Tratamiento Para Las Hemorroides Sangrantes - Lo Que Debes Y No Debes Hacer

Posteado: 24/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,626 |

¿Sufres de hemorroides sangrantes?, al principio no es un peligro para tu vida, pero con el paso del tiempo puede trombosarse y empeorar las situación, solo quedándole como alternativa para solucionarlo la intervención quirúrgica, y en muy raro de los casos produce una infección generalizada que resulta fatal para su salud. La razón de eliminar las hemorroides sangrantes es mayormente para aliviar sus síntomas, que suelen enloquecerlo debido a sus molestias, por esta razón te traigo algunos tratamientos para las hemorroides sangrantes:

Lo que debe hacer:

Siempre consumir alimentos con fibra.

Evitar la diarrea, el estreñimiento y la constipación.

Usar papel higiénico húmedo al momento de su limpieza.

Tomar baños de asiento con agua tibia cuando estén los síntomas presentes

Realizar constante ejercicios ligeros para recuperar el movimiento intestinal.

Medicamentos:

Incluye el uso de supositorios, crema o inyecciones, de a acuerdo el diagnostico de su medico de confianza.

Algunos fármacos como el vitalipid o el dúo cvp-k son suplementos de vitamina k, es una opción si no desea usar la alfalfa.

Es muy común que le recomienden aines, más conocidos como antiinflamatorios no esteroideo, para calmar algunas síntomas de las hemorroides, tenga cuidado de no exceder la dosis, de lo contrario producirá más hemorragia a sus heridas.

Plantas que debe usar:

La alfalfa es un buen suplemento de vitamina k, esencial para detener todo tipo de hemorragias.

El aloe vera siempre funciona para todo tipo de hemorroides, utilizar su gel para aplicar directamente en la zona afectada.

La aplicación de hojas de eucalipto y menta produce un alivio rápido para las hemorroides sangrantes.

Lo que no debe hacer:

No se quede mucho tiempo sentado en el baño, aplicar fuerza por mucho tiempo produce rupturas en las hemorroides.

No realizar trabajos forzados de ningún tipo.

Consumir café, alcohol o comidas muy condimentadas y saladas aumentan la presión de las venas del recto, por lo tanto hay mayor sangrado en estas.

No sentarse en cualquier lugar, recuerda que tenga una consistencia ni tan suave ni dura, además no debe pasar mucho tiempo de pie ni tampoco sentado, programe adecuadamente sus momentos.

Para ver el plan más efectivo para curar las hemorroides naturalmente y sin dolor, haz clic aquí

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/tratamiento-para-las-hemorroides-sangrantes-lo-que-debes-y-no-debes-hacer-4469424.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adriana M. Henriquez

    Cansado de seguir tratamientos y aplicar remedios que no te brindan óptimos resultados, no hay necesidad de seguir perdiendo tu tiempo, pues si existen algunas opciones que si sirve para las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/03/2011 lVistas: 1,105
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 557
    Alejandro

    Remedios caseros para las hemorroides internas: Las hemorroides internas son venas inflamadas más distendidas que se desarrollan dentro del canal anal por encima de un punto anatómico llamado la línea dentada.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 631
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Las Almorranas: En la actualidad muchas personas buscan solución par este terrible mal y los remedios caseros es una muy buen opción. Pero ¿qué tan eficaces son?

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 133
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides son dilataciones de las venas del recto, ocasionadas por la vida sedentaria, estreñimiento, hipertensión portal también por muchas más causas y factores, pueden ser internas o externas según su ubicación; producen un gran dolor ardor, y molestias a quien las padece, por eso los hace buscar un antídoto efectivo para las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/03/2011 lVistas: 2,854

    Estás sufriendo de hemorroides y estás cansado de probar diferentes métodos que no funcionan? Tienes verguenza de que otros sepan y estas buscando como solucionar, aqui te mostraré que debes hacer..

    por: Josel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/05/2010 lVistas: 4,020
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides o comúnmente llamadas almorranas, se forman cuando las venas del recto o del ano se inflaman debido a la tensión causada por diversas circunstancias, como por ejemplo, permanecer sentado por mucho tiempo. A menudo las hemorroides pueden causar inflamación, dolor extremo y hemorragia.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/06/2011 lVistas: 1,655

    Es muy irritante para un paciente enfermo de hemorroides tener que vérselas con ese problema. Muchas veces por temor o desconfianza no se acuden a soluciones de raíz para el problema.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2011 lVistas: 4,190
    Lucero

    Por supuesto que entiendes cómo las hemorroides externas son incómodas y dolorosas si tu has sufrido alguna vez este mal...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/10/2011 lVistas: 1,541

    Las hemorroides son una de las dolencias que con frecuencia padecen hombres y mujeres de todo el mundo y en muchos caso, quienes la tienen sufren en silencio por temor al tratamiento o porque sencillamente consideran esta enfermedad como algo vergonzoso Estoy deprimido por las Hemorroides

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/08/2010 lVistas: 1,004

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Manuel de Cristobal

    La SQM es un gravísimo problema muchos años denunciado. Ahora se ha dado un pequeño paso, pero no nos engañemos, es solo la asignación a la SQM de un código a efectos estadísticos. Hasta que se reconozca la enfermedad por la OMS, y los jueces dicten las primeras sentencias todavía queda mucho camino por andar, muchos años, mucho sufrimiento.

    por: Manuel de Cristoball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2014 lVistas: 58

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 111
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014 lVistas: 27

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 70
    Industrias Veca

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 39

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 156

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 55
    Adriana M. Henriquez

    Si usted tiene hemorroides, es importante aprender qué son y cómo tratarlas. Existen síntomas específicos y señales que se deben buscar para alertarlo y ver si usted necesita buscar un tratamiento o no. Saber lo que son le ayudará a saber cual tratamiento buscar.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 2,787
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides (algunas veces llamadas "almorranas") son pequeños bultos de tejido compuesto por vasos sanguíneos, músculo y fibras elásticas. Las hemorroides siempre están presentes en el área anal, justo después del ano.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 389
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides también son conocidas como almorranas y son causadas por la inflamación de las venas del recto. Causan hemorragia cuando las heces pasan a través del ano. Principalmente existen dos tipos de hemorroides - hemorroides externas y hemorroides internas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 580
    Adriana M. Henriquez

    Las personas con hemorroides han sido estereotipadas por los cómicos o comediantes para ser el blanco de los chistes. Es por esto que menos personas con hemorroides van al médico y consultan con un especialista sobre las irritaciones en su trasero y las sensaciones de dolor.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/06/2011 lVistas: 250
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,986
    Adriana M. Henriquez

    El síntoma más aparente de las hemorroides es que normalmente se sienten y se ven como un pequeño bulto, como una uva emergiendo del ano - la apariencia común de una hemorroide interna prolapsada. El tamaño, forma y número de hemorroides varía de un paciente a otro.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 513
    Adriana M. Henriquez

    Existen tipos de tratamientos para las hemorroides que los cirujanos utilizan para verificar qué tipo de cirugía realizar en las hemorroides de un paciente.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 1,171
    Adriana M. Henriquez

    ¿Tiene hemorroides dolorosas? Si es así, en la búsqueda de alivio se topará con uno de los métodos más fáciles y efectivos para encontrar ayuda. Este método también es muy relajante y placentero. Antes de que usted vaya más lejos con los baños de asiento que le pueden ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides, le ayudará saber más acerca de cómo se desarrollan las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 857
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast