Reversión De La Diabetes

Posteado: 27/06/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 293 |

secondaryimage3025.jpgLa reversion de la diabetes no es una hazaña imposible, siempre y cuando usted tenga la motivación real para ello, y cuánto esfuerzo está dispuesto a poner. El artículo tiene que ver con la reversión de la enfermedad degenerativa, que debería haber sido evitada. 

La diabetes es tan común y familiar que todos conocemos a alguien que la tiene - ya sea un familiar o un amigo o un colega. Es una de las enfermedades en que la autoridad médica gubernamental no parece tener ningún interés en la curación de la misma.  

La diabetes ha causado más de un 45% de las muertes en todo el mundo. En los albores del siglo 20, la diabetes fue considerada incluso una curiosidad médica, dada su naturaleza poco común y la imposibilidad de curarla. 

Hasta la fecha, no hay nada descubierto que pueda curar la diabetes, aunque los tratamientos actuales que existen sirven para paliar los efectos perjudiciales y ayudar a los pacientes vivir sus vidas un poco más cómodamente. Hay casos en que los tratamientos no hacen bien, mientras que hay otros que se basan en la dependencia de la insulina.  

Existen hay otras formas de tratamiento para aliviar los síntomas y daños en el riñón, el hígado, la visión y en el sistema nervioso, además de la dependencia a la insulina. 

 

Diabetes tipo 1 indica que el cuerpo destruye todo lo que se la insulina que produce, y un montón de personas mueren prematuramente si no se proporciona una inyección de insulina en horas.

Si usted desea conocer estos medios caseros para revertir la diabetes en menos de 30 días visite nuestro sitio Web para conocer este métodoeficaz y natural

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/reversion-de-la-diabetes-6014062.html

    Agregue un nuevo comentario

    La diabetes tipo 2 está asociada a la tercera edad. Conozca en este artículo detalles sobre qué es la diabetes, diabetes del anciano y diabetes senil, cifras, síntomas, causas y manejo de la diabetes

    por: evelynl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2013 lVistas: 42
    Alberto Lopez

    Aprende en este artículo como curar la diabetes tipo 2 para que no tengas que seguir gastando tu tiempo y dinero en inyectarte y comprar insulinas.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 58
    Luis Fernandez

    Revision del Programa Revertir la Diabetes de Sergio Ruzzo donde se enseña a combatir esta enfermedad de forma natural. Consejos y ayuda para una mejor calidad de vida.

    por: Luis Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/11/2012 lVistas: 34
    Alberto Lopez

    En este artículo aprenderás como curar la diabetes tipo 2 para que puedas terminar con tu frustración.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/02/2013 lVistas: 44
    Alberto Lopez

    Si quieres saber uno de los tratamientos para la diabetes tipo 2 más efectivos y sencillos lee y presta atención a este articulo ya que de aplicarlo de forma correcta te permitirá disfrutar de una mejor calidad de vida.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2013 lVistas: 34
    Sergio Russo

    "¿Qué causa la diabetes?" la respuesta no se conoce claramente. La ciencia aún hoy en día es incapaz de explicar por qué algunas personas que tienen diabetes y otros no. Aún así, algunos de los factores que contribuyen a la diabetes han sido identificados.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/06/2012 lVistas: 63
    Alberto Lopez

    Saber como revertir la diabetes tipo 1 no es una tarea titánica solo hay que informarse de la manera adecuada, por suerte te facilite las cosas y escribí un artículo sobre como hacerlo.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/03/2013 lVistas: 48
    Alberto Lopez

    Si sufres de diabetes mellitus tipo 2 te recomiendo que leas este artículo sobre tratamiento para curar la diabetes mellitus tipo 2 para que puedas disfrutar de una buena salud y no tengas que seguir gastando grandes cantidades de dinero en insulinas y tratamientos defectuosos.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/02/2013 lVistas: 63
    Elena Machin Diaz

    Las personas que tienen antecedentes familiares de diabetes, así como la diabetes tipo 1 están en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. También se conoce como diabetes no insulino-dependiente, es una enfermedad en la que el cuerpo, con el tiempo, se vuelve resistente a la insulina. Esto da lugar a mayores niveles de azúcar en la sangre.

    por: Elena Machin Diazl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2013 lVistas: 19
    Laura

    La diabetes es una condición crónica en la que el cuerpo no puede convertir correctamente la comida en energía. Normalmente, los alimentos ingeridos son eventualmente descompuestos en azúcar simple o glucosa, que las células utilizan como energía para crecer. El páncreas produce insulina, una hormona que permite a la glucosa entrar en las células.

    por: Laural Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/01/2013 lVistas: 16

    La medida media de un pene es de 15,64 de largo en erección y 15,64 de circunferencia,según estas estadísticas podemos establecer que el 28% de los hombres tienen el miembro pequeño y el 23% alcanzan el tan anhelado largo del miembro masculino. Si tomamos en cuenta todas las razas hay mucha diferencias entre todas en la constitución física y posiblemente afecta a los promedios.

    por: roberto marchenal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/11/2014 lVistas: 19
    Javier Grro'

    La cirugía es la única opción terapéutica. La cirugía habitual de la catarata consiste en la remoción de todo el contenido del cristalino, se implanta una lente con poder previamente calculado.

    por: Javier Grro'l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/11/2014

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 17
    Antonio Alves

    El amianto está prohibido en la Unión Europea desde 2005, pero debido a la gran popularidad durante las décadas 50-80, aun está presente en techos, puertas contra incendios, tuberías de drenaje de agua, tanques, fachadas y estanques muchos edificios. Datos de 2008 estima que 600 000 eran edificios con placas de fibrocemento onduladas, el contenido de ese material cancerígeno varía entre el 10 y el 15 por ciento

    por: Antonio Alvesl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/09/2014 lVistas: 22

    Hay un montón de personas hoy en día que padecen halitosis, también conocida como el mal aliento, y ellos creen que no hay nada que puedan hacer para ayudar a esta condición. Muchos de ustedes probablemente han probado muchos tipos diferentes de enjuagues bucales y pastas dentales para que puedan enmascarar esta preocupación, pero estos no son siempre un enfoque eficaz.

    por: Marianol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/09/2014 lVistas: 73

    Desde mi diagnóstico pasando por la etapa de la depresión y la angustia hasta una vida saludable y feliz. Tener psoriasis no te acaba el mundo, simplemente te hace adaptarte a una nueva y mas saludable forma de vida.

    por: FABIO ANDRES ROJAS SOLARTEl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2014 lVistas: 29
    Giancarlo Fernandez

    La Gran mayoría de personas, por no decir todas en general tiene sustancias toxicas unas se obtiene mediante la ingesta de alimentos y otras mediante el medio ambiente, El día a día, el estrés hace que el colon se infecte más de bacterias malas por así decirlo, por eso es importante limpiarlo para que tu salud mejor y no padezcas de enfermedades que te puedan perjudicar en el futuro.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 86
    Giancarlo Fernandez

    La cirugía es necesaria en caso de emergencia, tales como la perforación (un agujero en el colon), hemorragia grave o megacolon tóxico, una condición peligrosa cuando el colon se vuelve extremadamente distendido, haciendo que una persona se vea gravemente enferma con una fiebre alta.

    por: Giancarlo Fernandezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2014 lVistas: 29
    Sergio Russo

    Descubri 3 Remedios Naturales para controlar el nivel de azucar en la sangre,

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/12/2012 lVistas: 155
    Sergio Russo

    como se adquiere la diabetes y sus complicaciones psicologicas estan escritas en este articulo para ayudar a encontrar la cura definitiva a esa patologia

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/07/2012 lVistas: 136
    Sergio Russo

    La diabetes es causada por una mala dieta y un estilo de vida poco saludable. Es por eso que tantos adultos lo están recibiendo. Cambios en la dieta puede ser difícil para los adultos, por lo tanto, revertir la diabetes puede ser difícil. Pero invertir las condiciones diabéticas es posible, y se puede hacer de forma natural.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2012 lVistas: 115
    Sergio Russo

    Hay muy pocos médicos que estarían de acuerdo conmigo si digo que revertir la diabetes es posible. Bueno, al menos para la mayoría de los diabéticos tipo 2, lo es. La mayoría de la gente cree que cuando una persona tiene diabetes, va a ser diabético el resto de su vida.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2012 lVistas: 126
    Sergio Russo

    La diabetes es una condición en la cual el cuerpo es incapaz de utilizar eficazmente la glucosa para sus necesidades energéticas. Como resultado los niveles de glucosa aumentan en la sangre y es expulsado en la orina. La diabetes se pensó que era irreversible.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 256
    Sergio Russo

    Se puede revertir la diabetes, no dejes que nadie te diga lo contrario. Si usted es intolerante a la glucosa, pre-diabéticos, tipo 1 o tipo 2, puede ser capaz de hacer lo que nadie pensó que era posible hace 10 años ... curar su diabetes con dieta, ejercicio y complementos minerales adecuados, vitaminas y hierbas.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 120
    Sergio Russo

    Revertir la diabetes no es tan difícil como podía pensar. No ceder a la desesperación y asumir que sólo porque usted tiene diabetes, el resto de su vida será miserable. Este no es el caso, a menos que así lo crea. Más de 20 millones de estadounidenses tienen diabetes, sin embargo, las personas que se no se destacan por ser miserables o enfermos

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 90
    Sergio Russo

    Veo a tanta gente que busca "cómo revertir la diabetes" en los foros en estos días. Parece que todo el mundo tiene diabetes o alguien de su familia la tiene. El índice de diabetes está aumentando a un ritmo alarmante. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Chicago e informó la cadena CNN, el número de estadounidenses con diabetes en realidad se duplicará en los próximos 25 años.

    por: Sergio Russol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/06/2012 lVistas: 144
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast