Tratamiento Para Hemorroides Inflamadas

Posteado: 15/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 6,332 |

Cuando sufrimos de hemorroides debemos conocer cuan desarrollado se encuentran para tomar un tratamiento adecuado, y su localización especifica. De acuerdo a su estado encontramos hemorroides sangrantes, inflamadas, trombosadas, y a su localización encontramos externas e internas. Pues en primer lugar no debemos confundir cuando hablamos de hemorroides inflamadas con hemorroides trambosadas, puesto que en ambos hay un aumento de tamaño, pero la diferencia que en las trambosadas se convierte en algo muy duro debido a que se produce una coagulación interna de las venas, y en las inflamadas existe rubor, calor, dolor y ardor ocasionada por las prostaglandinas segregadas.

Para un buen tratamiento para hemorroides inflamadas se recomienda:

Tratamientos caseros:

Baños de asiento frío, y la aplicación de hielos cubiertos con telas suaves ayuda a bajar la hinchazón, aunque puede calmar mucho el dolor, lo primordial es que las hemorroides no sigan creciendo.

Plantas medicinales:

La manzanilla es un poderoso antiinflamatorio natural, bien podemos consumirlo de 5 a 10 veces al día, y al usar los sobres podemos aplicarlos en las heridas. Tomar baños de asiento cociendo esta hierba también obtenemos excelentes resultados.

Otra planta importante en el tratamiento para hemorroides inflamadas es el lapacho, utilizamos su corteza a través de una cocción, y con él podrás depurar todo tu organismo.

Otras plantas eficaces pero no menos importantes son la cola de caballo y la alfalfa.

Medicamentos:

Si no tienes al alcance remedios caseros, podemos hacer el uso de antiinflamatorios, entre ellas encontramos a los aines o antiinflamatorios no esteroideos. En este tipo de medicamentos debemos tener un gran cuidado de no tomar en exceso, en una dosis adecuada ayuda mucho en nuestro problema, pero en dosis alta produce hemorragias en el estomago e intestinos, y es más recomendables cuando no están trombosadas, los más conocidos encontramos el Ibuprofeno y Ketoprofeno.

Los glucocorticoides de uso tópico es la otra opción para las hemorroides inflamadas. En todo caso preguntar a su doctor de confianza para una mejor receta.

Para ver el plan más efectivo para curar las hemorroides naturalmente y sin dolor, haz clic aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/tratamiento-para-hemorroides-inflamadas-4408794.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alejandro

    Como Curar Hemorroides Externas Rápidamente En El Hogar Tener hemorroides no sólo es desagradable, también es doloroso durante los movimientos intestinales. Sin embargo, es posible seguir algunos pasos simples y aprender como curar hemorroides externas rápido en casa.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/01/2013 lVistas: 186
    Alejandro

    Como Curar Hemorroides Externas Una de las condiciones más comunes de la mayoría de las personas es que sufren de hemorroides. De hecho, la mitad de la población del mundo se prevé que experimentan esta condición en el momento en que alcanzan la edad de 50. Las hemorroides, también conocidas como almorranas, es una condición en la cual las venas alrededor del ano o el recto inferior están hinchadas e inflamadas.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 106
    Alejandro

    Medicina Para Curar Hemorroides Las Hemorroides, también conocidas como almorranas, es un problema de salud muy común que muchos hombres y mujeres sufren. El problema se caracteriza por la inflamación de las venas en el recto inferior y en y alrededor del ano. Debido al esfuerzo de demasiada presión sobre las venas rectales.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 290
    Alejandro

    Como curar las almorranas: Vayamos al grano, saber como curar las almorranas no es como encontrar el final del arco iris y a un unicornio, es una cuestión de auto-control y disciplina.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/01/2013 lVistas: 48
    Alejandro

    Tratamiento De Hemorroides Externas: Seis Diferentes Alternativas Las hemorroides externas se acumulan en la parte exterior del ano. Durante la primera etapa de las hemorroides externas, habrá inflamaciones en la abertura. Durante ese tiempo, puede ser muy irritable y con comezón. Estos se hacen más grandes si no se trata inmediatamente y más tarde va a ser muy doloroso. El tratamiento de hemorroides externas puede ser más fácil que las hemorroides internas.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/01/2013 lVistas: 140
    Frankie Torres

    Las hemorroides son básicamente piel o venas inflamadas alrededor del área inferior rectal. Millones de personas sufren en silencio esta condición. Esta condición afecta al menos al 40% de la población en un momento u otro. Esta condición puede afectar a personas de cualquier edad. Las hemorroides causan tanto dolor, frustración y vergüenza que la mayoría de las personas que la padecen prefieren sufrir en silencio. Por eso, millones de personas están desesperadas buscando un alivio como este...

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 14/07/2009 lVistas: 27,063 lComentarios: 2
    Frankie Torres

    Las hemorroides le suceden a cualquiera. Las buenas noticias es que ya no tiene que pagar una cantidad grande de dinero para deshacerse de ellas. Hoy en día, puede utilizar remedios caseros de hemorroides que garantizan la sanación de las mismas. He aquí algunos de esos remedios de hemorroides:

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 27/09/2009 lVistas: 820
    Adriana M. Henriquez

    Normalmente, todos tenemos hemorroides internas, pero por lo general no se pueden ver, no son un problema o una amenaza para la salud y usualmente se mantienen fuera de la vista y no muestran señales de alarma. Usted no lo creerá, pero año tras año, cerca de 15 millones de personas de todas partes del mundo padecen de las molestas hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/01/2011 lVistas: 2,529
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Curar Las Hemorroides: Existen muchas métodos para darle solución a esta enfermedad: Están los quirúrgicos y también los remedios caseros para curar las hemorroides. Para obtener mejores resultados, puedes combinar los remedios caseros para curar las hemorroides con los tratamientos médicos

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/01/2013 lVistas: 756
    Alejandro

    Hoy en día, más personas recurren a tratamiento casero para las hemorroides, así como de otras enfermedades, debido al aumento del costo de los medicamentos convencionales y por apelación de los enfoques holísticos.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/01/2013 lVistas: 134

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 17
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 17
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 22

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 71

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 29
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 83
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 29
    Adriana M. Henriquez

    Si usted tiene hemorroides, es importante aprender qué son y cómo tratarlas. Existen síntomas específicos y señales que se deben buscar para alertarlo y ver si usted necesita buscar un tratamiento o no. Saber lo que son le ayudará a saber cual tratamiento buscar.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 2,753
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides (algunas veces llamadas "almorranas") son pequeños bultos de tejido compuesto por vasos sanguíneos, músculo y fibras elásticas. Las hemorroides siempre están presentes en el área anal, justo después del ano.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 378
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides también son conocidas como almorranas y son causadas por la inflamación de las venas del recto. Causan hemorragia cuando las heces pasan a través del ano. Principalmente existen dos tipos de hemorroides - hemorroides externas y hemorroides internas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 564
    Adriana M. Henriquez

    Las personas con hemorroides han sido estereotipadas por los cómicos o comediantes para ser el blanco de los chistes. Es por esto que menos personas con hemorroides van al médico y consultan con un especialista sobre las irritaciones en su trasero y las sensaciones de dolor.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/06/2011 lVistas: 245
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,726
    Adriana M. Henriquez

    El síntoma más aparente de las hemorroides es que normalmente se sienten y se ven como un pequeño bulto, como una uva emergiendo del ano - la apariencia común de una hemorroide interna prolapsada. El tamaño, forma y número de hemorroides varía de un paciente a otro.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 444
    Adriana M. Henriquez

    Existen tipos de tratamientos para las hemorroides que los cirujanos utilizan para verificar qué tipo de cirugía realizar en las hemorroides de un paciente.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 1,014
    Adriana M. Henriquez

    ¿Tiene hemorroides dolorosas? Si es así, en la búsqueda de alivio se topará con uno de los métodos más fáciles y efectivos para encontrar ayuda. Este método también es muy relajante y placentero. Antes de que usted vaya más lejos con los baños de asiento que le pueden ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides, le ayudará saber más acerca de cómo se desarrollan las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 799
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast