Tratamiento Para El Herpes - Como Controlar Sus Síntomas Y Recurrencias Naturalmente

Posteado: 06/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 477 |

El virus del herpes es el principal agente causante de herpes. El herpes tratamiento puede ayudar a detener los brotes y aliviar tus síntomas. El tratamiento del herpes incluye los siguientes.

1. Medicamentos. Los medicamentos antivirales para el herpes se dan, pero la mayoría de ellos son limitados. Entre los agentes antivirales más comúnmente utilizados son los siguientes:

• El aciclovir es para el primer episodio y el manejo de los episodios periódicos de herpes.

• Valacyclovir es para el tratamiento de herpes y para los síntomas recurrentes del herpes genital, así como para la prevención de la transmisión del herpes.

• Famiciclovir se receta para el herpes zoster agudo y sus recurrencias de la infección.

Todos estos medicamentos son muy bien tolerados y tienen registros pendientes de seguridad. Hay efectos secundarios mínimos sólo de las formas orales de estos medicamentos, que incluyen dolor de cabeza, náusea, vómito, temblor, fatiga, y rara vez, ataques convulsivos.
2. Tratamiento natural del herpes.

Junto con los medicamentos antivirales hay numerosos remedios herbarios y naturales para el tratamiento del herpes en el hogar que se pueden llevar a cabo. La aplicación de hielo en la parte afectada del cuerpo es un medio muy útil para la infección por herpes, especialmente para la formación de ampollas y llagas.

El aceite de coco sirve como remedio natural para la infección por herpes oral y genital. El aloe vera es también un remedio casero para las infecciones de herpes, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias, que es útil para el alivio rápido de ampollas y llagas. Asimismo, el ajo, vaselina, aceite de árbol de té, y una bolsa de té húmeda también puede ser utilizada para la curación natural para la infección por herpes o como herpes tratamiento. La equinácea, bálsamo de limón, el Neem, y la manzanilla son también algunos de los remedios naturales más usados por mucha gente.

Por lo tanto, estas fueron las opciones de herpes tratamiento actualmente disponibles para hacer frente a este padecimiento. Para los brotes de herpes leves, los remedios naturales han demostrado ser muy eficientes, pero los medicamentos antivirales son necesarios para el tratamiento de las formas graves de la condición. Sin embargo, todavía es mejor consultar a un médico para las infecciones de herpes para ser evaluadas antes y los tratamientos correctos se darán en el momento adecuado.

En relación con los medicamentos recetados por el médico, las medidas preventivas siguen siendo el mejor remedio. Las personas con infecciones causadas por virus del herpes deben tener cuidado de su higiene personal. El uso de ropa interior de algodón es una gran idea para el alivio rápido de las ampollas y las llagas del herpes y la prevención de sus recurrencias. Si la persona está en su fase latente o período de brote de las ampollas del herpes, es aconsejable abstenerse de cualquier acto sexual, o hacer uso de preservativos con el fin de prevenir la transmisión a otras personas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/tratamiento-para-el-herpes-como-controlar-sus-sintomas-y-recurrencias-naturalmente-6106009.html

    Agregue un nuevo comentario

    Estos remedios naturales contra el herpes labial han demostrado ser muy eficaces ya que se centran en aliviar los síntomas, disminuir el riesgo de brotes recurrentes y ayudarte a hacer frente a una enfermedad.

    por: Ariel Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/11/2012 lVistas: 278

    En este artículo te mostrare un método sobre como curar el herpes simple para que puedas terminar con tu vergüenza y frustración.

    por: Ariel Fernandezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/01/2013 lVistas: 72

    Pase de ser una persona altanamente sociable a una persona retraída incluso en mi vida Intima. Tener herpes además de ser feo y doloroso es un gran ladrón de tu autoestima ya que te la roba. Mis últimos dos años solo los pase padeciendo de herpes vaginal. Solo quería llevar una vida normal y conservar mi pareja. Gracias al programa de ustedes he detenido mi Herpes y disfruto de un cuerpo sano. Su ayuda ha sido imprescindible, no hubiera podido lograrlo. De verdad que estoy muy agradecida por s

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 22/01/2010 lVistas: 10,001 lComentarios: 1

    Se le llama herpes simple o herpes labial a una infección causada por el virus VHS-1. Se transmite de una persona a otra a través del contacto físico o por medio de utensilios para comer, toallas, maquinillas de afeitar, etc.

    por: Iraml Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 28

    Cómo se previene el herpes genital, curar el herpes naturalmente, el herpes genital se pueden tratar naturalmente y prevenir

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/08/2011 lVistas: 893

    El herpes es una infección cutánea producido por dos virus diferentes, pero estrechamente relacionados. Cuando la infección se encuentra localizada en la boca se le llama herpes oral. Cuando esta cerca de los órganos sexuales se denomina herpes genital. El herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los Estados Unidos, se dice que uno de cada cinco adultos sufre del herpes genital y muchos de ellos ni saben que lo tiene o desconocen su sintomatología.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 06/04/2010 lVistas: 3,066 lComentarios: 1

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 23

    Uno de cada cinco adultos en los Estados Unidos actualmente sufre de esta enfermedad. Sin embargo, usted realmente no tiene que estar avergonzado o preocupado de que su vida vaya a cambiar para peor. Todo es cuestión de hacer los ajustes necesarios y recibir tratamiento en el momento adecuado.

    por: Mariana Riveral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/11/2011 lVistas: 290

    El virus del herpes una vez aparece permanece en el cuerpo durante toda su vida. Los Tratamientos naturales para el herpes son muy útiles. Sin embargo, no hay manera de deshacerse de este virus,

    por: Mariana Riveral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/12/2012 lVistas: 61
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 526

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 17
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 15
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 22

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 68

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 29
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 83
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 29

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 100

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 39

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 57

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 54

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 103

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 36

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 103

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 114
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast