerces a la semana y tu habito alimenticio es por ello que además de eso te recomendaremos de algunos grupos alimenticios los alimentos ideales para que aumentes tu masa muscular y ganes unos kilos en pocas semanas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 481

    ¿Te estás quejas diciéndote a ti mismo: "soy demasiado delgado"?, solo tienes dos caminos, una tu alimentación, dos, entrenamiento. Periodos cortos o largos y alimentación de la grande en calidad. Ahora ¿qué alimentos son recomendables?

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 583

    Si tanto deseas subir de peso, debes seguir los siguientes pasos para aumentar músculos que prácticamente harán crear muscular más notables.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 395

    Los ejercicios para aumentar la masa muscular pueden ser aislados, trabajando por zonas musculares, o compuestos que trabajen más de una a dos zonas. El primer tipo te demandara mucho mas esfuerzo y tiempo para lograr tonificar todo tu cuerpo, son ideales...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 1,234

    Cuesta trabajo y demanda tiempo seguir una buena rutina de ejercicios de musculación, existen varios detalles que no debes olvidar para lograr ganarte un cuerpo escultural y como casi siempre en la actualidad muchas personas no tienen el tiempo suficiente para controlar lo que comen.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 611

    El mejor programa para ganar músculo comienza dividiendo tus objetivos en dos rutinas, la primera es la alimentaron que es necesario para todo los días de tu vida y la segunda el ejercicio que aunque el mundo en general y cada ser vivo esta en movimiento, la intensidad logra el mejor acondicionamiento físico.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 757

    Si deseas aumentar músculos no solo es necesario el ejercicio hasta el cansancio,. Generalmente la comida ayuda a las funciones de muchos de los órganos que conforman el cuerpo humano, pero para dar volumen no es necesario que engullas cuanto bocado puedas...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 292

    Para lograr como aumentar masa muscular no tienen que atormentarte siguiendo muchas dietas tal cual las exponen, cuando lo que puedes hacer es crear tu mismo una de ellas que te permita salud y tener sobre todo paciencia para comprender que todo esfuerzo trae sus buenos frutos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 955
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast