Tricomoniasis Tratamiento – Método Efectivo Para Curar Tu Infección Fácilmente

Posteado: 23/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,686 |

La vaginitis es la inflamación vaginal que causa dolor, picazón y un flujo vaginal con olor poco agradable, como a pescado. La condición resulta en una infección o cambios en el equilibrio normal de las bacterias de la vagina.

Hay tres tipos principales de vaginitis y son la vaginosis bacteriana (VB), que es el tipo más común de infección vaginal, candida albicans (conocido comúnmente como una infección por hongos o candidiasis), y las tricomoniasis, que es una infección parasitaria.

La vaginosis bacteriana resulta de un crecimiento excesivo de organismos bacterianos que normalmente están presentes en la vagina. La vagina contiene bacterias "buenas" y bacterias "malas". Normalmente, los tipos buenos controlan el crecimiento de los tipos malos, pero cuando este equilibrio se rompe entonces se produce la infección.

Los expertos médicos no están seguros qué causa un desequilibrio en las bacterias de la vagina, pero hay ciertos factores de riesgo involucrados. La vaginosis bacteriana estadísticamente es mayor en mujeres que fuman, que recurren a duchas vaginales o tienen múltiples parejas sexuales. Es más común en mujeres sexualmente activas, sin embargo, no es considerada como una enfermedad de transmisión sexual.

Por lo general, un problema leve, la vaginosis bacteriana simplemente puede desaparecer por sí sola en unos pocos días. Si no, el tratamiento más recomendable parece ser un tratamiento de antibióticos.
Este tratamiento nos lleva a la siguiente aparición importante de vaginitis-candida albicans o candidiasis vaginal. Este tipo es causado por un crecimiento excesivo del hongo en el interior del cuerpo, que puede viajar internamente a  la vagina.

El uso de antibióticos es una de las principales causas de la candida, como el antibiótico en realidad mata todas las bacterias en el cuerpo. Las cremas de uso tópico, los supositorios vaginales o medicamentos por vía oral son el tratamiento normal para la cándida.

Otros tipos de vaginitis incluyen la tricomoniasis (parásito), vaginitis hormonal (causado por la reducción de los niveles estrogénicos después de la menopausia), y vaginitis irritante (como su nombre indica es causado por algo que ha irritado la vagina; los condones por ejemplo, productos de higiene femenina, tampones).

Algunas mujeres prefieren el tratamiento natural y holístico para la vaginitis bacteriana. Mientras que el tratamiento natural y holístico funciona mejor para las infecciones por hongos, puede ser útil como tratamiento complementario para la vaginosis bacteriana. Se debe utilizar en combinación con los antibióticos recetados. Una compresa fría o una toalla aplicada a la zona púbica puede aliviar el malestar hasta que el medicamento haga efecto. Sumergirse en un baño caliente, con algunas tazas de vinagre de manzana añadidas al agua, es un tratamiento holístico y natural bueno para la comezón vaginal.

La abstinencia de la actividad sexual hasta que se cure la infección es el mejor tratamiento natural para la vaginitis bacteriana. Una dieta saludable que incluya vegetales frescos, granos, semillas de linaza, y el agua es otro enfoque holístico. Algunos naturópatas recomiendan una dieta libre de azúcar y sin frutas hasta que se cure la infección.

Suplementos dietéticos como el acidophilus, o bacterias "buenas", restablecen el equilibrio normal de bacterias en la vagina. Y el aceite de árbol de té, caléndula, sello de oro, y supositorios de vitamina C también promueven la curación de esta infección.

Si quieres curar tu vaginosis bacteriana, gardnerella o tricomoniasis te recomiendo que busques los remedios naturales, sin duda alguna son los más efectivos, más seguros y los que mejor funcionan. 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/tricomoniasis-tratamiento-metodo-efectivo-para-curar-tu-infeccion-facilmente-5596327.html

    Agregue un nuevo comentario

    Para curar la vaginosis bacteriana de forma natural es importante llevar a cabo una serie de consejos prácticos, los cuales le permitiran eliminar esta infeccion de raíz y no volverla a padecer.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 67
    Alma Blanco

    Como mujer yo sufri de Fibromas en los Ovarios, y dejame decirte que no es nada agradable mantener el dolor casi por todo el día. Cuando más sufria era en los periodos de mi mestruacion, que no me dejaban ni parar. Por ser mis periodos irregulares se me formarón fibromas en los ovarios (también llamados quistes). Me someti a una operación pero poco me duro el gusto a los 6 meses regresarón.

    por: Alma Blancol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 74
    Jonathan Ramirez

    Algunos datos, sobre esta terrible dolencia de los labios, tales como síntomas y algunas de sus principales causas.

    por: Jonathan Ramirezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/03/2014
    jorge

    actualmente la enfermedad de la depresión es de las mas comunes no solo en México, sino en todo el mundo así lo dice la OMS. esta tiene una estrecha relación con la alimentación que se detallara en el articulo.

    por: jorgel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 16/03/2014

    El poder curativo de los alimentos, estos pueden tener un efecto positivo para el control de la depresión.

    por: Olimpia Rojerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/03/2014 lVistas: 18
    Lore Lic Gro

    Sabias que algunos de los factores de hoy en día son fundamentales para la reaparición de la arterioesclerosis ya que esto se debe por un alto nivel de colesterol en la sangre y entre algunos otros como: son el sedentarismo la mala alimentación, el tabaco, el estrés, factores genéticos y otras enfermedades como la diabetes, así como la mayor expectativa de vida han llevado a que la arteriosclerosis se convierta en un serio problema de salud en el mundo.

    por: Lore Lic Grol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/03/2014
    Stefanía Seyer

    Es el tipo más común de enfermedad ósea y se presenta en un mayor porcentaje en mujeres, sin embargo es complicado saber sí tenemos la enfermedad ya que no se presentan síntomas en las primeras etapas.

    por: Stefanía Seyerl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/03/2014 lVistas: 11
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Inmuno Aloe-5 es un producto natural de Jugo de Aloe Vera con Echinácea, Propóleo, Jalea Real y Vitamina C. Es un jarabe revitalizante y preventivo de infecciones del tracto respiratorio superior.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2014
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Artialoe es un nutracéutico alimenticio que de forma natural protege las articulaciones. Para todo tipo de enfermedades osteoarticulares: artritis, artrosis, osteoporósis, tendiditis, etc. Le ofrece más movilidad y más flexibilidad. Reduce considerablemente el dolor en su uso continuado.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2014
    Ryan Bingham

    El síndrome de Down (SD) es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales. Las últimas investigaciones han descubierto datos relevantes acerca de la enfermedad.

    por: Ryan Binghaml Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/02/2014 lVistas: 14

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 60

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 15

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 29

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 33

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 53

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 20

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 55

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 54
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast