Síntomas De Los Ovarios Poliquisticos- Sus Consecuencias Al Dejarlos Sin Tratamiento

Posteado: 21/02/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 79 |

Es de lo más común escuchar decir a una mujer que en algún momento de su vida ha padecido de quistes en los ovarios, Los quistes ováricos u ovarios poliquísticos son una afección muy frecuente en las mujeres. Uno de los principales síntomas son la debilidad o la ausencia total de la ovulación. A la mujer que desea un embarazo esta situación siempre le preocupa ya que no sabe si los quistes en los ovarios influyen en la fertilidad.

El síndrome de ovario poliquístico es el trastorno hormonal más común entre las mujeres jóvenes o de más avanzada edad y muchas veces este trastorno impide que la mujer logre el embarazo. Los síntomas de los quistes en los ovarios más significativos son los siguientes: Este síndrome es un problema de quistes benignos que se forman en los ovarios.

Estos tendrán varias consecuencias:

Hiperandrogenismo: la secreción de las hormonas masculinas provoca la aparición de características masculinas.

Anovulación: es decir no ocurre la ovulación o muy raras veces. Amenorrea: ausencia de reglas es muy común en este trastorno, es una consecuencia directa de la ausencia de la ovulación.

Resistencia a la insulina: el problema a menudo tiene un impacto sobre el metabolismo de ovario en general, y en particular sobre la secreción de insulina, que puede estar vinculado a la diabetes y la obesidad.

El dolor muy agudo en el vientre bajo incluso recargado en un solo lado durante las reglas es otro síntoma muy marcado en el problema de los quistes en los ovarios, además de dolor en las relaciones sexuales.

Desde un punto de vista fisiológico, el médico puede confirmar el diagnóstico de quistes en los ovarios  por medio de una ecografía, los ovarios son más grandes de lo normal, y  contienen sólo quistes.

El primer tratamiento de ovarios poliquísticos es a menudo la pérdida de peso en pacientes con sobrepeso. De hecho, tiene un efecto directo en la reducción de la secreción de andrógenos. Y esto a veces puede recuperar un ciclo menstrual de un retorno a la ovulación normal.

Para restaurar el equilibrio hormonal, se recetan estrógenos o progesterona, las píldoras anticonceptivas también pueden ser propuestas. Los agentes antidiabéticos orales pueden utilizarse contra los problemas de la resistencia a la insulina, que es uno de los síntomas en ovarios poliquísticos. Muchas veces para aquellas mujeres que desean el embarazo y no lo pueden lograr a causa de los quistes en los ovarios, desean entonces restaurar la fertilidad, los ginecólogos proponen una cirugía.

Para solucionar el problema de quistes en los ovarios existe un sistema muy efectivo y con resultados totalmente garantizados, aquellas mujeres que experimentan la dificultad de no poder lograr el embarazo a causa de los quistes en los ovarios, pueden fácilmente solucionar con tres simples pasos esta situación de forma permanente y lograr posteriormente el embarazo que tanto desean, es sorprendente el cambio y la armonía que se logra a nivel hormonal, en los ovarios y en todo el sistema reproductivo de la mujer con la ayuda de este sistema que es muy natural pero muy eficaz.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/sintomas-de-los-ovarios-poliquisticos-sus-consecuencias-al-dejarlos-sin-tratamiento-6468485.html

    Agregue un nuevo comentario

    Sospechas que padeces de quistes en los ovarios? Descubre los sintomas que acompañan a este padecimiento y descubre la asombrosa verdad acerca de ellos. También descubre un método natural que te ayudará a eliminarlos para siempre

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/07/2012 lVistas: 1,431

    Especialistas señalan que cerca del 15% de las mujeres en edad reproductiva sufren de quistes ováricos y sus síntomas. Aprenda sobre este síndrome y como puede disminuir sus efectos.

    por: Rosa Quijanol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 31/10/2011 lVistas: 293
    Lucero

    Si usted es uno de los muchos miles de mujeres que sufren de tener quistes en los ovarios, que puede estar teniendo problemas para concebir también...

    por: Lucerol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/09/2011 lVistas: 3,678

    Los ovarios poliquisticos es un padecimiento común en muchas mujeres que llegan a sufrir éstos síntomas durante años sin encontrar una cura. Que son exactamente los ovarios poliquisticos y por que se dan.

    por: Rosa Quijanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/10/2011 lVistas: 171

    Descubra los síntomas de ovarios poliquísticos y como saber si tiene el síndrome de ovarios poliquísticos.

    por: Rosa Quijanol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/10/2011 lVistas: 297

    es bueno tener con nosotros el número telefónico de un médico de urgencias 24 horas confiable que conozca

    por: redaccion2pel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/01/2016

    Le ha sido diagnosticado un aneurisma cerebral? En este artículo le damos alguna pautas para saber como actuar en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad, que en el imaginario colectivo se asocia con tener una bomba de tiempo en la cabeza. No es así. Por supuesto que un aneurisma cerebral es una enfermedad grave que debe ser tratada inmediatamente. Pero tratamiento no siempre implica intervención quirúrgica. Hay mucho por hacer y evaluar en su caso antes de optar por la cirugía.

    por: Santiago Correal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/12/2015
    Gloria Arenas

    El Silicio, se puede considerar el segundo elemento más importante en la tierra después del oxigeno, se encuentra presente en el organismo en pequeñas cantidades.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2015

    Uno de los resultados que son cada vez más comunes despues de un examen médico es el tener los triglicéridos altos. Síntomas como enfermedades del hígado, problemas en el bazo, pancreatitis, ataques al corazón o un ACV (Accidente cerebro vascular) son algunas de las muchas causas de esta enfiermedad llamada hipertrigliceridemia

    por: Alberto Páramol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/10/2015

    España es uno de los destinos turísticos más populares en Europa. También es uno de los lugares más preferible a vivir y trabajar para muchas personas. Esto significa que hay un montón de expatriados en el país. Si se encuentra en el país o se ha mudado allí la amenaza de una emergencia médica, es muy real. Más información en el artículo...

    por: carlosdelcal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2015 lVistas: 18
    Manuel de Cristobal

    La SQM es un gravísimo problema muchos años denunciado. Ahora se ha dado un pequeño paso, pero no nos engañemos, es solo la asignación a la SQM de un código a efectos estadísticos. Hasta que se reconozca la enfermedad por la OMS, y los jueces dicten las primeras sentencias todavía queda mucho camino por andar, muchos años, mucho sufrimiento.

    por: Manuel de Cristoball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/12/2014 lVistas: 58

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 111
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014 lVistas: 27
    Patricia

    Te gustaría lucir unos glúteos más grandes, mejor torneados y que levanten admiración al caminar? Tú puedes lograrlo, sólo sigue estos efectivos consejos!

    por: Patricial Belleza> Consejosl 03/04/2013 lVistas: 85
    Patricia

    Cuáles son los mejores ejercicios para aumenar los gluteos? Descubrelos en este artículo y luce un trasero que levante envidia y admiración!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/04/2013 lVistas: 110
    Patricia

    Quieres aumentar el volumen de tus senos pero la cirugía no es de tu agrado? Descubre qué otras formas naturales de aumentar el busto están disponibles y que te ayudarán a lucir sexy y deseada!

    por: Patricial Belleza> Consejosl 03/04/2013 lVistas: 25
    Patricia

    Quieres tener unos glúteos de escándalo? Conoce qué ejercicios te serán de ayuda para lograr tu objetivo!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/03/2013 lVistas: 83
    Patricia

    Quieres saber como curar la candidiasis oral de forma fácil y efectiva? No te pierdas estos consejos que te serán de gran ayuda para detener el dolor y malestar desde tu hogar!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/02/2013 lVistas: 192
    Patricia

    Crees padecer o padeces candidiasis vaginal y quieres librarte del dolor y de la molestia lo antes posible? Recupera tu salud y bienestar, deja de sufrir! Encuentra AQUI el tratamiento que solucionará tu problema!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/02/2013 lVistas: 100
    Patricia

    Padeces de candidiasis vaginal, genital o candidiasis oral y deseas eliminarla de una vez por todas y para siempre? No te preocupes más! Conoce un tratamiento de la candidiasis que te será muy efectivo!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/02/2013 lVistas: 206
    Patricia

    Estás en busca de un tratamiento para la candidiasis que te ayude a detener los molestos sintomas que te aquejan? Entra aquí ya y descubre la solución a tu problema!

    por: Patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/02/2013 lVistas: 186
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast