4 Ejercicios Para Quemar Grasa Entrenamiento Fantástico Para La Perdida De Grasa

Posteado: 02/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 405 |

Los resultados que usted consigue … o no con sus entrenamientos son, en gran medida, determinadas por los ejercicios que haces. 30 minutos de ejercicios de quema de grasa eficaz puede obtener mejores resultados que 60 minutos de las ineficaces. Sus sesiones de ejercicio debe incluir un número de "tipos de ejercicios" para que puedan ofrecer los mejores resultados de pérdida de grasa. 4 Ejercicios Para Quemar Grasa

Ejercicios ardientes gordos que debe hacer

Hacer estos ejercicios te ayuda a lograr dos cosas:

1. Usted puede hacer entrenamientos más cortos ya que no está perdiendo su tiempo en ejercicios ineficaces.

2. Aumentar su tasa de quema de calorías durante el mismo ejercicio y aumentar su metabolismo durante varias horas después del propio entrenamiento.

Estos son los "tipos de ejercicio" y los ejercicios no son específicos. Usted tendrá una gama de opciones de ejercicio dentro de cada uno de estos tipos de ejercicios para sus entrenamientos ,pueden ser variadas y nunca aburridas. Lo que siempre si es intensa.

1. Ejercicios de salto

Me encanta el ejercicios de salto, ya que son una excelente manera de incluir las explosiones cortas de ejercicio cardiovascular en un entrenamiento de fuerza. Si usted hace estas en el comienzo de un entrenamientod se encontrarán con que "es mucho mejor que hacer ejercicios de fuerza.

Suelo empezar mi entrenamiento con un ejercicio de salto y lo incluyo como parte de mi circuito. Mis ejercicios favoritos incluyen el salto desde sentadilla y saltos a estocada (también conocido como saltos hop). Sin embargo, los burpees también son una excelente opción.

Saltos desde sentadilla y estocada emplean una gran cantidad de tejido muscular bajo un intenso estrés: el peso de su cuerpo. Además, el salto produce una estimulación cardiovascular que contribuye a la calidad general de la quema de grasa de estos ejercicios.

Incluir una serie de saltos en cada uno de sus circuitos en el futuro y usted sentirá y verá la diferencia.

2. Sentadillas y las estocadas

Usted puede estar pensando que esto es una repetición de los ejercicios de salto, pero no lo es. En primer lugar, los saltos desde sentadilla y estocada se puede hacer en un solo sentido, mientras que hay una serie de estocadas y variaciones de ejercicios en cuclillas que puede realizar. Una pequeña muestra son: sentadillas de lado, las estocadas inversas, se pone en cuclillas, se lanza una reverencia, se lanza de rotación, etc La mayoría de estos ejercicios no se puede hacer con saltos.

Ejercicios de sentadillas, menos los saltos, se puede y se debe hacer con mancuernas o las pesas para aumentar la intensidad de los ejercicios.

En tercer lugar, algunos de los mejores ejercicios de la quema de grasa son ejercicios de combinación. Estoy hablando de ejercicios como estocadas con curl de bíceps o sentadillas con press de hombros. Estos son, de hecho, dos ejercicios que se hacen en un solo movimiento. Que emplean a más músculos y queman grasa más rápido.

3. Empujando ejercicio – Enfoque en el pecho

Estos son todos los ejercicios de empuje y todos los objetivos estan en el pecho como su fuerza principal. En el marco de su rutina  corporal de ejercicios, Es necesario incluir algunos ejercicios de empuje. Estos trabajan una gran cantidad de masa muscular en el pecho, tríceps y hombros.

Usted puede cambiar sus ejercicios empujando con diversos apretones, no en una pendiente o la posición de descenso, y, por supuesto, cambiar la selección de los ejercicios específicos de un ejercicio a otro.

4.  Enfoque trasero

El final de "tipo de grasa ejercicio ardiente" es el que pone la mayor parte de la atención en los músculos de la espalda.

Ejercicios de tracción general de la musculatura de la espalda y sobre todo los bíceps y los músculos de los hombros de una manera secundaria.

Como la espalda contiene una gran cantidad de tejido muscular, los ejercicios de tracción deben ser incluidos para completar su rutina de sesión de quema de grasa.

Usted tiene una serie de ejercicios a elegir y muchas variaciones de cada uno de ellos: pull-ups y flexiones, las filas con mancuernas, cables o barra, bajadas de extracción, y peso muerto.

Con esto se completa el tipo de ejercicio necesario. Ahora ya estás listo para poner todo junto en una sola sesión de entrenamiento.

La creación de un circuito de pérdida de grasa de los 4 tipos de ejercicio

Elijamos un ejercicio de cada uno de los 4 grupos que he discutido anteriormente y crear un estilo de entrenamiento de la resistencia metabólica para la pérdida de grasa óptima. ¿Cómo se estructura este circuito?

He aquí un ejemplo de un circuito:

* Agachadillas.

* Flexiones.

* Inversa se lanza con curl de bíceps.

* Pull-ups.

El próximo circuito puede incluir otros ejercicios de cada grupo. Un entrenamiento que se compone de una serie de estos circuitos quema mucha grasa y no pasará mucho tiempo en completarse. Verá los resultados rápidamente.

Otra forma en que estos cuatro ejercicios para quemar grasa puede ser utilizada es el entrenamiento finalista. Puede crear circuitos compuestos de estos ejercicios al final de cualquier entrenamiento de fuerza. Esto le dará un impulso metabólico grande al final de su rutina y dara lugar a una pérdida rápida de grasa.

Finalmente

Estos ejercicios para quemar grasa le ayudará a obtener resultados más rápidos. Usted debe asegurarse de que los incluya en sus entrenamientos ya sea en forma de circuitos para un entrenamiento completo del cuerpo o como una parte importante de su rutina de entrenamiento dividida.

Visite el siguiente articulo: Como perder kilos incinerando la grasa

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/4-ejercicios-para-quemar-grasa-entrenamiento-fantastico-para-la-perdida-de-grasa-5360206.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    La leche de soya es un líquido blanco pálido obtenido mediante la mezcla de soya triturada y agua. Se trata de una alternativa conocida para la leche de vaca común, especialmente para las personas que sufren...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2012 lVistas: 209
    Robin Linares

    Las principales razones de por qué las personas quieren perder pesoes porque se verán mejor y mejoraran su salud. Ambos deberían ser suficientes para darle toda la motivación que necesita para adoptar hábitos alimenticios saludables y realizar ejercicio regular...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/11/2011 lVistas: 84
    Robin Linares

    Estudios recientes sugieren que existe una relación entre la vitamina D y la pérdida de peso . El nivel de vitamina D en tu cuerpo puede afectar la cantidad de peso que se pierde cuando comienzas una dieta. La vitamina D libera una hormona llamada leptina, que le dice al cerebro cuando el cuerpo ha tenido suficiente alimento, por lo que la persona va a dejar de comer.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2012 lVistas: 102
    Laura

    La conclusión es, esencialmente, todos los expertos coinciden en que ampliando su nivel de ejercicio de bajo a moderado la intensidad de su actividad física es aún el factor más significativo y flexible en el gasto energético para perder peso.

    por: Laural Salud & Ejercicio> Dietasl 09/01/2013 lVistas: 33
    Isabel Linares

    ¿Sabías que la obesidad no sólo es malo para tu salud y una pérdida en tus finanzas que deja un gran impacto en la economía del país? La guerra con los costos de la grasa solo en la economía de los Estados Unidos es de miles de millones de dólares anuales...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2012 lVistas: 40
    Isabel Linares

    La obesidad es una condición médica donde el exceso de grasa corporal se acumula en diferentes partes del cuerpo. Existe diferentes efectos secundarios de la obesidad en la salud de una persona. Demasiada grasa en el cuerpo causa muchos problemas de salud y reduce la duración de la vida.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/08/2013 lVistas: 35
    Robin Linares

    Muchos investigadores creen que hay una conexión entre el echo de consumir vinagre de sidra y bajar de peso a un ritmo rápido, ya que el vinagre te ayuda con el control de los niveles de glucosa en sangre y la supresión del apetito.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/12/2013 lVistas: 38
    Isabel Linares

    La cúrcuma ha existido durante miles de años. Se ha utilizado en toda la parte oriental del mundo en muchos tratamientos curativos. Es originario de la India e Indonesia, la cúrcuma a ganado popularidad en Europa en el siglo 13.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/02/2012 lVistas: 296
    Isabel Linares

    Saltarse las comidas para ahorrar calorías parece como si se trata de un plan infalible, pero los médicos advierten que lo que parece seguro puede ser contraproducente. Lo contrario sucede. Saltarse las comidas te hace aumentar de peso, no perder de peso. El aumento de peso pasa por varias razones.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 33
    Robin Linares

    Cuando se trata de perder kilos no es más que la grasa que se ve cuando se miran en el espejo su cuerpo desnudo. Es que la grasa puede ser peligroso para su salud, incluso más peligrosa que la grasa que resalta todos los días.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2012 lVistas: 274

    Descubre los mejores ejercicios para bajar de peso y tonificar esos musculos que tanto anhelas, la verdad que aquí te muestro una solución efectiva para ganar musculo y perder grasa.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 28/11/2014 lVistas: 64
    Fitness House

    Presentamos la revolucionaria máquina para hacer abdominales Six Pack Care, una máquina apta para trabajar desde casa sin tener que ir a un gimnasio.

    por: Fitness Housel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 19/11/2014 lVistas: 33

    Consejos para que puedas perder grasa abdominal de forma efectiva y natural ademas de otros tips que te pueden servir

    por: DavidR01l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/04/2014 lVistas: 120

    Existen ciertos factores que permiten desarrollar una masa muscular de forma adecuada, por lo que es de suma importancia que los tomes en cuenta cuando llevas a cabo tu entrenamiento con pesas.

    por: Músculos Maxl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/04/2014 lVistas: 77
    Fran

    Si trabajas tras la pantalla de un ordenador, te conviene saber cuál es la mejor postura que debes adaptar para cuidar tu salud corporal y evitar males mayores. Sé bien que es complicado a adaptarse a nuevos hábitos, ya que estamos acostumbrados a ciertas posiciones, pero si consigues mantener la postura correcta frente al ordenador tu cuerpo lo agradecerá… y tú también…

    por: Franl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/04/2014 lVistas: 45
    Anita Ruiz

    Estrategias Eficaces Para Reducir La Celulitis La mayoría de las mujeres entre los 40 a 60 años de edad sufren de celulitis. Según algunos expertos, casi 9 de cada 10 mujeres tienen este problema. La formación de la celulitis es influenciada por la mala circulación de la sangre, falta de ejercicio, dieta poco saludable y nivel de actividad insuficiente. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer al respecto? Aquí hay 5 Estrategias eficaces para ayudar a reducir la celulitis

    por: Anita Ruizl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/02/2014 lVistas: 36
    Strong Nutrition Panamá

    Aplica los 10 consejos presentados a continuación, si tu meta principal es la de quemar la mayor cantidad de grasa corporal.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/02/2014 lVistas: 21
    Strong Nutrition Panamá

    Sigue la siguiente rutina especializada para brazos. Es ideal para los que buscan añadir tamaño y definición a los bíceps y tríceps.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/01/2014 lVistas: 107
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 16
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 24
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 20
    Robin Linares

    Si asistes al gimnasio, es posible que ya hayas recibido algunos consejos sobre tu acondicionamiento, habrás oído algunos mitos o aprendido un ejercicio de alguien que no lo estaba ejecutando correctamente.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 19
    Robin Linares

    ¿Formas parte del 40% de personas que quiere bajar de peso? La obesidad es tal vez la amenaza más grande y el de más rápido crecimiento en lo que se refiere a la salud.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 15
    Robin Linares

    La pregunta es ¿Cuál es la mejor forma de bajar de peso rápido y fácil? Para que puedas resolver un problema, lo mejor es analizar los problemas que está causando el problema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Para casi todas las personas, la palabra "dieta" quiere decir no probar los alimentos que te gustan, reducir tus porciones, y lo peor de todo saltarte las comidas. Es un echo que todos sabemos a estas alturas que la dieta es difícil de seguir y no funciona para perder grasa a largo plazo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/10/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast