Síntomas De Los Ovarios Poliquisticos- Sus Consecuencias Al Dejarlos Sin Tratamiento

Posteado: 21/02/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 51 |

Es de lo más común escuchar decir a una mujer que en algún momento de su vida ha padecido de quistes en los ovarios, Los quistes ováricos u ovarios poliquísticos son una afección muy frecuente en las mujeres. Uno de los principales síntomas son la debilidad o la ausencia total de la ovulación. A la mujer que desea un embarazo esta situación siempre le preocupa ya que no sabe si los quistes en los ovarios influyen en la fertilidad.

El síndrome de ovario poliquístico es el trastorno hormonal más común entre las mujeres jóvenes o de más avanzada edad y muchas veces este trastorno impide que la mujer logre el embarazo. Los síntomas de los quistes en los ovarios más significativos son los siguientes: Este síndrome es un problema de quistes benignos que se forman en los ovarios.

Estos tendrán varias consecuencias:

Hiperandrogenismo: la secreción de las hormonas masculinas provoca la aparición de características masculinas.

Anovulación: es decir no ocurre la ovulación o muy raras veces. Amenorrea: ausencia de reglas es muy común en este trastorno, es una consecuencia directa de la ausencia de la ovulación.

Resistencia a la insulina: el problema a menudo tiene un impacto sobre el metabolismo de ovario en general, y en particular sobre la secreción de insulina, que puede estar vinculado a la diabetes y la obesidad.

El dolor muy agudo en el vientre bajo incluso recargado en un solo lado durante las reglas es otro síntoma muy marcado en el problema de los quistes en los ovarios, además de dolor en las relaciones sexuales.

Desde un punto de vista fisiológico, el médico puede confirmar el diagnóstico de quistes en los ovarios  por medio de una ecografía, los ovarios son más grandes de lo normal, y  contienen sólo quistes.

El primer tratamiento de ovarios poliquísticos es a menudo la pérdida de peso en pacientes con sobrepeso. De hecho, tiene un efecto directo en la reducción de la secreción de andrógenos. Y esto a veces puede recuperar un ciclo menstrual de un retorno a la ovulación normal.

Para restaurar el equilibrio hormonal, se recetan estrógenos o progesterona, las píldoras anticonceptivas también pueden ser propuestas. Los agentes antidiabéticos orales pueden utilizarse contra los problemas de la resistencia a la insulina, que es uno de los síntomas en ovarios poliquísticos. Muchas veces para aquellas mujeres que desean el embarazo y no lo pueden lograr a causa de los quistes en los ovarios, desean entonces restaurar la fertilidad, los ginecólogos proponen una cirugía.

Para solucionar el problema de quistes en los ovarios existe un sistema muy efectivo y con resultados totalmente garantizados, aquellas mujeres que experimentan la dificultad de no poder lograr el embarazo a causa de los quistes en los ovarios, pueden fácilmente solucionar con tres simples pasos esta situación de forma permanente y lograr posteriormente el embarazo que tanto desean, es sorprendente el cambio y la armonía que se logra a nivel hormonal, en los ovarios y en todo el sistema reproductivo de la mujer con la ayuda de este sistema que es muy natural pero muy eficaz.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/sintomas-de-los-ovarios-poliquisticos-sus-consecuencias-al-dejarlos-sin-tratamiento-6468485.html

    Agregue un nuevo comentario

    Padeces de quistes en los ovarios? Quieres saber como curarlos permanentemente de forma rápida? Enterate de los sintomas, las causas y descubre un tratamiento 100% eficaz para curar los quistes de ovarios de forma fácil, rápida y segura naturalmente en pocos días!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/06/2011 lVistas: 1,896

    Frecuentemente las mujeres que presentan síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) les intriga saber como repercute en la fertilidad, si es que pueden o no quedar embarazadas y que riesgos existen.

    por: Carolina Suarezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2011 lVistas: 983

    Sospechas que padeces de quistes en los ovarios? Descubre los sintomas que acompañan a este padecimiento y descubre la asombrosa verdad acerca de ellos. También descubre un método natural que te ayudará a eliminarlos para siempre

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/07/2012 lVistas: 1,389
    Expertos en Salud

    Uno de los quistes mas nombrados por esos tiempos es el síndrome de ovario poliquístico, la condición como tal se presenta porque hay múltiples quistes en los dos ovarios, esto puede, para una persona que no ha oído hablar de los quistes, darle muy duro. Pero siempre y cuando te informes a tiempo y tomes medidas preventivas tempranas y reconozcamos los síntomas, cuando presentemos los síntomas, es mejor no temer, el saber esto en la etapa inicial es mucho más útil que de lo contrario

    por: Expertos en Saludl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/08/2011 lVistas: 538

    Aprenda que es un quiste en el ovario e identifique sus causas para poder curarlos o tratarlos en forma segura y natural.

    por: Rosa Quijanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/10/2011 lVistas: 292

    Descubra los síntomas de ovarios poliquísticos y como saber si tiene el síndrome de ovarios poliquísticos.

    por: Rosa Quijanol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/10/2011 lVistas: 275
    Maria C Grueso

    Encuentre la información que necesita acerca de los quistes ováricos,síntomas y tratamiento.

    por: Maria C Gruesol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2011 lVistas: 631

    Especialistas señalan que cerca del 15% de las mujeres en edad reproductiva sufren de quistes ováricos y sus síntomas. Aprenda sobre este síndrome y como puede disminuir sus efectos.

    por: Rosa Quijanol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/10/2011 lVistas: 241
    Franco Arrigoni

    Dr. Anjali Mukerjee habla de síndrome de ovario poliquístico (SOP) y cómo bajar de peso puede ayudar a hacer frente a los desequilibrios hormonales en las mujeres que sufren de este trastorno.Síndrome de ovario poliquístico (SOP) está en aumento, y cada vez más jóvenes están siendo diagnosticados con múltiples pequeñas

    por: Franco Arrigonil Salud & Ejerciciol 13/12/2012 lVistas: 28
    Mary Tere Castro

    Si se tienen problemas de sobrepeso u obesidad es preciso tratar el problema de obesidad antes de quererse embarazar, por lo menos llegar a un IMC menor de 29. A pesar de que la pérdida de peso es lo más conveniente para ayudar a mejorar su fertilidad, no es la única. También tiene que ser diagnosticada por un medico especialista en estos casos.

    por: Mary Tere Castrol Salud & Ejercicio> Dietasl 05/08/2009 lVistas: 898

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 12
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Pueden haber varios factores que entran en juego al hacer a alguien padecer de síndrome de colon irritable. El factor más comúnmente se cree es la sensibilidad del colon. Es la parte de nuestro cuerpo que funciona como un puente entre el intestino delgado, el recto y el ano

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Los síntomas del colon irritable pueden tomar algún tiempo para desarrollarse, y cuando lo hacen siempre es recomendable hacer una cita con su médico. Hay una serie de condiciones que comparten los mismos síntomas percibidos de SCI y tienen que ser excluidos de cualquier plan de tratamiento.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Giancarlo Fernandez

    Si usted ha estado sufriendo de síndrome de intestino irritable o IBS, es importante entender el trastorno para ser capaz de encontrar tratamientos o remedios. Tenga en cuenta que siempre hay remedios naturales para el síndrome del colon irritable.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 11
    Giancarlo Fernandez

    Síndrome del colon irritable, es un trastorno funcional del intestino típico que una persona puede tener . Las víctimas de esta enfermedad, que también se conoce como síndrome de intestino funcional, intestino espástico, colon irritable, colon espástico, tienen problemas con los mivimientos o transito intestinal .

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014
    Patricia

    Te gustaría lucir unos glúteos más grandes, mejor torneados y que levanten admiración al caminar? Tú puedes lograrlo, sólo sigue estos efectivos consejos!

    por: Patricial Belleza> Consejosl 03/04/2013 lVistas: 59
    Patricia

    Cuáles son los mejores ejercicios para aumenar los gluteos? Descubrelos en este artículo y luce un trasero que levante envidia y admiración!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/04/2013 lVistas: 85
    Patricia

    Quieres aumentar el volumen de tus senos pero la cirugía no es de tu agrado? Descubre qué otras formas naturales de aumentar el busto están disponibles y que te ayudarán a lucir sexy y deseada!

    por: Patricial Belleza> Consejosl 03/04/2013 lVistas: 19
    Patricia

    Quieres tener unos glúteos de escándalo? Conoce qué ejercicios te serán de ayuda para lograr tu objetivo!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/03/2013 lVistas: 64
    Patricia

    Quieres saber como curar la candidiasis oral de forma fácil y efectiva? No te pierdas estos consejos que te serán de gran ayuda para detener el dolor y malestar desde tu hogar!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/02/2013 lVistas: 128
    Patricia

    Crees padecer o padeces candidiasis vaginal y quieres librarte del dolor y de la molestia lo antes posible? Recupera tu salud y bienestar, deja de sufrir! Encuentra AQUI el tratamiento que solucionará tu problema!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/02/2013 lVistas: 64
    Patricia

    Padeces de candidiasis vaginal, genital o candidiasis oral y deseas eliminarla de una vez por todas y para siempre? No te preocupes más! Conoce un tratamiento de la candidiasis que te será muy efectivo!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/02/2013 lVistas: 175
    Patricia

    Estás en busca de un tratamiento para la candidiasis que te ayude a detener los molestos sintomas que te aquejan? Entra aquí ya y descubre la solución a tu problema!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/02/2013 lVistas: 149
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast