Tratamiento Contra El Herpes - Un Resumen Preciso De Lo Que Te Podría Esperar

Posteado: 23/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 279 |

El herpes es una infección viral que no tiene cura conocida aún, sin embargo existen varias alternativas de tratamiento, cada una con un objetivo distinto, pero combinadas pueden ayudar mucho a llevar con normalidad la infección. Conozcamos algunos tratamientos contra el herpes.

Hay varios tipos de tratamientos contra el herpes, unos son específicamente para disminuir la intensidad del ataque, otros son usados para disminuir el dolor causado por las lesiones herpéticas, otros son usados para ayudar a la piel a cicatrizar y acelerar la curación de las heridas, no olvidemos de mencionar a los que se encargan de evitar daños irreversibles.

El tratamiento ideal es aquel que puede cumplir con todos estos objetivos, al no existir alguno a veces se combinan los tratamientos para lograr estos efectos. Por ejemplo cuando se trata de disminuir la intensidad del ataque y de suprimir al virus, los fármacos antivirales específicos para el herpes son de gran ayuda, pero estos no son tan efectivos para aliviar el dolor, es aquí donde la combinación con fármacos analgésicos puede ser ideal. En cuanto al tipo de tratamiento, pueden existir los tratamientos naturales, los fármacos, y el cambio del estilo de vida.

Se puede disminuir la intensidad del ataque del virus al aumentar nuestras defensas, una dieta saludable y la eliminación de algunos hábitos nocivos pueden ser muy efectivas. En cuanto a los tratamientos naturales, se consigue un alivio del dolor con la aplicación simple de miel de abeja en las heridas.

Con todo esto mencionado, encontraremos que hay varias alternativas de tratamiento para el herpes, lo ideal sería combinar las tres principales, estilo de vida, tratamientos naturales y fármacos cuando son necesarios. Un poco de investigación a fondo por nuestra parte y la asesoría de un especialista puede ser útil para poder retomar nuestras vidas con la mayor normalidad posible.

Descubre como puedes eliminar los brotes de herpes genitales o cualquier otro tipo de herpes utilizando un método muy curioso haciendo click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/tratamiento-contra-el-herpes-un-resumen-preciso-de-lo-que-te-podria-esperar-4462315.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las personas que padecen de infecciones comunes de herpes genital, muchas veces han buscado un tratamiento para el herpes genital. Al no existir cura, se puede optar por un tratamiento supresito para el herpes genital.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/03/2011 lVistas: 1,026

    Muchas veces buscamos el tratamiento para el herpes en muchos lugares y formas que no podemos imaginar que pueda estar más cerca de lo que pensamos. Aunque no hablamos de una cura definitiva, si nos estamos refiriendo a llevar la infección sin demasiado dolor y de la forma menos incómoda.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/04/2011 lVistas: 324

    El herpes simple es un virus de la familia herpesviridae, hay dos cepas diferentes de este virus: el virus del herpes simple tipo I y el virus del herpes simple tipo II.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/03/2011 lVistas: 248

    El herpes genital puede atacar tanto a hombres como mujeres, es causado en un 90% por el virus herpes simple tipo II, al no tener cura, intentamos traer algunas alternativas de tratamiento de herpes genital.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/04/2011 lVistas: 442

    Herpes Simple Tratamiento:Los avances en los remedios homeopáticos para los síntomas del herpes es increíble en los últimos años, y aconsejo

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/10/2012 lVistas: 174

    Herpes Simple Tratamiento:Deje de aguantar el dolor y las molestias del Herpes Simple. Nosotros te podemos ayudar

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/10/2012 lVistas: 101

    Una resina elaborada por las abejas, el propóleos se carga con los flavonoides, antioxidantes que combaten las infecciones y ayuda a mejorar la función inmune

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/10/2012 lVistas: 220

    Encontrar una cura del herpes genital aún no es posible, se viene investigando intensamente desde la década de los 50 todo lo referente a las infecciones del herpes simple y hasta ahora no se ha encontrado una cura definitiva para esta enfermedad.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 845

    El herpes simple es un virus herpes humano perteneciente a la familia herpesviridae, ninguno de los dos tipos de herpes simple puede ser eliminado por algún medicamento o por el propio organismo, por lo que la infección no tiene cura. Si embargo existen diversos tratamientos para el herpes simple.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 240
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Síndrome del colon irritable, es un trastorno funcional del intestino típico que una persona puede tener . Las víctimas de esta enfermedad, que también se conoce como síndrome de intestino funcional, intestino espástico, colon irritable, colon espástico, tienen problemas con los mivimientos o transito intestinal .

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    camilo parrado

    La artritis es actualmente la enfermedad crónica de mayor presencia en la población mundial, con un índice superior al cincuenta por ciento en adultos que sobrepasan los cincuenta y cinco años de edad. Sin embargo este padecimiento ocurre también con consecuencias catastróficas en adultos jóvenes, adolescentes y niños.

    por: camilo parradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/08/2014

    Sabía usted que los países asiáticos como Japón, China y Tailandia tiene las tasas de artritis más bajas del mundo? Por qué están las tasas de artritis de los EE.UU. por las nubes, a la espera de que se dupliquen en los próximos 50 años, mientras que las de ellos continúan cayendo?

    por: Carlos Sánchezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/08/2014

    El dolor de la artritis puede ser tan malo que caminar hasta el baño puede parecer una tortura a través de una cama de clavos, si solamente los clavos fueran martillados en las rodillas y la espalda!

    por: Carlos Sánchezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 17/08/2014

    Como todos sabemos el herpes puede presentarse como unas ampollas en la piel que contienen un liquido de color amarillo, suelen ser muy dolorosas y puede localizarse en la región genital, labios, o estómago, según en la zona que ingresen.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 1,558

    El herpes es una infección por el virus del mismo nombre, el virus herpes simple, sobre todo si hablamos del tipo 1 esta asociado a infecciones de boca, labio e incluso puede ser causante de esofagitis, que muchos confunden al creer en el termino "herpes en el estomago", lo cual no existe.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 4,778

    Si conoces los síntomas, y lo ves presentes en ti, probablemente te estés preguntando por temor a una consulta médica o incluso por sensación de vergüenza un posible tratamiento que te indique como curar el herpes genital. Muchos tienden a automedicarse en incluso tomar pastillas que no son para el tratamiento del herpes.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 2,261

    Muchos individuos no saben que padecen esta enfermedad de infección viral sino hasta que se le presentan los síntomas, lo cual al no ser diagnosticados tienden a automedicarse o buscar soluciones inapropiadas. Las infecciones por el virus del herpes simple varían en síntomas de acuerdo a la persona y a tipo de virus.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 756

    Las enfermedades por transmisión sexual como las causa por el VHS-2 o virus del herpes simple tipo 2, ha alcanzado un gran aumento en el porcentaje de afectados en muchos países, sobre todo una tasa elevada en Norteamérica que con gran frecuencia se da en el sexo femenino que en varones, los síntomas herpes genital mujer son la aparición de brotes o llagas que después de 2 a 4 semanas desaparecen.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/04/2011 lVistas: 1,905

    El virus del herpes simple se puede contagiar por contacto piel a piel, al tacto directo o en las relaciones sexuales, en los labios y en zonas genitales su primera revelación puede ser a partir de ampollas que rodean en forma de racimos con frecuencia acompañada de dolor e inflamación.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 2,536

    El estrés puede ser uno de los primeros desencadenantes de herpes labial cuyo origen es a partir del virus herpes simplex del tipo 1, se caracteriza por la presencia de unas vesículas en la comisura de la boca o en dispersas en el labio, sensación de ardor, coloración rosa en áreas cercanas; su aparición es alrededor de 1 a 2 semanas después del contacto con el virus.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 1,759

    Encontrar una cura del herpes genital aún no es posible, se viene investigando intensamente desde la década de los 50 todo lo referente a las infecciones del herpes simple y hasta ahora no se ha encontrado una cura definitiva para esta enfermedad.

    por: Valentina Carbonell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/04/2011 lVistas: 845
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast