Sufro De Una Infección Vaginal Con Mal Olor, ¿a Qué Se Debe?

Posteado: 25/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,572 |

Si tienes abundante exudado vaginal de color grisáceo y además, notas que tiene un muy fuerte y desagradable olor, es posible que tengas vaginosis bacteriana. Esta es la causa más frecuente para una infección vaginal con mal olor. La vaginosis bacteriana es causada por una bacteria denominada Gardnerella vaginalis, que, acompañada de otras bacterias anaerobias, aprovechan una baja en las defensas o un cambio en la flora vaginal, para invadir la mucosa y causar infección.

Es una afección fácilmente tratable, con óvulos vaginales que contengan antibióticos o metronidazol. Un tratamiento con óvulos que dure al menos una semana, debería eliminar cualquier infección vaginal con mal olor. Sin embargo, a veces, los síntomas pueden regresar. En este caso, seguramente el médico ordenará un tratamiento complementario para la pareja, a fin de eliminar las bacterias que pudieran estar alojadas en la uretra, y que luego, tras mantener relaciones sexuales sin preservativo, pudieran causar infección vaginal con mal olor.

Hay otras causas posibles para una infección vaginal con mal olor, como por ejemplo, bacterias provenientes del intestino, que pueden infectar también la zona vaginal. Esto sucede con mayor frecuencia en mujeres que ya no están en periodo fértil, sino que ya están cursando menopausia.

Ante cualquier tipo de dudas, y ante la presencia de síntomas de infección vaginal con mal olor, hay que consultar siempre con el médico, que posiblemente solicitará un estudio del exudado vaginal, para comprobar cuál es la causa de la infección, y en base al resultado, indicar un tratamiento adecuado.

Para prevenir este tipo de infecciones, no hay que realizarse lavados o duchas vaginales con jabones íntimos que tengan perfumes o antisépticos, porque estarían eliminando las bacterias inofensivas que están presentes en la mucosa vaginal y de esta manera se favorece la infección por otras bacterias.

Existe una cura 100% natural para eliminar cualquier tipo de infección vaginal en 3 días o menos. Si quieres ver un tratamiento efectivo que puedes preparar fácilmente en la privacidad de tu casa, Haz Click Aquí.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/sufro-de-una-infeccion-vaginal-con-mal-olor-a-que-se-debe-4950591.html

    Agregue un nuevo comentario

    Algunas mujeres se sienten decepcionadas cuando tras un largo tratamiento para combatir una infección vaginal, a los pocos días, los síntomas vuelven a aparecer.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 705

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Manuel de Cristobal

    La SQM es un gravísimo problema muchos años denunciado. Ahora se ha dado un pequeño paso, pero no nos engañemos, es solo la asignación a la SQM de un código a efectos estadísticos. Hasta que se reconozca la enfermedad por la OMS, y los jueces dicten las primeras sentencias todavía queda mucho camino por andar, muchos años, mucho sufrimiento.

    por: Manuel de Cristoball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2014 lVistas: 58

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 111
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014 lVistas: 27

    Es posible que hayas leído en algún lado o hayas oído hablar de la vaginitis, tal vez tengas en este momento algunos síntomas confusos, y te preguntes qué es la vaginitis, cuáles son sus síntomas y cómo se pude solucionar el problema.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 307

    Existe un medicamento adecuado para cada infección vaginal, porque existen diferentes clases de infecciones vaginales, de distintas etiologías. Por ejemplo, hay infecciones causadas por un tipo especial de hongo, una levadura llamada Candida.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 5,259

    Algunas mujeres se sienten decepcionadas cuando tras un largo tratamiento para combatir una infección vaginal, a los pocos días, los síntomas vuelven a aparecer.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 705

    Sé que muchas mujeres eligen un remedio casero para infección vaginal, tratando de combatir los molestos síntomas o de prevenir las infecciones recurrentes.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 1,429

    Muchas mujeres han sufrido alguna vez una infección vaginal, ya que este tipo de afecciones son bastante frecuentes. Para los casos más simples, donde se presenta una infección aislada, no recurrente, donde la paciente no tiene ninguna otra enfermedad de base ni ningún otro tipo de complicaciones.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/07/2011 lVistas: 328

    La vaginosis bacteriana sucede cuando debido a circunstancias que aún no están muy claras, la flora normal de la vagina es desplazada por otros gérmenes.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/06/2011 lVistas: 285

    Existe abundante información en internet sobre remedios caseros para infecciones vaginales. Esto se debe fundamentalmente a que hay muchas, muchísimas mujeres que sufren infecciones vaginales con mucha frecuencia, ya han probado toda clase de medicamentos para deshacerse de ellas, sin éxito alguno.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/06/2011 lVistas: 1,959

    Los productos más eficaces para combatir infecciones vaginales siempre son los óvulos vaginales. Son como una especie de supositorios, que se colocan dentro de la vagina. Al derretirse con el calor del cuerpo, liberan sus componentes, que por lo general incluyen sustancias antimicóticas, antibióticas y anti-parasitarias.

    por: Patricia Duartel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/06/2011 lVistas: 1,764
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast