Aumentar Masa Muscular En Las Piernas De Forma Efectiva

Posteado: 31/10/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 135 |

Aumentar masa muscular de las piernas hecho fácil.

En realidad, muchas veces pensamos que las mujeres son las únicas ocupadas en sus piernas. Nada más lejos de la verdad, en realidad los hombres también sabemos las ventajas de tener unos miembros inferiores fuertes.

Por tal motivo, ahora te voy a mostrar un poco acerca de como tener las piernas que necesitas para impresionar a las chicas, y también para sentirte satisfecho de ti mismo. No te preocupes, son formas sencillas.

Formas de aumentar masa muscular de las piernas.

-Como imaginarás, las sentadillas son el ejercicio más importante para lograrlo. Sin embargo, también te estarás preguntando la mejor forma de hacerlas. Muchos hombres fallan por no tener la técnica correcta.

La mejor forma es simular que te estás sentando, manteniendo la espalda lo más recta posible. No te dobles, una forma para guiarme es imaginar que me estoy sentando en una silla. No lo haces tirando el cuerpo para adelante, ¿verdad?

-Otra cosa que necesitas saber es la frecuencia. En mi experiencia, hacer sentadillas todos los días no te da necesariamente mejor resultados que hacerlo un día si, u otro no. Por eso te recomiendo dejar un día de por medio.

Te recomiendo 3 veces por semana, haciendo tres series con entre 8 y 12 repeticiones. Hazlas despacio, bien marcadas, aprovecha cada uno. Es mejor que hacer 20 rápidos, que solo por terminar, lo hagas mal.

El día de descanso de por medio servirá para que tus piernas reposen y hagan músculo. Incluso si haces demasiadas repeticiones, lo único que harás será adelgazarlo. Recuerda, tu quieres tonificar, no adelgazar.

Muchas personas no logran tener el cuerpo que quieren por seguir sus instintos y no la voz de la experiencia. Pasan mucho tiempo en el gimnasio sin lograr sus objetivos. ¿Quieres oír la voz de la experiencia y aumentar tu masa muscular?

Deja te ayudo con mis conocimientos >>>> [Haz Click Aquí]

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/aumentar-masa-muscular-en-las-piernas-de-forma-efectiva-6279345.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cansado de ser un flaquito? Te sientes insignificante o muy débil al ver los cuerpos de los demás chicos? Ya no debes de sufrir más, descubre unos consejos muy efectivos que te ayudaran a lograr unos musculos bien marcados y un cuerpo grandioso rápidamente

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/07/2011 lVistas: 675

    AHORA: Si estas intentando aumentar la masa muscular y la fuerza, es posible que mucho de tu tiempo se desperdicie en está pensando una rutina adecuada para ti. Entonces sigue leyendo...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 177

    ¡Amigos a los que les cuesta desarrollar musculatura, por favor escuchen! Hay esperanza para ustedes. Me complace decir, que aprender cómo ganar músculo rápido no es tan difícil como algunos de ustedes podrían creer pero tampoco es tan fácil como podrían pensar.

    por: Freddy Leon Casasl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 13/01/2010 lVistas: 1,708

    Hoy te voy a enseñar los 5 secretos más importantes que debes saber para aumentar masa muscular y obtener el cuerpo que quieres y un abdomen rayado y marcado. Es importante que sepas que debes hacer los ejercicios adecuados, de la forma correcta, y que además tu dieta es MUY importante para desarrollar los músculos que deseas, ya seas un hombre para verte marcado o una chica para lucir un cuerpo abdomen y piernas tonificadas, estos consejos sirven para todos.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 17/09/2009 lVistas: 8,177
    pau

    Hemos crecido, pero tenemos más barriga y perdemos progresivamente volumen muscular. Esta es la forma de la última generación de cuerpos.

    por: paul Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/08/2013 lVistas: 19

    Hoy en día casi todos los hombres viven pensando en cómo aumentar la masa muscular de forma rápida y fácil, porque el trabajo y los deberes no permiten tiempo para dedicarse a trabajar en nuestros cuerpos, pero sin duda es una necesidad en estos días .

    por: Angelsl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 26/02/2012 lVistas: 952
    Anthoni Montalván Castro

    Descubre cuáles son los ejercicios que debes realizar en el gimnasio para aumentar masa muscular rapidamente. Si en estos momentos estás sufriendo en ganar musculatura, puede ser que los ejercicios que estás realizando no sean lo suficientemente efectivos para mejorar tu apariencia física. Empieza a realizar los ejercicios que a continuación te voy a señalar y así vas a empezar a ver buenos resultados.

    por: Anthoni Montalván Castrol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/02/2011 lVistas: 6,195
    SaulFitness

    Aprender cómo ganar músculo rápido no es tan difícil como algunos de ustedes podrían creer pero tampoco es tan fácil como podrían pensar. Sin embargo, deben estar preparados para entrenar de manera más inteligente y no más duro. No malinterpreten, no es flojear durante tusentrenamientos. Es a la visión general de entrenar inteligentemente.

    por: SaulFitnessl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2010 lVistas: 2,032
    Luis

    "En este artículo conocerás 4 Pasos para quemar la grasa del abdomen en Forma Natural" ¡Garantizado! Estimado(a) amigo(a), si estas buscando bajar y tonificar tu abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales. De hecho, las investigaciones han demostrado que hacer ejercicios de abdominales por si solos, incluso cuando se hacen cinco días a la semana durante seis semanas, no tienen ningún efecto en absoluto en la grasa almacenada...

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 160

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 58

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 44
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 23
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 66
    Strong Nutrition Panamá

    La realidad es que tienes que incorporar algún tipo de sentadillas en tu entrenamiento si quieres progresar, crear músculo y simplemente ser más fuerte y mejor. Aprende los múltiples beneficios de hacer sentadillas frontales.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/12/2013 lVistas: 51
    Romina Leonarth

    A continuación, los 22 ejercicios para lo glúteos que le ayudaran a mantener la forma atractiva y contorno durante mucho tiempo. Preste mucha atención.

    por: Romina Leonarthl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2013 lVistas: 83
    Mike López

    Conoce la realidad detrás de los licuados para aumentar masa muscular. Y podrás decidir si haces uso de ellos o no.

    por: Mike Lópezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/11/2012 lVistas: 148
    Mike López

    Estos alimentos ricos en proteinas para aumentar masa muscular harán que una persona muy delgada se vuelva una masa de músculos.

    por: Mike Lópezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 26/10/2012 lVistas: 599
    Mike López

    Estos alimentos que aumentan la masa muscular, deben formar parte de tu dieta si tu idea es tener un cuerpo de ensueño.

    por: Mike Lópezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/10/2012 lVistas: 104
    Mike López

    Hacer ejercicios para aumentar masa muscular en casa es posible, no tienes que gastar forzosamente en un gimnasio. Yo te enseño como.

    por: Mike Lópezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/10/2012 lVistas: 1,097
    Mike López

    Si buscas ejercicios caseros para aumentar masa muscular porque no quieres invertir en gimnasio, estos son bastante sencillos, pero sumamente poderosos.

    por: Mike Lópezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 18/10/2012 lVistas: 1,489
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast