Tipos De Quistes Ováricos: Como Son Y Como Eliminarlos

Posteado: 28/02/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 39 |

Los quistes ováricos más comunes son, sin duda, los quistes funcionales también conocidos como  los quistes lúteo y folicular.

Los quistes foliculares se originan cuando el folículo ovárico, que es  donde se produce el huevo (óvulo), se inflama y se llena de líquido. Esto también puede suceder en el cuerpo lúteo, que tiene el aspecto de una masa amarillenta de tejido, y se forma a partir del folículo inmediatamente después de la ovulación.

Los folículos contienen a las células del huevo (ovocito) quienes irán madurando en la corteza del ovario. Cada mujer, al nacer tiene más de cuatrocientos mil folículos de los cuales maduran  cuatrocientos durante la vida. En el tiempo fértil, durante la fase de la ovulación, uno de los folículos en la superficie crece más que el otro con la diferencia de un diámetro de dos centímetros.

Cuando el huevo es maduro,  el folículo se rompe para liberar al huevo. El folículo es entonces reabsorbido o asume un aspecto de quiste, envuelto en una membrana llena de líquido. Los quistes asociados con la ovulación a menudo son llamados quistes funcionales y se desaparecen a las pocas semanas en los siguientes períodos.  Para detectar el quiste funcional, se utiliza el examen de ultrasonido que se hace en distintos momentos del ciclo de la mujer.

El quiste dermoide es un ejemplo de un teratoma o una neoformación de células, derivados de un embrión, todavía capaces de crecer y diferenciarse. El quiste dermoide puede contener en su interior fragmentos de la piel, los huesos, los dientes o el cabello y, a pesar de ser un tumor benigno, tiene necesariamente que ser extirpado quirúrgicamente.

Más particularmente el caso de ovario poliquístico (PCOS o), que se manifiesta por la ausencia de ovulación y el aumento en el tamaño de los ovarios, así como una marcada disfunción hormonal que causa fenómenos de virilización tales como hirsutismo (crecimiento excesivo de los pelo), alopecia, la obesidad, las condiciones típicas del macho individual. La causa de quiste ovárico parecía estar relacionada con la falta de interacción entre los ovarios, la glándula pituitaria y el hipotálamo y el tratamiento consiste en la administración de anticonceptivos y antiandrógenos.

Se debe recordar que, en caso de diagnóstico incierto de quistes en los ovarios, se recomienda  investigar la posible naturaleza maligna de la formación,  como el cáncer de ovario. En este caso es esencial la intervención oportuna y la subsiguiente terapia oncológica (quimioterapia).

Descubre Como Eliminar Los Quistes De Ovario De Una Manera Fácil Y Efectiva (100% Natural)

¡Elimina Esos Horribles Quistes En Pocas Semanas ! Sin Medicamentos o Cirugias Peligrosas!

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo! <<<<

Visita: http://eliminarquistesovaricosrapidamente.blogspot.com/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/tipos-de-quistes-ovaricos-como-son-y-como-eliminarlos-6481080.html

    Agregue un nuevo comentario

    Patricia

    Descubre los sintomas de quistes en los ovarios y un tratamiento único, revolucionario y natural de 3 pasos del que nadie más te hablará para eliminarlos para siempre!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/02/2013 lVistas: 169

    Los quistes ováricos son muy usuales durante la pubertad, adolescencias y antes de la menopausia, estos no causan mayores complicaciones ya que su escaso tamaño los hace absorberse trascurrido un par de semanas.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/04/2011 lVistas: 696

    Los Quistes Ovaricos Afectan a Muchas Mujeres Alrededor Del Mundo. Descubre Como Liberarte De Esos Horribles Quistes En Pocas Semanas Siguiendo Algunos Consejos.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/02/2013 lVistas: 43

    Los Quistes De Ovario Pueden Presentarse En Una Mujer y Ser Muy Dolorosos e Incomodos. En Este Articulo Explicare Como Eliminarlos.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/03/2013 lVistas: 87

    Quieres saber como ponerle fin a la molestia que te dan los quistes ovaricos? Descubre en este articulo sus sintomas, riesgos y opciones de tratamiento disponibles además de un método natural y casero que te ayudará a eliminarlos en sólo 3 pasos!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/06/2012 lVistas: 184

    ¿Estas Cansada De Sufrir De Quistes De Ovarios? Entonces Es Hora De Que Sepas Como Eliminarlos De Una Vez Por Todas.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/03/2013 lVistas: 64

    ¿Quieres Eliminar Los Quistes De Ovario De Forma Natural y Sencilla? He Aqui Algunos Remedios Naturales Que Te Ayudaran a Deshacerte Mas Rapido De Los Quistes.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/02/2013 lVistas: 76

    Tener Quistes En Los Ovarios Puede Traer Muchas Complicaciones. Esta Enfermedad Es Algo Que No Debe Pasarse Por Alto! Tu Puedes Saber Hoy Como Eliminar Los Quistes En Los Ovarios

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/11/2012 lVistas: 273
    Patricia

    Cansada de sufrir con los quistes en ovarios? Descubre los diversos tratamientos disponibles a los que puedes recurrir para eliminarlos para siempre de forma totalmente segura

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/02/2013 lVistas: 49

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Manuel de Cristobal

    La SQM es un gravísimo problema muchos años denunciado. Ahora se ha dado un pequeño paso, pero no nos engañemos, es solo la asignación a la SQM de un código a efectos estadísticos. Hasta que se reconozca la enfermedad por la OMS, y los jueces dicten las primeras sentencias todavía queda mucho camino por andar, muchos años, mucho sufrimiento.

    por: Manuel de Cristoball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2014 lVistas: 58

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 111
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014 lVistas: 27

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 70
    Industrias Veca

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 39

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 156

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 55

    ¿Quieres Saber Como Eliminar Los Quistes Ovaricos? Tu Puedes Saberlo Hoy Mismo. Deja De Sufrir Con Esos Horribles Quistes Para Siempre.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/03/2013 lVistas: 58

    Los Quistes De Ovario Pueden Presentarse En Una Mujer y Ser Muy Dolorosos e Incomodos. En Este Articulo Explicare Como Eliminarlos.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/03/2013 lVistas: 87

    ¿Estas Cansada De Sufrir De Quistes De Ovarios? Entonces Es Hora De Que Sepas Como Eliminarlos De Una Vez Por Todas.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/03/2013 lVistas: 64

    Los Sintomas De Los Quistes Ovaricos Pueden Ser Diferentes En Cada Personas Pero Los Mas Presentados Son Estos.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/03/2013 lVistas: 46

    Si Quieres Eliminar Los Quistes De Ovarios Entonces Estos Remedios Naturales Te Seran De Mucha Ayuda.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/03/2013 lVistas: 12

    Algunos De Los Sintomas De Los Quistes Ovaricos Son Estos. Tu Puede Eliminarlos Lo Mas Rapido Posible.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/03/2013 lVistas: 121

    ¿Quieres Eliminar Los Quistes De Ovarios? Cualquiera De Estos Tratamiento Te Ayudaran a Deshacerte De Esos Horribles Quistes.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/03/2013 lVistas: 80

    ¿Quieres Prevenir Los Quistes De Ovario? En Este Articulo Te Explicare Algunas Maneras De Hacerlo.

    por: Maria Teresal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/03/2013 lVistas: 35
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast