Zumbido De Oidos O Acúfeno - Como Detener Y Eliminar Para Siempre El Zumbido Y Volver A Disfrutar Del Silencio

Posteado: 26/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,189 |

Mi lucha contra el tinnitus es una historia de altibajos. Fue una búsqueda constante de tratamientos naturales para el acúfeno. Yo era músico desde hace muchos años y esto fue lo que ocasionó el zumbido en los oídos con el que muchos de nosotros tenemos que lidiar.

La condición fue progresando a un zumbido más fuerte, incluso después de haber dejado la música, como mi ocupación principal, por un tiempo. Busqué ayuda con un médico y se me recetaron algunos medicamentos como el ácido nicotínico, baciofen, lidocaína y otros.

El alivio que los medicamentos me dieron fueron sólo de corta duración y los efectos secundarios no fueron nada agradables. Al no ser un gran creyente en los medicamentos recetados, tuve que buscar un tratamiento alternativo o tratamiento natural para eliminar y curar ese molesto zumbido en los oídos de una vez por todas. Éstos son algunos de los remedios naturales que muchas personas que sufren tinnitus han encontrado efectivas.

1. Las vitaminas B-1, B-3 (niacina), y B-12 se han recomendado para las personas que padecen de zumbido en los oídos ya que estas vitaminas brindan un alivio efectivo.

2. Minerales como el zinc, calcio, magnesio y manganeso se han encontrado útiles en el tratamiento de tinnitus.

3. Una creencia que ahora prevalece en el campo de la medicina es que el tinnitus puede ser causado por el flujo de oxígeno reducido en el oído interno. Los estudios han demostrado que el tratamiento con oxígeno puro a alta presión del aire puede aumentar la saturación de oxígeno en el oído interno hasta el 500%.

Esta terapia es de uso común en los países europeos para la gestión de la pérdida repentina de la audición inducida por el ruido y la pérdida auditiva y sus resultados han sido positivos. Se ha demostrado también que puede curar el tinnitus en muchos pacientes.

4. El tratamiento a base de hierbas para el tinnitus ha demostrado disminuir el grado de ruido que se oye constantemente. El Gingko Biloba ha sido utilizado por los chinos durante siglos para tratar diversas dolencias y ahora se cree que es un tratamiento natural eficaz para el tinnitus. Muchos estudios han demostrado que el ginkgo mejora la circulación en el cerebro y que esto ayuda a aliviar el sufrimiento de las personas con tinnitus.

Como con la mayoría de los remedios para el tinnitus, mucha gente realmente nota una mejoría por el ginkgo, mientras que otras dicen que no sienten ninguna en su estado.

5. Existen otras terapias que se utilizan para tratar el tinnitus como la terapia vibracional que está ayudando a muchas personas.

Para muchas de las personas que sufren de tinnitus, el encontrar alivio para detener el zumbido de oídos de una vez por todas se vuelve algo soñado, casi como pedir un milagro. Sin embargo esto no es algo imposible. Hay algunas técnicas y remedios completamente naturales que puedes seguir que te brindarán un alivio permanente y curarás tu acufeno en pocas semanas para siempre.

Actualmente existe un tratamiento 100% natural y holístico para curar el zumbido en los oídos en pocas semanas para siempre, llamado Milagro Para el Acúfeno.

Este tratamiento eficaz ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a eliminar y curar su zumbido para siempre de forma fácil, rápida y completamente natural sin gastar en costosos tratamientos o métodos alternativos.

Si quieres saber más sobre este grandioso método "Milagro para el Acúfeno" visita YA:

www.acufenostratamientoeficaz.blogspot.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/zumbido-de-oidos-o-acufeno-como-detener-y-eliminar-para-siempre-el-zumbido-y-volver-a-disfrutar-del-silencio-5067061.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ya no aguantas el zumbido en los oidos? Ese molesto ruido parece no tener fin? Ya no te preocupes más, descubre como detener y eliminar el zumbido en los oidos, conocido como acufeno o tinnitus de forma natural en pocos días!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/07/2011 lVistas: 5,823

    Padeces de zumbidos en los oidos? No te preocupes más, aqui tenemos la solución que estás buscando; efectivos remedios naturales para deshacerte del zumbido para siempre! Entra AQUI!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/10/2012 lVistas: 192
    Javier Delgado

    Muchos son los tratamientos en la salud que puedes aplicar en tu problema de acufenos, unos no son nada eficaces y otros muy riesgosos, también hay excelentes opciones como los tratamientos naturales. Entérate de cuales son los más eficaces y más utilizados con millones de personas liberadas de la presión de sus acufenos.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/11/2012 lVistas: 1,053
    Javier Delgado

    Este es el top 10 de los tratamientos para el acufeno más tradicionales, que las personas utilizan para darle fin a los tortuosos padecimientos de esa molesta condición. Entérate porque son los mas utilizados y cuales son los mas eficaces.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/11/2012 lVistas: 123
    Javier Delgado

    Muchos son los remedios naturales que podemos aplicar para la cura de los acufenos, lo principal es saber cuál es la causa raíz del problema para poder emplear el remedio necesario.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/11/2012 lVistas: 97
    Javier Delgado

    Los remedios naturales son la primera opción a la que debes de recurrir para tratar cualquier problema de salud, ya que son económicos y no generan altos riesgos como los tratamientos convencionales. Pero no todo es color de rosa, también tienen sus contras el utilizar estos tratamientos. Identifica y aprende los contras y pros de utilizar a la naturaleza como la solucionadora de tus problemas de salud.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/11/2012 lVistas: 35

    Si usted sufre de un zumbido, entonces usted sabe que la búsqueda de un eficaz tratamiento para los acúfenos sería equivalente a encontrar una mina de oro. La condición puede llevar al punto en que aparentemente todo lo que quiere de la vida misma es un momento luminoso de silencio feliz y pacífica.

    por: Alejandrol Medicina> Fonoaudiologíal 08/10/2011 lVistas: 895

    El zumbido en la cabeza nos está indicando que existe algún factor patológico o trauma que lo está provocando. Este zumbido o pitido se llama tinnitus y cuando se da en los dos oídos se lo denomina tinnitus bilateral o acúfeno bilateral. Cuando la percepción de este molesto sonido se da con igual intensidad en ambos oídos, los pacientes suelen indicar que sienten "un zumbido en la cabeza", como si el origen del sonido fuese el centro mismo del cerebro.

    por: Francisco Santorol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/02/2011 lVistas: 4,269
    Javier Delgado

    Padecer acufenos puede ser insoportable sino se trata rápidamente. En la naturaleza podemos encontrar una infinidad de plantas que podemos utilizar para el tratamiento de esta penosa condición. Si deseas saber cuales son las plantas más comunes y mas utilizadas lee este articulo.

    por: Javier Delgadol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/11/2012 lVistas: 77

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 19
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 17
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 22

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 73

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 29
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 86
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 29

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 101

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 39

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 57

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 55

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 103

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 36

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 103

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 115
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast